¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???

Ir abajo 
+7
Alex_FCB
txinuko
Dabal
Lidia_Pcss
BOIXOS NOIS
charrua
jordixana
11 participantes

Verias con buenos ojos que el Barça fichara a Drogba???
Si
Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_vote_lcap22%Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_vote_rcap
 22% [ 2 ]
No
Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_vote_lcap33%Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Tengo mis dudas
Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_vote_lcap44%Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_vote_rcap
 44% [ 4 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeMiér 6 Feb - 21:11

Según fuentes de Sport!!!

"Mi futuro está en Milán o Barcelona"Didier Drogba sigue lanzando mensajes muy claros a todo aquel que le quiera escuchar. El círculo se estrecha cada vez más...
Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Foto268341cassc8
Eto'o dijo que le gustaría jugar al lado de Drogba. Y Drogba dijo que le gustaría jugar al lado de Eto'o. Y Touré Yayá, compañero de selección, confesó que Drogba le hacía muchas preguntas sobre el Barça. Por último, Drogba dejó claro, tras la marcha de Mourinho del Chelsea, que su futuro estaba más lejos que cerca de Londres.

Y ahora el círculo se ha estrechado aún más. Desde la Copa de Africa, donde su selección, Costa de Marfil, está en semifinales, ha hecho unas declaraciones muy claras. "El próximo verano me iré de Londres. Y mi futuro está en Milán o Barcelona".

Más claro, el agua. Drogba allana el camino de cara a su futuro. Si muchas veces los clubs afirman que esperan un "mensaje" de un jugador determinado que les haga ver que realmente ese club les interesa, el mensaje de Drogba no puede ser más contundente.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeJue 7 Feb - 5:12

Yo he votado que tengo mis dudas. El problema es que lo veo un gran jugador y fundamentalmente para su puesto goleador y efectivo,pero que no veo que sevayan a desahacer ni de Etoo, ni de Bojan,ni en este primer año de Henry.

Asi que es asi: me gustaría verlo en el Barça pero no veo la manera de que pueda llegar al club.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeJue 7 Feb - 6:05

charrua escribió:
Yo he votado que tengo mis dudas. El problema es que lo veo un gran jugador y fundamentalmente para su puesto goleador y efectivo,pero que no veo que sevayan a desahacer ni de Etoo, ni de Bojan,ni en este primer año de Henry.

Asi que es asi: me gustaría verlo en el Barça pero no veo la manera de que pueda llegar al club.


plus-un


La delantera no es en nada la prioridad del Barça, como delantero centro ya tenemos uno de los mejores del mundo: Samuel Eto'o, de segundo tenemos a Bojan, y tambien puede jugar el fichaje inutil de Henry aunque le "prefiero" por la banda izquierda. Drogba es un buen delantero, pero no puede jugar por banda, y por las bandas ya tenemos jugadores: Messi, R10, Henry y Giovanni Dos Santos.

Fichar al marfileño seria "inutil" porque significaria pasar a una politica de " 5 fantasticos " cuando ya hay guerra con los 4, y su fichaje frenaria la progresion de nuestras jovenes promesas retandoles tiempo de juego, y a esta hora sigo confiando en Bojan y Giovanni Dos Santos para el futuro.
Ademas hay que mirar la ficha del jugador, y su edad, no seria como fichar a Pato, jugador con futuro quien entenderia estar en el banquillo y darle poco a poco minutos.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeJue 7 Feb - 19:46

Pues mi respuesta más o menos es la misma que la de vosotros, me gustaría mucho verlo en el barça pero no creo que haya lugar aquí para él. Un gran jugador, efectivo..peero así ya hay otros en el barça. No es algo que haya que reforzar.
Volver arriba Ir abajo
Dabal
Oleguer Foril
Oleguer Foril



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeJue 7 Feb - 19:58

todo depende de quien salga: aunque no lo veo prioritario, ademas seria demasiado caro
Volver arriba Ir abajo
txinuko
Oleguer Foril
Oleguer Foril
txinuko


Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localisation : Francia
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeVie 8 Feb - 22:59

mi voto es NO!
si viene q tenemos??? eto'o henry drogba y bojan! menos fichar x fichar y mas minutos pa bojan
Volver arriba Ir abajo
Alex_FCB
Blue sin alma
Blue sin alma
Alex_FCB


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeSáb 9 Feb - 19:44

Yo tambien he votado NO !

Es que su llegada costaria al club muchisimos kilos, y que ademas de eso, el Barça no es una terra de acogida !

Ya tenemos a muchos delanteros y extremos, de nivel internacional como los Eto'o, Messi, Ronnie, Giovani, Bojan (Henry...) o por fin el Iniesta...

No hay que hacer como el Real Madrid galactico, y fichar a todos los mejores jugadores del momento !
Laporta empezo hacer eso con el fichaje de Henry, que es totalmente inutil, pero ahora, basta !

Prefiero que el club se concentre a fichar jugadores para la defensa, y tambien a jugadores que merecen volver al club como Pique o Cesc Fàbregas, que ellos tienen ganas de jugar al Barça, mientras que los jugadores como Drogba por ejemplo, son mucho mas mercenaris y solo desean ser bien pagados en el club que tiene los mejores jugadores...

Drogba NO ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeSáb 9 Feb - 20:32

me la pela
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeSáb 9 Feb - 20:46

il Codino escribió:
me la pela

pelamela
Volver arriba Ir abajo
Dabal
Oleguer Foril
Oleguer Foril



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 20/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeSáb 9 Feb - 21:39

siempre nos gusta que se fichen grandes jugadores, pero a veces no son necesarios
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeSáb 9 Feb - 22:47

charrua escribió:
il Codino escribió:
me la pela

pelamela

me la pela pamela pero a ti no te la pela. Si te la pelara pamela, a mi no me la pelaria y en cambio si me la pela, por eso a mi me la pela pamela mientras a ti no te la pela pamela sino que te la pelas a penas y no me la pelas si no que tu te la pelas y a mi me la pelan.

Entiendes la diferencia entre pelarmela (yo) y pelartela (tu)??
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeDom 10 Feb - 2:16

il Codino escribió:
charrua escribió:
il Codino escribió:
me la pela

pelamela

me la pela pamela pero a ti no te la pela. Si te la pelara pamela, a mi no me la pelaria y en cambio si me la pela, por eso a mi me la pela pamela mientras a ti no te la pela pamela sino que te la pelas a penas y no me la pelas si no que tu te la pelas y a mi me la pelan.

Entiendes la diferencia entre pelarmela (yo) y pelartela (tu)??

Oye pelmazo, a mi me la pela lo que plasme un palmero que siempre la palma, yo me la pelo cuando me place, y además me la autopelo y no me la pela pamela que supongo que es la de los pomelos.











pd: Droga por Oleguer!!!!!
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeDom 10 Feb - 13:45

charrua escribió:
il Codino escribió:
charrua escribió:
il Codino escribió:
me la pela

pelamela

me la pela pamela pero a ti no te la pela. Si te la pelara pamela, a mi no me la pelaria y en cambio si me la pela, por eso a mi me la pela pamela mientras a ti no te la pela pamela sino que te la pelas a penas y no me la pelas si no que tu te la pelas y a mi me la pelan.

Entiendes la diferencia entre pelarmela (yo) y pelartela (tu)??

Oye pelmazo, a mi me la pela lo que plasme un palmero que siempre la palma, yo me la pelo cuando me place, y además me la autopelo y no me la pela pamela que supongo que es la de los pomelos.






pd: Droga por Oleguer!!!!!


:mdr95x:
lollol lollol

QUe grande!!
Volver arriba Ir abajo
PabloCulè
Red Devil simulador
Red Devil simulador
PabloCulè


Cantidad de envíos : 126
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeMiér 13 Feb - 11:32

sin duda, es un jugadorazo.

jubilado Henry x Drogba 0066
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeMiér 13 Feb - 18:56

Donde esta eso de los 4 fantasticos y del gran Titi con mas de 30 años y todo destrozado. Suspect
Que fiche gratis por el Newcastle... o un trueque Henry - Drogba, sera tan tonto el ruso como para acceptar esta proposicion ? scratch
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeMiér 13 Feb - 19:33

BOIXOS NOIS escribió:
Donde esta eso de los 4 fantasticos y del gran Titi con mas de 30 años y todo destrozado. Suspect
Que fiche gratis por el Newcastle... o un trueque Henry - Drogba, sera tan tonto el ruso como para acceptar esta proposicion ? scratch
Estamos todos de acuerdo que se esperaba mucho más de Henry...pero creo que el francés mejorará a medida que pase el tiempo (no olvidemos lo que le costó a Cannavaro adaptarse a la Liga Española, por ejemplo), porque el futbol de aquí, no tiene nada que ver con la Premier (bueno sí...juegan con un balón redondo y son 11 contra 11 Laughing )
Luego, Henry llegó bajísimo de forma, ya que estuvo 5 meses sin jugar, ni entrenar y además las lesiones no le han dejado prosperar en Can Barça.
Drogba, es un jugadorazo, un matador, un 9!!! Pero pienso que Henry (si estuviera bien) encaja mejor su perfil para el Barça que el marfileño, porque sabe jugar en diferentes posiciones. En cambio a Drogba no lo quites de la delantera y además, cortaria la progresión de jugadores como Bojan!!!
Lo que tendria que hacer Bojan, es aprovechar más las oportunidades que se le presentan y hacernos quitar de la cabeza que necesitamos a jugadores como Drogba, pero como de momento el canterano no marca la diferencia de cara a gol, pues vemos la necesidad de buscar una solución al problema, y es que cuando no juega Eto'o, el Barça no ve porteria.
En fin...ya veremos lo que pasará...ya que de momento salen nombres como Diego del Werder, Cesc, Garay...y más que han salido y saldrán.
Haber si levantamos el vuelo de una vez por todas!!!
Amunt Barça!!!
004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeLun 18 Feb - 1:18

Arrow El marfileño ya tiene precio: 35 kilos, el ruso esta como una cabra trolera. El Chelsea quiere vender Drogba al precio que les costo cuando ahora cumple los 30 años


Roman Abramovich ha puesto precio a Drogba: 35 millones

El sueño de Eto’o es jugar en el Barça al lado del marfileño, pero todo parece indicar que no se hará realidad

Nada más llegar el pasado jueves al Camp Nou, procedente de Camerún, Samuel Eto’o entró en el campo de entrenamiento para abrazarse con sus compañeros y ese mismo día llegaban desde Inglaterra unas declaraciones del camerunés, en las que solicitaba el fichaje de Didier Drogba: “No sería ningún problema su llegada al Barça, pues es el mejor del mundo. Soy amigo de Drogba y me consta que siempre ha tenido interés en jugar en el Barcelona. Un equipo con Messi, Henry, Drogba y yo en el ataque, sería un superequipo”.

Del dicho al hecho hay mucho trecho. ¿Por qué? Muy sencillo. El Chelsea de Abramovich tiene muy claro que no dejará marchar a Drogba por un precio irrisorio. En Stamford Bridge son conscientes y lo bastante listos para darse por enterados de que el jugador marfileño está deseoso de abandonar la disciplina del club (Drogba así lo ha hecho saber en incontables ocasiones), sin embargo no están dispuestos a quedarse, por cumplir su deseo así por las buenas, sin la posibilidad de sacar una buena tajada. No están decididos a regalarle por más imperativos que imponga el jugador.

Nos consta que Abramovich, el presidente del Chelsea, ya ha dado las órdenes pertinentes y éstas no son otras que poner un precio por el marfileño. Al jugador ya se le ha comunicado que no le dejarán abandonar el club si el equipo que le pretenda no está dispuesto a abonar 35 millones de euros, contantes y sonantes.

Así pues, Barcelona y Milan, que parece ser los dos clubs que suspiran por Drogba, ya pueden empezar a echar cuentas, pero mucho nos tememos que su contratación quedará en aguas de borrajas, pues la cifra económica impuesta por su traspaso es demasiada elevada, dada la edad del jugador: el 11 de marzo cumple 30 años.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
paolo
Red Devil simulador
Red Devil simulador
paolo


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeLun 18 Feb - 22:16

Lo que está claro es que Boixos está haciendo una campaña anti-Henry y pro-Drogba. xcbad09z
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeMar 19 Feb - 2:14

Si a Drogba, pero por 3,5 millones champion1
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeMar 19 Feb - 22:06

Esto..... NO!
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitimeDom 9 Mar - 18:46

Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? U1_dr

Tras la debacle europea en Milan ya preparan la renovación de una plantilla que ha cumplido un ciclo y necesita caras nuevas. La lista es larga, pero el número uno parece estar muy claro en San Siro. Ese honor le corresponde al marfileño Didier Drogba y no se escatimarán esfuerzos por conseguir que el delantero recale en el conjunto rossonero.

Por eso en Milan ya saben qué parte de su presupuesto irá destinado a la contratación de un jugador que ya avisó que su futuro estaba lejos de Stamford Bridge. Milan y Barcelona eran sus destinos predilectos y 20 millones de euros podrían llegar a Drobga hasta el calcio italiano.

La oferta ya ha llegado a oídos de la directiva londinense, que no ve del todo mal una oferta que difícilmente sería superada por otros clubes. Drogba cumplirá esta temporada los 30 años y es una edad complicada para pedir un desembolso superior a los 20 millones de los milanistas.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Empty
MensajeTema: Re: Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???   Os gustaria que Drogba fichara por el Barça??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Os gustaria que Drogba fichara por el Barça???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por que equipo fichara Franck Ribery ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: