¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Precio de las entradas

Ir abajo 
4 participantes

Es excesivo el precio de las entrandas en España ?
Si
Precio de las entradas Icon_vote_lcap100%Precio de las entradas Icon_vote_rcap
 100% [ 3 ]
No
Precio de las entradas Icon_vote_lcap0%Precio de las entradas Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Precio de las entradas Empty
MensajeTema: Precio de las entradas   Precio de las entradas Icon_minitimeJue 10 Ene - 4:34

Arrow Cuando Calderon intenta imitar al omnipresidente Laporta...

Ahora les toca a los merengues

2008 ha arrancado con una subida de precios en la luz, el gas, el agua, los transportes, la telefonía... ¡Y el fútbol! El precio de las entradas para el derbi madrileño, que enfrentará al Atlético y al Real Madrid el próximo 20 de enero, oscila entre 65 y 300 euros. En pesetas suena más fuerte: 10.800, la más barata, y 50.000 pesetas la localidad más cara, un dineral para ver un partido de fútbol. Resulta que desde la llegada de los euros, y según pasa el tiempo, se nos va olvidando hablar y contar en pesetas, no somos conscientes muchas veces (al menos en el caso del arriba firmante) del pastón que pagamos por determinados productos.

No saldrán entradas a la venta porque, entre los compromisos del club con peñas y aficionados de fuera de Madrid y las localidades que debe guardar para la afición del Real Madrid, es muy probable que no lleguen localidades a las taquillas del Vicente Calderón. Pero no deja de ser un precio excesivo para ver un partido de fútbol si se compara con lo que cuestan otros espectáculos como el cine o el teatro. Se aproximan más a los precios de un concierto de una estrella internacional. Es cierto que el Atlético de Madrid ha tenido abierto un periodo de abonos para la segunda vuelta en el que un nuevo abonado no pagaría tanto por este partido, al dividir su cuota entre los encuentros que le restan al conjunto colchonero de local.

Ya habrá tiempo la próxima semana para analizar a priori un derbi que sólo podrán preparar ambos conjuntos en dos días, ya que ambos juegan sus partidos de vuelta de la Copa de Rey, el Atlético en Valladolid y el Real Madrid en el Bernabéu ante el Mallorca, el jueves 17 de enero. De momento, ahí les dejo la foto de una entrada de este partido para ilustrar este post (¡de las baratitas!). Fíjense que como aún no se ha confirmado ni el día ni la hora del partido, no aparece inscrito en la localidad, (aunque ya debe ser habitual que no pongan la fecha ni la hora con tanto lío con las televisiones). La Sexta ha renunciado al partido y todo indica que se jugará a las 19:00 horas del domingo televisado en la modalidad de pago por visión. Bastante más barato y más calentito que en el Manzanares en el sofá de casa. Pero, sinceramente, no es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Precio de las entradas Empty
MensajeTema: Re: Precio de las entradas   Precio de las entradas Icon_minitimeJue 10 Ene - 4:49

Es excesivo el precio de las entradas y es excesivo lo que te cobran por verlo en televisión!

Ya me hubiera gustado a mi ir a ese gran Estadio como es el Camp Nou y ver los grandes equipos que hemos tenido y los grandes partidos que han habido! Las pocas veces que he ido (a pesarde estar a una distancia como para poder asistir a pie) han sido con invitaciones o carné prestado o algún partido benéfico! Yo soy tremendamente futbolero pero haría miles de cambio en las infraestructuras del fútbol, cuando mi padre y mi abuelo decían que el fútbol de antes era mas bonito, yo creia que sólo lo decían por la nostalgia de tiempos pasados, pero yo también a medida que van pasando los años me voy quedando con lo vivido antes. Y con esto no me refiero a razones puramente técnicas o estratégicas futbolísticamente, sino en lo que se ha transformado este deporte que nació y fue durante tantos años algo tan identificado con el pueblo de a pie, algo tan accesible y cercano, los jugadores tan cercanos a la gente y tan sufridores como un aficionado mas por los colores de su club...Sad

Una pena que el fútbol hoy en día tenga lo comercial y financiero como prioridad ! No
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Precio de las entradas Empty
MensajeTema: Re: Precio de las entradas   Precio de las entradas Icon_minitimeVie 11 Ene - 11:09

Excesivo se keda corto. Para ver un espectaculo ke no llega ni a dos horas, pagar ese dineral. Pero ke se han creido esta gente? Ayer decian en la ser ke podia ser el precio mas caro de la historia del futbol español. No se si sera cierto o no, pero da igual, se han pasao y bastante.

Estoy con Charrua, el futbol cada vez mas se esta conviritiendo en un lujo y es una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Precio de las entradas Empty
MensajeTema: Re: Precio de las entradas   Precio de las entradas Icon_minitimeVie 11 Ene - 13:43

El futbol YA es un lujo.
Siempre que el Barça juega en Galicia intento realizar el desplazamiento porque es una region que me encanta: los gallegos son muy buena gente, hay muchas penyas del Barça, lo pasamos bien, y se come muy bien :mdr95x: eso todo para decirles que cuando suele jugar un grande, como Barça o Madrid, pues contra cualquier equipo las alocaciones estan por las nubes. Recuerdo como si fuese ayer que por una entrada "de mierda" es decir de las mas baratas me clavaron 10.000 pesetas por un Compostela - Barça en el 97... 10 años ya.
Autentica verdad, a ese ritmo, y llenando los estadios sin bronca, seguira esta inflacion del precio de las entradas. Desde que llego Laporta se asistio a una aumentacion del precio de los carnés de socios, de las entradas, para los partidos de copa de Rey "sin interes" es raro encontrar una entrada a menos de 30 euros. Siguen tomando la gente por tonta e idiotas, pero quizas la culpa es nuestra: seguir llenando los estadios.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
berciano11
Oleguer Foril
Oleguer Foril
berciano11


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Precio de las entradas Empty
MensajeTema: Re: Precio de las entradas   Precio de las entradas Icon_minitimeMiér 23 Ene - 2:26

Es bastante excesivo...
Menos mal que yo voi haber ami equipo de Segunda B la S.D.ponferradina y me vale 80 euros el abono.
Y el madrid o bajo al bar o por RD Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio de las entradas Empty
MensajeTema: Re: Precio de las entradas   Precio de las entradas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Precio de las entradas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El precio de la guerra por el economista Stiglitz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: