¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Como promocionar el foro ?

Ir abajo 
+10
vruizro
Alex_FCB
alan_smith
Lidia_Pcss
jordixana
PabloCulè
charrua
billups
il Codino
BOIXOS NOIS
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Mar - 22:45

NUEVAS BARRITAS PARA PROMOCIONAR EL FORO CON LOS COLORES DE TUS EQUIPOS Y LOS JUGADORES QUE TE GUSTAN, A PROMOCIONAR EL FORO HIJO DE PUTA !!! :panx11: :panx11: :panx11: :panx11: :panx11: :panx11:
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Mar - 1:34

BOIXOS NOIS escribió:
El fotolog siempre esta en tareas de mantenimiento, me toca los huevos fache3


Y a mi me toca mucho la polla que le pongas esa parrafada a la pava que le voy detrás...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Mar - 2:08

billups escribió:

Y a mi me toca mucho la polla que le pongas esa parrafada a la pava que le voy detrás...

Pues promociona el foro asi ya esta Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Mar - 2:17

BOIXOS NOIS escribió:
billups escribió:

Y a mi me toca mucho la polla que le pongas esa parrafada a la pava que le voy detrás...

Pues promociona el foro asi ya esta Exclamation

Como???
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Mar - 2:21

Arrow Usando las barritas y/o los videos en los diferentes foros en los que estas registrado
Arrow Subiendo los diferentes videos promocionales PK en tus cuentas Youtube, Tutv, Dailymotion ...
Arrow Haciendo SPAM en fotolog, por ejemplo puedes usar de vez en cuando el banner del foro como foto
Arrow Haciendo SPAM en maxifutbol ya que estos cabrones boraron muchos de mis anuncios.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeJue 20 Mar - 19:50

BOIXOS NOIS escribió:
Arrow Usando las barritas y/o los videos en los diferentes foros en los que estas registrado
Arrow Subiendo los diferentes videos promocionales PK en tus cuentas Youtube, Tutv, Dailymotion ...
Arrow Haciendo SPAM en fotolog, por ejemplo puedes usar de vez en cuando el banner del foro como foto
Arrow Haciendo SPAM en maxifutbol ya que estos cabrones boraron muchos de mis anuncios.
http://www.fotolog.com/vil_a
Lo he acabado poniendo...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Mar - 2:36

Bien vilo, bien. king
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Mar - 19:37

Me quiero cambiar el nombre (del foro) no me gusta que me llamen Serrallo, Boixos se podria cambiar? si es posible poneme Ezequiel, si no no hay drama. elephant
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Mar - 20:59

serrallo22 escribió:
Me quiero cambiar el nombre (del foro) no me gusta que me llamen Serrallo, Boixos se podria cambiar? si es posible poneme Ezequiel, si no no hay drama. elephant

PAHH! y yo que hace no sé cuantos meses que te llamas Ezequiel, y nunca te quise llamar asi en elforo porque creí que no lo preferías!!
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Mar - 21:18

serrallo22 escribió:
Me quiero cambiar el nombre (del foro) no me gusta que me llamen Serrallo, Boixos se podria cambiar? si es posible poneme Ezequiel, si no no hay drama. elephant

Te cambio el nick por Ezequiel, si Garay ficha por el Barça Razz 004
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Mar - 21:47

Gracias loco.
Taria bueno que todos se pusieran el nombre real, es que todo el mundo me dice serrallo (cosa normal) y no mola, es el nombre de un barrio donde tengo mi casita (pero vivo en Oviedo) albino

Lo de Garay ojala se haga o por lo menos no vaya pal madrid.
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Mar - 0:56

Ezequiel escribió:
Me quiero cambiar el nombre (del foro) no me gusta que me llamen Serrallo, Boixos se podria cambiar? si es posible poneme Ezequiel, si no no hay drama. elephant

A mi me gusta mas llamarte serrallo, me mola, porque Ezequiel es muy serio...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Mar - 1:23

billups escribió:


A mi me gusta mas llamarte serrallo, me mola, porque Ezequiel es muy serio...

Quieres cambiar tu nick tambien por vilo Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Mar - 3:21

Yo preferiria llamarlos por el nombre de ustedes. esto es Serrallo:
¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 00019256
¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 600000_008481_003
¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 600000_008481_004
¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 600000_008481_020
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Mar - 17:26

BOIXOS NOIS escribió:
billups escribió:


A mi me gusta mas llamarte serrallo, me mola, porque Ezequiel es muy serio...

Quieres cambiar tu nick tambien por vilo Question
Cambialo por vilaps, pero que despues pueda entrar...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Mar - 19:54

billups escribió:

Cambialo por vilaps, pero que despues pueda entrar...

Si, y yo por Ultras Sur.
Promociona el foro por fotolog con tus amiguetes frikis, que estuve spameando todos los bojan pero no se registran, casi todos son mujeres/chicas Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Mar - 23:26

BOIXOS NOIS escribió:
billups escribió:

Cambialo por vilaps, pero que despues pueda entrar...

Si, y yo por Ultras Sur.
Promociona el foro por fotolog con tus amiguetes frikis, que estuve spameando todos los bojan pero no se registran, casi todos son mujeres/chicas Suspect

Primero. Mis amigos no son frikis, sino no serian mis amigos.
Segundo. Bojan que tiene que ver aqui?
Tercero. Claro que son mujeres Razz
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Mar - 0:21

Bojan, Messi, Ronaldinho, hay una cantidad de fotologeros que se llaman asi, y casi todos son mujeres, a pesar de todo hice SPAM.
Sigue los pasos de Boixos y a spamear.
Claro que tus amigos son friki - mataos como tu vilo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Mar - 3:43

Ezequiel escribió:

Taria bueno que todos se pusieran el nombre real, es que todo el mundo me dice serrallo (cosa normal) y no mola, es el nombre de un barrio donde tengo mi casita (pero vivo en Oviedo) albino

Laughing lógico! es que a mi si me llamaran Barcelona o Montevideo me parecería rarírisimo!

Así que tenés casita en Serrallo, pero vivís en Oviedo? 2 casitas eeeeh? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Mar - 19:09

La casa de Serrallo la compramos cuando llegamos, la compramos echa mierda y la hicimos nueva, 4 mangos nos salio. Ahi vivia con los viejos y mi hermana, eso solo fue un año, despues cada uno tomo una ruta distinta quedando yo solo en Serrallo pasando a ser mia. Desde hace un par de años me vine a Oviedo, alquilo un Dpto con mi novia ella estudia medicina aca, esa es una de las razones por la cual me vine y la otra es que aca hay mas laburo y mejor pagador.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Mar - 20:32

Che loco! les hiciste moobing inmobiliario a tus viejos y tu hermana para quedarte con la casa? Laughing

Y la doctora...pobre...vaya "paciente" que fue ha encontrar! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Mar - 3:36

Vivir conmigo es dificil lo reconozco pero esa no fue la causa, mis viejos ya estaba separados mi hermana se independizo osea que cada uno por un lado, mi hermana pa Gijon, mi viejo pa Lanzarote y mi vieja fue la que mas cerca quedo, ella se mudo a 300mtrs de mi casa.

A "La doctora" le tengo que hacer un monumento hace 8 años que me aguanta la pobre y te aseguro que es dificil. rabbit
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Mar - 3:55

Bue...en definitiva tienes a toda la flia por Spain, nadie se volvió a Argentina eh?
El otro día fui al dentista que es cordobés y de Boca, el loco lo conocí jugando al fútbol con gente (argentinos y algún uruguayo) que nos juntabamos los sábados y que hacía añares que andaban por aquí, y el loco dice que está aqui desde el 84!!
Bueno yo ya llevo 15 años acá! es difícil que la gente se vuelva ...la cosa no mejora y no tiene pinta de mejorar.

Che, pero fuera de rivalidades futbolísticas, Gijón no es una ciudad mas bonita que Oviedo, por el mar y eso?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Mar - 20:02

A mi Oviedo me encanta, Gijon es lindo (solo en verano) eso no se puede negar pero sinceramente me quedo con Oviedo, es la capital del paraiso!
Mi vieja, mi hermana y yo queremos volver pero no somos boludos sabemos como estan las cosas alla, estamos juntando guita entre los 3 para comprar algo alla, para el año que viene yo creo que ya podremos comprar, para tener ya algo nuestro ahi, para ir de vacaciones o vivir por que mi objetivo es hacer plata y en 10 años maximo estar otra vez en Argentina, si puedo antes mejor, el gran problema es la doctora que ahi va a ganar tanto como una que limpia portales, una miseria. Pero todo se andara y si Dios quiere VOLVERE PARA SIEMPRE!.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar - 0:46

Sabían que si en Google buscan "foro futbol premier" aparece esto en primer lugar?:

¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Premie17
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Como promocionar el foro ?   ¿ Como promocionar el foro ? - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Como promocionar el foro ?
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades, sugerencias y dudas del foro
» Como podemos subir la participacion?
» Como cambiar el correo en el messenger?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: