¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial del F.C. Barcelona

Ir abajo 
+25
billups
Lidia_Pcss
Ezequiel
R99
Trapella
Alex_FCB
jordixana
paolo
Goljohnsen
keostion
copodenieve
alan_smith
Poropipo
kan_ghrabi
berciano11
pituCAT
Bigger Than Life
Davisinho
jimypeich
Dabal
charrua
PabloCulè
almogar
il Codino
BOIXOS NOIS
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeSáb 29 Mar - 16:01

Laporta tiene mandato, Txiki no.
Solo en Can Barça un director deportivo tan malo puede seguir tanto tiempo en su puesto, y eso que demostro lo malo que es.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Goljohnsen
Blue sin alma
Blue sin alma



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 0:41

Hoy hemos dado mucha pena ante el Betis, nos han remontado un 2-0 como han querido...
Volver arriba Ir abajo
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 1:55

Goljohnsen escribió:
Hoy hemos dado mucha pena ante el Betis, nos han remontado un 2-0 como han querido...

Boixos, pues menos mal que sois un gran club y no una papelera...y por lo pronto terceros. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 3:21

Que desastre viejo!! que te remonte un Sevilla, un Atletico o un Madrid vaya y pase pero que te remonte un Betis un 2-0 ! es para tomar medidas drasticas urgentemente
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 3:27

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Mort
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 10:07

Enhorabuena a los beticos por tener un ekipo ke al menos echa cojones.
El barça fue a jugar media parte y la otra media a hacer turismo. Una verguenza.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 19:46

Me pongo yo i seguro que eso no pasa. Es vergonzoso, la verdad. Yo echaria a Zambrotta, Deco, Henry Marquez, Edmilson, y sobretodo Ronaldinho y tirar de la casa, fichando a Cesc por Deco y Henry....

pD: Ezquerro está lesionado? No juega porque si? Que le pasa? xD
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 20:35

Arrow Hasta las encuestas del SPORT ponen contra las cuerdas a Rijkaard, pero tambien a LAPORTA

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Foto_278345_CAS

El gran número de mensajes vía e-mail recibidos y la gran participación en las encuestas que SPORT ha ido proponiendo en su web desde que acabó el Betis-Barça, dejan claro que la derrota de anoche no sólo ha hecho mucho daño, sino que tampoco ha dejado indiferente a la afición culé, que siente la necesidad de hablar y de dar su opinión sobre lo que le pasa a este equipo y a este club.

Y las conclusiones están claras. La primera es que ya no hay quien confíe en Frank Rijkaard. Dos de las encuestas propuestas lo demuestran. Así, cuando se pide qué debe hacer ahora el Barça, la opción más votada es la de Cargarse al entrenador, con un 41% de votos. La segunda es castigar a los jugadore", con un 29%, la tercera la de centrarse en la Champions (25%) y solo un 5% invita a seguir luchando por la Liga.

Pero la poca confianza en el técnico queda más demostrada cuando se pide al aficionado qué haría con el técnico. Sólo un 14% aboga porque continúe la próxima temporada Frak Rijkaard como primer entrenador del FC Barcelona. Por el contrario, un 49% de los aficionados reclaman que el holandés sea cesado ya mismo y un 37% que acabe la temporada pero que no siga la próxima.

Y si el cese de Rijkaard aparece como la decisión de urgencia que se debería tomar, los aficionados no se olvidan del presidente. Por vez primera en una encuesta de SPORT, la afición le manda un claro mensaje al presidente. Un 44% de los encuestados cree que Laporta tiene toda la culpa de lo que le pasa al Barça y un 42% piensa que tiene buena parte de la culpa. Sólo un 9% piensa que tiene poca culpa y un mínimo 5% no le da ninguna culpa en la crisis del equipo.

Por último, queda claro que la afición necesita que alguien dé explicaciones sobre lo que le pasa al equipo. Y ese alguien debe ser Joan Laporta. Un 95% de aficionados quiere que hoy mismo el presidente comparezca para informar sobre lo que pasa y avance qué piensa hacer para evitar que los dos meses que quedan de competición acaben siendo un calvario.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeDom 30 Mar - 23:53

“Hay que echar a todos los mercenarios que sólo están en el Camp Nou para vivir la vida y hacerse millonarios”.

Lluis Mascaró


En el entrenamiento de hoy por la mañana en La Masía, los jugadores del Barcelona han sido recibidos con insultos por un grupo de gente. Hoy la prensa –como vemos en las dos muestras que cito ahí arriba- lo ha fomentado. Mañana, lo justificará. Al fin y al cabo remar en contra de la “afición” no vende periódicos.

Sin embargo, yo creo que todo esto merece una reflexión. En primer lugar, sobre el hecho acontecido. Un grupo de pobres idiotas que no tienen nada mejor que hacer que acudir a La Masía un domingo por la mañana para descargar su frustración –la cual me resisto a pensar que pueda venir sólo del fútbol- en forma de insultos no debería ser justificado. Más allá de la tristeza (tristeza, no indignación, pues indignarse por el resultado de un partido de fútbol dice muy poco a favor de la personalidad del indignado) por la derrota de ayer que ahora pueda sentir el aficionado, más allá de la imagen de impotencia, incapacidad y falta de actitud que demostró el Barcelona, episodios como éstos, bajo ningún concepto, deberían ser justificados. Ni el sentimiento, ni el carnet de socio, legitiman a nadie para insultar de esa manera a un jugador de fútbol.

En segundo lugar, creo que hay que recapacitar sobre el papel y la responsabilidad de la prensa en estas situaciones. Creo, sinceramente, que hay maneras y maneras de narrar esta cosa que llamamos fútbol. Las hay en la victoria (en la prensa de Barcelona se definió a Ronaldinho hace no mucho como un “dios”, nada menos) y las hay en la derrota. Por más que nos domine la tristeza, aunque que creamos que se puede hacer más sobre el terreno de juego y que (sin duda) los jugadores y técnico son culpables de haber perdido, conviene no mear fuera del tiesto. Clamar a la indignación, proclamar que los jugadores “insultan” al público, insultarles a éstos más o menos veladamente, contraponer sus ingresos a los de otros trabajadores, hablar de “estafa” y realizar juicios morales está fuera de lugar. Está fuera de lugar, porque todos estos discursos esconcen, no sé si intencionadamente, una incitación peligrosa a la acción por parte del aficionado, que, a su vez, puede conducir a la violencia. Hoy han sido insultos –una forma de violencia, sin duda alguna-, pero mañana puede ser algo peor.

Por ello, creo que quizá deberían algunos periodistas pensar en cómo narran este deporte. Deberían, sin duda, revisar los términos que utilizan al contar lo sucedido, al exponer sus estados de ánimo, al llamar a la afición a la acción y al juzgar a los jugadores. Deberían revisar, también, sus metáforas, porque las palabras no son neutrales. En ese sentido, Josep María Casanovas, director del Sport, escribió no hace mucho que “un puñetazo” era la solución a los problemas blaugranas. No un “golpe en la mesa”, ni “un cambio de rumbo”, no, un “puñetazo”, con todas las letras, que, además, hoy dice que “ya no es suficiente“.

Yo dudo que la solución a lo que pasa en Can Barça sea un puñetazo. También que lo sea sembrar la grada de insultos que no llevan a ninguna parte. Existen mejores y más cívicas maneras de demostrar la disconformidad. También, y esto va por la prensa, existen palabras más adecuadas para narrar una dolorosa derrota que las que generalmente utilizan. Palabras que no incitan a reaccionar violentamente, sino a vivir la derrota con tristeza, pero sanamente, como una parte de lo que esto es: un simple juego.


Arrow Actuaron correctamente los seguidores culés al expresar su frustacion esta mañana en La Masia Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeLun 31 Mar - 1:23

Pero no entiendo nada... el artículo de Macaró que hay en el Sport no es este. Y no entiendo si Mascaró escribe esto, como critica a su compañero y jefe Casanovas scratch
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeLun 31 Mar - 2:52

charrua escribió:
Pero no entiendo nada... el artículo de Macaró que hay en el Sport no es este. Y no entiendo si Mascaró escribe esto, como critica a su compañero y jefe Casanovas scratch

Es un comentario a lo que escribio Lluis Mascaró en el Sport, quien hablo de mercenarios en Can Barça.
Algunos no estan de todo de acuerdo con la actuacion de los culés hoy en La Masia.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeLun 31 Mar - 4:02

Yo veo bien lo de la libertad de expresión y ya les va bien a los jugadores que recojan un poco de lo que van sembrando.
La paciencia tiene un límite y como bien sabeis, los culés tenemos poca paciencia, aunque realmente debo decir que ya me extrañaba que no pasará esto. La gente está quemada!!! No entendemos como el equipo desperdicia todas las ocasiones para arrimarse a un Madrid que tampoco está haciendo nada del otro mundo para liderar el campeonato regular.
Ahora toca ver como estará el Barça para el encuentro de Champions...espero que ganemos y respiremos un poco de aire renovado!!!
Un saludo!!!
lollol
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeLun 31 Mar - 4:06

BOIXOS NOIS escribió:
charrua escribió:
Pero no entiendo nada... el artículo de Macaró que hay en el Sport no es este. Y no entiendo si Mascaró escribe esto, como critica a su compañero y jefe Casanovas scratch

Es un comentario a lo que escribio Lluis Mascaró en el Sport, quien hablo de mercenarios en Can Barça.
Algunos no estan de todo de acuerdo con la actuacion de los culés hoy en La Masia.

A vale! ahora si! es que parecía que todo el artículo que habías puesto era lo que escribía Mascaró! y no! lo único de la autoría de Mascaró es el primer párrafo, el resto es una crítica a sus palabras y a las de Casanovas. Por eso no entendía nada!

Y si...es un poco lo que yo vengo sosteniendo desde hace muchos años en Barcelona, la prensa trata de influir en la gente y la gente se deja influir por la prensa. Por eso yo tengo mucha dificultad cuando trato de buscar en mis interlocutores culés en las discusiones un poco de objetividad y criterio propio...y me desesperan!

La prensa es la que decide cuando endiosar a alguien y cuando crucificarlo. El sábado por la noche escriben con mala uva y allá parecen como borregos los culés a querer linchar a los jugadores. Y si hubieran decidido escribir un artículo proponiendose lavar la imagen de Ronaldinho, Deco, Marquez diciendo por ejemplo "estos jugadores son los únicos que pueden levantar el equipo,hay que animarlos y recuperarlos cuanto antes para por lo menos ganar la Champions...",entonces este domingo esa gente hubiera coreado el nombe de Ronaldinho y demás ausentes de los últimos partidos.

Es lamentable pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeLun 31 Mar - 23:14

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Foto_278444_CAS

En caso de derrota contra el Shalke, tiene que dimitir Rijkaard Question Seria Guardiola el recambio e impulso que necesita el Barça Question

OPINEN Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMar 1 Abr - 0:40

BOIXOS NOIS escribió:


OPINEN Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Opina tu, preguntón! confused
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMar 1 Abr - 2:17

Yo creo que Rijkaart debe terminar la temporada. No creo que cambiar de entrenador ahora, vaya a ser la solución. Deben dejarle hasta final de temporada y planificar un nuevo equipo, y cambiar todo el cuerpo técnico para el año que viene.
Guardiola está demostrando grandes cosas con los chavales del filial, pero creo que es demasiado temprano para que asuma esa responsabilidad tan grande. El futuro entrenador del Barcelona tiene que tener experiencia en clubs donde hayan varias 'estrellas' y que esten acostumbrados a torear en las plazas más importantes.
Guardiola es un buen candidato para el futuro y creo que lo hará muy bien.
También se habla de que Luis Enrique pueda formar parte del cuerpo técnico para la próxima temporada, ya que a la directiva le atrae el caracter ganador de 'Lucho', su fuerza, su espíritu combativo y su sacrificio, su garra, su compromiso como cuando jugaba en el club.
Yo no se si me he vuelto loco ya, o me han vuelto Grrr09 pero quiero que venga Mourinho o Arsene Wenger!!! Sé que son dos entrenadores de perfiles contrarios al máximo, pero creo que los dos serian muy validos para entrenar al equipo el año que viene.
Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMar 1 Abr - 2:18

El Barcelona ya está en Alemania!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMar 1 Abr - 3:16

charrua escribió:
BOIXOS NOIS escribió:


OPINEN Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Opina tu, preguntón! confused

No te preocupes, que voy a contestar, pero observe que si contesto, esto se convierte en un monologo tete-yoda-3d
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMiér 2 Abr - 0:02

En estas condiciones, ni comentare el partido, a esta hora solo vale el resultado, y el 1 - 0 fuera de casa es muy positivo para nosotros.
Fuera de Copa, 3os en Liga, solo puede salvarnos la Champions.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMiér 2 Abr - 0:51

Yo te digo una cosa, yo si fuera juergolista preferiría jugar el partido de ida en casa y el de vuelta fuera lo veo mas mejor si o si


Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 20079610Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Bunny
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMiér 2 Abr - 2:18

El MU se perfila como el proximo adversario/enemigo del Barça en Champions

El Olímpico ha dado una lección de apoyo a su equipo, un auténtico recital de devolver a sus hombres lo que han dejado reflejado en el césped y, todo eso, pese a haber perdido. Dicha escena, propia sólo de grandes graderíos y gratificante de ver en Italia, tenía un doble significado pues, como era evidente, la cara opuesta era la de rendirse ante la evidencia de un demoledor United, decidido a ajusticiar la falta de definición romana con más pegada y versatilidad que nunca.

Lo más destacado era, de primeras, el dibujo táctico. La ausencia de Totti, que mucho habrán echado de menos los giallorossi, propició la entrada de Vucinic como principal referente aunque con mucha movilidad, algo básico en la idea de juego local. Aquilani y Panucci eran los recambios de Perrotta y Juan, sancionado y lesionado respectivamente. Por el contrario, la baja de Giggs por unas inoportunas molestias, generaron un cambio relativo en los ingleses, con Cristiano Ronaldo en punta (algo que cada vez sucede en mayores ocasiones) y Rooney a banda izquierda con la entrada imprevista de Park como extremo diestro.

Ambos técnicos se caracterizan por la ofensividad pero, desde luego, que la jugada le salió mucho más rentable a Ferguson, aunque nadie lo diría por la actividad en la línea de remate. La Roma se tropezó una vez tras otra en una colosal zaga liderada por Ferdinand (Vidic se lesionó a la media hora y puede ser grave) y pecó mil y una veces de incidir en sus avances por el sector central, dejando las bandas desasistidas. El equipo inglés, por contra, ni tan siquiera se molestó en avisar, sino que mató a la primera.

Lo más llamativo, sin embargo, estuvo en el cambio mental que ha ido progresando en el Manchester. Los Red Devils no son el equipo alocado y excesivamente vertical de antaño y su competitividad es el principal rasgo que ahora, a diferencia de años anteriores, le da ese ‘plus’ de temor pues supo leer el partido en cada momento y adaptarse a lo que este demandaba. Es decir, sufrió cuando debía pero pegó como nunca, al menos en Europa.

Ante eso, no existe mejor reverencia que luchar con todo y la Roma lo hizo. Vucinic con sus movimientos, algún remate desviado y un Panucci demoledor pero ineficaz a balón parado, reflejaron la desesperación romana que, desde luego, renueva razones para una deseada venganza que, salvo milagro, tendrá que esperar más de lo deseado. Ahora, los chicos de Spalletti estarán pensando en los puntos olvidados en la Serie A, donde sólo en estas últimas semanas han entrado en razón acerca de sus posibilidades de título.

Si nadie lo remedia, el United se encamina con todo a por el título europeo que, además, puede no ser el único en una campaña de ensueño en Old Trafford.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMiér 2 Abr - 2:20

BOIXOS NOIS escribió:
En estas condiciones, ni comentare el partido, a esta hora solo vale el resultado, y el 1 - 0 fuera de casa es muy positivo para nosotros.
Fuera de Copa, 3os en Liga, solo puede salvarnos la Champions.
Tienes toda la razón querido amigo!!! En estos momentos sólo nos queda la Champions para salvar la temporada e intentar luchar por la Liga hasta que matemáticamente ya no lo podamos hacer.
No he podido ver el partido (por el curro y eso) pero lo he escuchado por la radio y aún tenemos que dar las gracias de volver a Barcelona con el 0-1. Ahora queda ganar convincentemente a los alemanes en casa para intentar aumentar nuestro orgullo y para que nos de fuerzas para pelear como jabatos hasta que la temporada se termine.
Bojan vuelve a marcar después de la asistencia de Henry Smile (me alegro por el chaval)
Un saludo!!!

Gol de Bojan!!!

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMiér 2 Abr - 2:34

Fallo notable de Henry, porque el pase de Iniesta es muy bueno, por no decir que ya es medio gol.
No has perdido gran cosa, el Barça debuto mal el partido, poco a poco marcaron intensidad pero no fue futbol de calidad, de todas maneras no esperaba un gran partido, sino por lo menos no perder.
Ganar fuera de casa, sin encajar un gol es lo mejor que se podia conseguir, desgraciadamente no se puede pedir mas, me conformo con el resultado.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMiér 2 Abr - 15:17

El Milán quiere dejar al Barcelona sin Eboué


El club 'rossonero' estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros al Arsenal para hacerse con los servicios del africano, nacionalizado belga.

El Milán podría estar interesado en hacerse con los servicios de Emmanuel Eboué, lateral del Arsenal que también ha llamado la atención del Barcelona.

El rendimiento de Oddo no convence en San Siro y, es por ello, que la entidad 'rossonera' podría estar dispuesta a ofrecer 10 millones de euros al club inglés para fichar a Eboué y trastocar los planes del club azulgrana, que quiere al jugador para relevar a un Zambrotta que tiene pie y medio en el fútbol italiano.

Será complicado para el Milán, no obstante, convencer a Arsène Wenger de que deje marchar a un jugador clave en el esquema gunner.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitimeMiér 2 Abr - 16:00

BOIXOS NOIS escribió:
El Milán quiere dejar al Barcelona sin Eboué

El Barça ya no no tiene "eboués"! por eso perdemos los puntos que perdemos! scratch



pd: si no entiendes el chiste repite varias veces "Eboué"! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial del F.C. Barcelona
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial de Tenis!!!
» Hilo oficial del Real Madrid C.F.
» Hilo Oficial Eurocopa 2008
» Que futuro para el Barcelona ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: