¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)

Ir abajo 
+3
charrua
Goljohnsen
almogar
7 participantes

En que jornada cogeremos el liderato?
De la 25 a la 30
Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_lcap0%Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
De la 30 a la 34
Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_lcap63%Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_rcap
 63% [ 5 ]
De la 34 a la 38
Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_lcap13%Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_rcap
 13% [ 1 ]
Nunca
Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_lcap24%Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_vote_rcap
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeMar 26 Feb - 21:28

Ya se ke es un poco precipitao esto, pero ya ke esta de moda hacer de "pitonisos" aunke luego no damos ni una, a ver cuantos acertais esto.

Yo creo ke seremos lideres entre la 30 y la 34. Ahora no creo ke vaya a pinchar el madrid (ojala ke si), porke ya serian demasiadas derrotas seguidas. Espero ke entre la 30 y la 34 cojamos el liderato y no lo soltemos hasta el final.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
Goljohnsen
Blue sin alma
Blue sin alma



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeMar 26 Feb - 21:49

Yo coinquisto. Quiero decir, que coincido. Estaría muy bien que pasara antes pero tantas derrotas en tan poco tiempo para el Madrid y que el barça no pierda... es mucho pedir. Aunque nunca se sabe.

003
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeMiér 27 Feb - 5:48

Yo muy a mi pesar y en contra de mi verdadero deseo he votado que nunca. Prefiero no hacerme ilusiones por varios motivos, entre ellos la inestabilidad en cuanto a rendimiento que ha demostrado el Barça en toda la temporada y en las ayuditas al Madrid que siempre pueden aparecer.
De todas maneras lo que si puedo decir es que de alguna vez tener la posibilidad de acceder al liderato, esto sería en las últimas 4 jornadas.
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeMiér 27 Feb - 15:58

Yo espero que sea lo antes posible. Ahora los fantasmas sobrevuelan el Bernabeu y es el momento que tenemos que aprovechar si queremos ganar la Liga esta temporada.
Yo he votado la opción de: entre la 30 y la 34!!!
Amunt Barça!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeMiér 27 Feb - 21:50

El Madrid jugará siete partidos en casa y seis fuera, mientras que al Barça le sucederá justamente lo contrario. Los desplazamientos blancos son teóricamente más asequibles (Recre, Depor, Mallorca, Racing, Osasuna y Zaragoza) que los azulgrana (Atlético, Almería, Betis, Recre, Depor, Real Madrid y Murcia) Por el Bernabéu pasarán Espanyol, Valencia, Sevilla, Murcia, Athletic, Barça y Levante, mientras que por el Camp Nou lo harán Villarreal, Valladolid, Getafe, Espanyol, Valencia y Zaragoza.
Precisamente sera entre la jornada 29 y 34 que el Madrid tendra los partidos mas "dificiles" y si el Barça no falla en ese momento, lo que sera dificil entre partidos de liga y Champions, conseguiremos encabezar la liga.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeSáb 1 Mar - 3:41

Pues yo creo que la cosa estará reñida y que lo cogerá entre la jornada 30-34, pero que no será algo definitivo si no que estará una semana primero y otra segundo...
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeSáb 1 Mar - 23:53

Never. Si siguen asi a la champions y gracias...
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitimeSáb 10 Mayo - 15:39

Operación recuento de sondeos

En este sondeo ya había votado que nunca el Barça sería líder, al otro día de publicarse la encuesta. El otro que voto no es el desertor Billups; el resto una panda de ilusos! Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Empty
MensajeTema: Re: Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)   Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando seremos lideres? (si llegamos a serlo, claro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando la copa te deja K.O.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: