¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disfrutaremos de Larsson un año más

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Disfrutaremos de Larsson un año más Empty
MensajeTema: Disfrutaremos de Larsson un año más   Disfrutaremos de Larsson un año más Icon_minitimeDom 27 Ene - 2:47

Disfrutaremos de Larsson un año más Henke_larsson_200

A los 36 años, Henke Larsson seguirá jugando una temporada más en el club de su ciudad natal, el Helsingborgs. Larsson regresó a Suecia en jullo de 2006, tras rechazar la oferta de renovación que le hizo el FC Barcelona, donde ganó dos Ligas, una Champions League en cuya final fue decisivo y, lo que seguramente sea más importante, se ganó el respeto y la admiración de todo el club. “Tomé la decisión porque me siento motivado: si no tienes motivación, no merece la pena seguir. Siento que aún puedo jugar al máximo nivel”, declaró recientemente.

Tras diez años jugando en el extranjero, en el Feyenoord, Celtic Glasgow (donde es más que un ídolo) y el propio Barça, la familia le pidió que regresaran a casa, y Larsson aceptó. Sin embargo aún hubo una llamada que no pudo rechazar: la de Alex Ferguson. En diciembre de 2006, y ante las lesiones en la delantera que azotaban al United, el terco escocés consiguió convencer a Larsson para que aceptara una cesión al menos hasta el mes de marzo, en el que comienza la liga sueca. Aceptó, y en su debut como red devil ya marcó, ante el Aston Villa. Pese a los intentos de Sir Alex, el año pasado e incluso éste 2008 para retenerlo, Henke regresó definitivamente a su ciudad.

Seguramente jugando por el mero placer de hacerlo, Larsson podrá tener una última oportunidad de competir en la élite: el Helsingborsg deberá afrontar en breve la eliminatoria de dieciseisavos de la UEFA Cup frente al PSV Eindhoven, competición en la que lidera la tabla de goleadores con seis tantos. Superen esa ronda o no, Henrik Larsson, el día que decida retirarse del fútbol, se llevará el mejor resultado posible: habrá dejado huella en todos los equipos donde ha estado
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
alan_smith
Red Devil simulador
Red Devil simulador
alan_smith


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Disfrutaremos de Larsson un año más Empty
MensajeTema: Re: Disfrutaremos de Larsson un año más   Disfrutaremos de Larsson un año más Icon_minitimeMiér 30 Ene - 19:08

Henke, estuvo 3 meses en Old Trafford, y llegó al corazón de todos los fans.
Un mito!
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Disfrutaremos de Larsson un año más Empty
MensajeTema: Re: Disfrutaremos de Larsson un año más   Disfrutaremos de Larsson un año más Icon_minitimeJue 31 Ene - 3:24

Mas que un mito, una leyenda, cuando veo lo que aporto con 32 años al Barça a coste 0 y veo lo que hace Henry con 30 me deja mucho que pensar.
Estoy convencido que a sus 36 años Larsson aportaria mas al Barça que Henry hoy en dia.
Un gran jugador.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
paolo
Red Devil simulador
Red Devil simulador
paolo


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Disfrutaremos de Larsson un año más Empty
MensajeTema: Re: Disfrutaremos de Larsson un año más   Disfrutaremos de Larsson un año más Icon_minitimeLun 4 Feb - 16:23

BOIXOS NOIS escribió:
Mas que un mito, una leyenda, cuando veo lo que aporto con 32 años al Barça a coste 0 y veo lo que hace Henry con 30 me deja mucho que pensar.
Estoy convencido que a sus 36 años Larsson aportaria mas al Barça que Henry hoy en dia.
Un gran jugador.

Si, pero yo lo que no entiendo es como en Spain sólo descubren a los jugadores sólo cuando llegan aquí. Parece mentira que sólo digan que ha sido buen jugador por lo que ha jugado en Barcelona! Siempre lo mismo! con Romario pasó lo mismo! esos jugadores han sido desequilibrantes en toda su trayectoria, no sólo cuando aquí los ponen en los periódicos!
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Disfrutaremos de Larsson un año más Empty
MensajeTema: Re: Disfrutaremos de Larsson un año más   Disfrutaremos de Larsson un año más Icon_minitimeMiér 20 Feb - 0:58

Sin duda, fué el emblema del Barça de la champions y las ligas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disfrutaremos de Larsson un año más Empty
MensajeTema: Re: Disfrutaremos de Larsson un año más   Disfrutaremos de Larsson un año más Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disfrutaremos de Larsson un año más
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: