¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Marco Van Basten. La elegancia personificada.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeVie 11 Ene - 21:32

Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeVie 11 Ene - 23:39

Como te lo curraste cabroncete, e introduciendo unos efectos en las imagenes, ya veo que preparas bien los controles lol!
Ademas no has elegido cualquier jugador, otra leyenda mas, un jugador encantador, elegante, un crack. Dejo unos cuantos arqueros con traumas, un jugador magico que marcaba goles en cualquier posicion, poco importaba como le llegase el balon, lo transformaba en gol.
Lastima que no fichara por el Barça Crying or Very sad 004


0012 Codino 0010
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeSáb 12 Ene - 1:01

Codino, te vas perfeccionando y eso se nota. Añadiendo efectos, buenas imagenes, goles muy buenos, y mu currao.

Ademas, como dice Boixos has hecho una buena eleccion del jugador. Llegaste a verlo jugar o todavia eras mu joven cuando se retiro? De todas maneras, el recuerdo keda y en tu video has elegio los mejores momentos de su carrera, entre ellos la mejor chilena ke he visto en mi vida junto a la de Brescian de la fiorentina (precisamente contra el barça).

En fin, ke un gran video, si señor prosterne winner-20060614

Hace muy poco me pedias consejos, pero ya se van a cambiar las tornas y el ke va a pedir ayuda voy a ser yo.

Un saludo cracks.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeSáb 12 Ene - 13:59

BOIXOS NOIS escribió:
Como te lo curraste cabroncete, e introduciendo unos efectos en las imagenes, ya veo que preparas bien los controles lol!
Ademas no has elegido cualquier jugador, otra leyenda mas, un jugador encantador, elegante, un crack. Dejo unos cuantos arqueros con traumas, un jugador magico que marcaba goles en cualquier posicion, poco importaba como le llegase el balon, lo transformaba en gol.
Lastima que no fichara por el Barça Crying or Very sad 004


0012 Codino 0010


Gran jugador si señor y un jugador elegante donde los haya.

Gracias!



almogar escribió:
Codino, te vas perfeccionando y eso se nota. Añadiendo efectos, buenas imagenes, goles muy buenos, y mu currao.

Ademas, como dice Boixos has hecho una buena eleccion del jugador. Llegaste a verlo jugar o todavia eras mu joven cuando se retiro? De todas maneras, el recuerdo keda y en tu video has elegio los mejores momentos de su carrera, entre ellos la mejor chilena ke he visto en mi vida junto a la de Brescian de la fiorentina (precisamente contra el barça).

En fin, ke un gran video, si señor prosterne winner-20060614

Hace muy poco me pedias consejos, pero ya se van a cambiar las tornas y el ke va a pedir ayuda voy a ser yo.

Un saludo cracks.

NO lo pude llegar a ver porque si no recuerdo mal a los 28 años se retiro por las lesiones, que lo tenian jodido, pero de todas formas he visto partidos suyos y he seguido su vida mas o menos aunque no haya podido vivir los momentos en que jugaba en ese gran Milan de Arrigo Sacchi con Gullit,Rijkaard , , etc.

Gracias, pero eso que dices que te tendre que dar consejos yo no lo creo, porque si es asi mal vamos Laughing si no te llego a las zapatillas de estar por casa lol!

Venga cuidense!!
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeLun 28 Ene - 4:29

Aqui te dejo un video bastante bien realizado e interesante sobre el crack mundial.
Espero que te sea de ayuda si deseas perfeccionar tu video.

Despues te tocan otros grandes de la naranja mecanica: Cruyff, Neeskens, Gullit, Rijkaard ... 002
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeLun 28 Ene - 21:39

BOIXOS NOIS escribió:
Aqui te dejo un video bastante bien realizado e interesante sobre el crack mundial.
Espero que te sea de ayuda si deseas perfeccionar tu video.

Despues te tocan otros grandes de la naranja mecanica: Cruyff, Neeskens, Gullit, Rijkaard ... 002

Cruuff y Gullit ya estaban en mi lista cheers


Gracias crack!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeJue 31 Ene - 5:10

Felicitaciones il Codino, por la elección de un grandisimo artillero y jugador, y por la realización del video! applauz04

Yo si vi aquel equipo de Marco, Gullit, Rijkaard, Baresi...miraba los partidos en Montevideo a las 11 o 12 de la mañana!!! veía al Nápoles de Maradona, Careca, Di Napoli...el Inter de Mattheus, Klisman...la Sampdoria de Toninho Cerezo.
Uff! que recuerdos!! que partidos!!! 0008

pd: il Codino han pasado por el foro los del + preguntando por ti. champion1
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitimeVie 1 Feb - 17:57

charrua escribió:
Felicitaciones il Codino, por la elección de un grandisimo artillero y jugador, y por la realización del video! applauz04

Yo si vi aquel equipo de Marco, Gullit, Rijkaard, Baresi...miraba los partidos en Montevideo a las 11 o 12 de la mañana!!! veía al Nápoles de Maradona, Careca, Di Napoli...el Inter de Mattheus, Klisman...la Sampdoria de Toninho Cerezo.
Uff! que recuerdos!! que partidos!!! 0008

gracias crack!!
Que suerte tuviste de poder ver a un gran equipo como este o como se diria por la peninsula de la bota que gande esquadra xD



Citación :
pd: il Codino han pasado por el foro los del + preguntando por ti. champion1

:mdr95x:
Pues no me queda ni nada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Marco Van Basten. La elegancia personificada. Empty
MensajeTema: Re: Marco Van Basten. La elegancia personificada.   Marco Van Basten. La elegancia personificada. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Marco Van Basten. La elegancia personificada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Videos-
Cambiar a: