¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cantera blaugrana, porque se van !

Ir abajo 
+4
almogar
charrua
il Codino
BOIXOS NOIS
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cantera blaugrana, porque se van !   Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mar - 17:53

Ojo! yo no digo tampoco avergonzarse o darle palos a tu propia selección. Yo por ejemplo en la actualidad con mi selección uruguaya soy muy crítico, pero todos los uruguayos somos conscientes que hoy en día ya no somos la tercera selección en discordia en América, que somos una selección mas del montón, que podemos ganar y perder con cualquiera. Eso si la alentamos siempre, y cuando jugamos con Brasil o Argentina, a pesar de sabernos futbolísticamente inferiores (no como los epañoles), creemos que le podemos ganar con "algo mas que podamos poner en la cancha", llamale huevos, orgullo, verguenza, fe o lo que quieras. Pero nunca vamos creyendonos superiores a nadie y si siendo conscientes de nuestro nivel, asi hemos ganado algo alguna vez y siempre le hacemos frente a los mas grandes.
Nosotros no ponemos a la altura de los grandes cracks mundiales a ningun integrante de la selección, como si hacen los españoles con sus jugadores.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cantera blaugrana, porque se van !   Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Mar - 19:45

Entiendo perfectamente lo que me dices charrua, pero creo que salvo la prensa y unos cuantos que solo saben de futbol al leer las paginas deportivas del Mundo o El Pais, o el ABC no creo que muchos tengan ilusion con esta seleccion. Sabes que se trata de vender papel, camisetas, y organizar de nuevo Operacion Triunfo con una cancion para el Europeo.
Que Italia, Holanda, Francia, Alemania y otros mas son superiores a la roja, no cabe duda. Y el que se cree listo con la seleccion que mire los ridiculos que fuimos estos 10 años y me diga cuantos mundiales tenemos.
Los amistosos no significan nada, perder o ganar es lo mismo, ahi se hacen pruebas, se observa las ganas del grupo, la dinamica, y seguimos en lo mismo: un equipo mediocre, en el que queda claro que Xavi, Iniesta y Cesc no pueden jugar juntos, se necesita musculo, fuerza.

Me parece muy bien ser critico con su propia seleccion, mientras uno es constructivo, realista. Creo que a esta seleccion no se le puede exigir mas que COJONES, ORGULLO, y SUDAR LA CAMISETA.
No le podemos exigir un Mundial, o un Europeo, porque hay muchisima calidad. Como digo caer contra Argentina, Italia, Brasil, pero luchando, no es una verguenza, porque son grandes naciones del futbol y el equipo lucho hasta el final.

Quizas somos tan malos que la prensa tiene la obligacion de mantener "artificialmente" una "dinamica positiva" para que gente apoye la roja, porque la verdad con sus actuaciones ni tienes ganas de mirar los partidos.
Una vez mas te lo digo charrua, la prensa sensacionalista, rosa como As, Marca y compañia no son representativas de lo que piensan los españoles, las ovejas te van a vomitar lo que han leido, como algunos culés te vomitan el Sport: te dicen que hoy todo va bien, solo tenemos un problema con Ronaldinho, que tiene que ir a la puta calle, la directiva lo hace muy bien, Txiki tambien, seguimos en Champions, somos segundos en liga, el Madrid tiene miedo, y si la cagamos el culpable es Rijkaard. La realidad es tan sencilla Question

En relacion con lo de la Masia, nadie puede negar que si el Barça brillo fue gracias a grandes jugadores extranjeros. Pero decir que solo los extranjeros hicieron del Barça un gran club seria exagerado charrua. Sabes muy bien que antes de la ley Bosman cada equipo podia tener un maximo de 3 jugadores extranjeros sobre el campo.
Hemos tenido la suerte de gozar de Cryff, Neeskens, Lineker, "Dios", Koeman, Hristo, Romario, Laudrup, Rivaldo ... y muchos mas. Nos ayudaron mucho, con ellos sueños se han convertido en realidad, han promocionado el Barça y han hecho historia.
Pero hoy mi pregunta es sencilla, se trata de saber si el primer equipo trabaja como tiene que ser con el filial, porque tenemos jugadores que se nos escaparon y brillan en el extranjero. Es un fenomeno voluntario porque pensaban que no podian brillar en Can Barça, o simplemente porque son tontos Question
Puede que se largue uno, pero tantos no es normal. Que se pierda un Okunowo no me molesta, pero un Cesc o un Piqué que tenia que ser la releva de Puyol es mas jodido.
Creo que ahi fue un fallo del Barça, porque creo que Piqué podia poco a poco jugar con el primer equipo, darle su oportunidad privilegiando esa promesa antes de que juegue Oleguer por ejemplo y fichar a Thuram. Porque no se lo plantearon Question scratch
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cantera blaugrana, porque se van !   Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Icon_minitimeDom 30 Mar - 19:41

Da gusto leeros...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cantera blaugrana, porque se van !   Cantera blaugrana, porque se van ! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cantera blaugrana, porque se van !
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corazon blaugrana
» Proteger la cantera
» Cantera blanca
» Porque el futbol no es solo pegar patadas a un balon ...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: