¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID

Ir abajo 
+9
charrua
Lidia_Pcss
paolo
vruizro
BOIXOS NOIS
almogar
Andony
il Codino
gualdinho
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeMar 1 Jul - 13:06

ya veras tu que en el deportivo ara una peazo de temporada este año que va venir si tu ya veras.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeMar 1 Jul - 13:09

Objetivo: atar a Oliveira, Assunçao y Coupet ya

El Atlético cierra el cerco sobre sus principales objetivos para la delantera, el mediocentro y la portería. Las tres operaciones están muy avanzadas y podrían cerrarse en 48 horas. El objetivo del club es que Aguirre tenga la plantilla casi completa en la vuelta al trabajo del próximo lunes

El Atleti esperaba cerrar ayer la cesión de Oliveira, pero tendrá que esperar un poco más. Igual que con Paulo Assunçao y Coupet. Pero los acuerdos están muy próximos, tanto que en 48 horas podrían confirmarse los tres de una tacada. Gil Marín se marcha el jueves de vacaciones con su familia y quiere dejar atados antes todos los fichajes menos el del centrocampista creativo, para que Aguirre pueda empezar a trabajar el lunes que viene con la plantilla casi completa.

El caso más sencillo es el de Paulo Assunçao. El brasileño anunció a principios de mes que se acogía a la Ley Webster para rescindir su contrato con el Oporto por sólo 600.000 euros. El acuerdo con el Atleti es total, pero hasta hoy, día 1 de julio, no quedaba legalmente libre para poder firmar con otro equipo. Lo único que puede retrasar la oficialización es que el club rojiblanco no quiere estropear sus buenas relaciones con el Oporto y podría negociar pagarle una pequeña indemnización en concepto de traspaso.

El punta.
La cesión de Oliveira tampoco debería causar problemas porque el jugador ya le ha dicho al Zaragoza que quiere ir al Atlético. Los dirigentes del club aragonés se reunieron ayer con Augusto Castro, agente del brasileño, para analizar la situación. El Werder Bremen está interesado en el futbolista y el Zaragoza preferiría un traspaso, pero los alemanes no pagarían los 12 millones que pretende el club, por lo que la cesión al Atleti está muy cerca.

Y queda Coupet. El Atlético ya no moverá un dedo por él porque considera que había un acuerdo cerrado con el Lyon y se niega a ceder ante sus presiones. Pero el portero ha vuelto a Francia indignado tras su inútil viaje a Madrid del viernes y se ha plantado ante el Lyon, exigiendo que cumpla lo acordado. Teniendo en cuenta sus años de servicio al club, se espera que le escuchen y cedan.

Con ellos, ya sólo faltaría el cerebro
En cuanto cierre estas tres incorporaciones, el Atlético dará por cerrada la plantilla a falta de un centrocampista ofensivo. Este será el fichaje más caro y depende en parte del dinero que se ingrese con las ventas, por lo que el club se lo tomará con más calma. Diego, Lucho González y Van der Vaart son los mejor colocados para convertirse en el refuerzo estrella.


¿QUE OS PARECE EL ASSUNÇAO ESE?YO LO CONOZCO POCO A MI NO ME GUSTA MUCHO
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeMar 1 Jul - 13:26

En lugar del Assunçao hubiese fichado al Lucho que es el motor del Oporto, un buen pibe.
Luego, no sé como se negociara por Coupet, porque parece que el Lyon exige 3 kilos y los rojiblancos no quieren pasar del 1,5. Para mi, la mejor inversion era Issakson.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 4 Jul - 18:55

Sinama se quedará como tercer delantero

Sinama será el tercer delantero rojiblanco. Salvo un cambio radical en las negociaciones, el Atlético ha decidido descartar a Oliveira. Pese a que el futbolista quería recalar en el Calderón, las elevadas pretensiones del Zaragoza han frustrado la operación. Desde que el brasileño les anunciara que no quería jugar en Segunda, el club maño ha querido hacer caja con el jugador. Primero descartaron la cesión y, posteriormente, tasaron al futbolista en 14 millones de euros. Una cantidad prohibitiva para el Atlético, que no acometerá ese desembolso por un futbolista al que querían cedido.

Este frenazo abre las puertas del equipo a Sinama. La web del club hizo oficial ayer el fichaje que AS adelantó el pasado 9 de abril. El Atlético se hizo con los servicios del francés, pero su primera idea era cederlo al Racing de Santander. Ahora, los planes han cambiado y el jugador estará junto a sus nuevos compañeros el próximo lunes, día en que la primera plantilla regresa a los entrenamientos y en el que tendrá lugar su presentación oficial.

Jugará la previa.
El fichaje de Sinama le ha costado al Atlético siete millones. El precio final podría quedar reducido a seis si Roberto se marcha cedido a Huelva las dos próximas temporadas. Esto se produciría si Coupet recala en la disciplina rojiblanca. Sinama está encantado con vestir la rojiblanca y tiene una fecha marcada. La de la ida de la previa de Champions. Agüero será baja y el galo sabe que es su gran oportunidad de lucirse.

El Atlético cree que cerrará el fichaje de Coupet
En el seno del club ha vuelto el optimismo con respecto al fichaje de Grègory Coupet. Pese a que hace unos días todo hacía indicar que Lyon y Atlético habían roto los contactos, la situación ha dado un vuelco y en la entidad rojiblanca vuelven a ver muy cerca la posibilidad de que sea el meta francés el que compita con Leo Franco por un puesto en el once. Entre uno y un millón y medio de euros es la cifra final que costará su incorporación. La presión del portero al Lyon ha sido fundamental para que las negociaciones se retomasen y lleguen a buen puerto.

La prioridad ahora es la salida de jugadores
El objetivo de los directivos pasa ahora por intentar dar salida a los futbolista con los que no cuentan. Ahora la prioridad es la venta de Reyes, Seitaridis y Maniche. La idea es conseguir un traspaso para todos ellos. El caso de Cléber es diferente. Se sigue confiando en el centrocampista brasileño, pero la gran cantidad de jugadores con los que tendrá que competir provoca que se le esté buscando una cesión. El dinero que el Atlético obtenga por Reyes, Seitaridis y Maniche servirá para financiar el fichaje del centrocampista organizador, que aún no ha llegado.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 4 Jul - 18:56

que os parece este jugador
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 4 Jul - 19:32

Para mi no tiene el cartel para jugar en el Atletico, creo que la mejor idea era cederlo al Marsella, por lo entendido estaban dispuesto a pagar su ficha.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeSáb 5 Jul - 12:14

Arrow Por favor, la nueva camiseta del Atleti con la estampacion gualdinho 9 y ezequiel 11 Laughing

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Camiseta-interior

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Camiseta2-interior
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeLun 7 Jul - 1:40

Vas a tener ese detalle con nosotros? despues te paso mi dire por PM y la mia que traiga el 5 que es con el que jugue toda mi vida. geek
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 18:33

Gracias boixos es todo un detalle te paso mi direcien por mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 18:46

El Atlético ha ofrecido 15 millones por Arteta

El Atlético ha ofrecido 15 millones de euros al Everton para hacerse con los servicios de Mikel Arteta. La prensa inglesa descubre los detalles de las negociaciones entre David Moyes, dirigente de los toffees, y los directivos rojiblancos. A priori, la oferta satisface las peticiones del Everton. El Atlético puede haber encontrado a la estrella que tanto busca para organizar el centro del campo.

El futbolista vasco es el estandarte y cerebro del club inglés, pero la renovación de plantilla por la que atraviesa el Everton (actualmente sólo cuenta con 18 futbolistas) y el deseo de Arteta de regresar a España hacen que la operación sea factible y asequible para los intereses atléticos. De hecho, en mayo, la prensa británica ya tasaba la salida del de San Sebastián por una cifra similar a la que ha ofrecido el Atlético.

Hincha del Atleti.
Formado en las categorías inferiores del Barça, Arteta siempre ha soñado con triunfar en la Liga. Su trayectoria futbolística le halaga: ha triunfado en Francia, Escocia e Inglaterra, pero nunca en España. Su paso por Primera se suma en una decepcionante primera vuelta con la Real en la temporada 04-05.

En declaraciones a este periódico, en las pasadas Navidades, Arteta no escondió sus ganas por volver a probar suerte en nuestra Liga vistiendo la rojiblanca: "Se me hace difícil verme aquí en Inglaterra hasta que me retire. Algún día acabaré en el Atlético. Es un club que siempre me ha gustado". El verano pasado renovó por cinco temporadas: "Pero los proyectos se terminan y empiezan cuando uno menos se lo espera".

Maniche podría ir a la Premier
Uno de los jugadores que podría entrar en la operación es Maniche, que tiene un buen cartel en la Premier. Maniche ya estuvo en el Chelsea, aunque no triunfó en el conjunto inglés. Pero el portugués es un jugador muy del agrado de los técnicos de la Premier. En Inglaterra se apunta a que el Everton podría fichar a Aimar y así dejar salir a Arteta, que recalaría en el Atlético. El club del Manzanares nunca ha perdido de vista al jugador vasco, al que estuvo a punto de fichar. Habrá que ver si esta vez es la definitiva para su llegada al Atlético.

Alternativas
Diego. El gran sueño atlético La dirección deportiva del Atlético se fijó en él como una prioridad. Pero su precio, entre 20 y 30 millones, es prohibitivo. El brasileño es el preferido por los técnicos.

Lucho González. Quiere dar el salto Lucho González es otro de los futbolistas que han seguido muy de cerca los técnicos. Gusta en el club, aunque su precio también es alto y el Oporto no le quiere soltar.

Silva. Calidad para el centro En el Atlético gusta mucho el centrocampista del Valencia. La entidad rojiblanca ha ofrecido 22 millones de euros por él. Parece complicado que el Valencia le deje salir.

que os parece esta noticia
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 18:47

Lo que mas rabia me da es que Van der Vaart se halla ido al madrid eso lo creeis?
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 18:58

Ezequiel somos la mejor pareja de delanteros jajajjajajjajja el 5 es con el nº que siempre has jugado yo tambien en mi epoca de futbolista. Siempre tenia la misma rimite de los huevos jajjajjajajajjajajja.

nosotros estamos detras de los dioses del olimpo
Kun Aguero
Diego Forlan
¡LARGA VIDA A LOS DIOSES DEL OLIMPO!
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 19:00

Boixo te has comprado la nueva camiseta de Barça.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 19:05

a mi me gusta la nueva camisa del barça es como la del atleti hace 2 años
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 20:29

gualdinho escribió:
Gracias boixos es todo un detalle te paso mi direcien por mensaje privado.
Se hizo bien el boludo en cuanto le dije lo de la direccion, salio corriendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 11 Jul - 20:32

gualdinho escribió:
Ezequiel somos la mejor pareja de delanteros jajajjajajjajja el 5 es con el nº que siempre has jugado yo tambien en mi epoca de futbolista. Siempre tenia la misma rimite de los huevos jajjajjajajajjajajja.

nosotros estamos detras de los dioses del olimpo
Kun Aguero
Diego Forlan
¡LARGA VIDA A LOS DIOSES DEL OLIMPO!
Jajajaja si siempre estampe el 5 en mis camisetas hasta tengo una de España con el 5 (94') si me acuerdo de aquella camiseta, el escudo por dentro me rozaba en el pezon y me lo hacia mierda, como sufria la puta madre pero la usaba igual.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 18 Jul - 18:24

jajaajajjajaja muy bueno lo de la camisa ezequiel jajjajajajajja salio a correr jajjajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 18 Jul - 18:29

puebla 1 - 0 atletico de madrid
cruz azul 1 - 0 atletico de madrid

que os parece este comienzo de temporada a mi me parece bueno por el juego y me esta gustando mucho ujfalusi,paulo assunçao,heitinga y sinama cuando se adapte a este juego sera un gran jugador y el que me esta sorprendiendo mucho Coupet hizo una buena actuacion. ES MEJOR EMPEZAR ASI QUE NO GOLEANDO A LOS EQUIPOS EN PRETEMPORADA, ASI ES COMO EMPIZA UN EQUIPO GRANDE.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 18 Jul - 18:32



creis que fue un error del portero? a mi me parece que no porque por el teletexto de la cadena cuatro dicen que fue un gran error.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 18 Jul - 20:40

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 E__archivo_photo_10_1_1_20080718_yat07f1.tif6

El Oporto, dispuesto a negociar por Lucho

El club abre la puerta a dejar a su capitán que se marche, mientras que él se muestra dispuesto; 'Os Dragoes' cifran su adiós en 20 millones
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeDom 20 Jul - 21:50

José Antonio Reyes podría tener los días contados en el Atlético de Madrid. Javier Aguirre no cuenta con él para la próxima temporada y el club colchonero ya le busca una salida rápida. Tres son los equipos que se lo disputan, pero ninguno de ellos satisface los deseos de la entidad.

Mónaco, Roma y un conjunto inglés del que no ha trascendido el nombre ya han preguntado por el sevillano y teniendo en cuenta que el jugador se niega a regresar a la Premier, las opciones se reducen a dos. Los italianos de la Roma han sido los últimos en apuntarse a la puja y, aunque al jugador le atrae la posibilidad de jugar en el Calcio, el Atlético no lo ve claro.

Manzano considera insuficiente la oferta romanista por José Antonio Reyes, sobre todo al saber que los italianos están dispuestos a pagar 15 millones por Baptista, y busca tensar la cuerda para rascar algunos millones más. De momento, las negociaciones se han enfriado, aunque sin llegar a romperse y el Mónaco espera en un segundo plano. Saben que tarde o temprano el Atlético deberá tomar una decisión.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 25 Jul - 18:53

Forlán y Simao para ganar

El Atlético quiere despedir su último partido de la gira con una victoria, la única que conseguiría en México. Sería una despedida dulce para Aguirre. Bien es sabido que lo más importante no eran los resultados, pero a los rojiblancos bien les vendría un triunfo para plasmar en el campo la evolución que se ha visto en los entrenamientos.

Desde el primer partido ante el Puebla al último frente a los Tigres de Monterrey la intensidad en el juego y el ritmo del equipo han sido mayores. Aguirre ha ido repartiendo minutos a lo largo de los partidos y piensa seguir así. El técnico volverá a colocar a Ujfalusi en el centro de la zaga y parece que esta vez probará a Perea en el lateral. Este puesto le da un pequeño quebradero de cabeza al técnico, sabedor de que Seitaridis se marchará en cuanto llegue una buena oferta y Valera no puede estar solo para esta demarcación. Perea es una garantía atrás.

Pruebas.
En el medio el técnico dará minutos a Assunçao y Heitinga, casi seguro un tiempo para cada uno. El holandés es polivalente y Aguirre quiere ver cómo se desenvuelve como pivote defensivo. Maxi y Simao también jugarán, lo mismo que Forlán. El uruguayo ya marcó ante los Tigres y si él hace goles, muchos partidos estarán ganados.

Su acompañante es un dilema, ya que Sinama está tocado, lo mismo que Luis García y no es cuestión de arriesgar. Rubén Ramos es la otra opción. El canterano está encantado con el trato y la confianza que le está dando Javier Aguirre y podría ser un gran premio verle de titular en el Nemesio Díez. Toluca pondrá punto y final a una gira que ha ayudado a expandir la imagen del Atlético en México, aunque en el campo no se hayan logrado buenos resultados.

Leo Franco sufre un esguince leve de rodilla
Leo Franco se lesionó en la sesión vespertina del lunes. En un salto, al caer, se le torció la rodilla. El argentino iba a ser titular ante el Toluca, pero la lesión le aparta del equipo. Sufre un esguince articular en la rodilla derecha, aunque es de carácter leve. Las pruebas de diagnóstico por imagen efectuadas por la mañana descartaron cualquier complicación y confirmaron el esguince leve. Frente a los Tigres apuntaba a titular, pero unos problemas estomacales le impidieron jugar. Así, será el francés Coupet. El Lyon ha hecho oficiales las cifras de su traspaso al Atlético. El club francés recibirá 1,5 millones por el pase, más medio millón más si el Atlético se clasifica definitivamente para la Champions.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 25 Jul - 18:54

¿Que os aparecido la gira mejicana del atletico de madrid sin contar los resultados?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeVie 25 Jul - 19:13

gualdinho escribió:
¿Que os aparecido la gira mejicana del atletico de madrid sin contar los resultados?

Poco importan los resultados, se trata de un gira, mientras el grupo pueda trabajar eso es lo fundamental.

A mi nunca me gustaron esas giras estilo "estrellas" como lo hace el Barça, por EEUU, por China para vender camisetas y compañia, ahi no puedes trabajar como lo haces en casa, y la preparacion fisica ni hablar.
Mejor perder todos los partidos de pretemporada y ver lo que no va, que ganar todos los partidos 10 - 0 y debutar la liga con derrota.

Lo que si no entiendo, es como podeis dejar salir Reyes al Monaco por tan solo 7 kilos confused

Saludos gualdinho cheers
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitimeSáb 26 Jul - 12:51

boixos ya mismo tengo internet creo que la semana que viene ya lo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID
Volver arriba 
Página 13 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial del Real Madrid C.F.
» Hilo oficial del F.C. Barcelona
» RESUMENES DEL ATLETICO DE MADRID
» TIAGO AL ATLETICO DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: