¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas

Ir abajo 
+3
charrua
BOIXOS NOIS
alan_smith
7 participantes
AutorMensaje
alan_smith
Red Devil simulador
Red Devil simulador
alan_smith


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeMar 19 Feb - 19:17

Este post es para que digais cual es vuestro equipo favorito de las siguientes ligas europeas, empiezo yo:

-PREMIER LEAGUE: Manchester United
-SERIE A: Torino y As Roma
-BUNDESLIGA: Hertha Berlín
-LFP: FC Barcelona
-LIGUE 1: Paris saint-germain
-EREDIVISIE: Feyenoord
-LIGA PORTUGUESA: Oporto
-LIGA TURCA: Fenerbahce
-LIGA GRIEGA: Panathinaikos
-LIGA RUSA: Spartak Moscú
-LIGA ESCOCESA: Hearts

cuales son los vuestros? winner-20060614


Última edición por alan_smith el Mar 26 Feb - 15:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeMar 19 Feb - 19:32

La verdad es que admiro 2 grandes ligas, la LFP y la Serie A, miro las otras ligas sin tener realmente pasion por un equipo.
Por lo tanto contestare mas bien en funcion de la historia y de la filosofia del futbol que pratican algunos equipos como en Premier, Eredivise o Bundesliga.

-PREMIER LEAGUE: Manchester United, el unico equipo algo britanico que vive en Inglaterra y que llego a praticar buen futbol usando las bandas, algo raro en Premier.
-SERIE A: A.C. Milan
-BUNDESLIGA: Werder Bremen, pero tambien me gusta el Bayern cuando lo lleva Hitzfeld, parece otro equipo
-LFP: FC Barcelona
-LIGUE 1: Paris saint-germain
-EREDIVISIE: Ajax, la base de la escuela del futbol.
-LIGA PORTUGUESA: Oporto, ahora solo vive el Oporto desde que se hundio el Benfica con unos presidentes ladrones, y no consiguen levantar cabeza. Tambien hay que tenerle un cierto respeto al Sporting quien forma jovenes promesas algo que no pratica tanto el Oporto.
-LIGA TURCA: ---
-LIGA GRIEGA: ---
-LIGA RUSA: ---
-LIGA ESCOCESA: ---
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeMar 19 Feb - 22:23

-PREMIER LEAGUE: Manchester United, la verdad es que es un poco por su historia, por el accidente de Münich, por Bobby Charlton, por George Best, por Eric Cantona. Aunque hay periodos en que he simpatizado con otros clubes en función de los pocos uruguayos que alli han jugado, por ejemplo hace mas de 10 años jugó un tal Adrián Paz en el West Ham o también Gustavo Poyet en el Chelsea y en el Tottenham, y Diego Forlán en el propio Manchester.

-SERIE A: Nápoles[/color], simplemente por Maradona.

-BUNDESLIGA: ?, me es indiferente, no me caen bien los alemanes.

-LFP: FC Barcelona, desde 1992 con mas razón, antes ya por Maradona lo conocí como un club poderoso en el mundo y el que mas socios tenía. Después me enteré del resto: Lorenzo Fernández (uruguayo campeón mundial de 1930), Julio César Benítez (uruguayo fallecido en 1968 siendo jugador del Barcelona por ingestión de moluscos en mal estado), Kubala, Zoltan Czibor, Sandor Kocsis, Cruyff, Sotil, etc

-LIGUE 1: Olympique Marsella, por Francescoli que jugo allí hace muchos años, anteriormente por elmismo motivo me gustaba el desaparecido París Racing Matra donde junto al Príncipe jugaba Littbarski, Chris Waddle, Luis Fernandez, Alain Bossis, etc.

-EREDIVISIE: Ayax desde que oí hablar de la "naranja mecánica" del fútbol holandés de la década del 70´ enseguida lo identifiqué con ese club.

-LIGA PORTUGUESA: Benfica , el Oporto nos ganó una final Intercontinental a mi Peñarol en 1982 con gol del argelino Madjer en un partido sobre el blanco de la nieve.

-LIGA TURCA: Fenerbahce, juga allí el actual capitán de la selección uruguaya : Diego Lugano.

-LIGA GRIEGA: AEK Atenas solo actualmente por desear que le vaya bien a Rivaldo.

-LIGA RUSA: Lokomotiv de Moscú Fue fundado en 1923 como Club de la Revolución de Octubre

-LIGA ESCOCESA: Celtic, es el Barcelona escocés.
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeMar 19 Feb - 23:00

Buf, me da mucho palo hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeMar 26 Feb - 4:55

billups escribió:
Buf, me da mucho palo hacerlo xD

Que vago! por dios! No y yo que di un montón de explicaciones?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeMiér 27 Feb - 22:40

Que quieres, hasta las fotos que tiene en el fotolog esta dormiendo. tete-yoda-3d
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeDom 2 Mar - 17:18

PREMIER LEAGUE: West Ham
-SERIE A: Inter
-BUNDESLIGA: Bayer
-LFP: Atletico (el mas "argentino" a dia de hoy)
-LIGUE 1: Paris saint germain
-EREDIVISIE: -
-LIGA PORTUGUESA: Oporto
-LIGA TURCA: -
-LIGA GRIEGA: Panathinaikos
-LIGA RUSA: -
-LIGA ESCOCESA: -
Volver arriba Ir abajo
Alex_FCB
Blue sin alma
Blue sin alma
Alex_FCB


Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 28/01/2008

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeDom 2 Mar - 23:27

-PREMIER LEAGUE: Manchester United
-SERIE A: Napoles
-BUNDESLIGA: -
-LFP: FC Barcelona
-LIGUE 1: Paris Saint-Germain
-EREDIVISIE: Ajax Amsterdam
-LIGA PORTUGUESA: Benfica
-LIGA TURCA: Fenerbahce
-LIGA GRIEGA: -
-LIGA RUSA: -
-LIGA ESCOCESA: Celtic Glasgow
Volver arriba Ir abajo
littbarsky
Blue sin alma
Blue sin alma
littbarsky


Cantidad de envíos : 56
Localisation : En la eurocopa, disfrutando de España e Italia mientras me rio de los fracasos ingleses :P:P:P
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitimeSáb 15 Mar - 18:34

-PREMIER LEAGUE: NINGUNO
-SERIE A: Ac Milan
-BUNDESLIGA: Bayer Leverkusen
-LFP: Valencia
-LIGUE 1: NINGUNO
-EREDIVISIE: PSV
-LIGA PORTUGUESA: Oporto
-LIGA TURCA: Fenerbahce
-LIGA GRIEGA: AEK
-LIGA RUSA: NINGUNO
-LIGA ESCOCESA: NINGUNO

PD: que guapada de emoticonos italia2-b43da
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Empty
MensajeTema: Re: Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas   Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros equipos favoritos de las siguientes ligas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las Ligas robadas por el Real Madrid!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: