¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Copa del rey

Ir abajo 
+13
paolo
txinuko
jimypeich
kan_ghrabi
charrua
PabloCulè
il Codino
vruizro
Lidia_Pcss
BOIXOS NOIS
Charlie_RCDE
Dabal
almogar
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Quien crees ke terminara ganando la copa?
Getafe?
Copa del rey - Página 3 Icon_vote_lcap29%Copa del rey - Página 3 Icon_vote_rcap
 29% [ 2 ]
Valencia?
Copa del rey - Página 3 Icon_vote_lcap71%Copa del rey - Página 3 Icon_vote_rcap
 71% [ 5 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 0:16

Yo creo que todos, absolutamente todos, menos los del Valencia vamos con el Getafe. champion1
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 0:20

Yo de un tiempo pa' aca le agarre un asco al Valencia, mas o menos el mismo que le agarre al Villarreal.

Paradon de Ustari!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 0:27

Grrr09 palooooooooooooooooo!

El Valencia está jugando al pelotazo para Villa que está allá arriba solo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 0:58

Ya fue, 3-1


No tenemos un arquero en condiciones!!!!!!! Ustari y el Pato dan pena.


Roja a Celestini, es pa roja eso?
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 1:07

"No tenemos"? te referis a la selección argentina? pero yo creí que Ustari era un muy buen golero,es más...no entendía como lo traen como un golero superclase tan joven para dejarlo de suplente. Y creía (según comentarios eh! que yo nunca lo vi atajar) que iba a ser el golero de Argentina en estos próximos 10 años.

Pobre Geta! perder dos finales consecutivas y además quedar eliminado de Uefa de esa manera!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 1:18

Ustari en el Rojo arranco de miedo, atajaba espectacular y ahi fue cuan se decia que venia pal Barça, a final de campeonato pego un bajon imresionante, estuvo fuera del equipo supongo para no quemarlo mas.
Claro lo del Barça no se hizo, ficho por el Getafe en el cual cada partido que jugaba le metian mas de 2 goles, este pibe pego un bajon terrible. Al igual que el Pato que te hace 2 bien y 3 mal, supongo que de ahi viene su apodo, Pato: cada paso una cagada. Leo Franco otro que no me gusta nada lo ultimo que vi de el.
El que parece que esta bien es Carrizo, el de River, es de la Lazio pero tuvo problemas con el pasaporte y lo cedieron.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 1:18

Otra cosa: que pasa con Banegas? yo creí que iba a ser como un Aimar, un Riquelme o un Tévez, no lo digo por elpuesto sino por el nivel de jugador,es decir un primera clase.
confused
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 1:22

Te soy sincero, no sigo nada del Valencia.
No se como esta rindiendo el pibe pero es un recien llegado, habra que darle su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alex_FCB
Blue sin alma
Blue sin alma
Alex_FCB


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 10:12

QUE Partidazo !

Un inteligente equipo del Valencia, que marco lo antes posible, y luego todos se quedaban en defensa excepto a Villa, pero de verdad jugaron bien el partido.

Pero no quiero que este partido significa que Koeman se quede mas tiempo en el banquillo valencianista, tiene que irse YA .

Y como ya lo dijo David Villa antes del partido, esta Copa no hace olvidar la catastrofica temporada del València a la aficion ché, que ayer reclamo la dimision de Koeman, antes, durante, et despues del partido !
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 13:38

El otro dia hablando con mi viejo (hincha de Real Madrid) viendo al Real Madrid salio en la tv que el Valencia iba o habia perdido y mi viejo se puso contento y a mi me choco, pense que le habra hecho el Valencia, le pregunte y era segun el por; "El hijo de puta de Koeman"
Ahi quedo, no pregunte mas.

¿Que pasa con koeman?¿tan mal entrenador es?¿o el problema es extradeportivo?
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 16:49

Ezequiel escribió:
El otro dia hablando con mi viejo (hincha de Real Madrid) viendo al Real Madrid salio en la tv que el Valencia iba o habia perdido y mi viejo se puso contento y a mi me choco, pense que le habra hecho el Valencia, le pregunte y era segun el por; "El hijo de puta de Koeman"
Ahi quedo, no pregunte mas.

¿Que pasa con koeman?¿tan mal entrenador es?¿o el problema es extradeportivo?

Pero yo interprteto el odio de tu viejo a Koeman no porque a Koeman le vayan mal las cosas en Valencia, sino porque él es del Madrid y Keoman es un símbolo del Barça, y hubiera dicho eso de él aunque el holandés hubiera estado de técnico en el Oviedo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 18:39

(Se lo pregunte)

Le molesto mucho lo que hizo con Albelda, Angulo y Cañizares. Mas por los 2 primeros.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 18:47

Ezequiel escribió:
(Se lo pregunte)

Le molesto mucho lo que hizo con Albelda, Angulo y Cañizares. Mas por los 2 primeros.

Yo también tengo dudas sobre "el misterio" de esta decisión. Sería bueno que tuvieramos algún valencianista y nos contará que se dice en Valencia. Yo no sé si es una decisión pura y exclusivamente deportiva y de Keoman, me parece que alguien que ha jugado al fútbol como él solo podría tomar esa decisión si fuera algo muy grave. Yo me inclino mas por ser una desición "política" por el hecho de ser un poco los "cabecillas" del vestuario y vaya a saber que movidas habían ahí. De todas maneras si así fuera, Koeman ha dejado dañada su imagen ya sea un motivo o por el otro. O por perjudicar el equipo creando un mal rollo si ha sido su decisión o por dejarse manipular por directivos.
Volver arriba Ir abajo
Alex_FCB
Blue sin alma
Blue sin alma
Alex_FCB


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Abr - 22:36

Marcelino entrenará al Valencia la próxima campaña

Copa del rey - Página 3 2008-04-24_IMG_2008-04-17_20:32:38_marc

Marcelino García Toral, actual entrenador del Racing de Santander, será el entrenador del Valencia CF a partir de la próxima temporada. El perfil del técnico asturiano coincide plenamente con lo que busca el club de Mestalla para el futuro, al tratarse de un técnico joven, preparado, estudioso y ya con experiencia en la máxima categoría. Ello implica que el actual preparador Ronald Koeman no dirigirá la próxima campaña al equipo al que acaba de hacer campeón de la Copa del Rey, pero no que se vaya a producir su destitución de manera inmediata.

Fuente : SUPERDEPORTE
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Abr - 0:43

Alex_FCB escribió:
Marcelino entrenará al Valencia la próxima campaña

Copa del rey - Página 3 2008-04-24_IMG_2008-04-17_20:32:38_marc

Marcelino García Toral, actual entrenador del Racing de Santander, será el entrenador del Valencia CF a partir de la próxima temporada. El perfil del técnico asturiano coincide plenamente con lo que busca el club de Mestalla para el futuro, al tratarse de un técnico joven, preparado, estudioso y ya con experiencia en la máxima categoría. Ello implica que el actual preparador Ronald Koeman no dirigirá la próxima campaña al equipo al que acaba de hacer campeón de la Copa del Rey, pero no que se vaya a producir su destitución de manera inmediata.

Fuente : SUPERDEPORTE

Si después de haber visto que hasta en los festejos de la Copa le cantaban "Koeman vete ya" no me extraña que filtren la noticia para calmar a los aficionados de aquí a final de temporada.
Este Marcelino parece buen entrenador, no puede ser casualidad que el año pasado también hiciera una buena campaña nada menos que con el Recreativo y ahora con el Racing cuando a comienzo de temporada todos dabamos a este equipo como candidato a bajar.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Abr - 1:07

Me alegro por el asturiano, hace cuatro dias entrenaba en 3ra.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo - 15:51

Operación recuento de sondeos

En este hilo Almogar agregó la encuesta cuando ya iban a jugar la final Valencia y Getafe, por eso estaban solo estas 2 opciones. Este hilo por lo que se ve al comienzo debe ser uno en los que mas foreros han posteado (que habrá pasado luego con toda esa gente?). He buscado quiénes habían votado por el Valencia pero ninguno ha dicho nada, asi que aquí EL VOTO ES SECRETO! Laughing . Ezequiel y yo votamos ya el día de la final, yo me la jugué ya con un 2-0 a favor del Valencia a que estos eran los campeones y no fallé. Smile Ezequiel dice que con ese 2-0 votaba en ese momento por el Getafe... Suspect
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Mayo - 15:54

charrua escribió:
Operación recuento de sondeos

En este hilo Almogar agregó la encuesta cuando ya iban a jugar la final Valencia y Getafe, por eso estaban solo estas 2 opciones. Este hilo por lo que se ve al comienzo debe ser uno en los que mas foreros han posteado (que habrá pasado luego con toda esa gente?). He buscado quiénes habían votado por el Valencia pero ninguno ha dicho nada, asi que aquí EL VOTO ES SECRETO! Laughing . Ezequiel y yo votamos ya el día de la final, yo me la jugué ya con un 2-0 a favor del Valencia a que estos eran los campeones y no fallé. Smile Ezequiel dice que con ese 2-0 votaba en ese momento por el Getafe... Suspect


Suspect Suspect Suspect

BOIXOS NOIS escribió:
Creo que sera el Valencia, Koeman quiere dejar claro que hizo algo en el Valencia y sabe motivar sus tropas, salvo cagada los chés van a salir como muertos de hambre a por la Copa.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Copa del rey - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Copa del rey   Copa del rey - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa del rey
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Copa del Rey!!!
» COPA LIBERTADORES DE AMERICA
» Sorteo Copa Confederaciones
» Cuando la copa te deja K.O.
» Copa UEFA 2007/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: