¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sevilla, el fin de una época?

Ir abajo 
+2
billups
BOIXOS NOIS
6 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeMiér 12 Mar - 21:54

El batacazo en Liga de Campeones y la posible no clasificación para la próxima edición de la máxima competición europea puede provocar la desbandada de varios jugadores del Sevilla.

Ya avisó José María del Nido que si el año que viene no había Champions el club hispalense tenía que hacer caja, objetivo que, llegado el momento, cumpliría, sin problema alguno, el presidente del Sevilla que tiene una plantilla cargadita de codiciados jugadores.

Kanouté, Luis Fabiano, Dani Alves, Capel o Poulsen son algunos de los jugadores que amontonan ofertas sobre la mesa y que podrían optar por abandonar el Sánchez Pizjuán a final de temporada.

El primero de ellos podría tomar rumbo al Tottenham, el segundo al Real Madrid, el tercero al Chelsea, el cuarto a Tottenham, Arsenal o Juve y el quinto podría tener, ya, un preacuerdo con el Barcelona.

Este verano se sabrá si, finalmente, el Sevilla decide repartir por Europa a sus estrellas a cambio de un buen puñado de euros.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeMiér 12 Mar - 23:15

Lo que empieza, acabase; lo mismo pasó con el SuperDepor, y demás equipos...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeMiér 12 Mar - 23:25

Que bien nos venian Poulsen y Dani Alves, pero creo que el brasileño solo es un sueño.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeJue 13 Mar - 1:54

Es verdad que todos los grandes equipos tienen un periodo de duración (como las pilas), pero creo que el del Sevilla se terminó antes de tiempo debido a la terrible tragedia que sufrió el club con el fallecimiento de Antonio Puerta. Creo que es un golpe insuperable para cualquier equipo.
De todos modos, parece que en la Liga está alzando el vuelo de nuevo y lo de la Champions fué un accidente.
Espero que volvamos a disfrutar de su atractivo juego durante mucho más tiempo.
Estoy casi convencido de que se hará con la cuarta plaza de la tabla y el año que viene volverá a vivir la aventura de Europa!!!
Un saludo a todos Wink

004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeJue 13 Mar - 2:08

Creo que el error mas grande del Sevilla fue la decision de conservar de fuerza durante el verano a Juande Ramos como entrenador, el Tottenham ya estaba en contacto con el manchego y Del Nido no queria saber nada. Mantener un jugador o un entrenador a contra gusto en el equipo es lo peor que puede existir, ya no hay motivacion. Del Nido tenia que plantear en ese momento un sustituto, y no lo hizo, ahora puede perder grandes jugadores y batir de nuevo una catedral no es facil.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeJue 13 Mar - 15:25

Yo creo en lo que al principio decía Billups; los equipos que no son los considerados grandes de toda la vida, pueden tener su momento de gloria, como el Bilbao y la Real en los 80´, luego el Depor y el Valencia con 2 finales de Champions. En los 80´fueron campeones de Europa, el Nottingham Forest y el Aston Villa, también lo fue el Steaua de Bucarest (por desgracia), pero el tiempo los vuelve al lugar donde siempre han estado. El fútbol también es economía, números y estadísticas, cuando mas dinero y masmasa social tengan los clubs mas posibilidaes tienen de obtener triunfos y campeonatos.
El Sevilla se ha hecho con grandes jugadores fruto del "buen ojo" de Monchi, pero estos jugadores una vez que son pretendidos por algún club mas poderoso, no pueden hacer nada por retenerlos, ha pasado con Batista, Reyes y Ramos, y sucederá con Alves, Poulsen y Kanouté.
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeDom 16 Mar - 17:55

charrua escribió:
no pueden hacer nada por retenerlos, ha pasado con Batista, Reyes y Ramos, y sucederá con Alves, Poulsen y Kanouté.

Este año pasado se demostro ke si pueden hacer algo, aunke estoy seguro de ke este año no podran retener a Alves o a Luis Fabiano. Ademas de ke si el jugador demuestra interes en irse, lo mejor es no tenerlo a disgusto y sacarle pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeJue 24 Abr - 23:36

el sevilla ya esta acabado y todo por la prepotencia del presidente del nido si hubiera vendido a alves en su momento ahora segurisimo que hubiera tenido mejores jugadores y no estaria como esta por que se ha vuelto al sevilla de antes y me refiero a su irregularidad no mantiene una linea
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeSáb 26 Abr - 19:22

No sabía dónde "decirlo" y este me pareció el hilo mas adecuado:

ESTOY HASTA LOS HUEVOS QUE TRASMITAN SIEMPRE EN EL PARTIDO EN ABIERTO DE LOS SÁBADOS AL SEVILLA!!!


Cuántas veces lo han televisado ya?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitimeDom 27 Abr - 21:53

El Sevilla tiene que seguir hundiendose y asi aprovechar la ocasion para recuperar jugadores a buen precio, y eso no solo lo desean clubes españoles.



Al Sevilla le siguen lloviendo las ofertas por sus jugadores. Primero fue Alves, después Luis Fabiano y Poulsen y ahora Keita. Los grandes equipos rondan desde hace tiempo a la plantilla de un equipo, el hispalense, que desde hace ya un par de temporadas ha levantado la admiración de medio continente.

El último en acercarse por el Sánchez Pizjuán ha sido la Juventus, que está muy interesada en hacerse con los servicios del centrocampista Keita según publica el rotativo italiano La Gazzetta dello Sport . Tras renunciar al fichaje de Flamini, la Vecchia Signora se ha fijado en el sevillista por su fuerza y su consistencia en la medular del campo.

Aunque no es la única opción ya que también gusta el medio Alberto Aquilani, actualmente en las filas de la Roma. De todos modos, en Turín se habla ya de una oferta inicial que rondaría los 15 millones de euros.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿Sevilla, el fin de una época? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sevilla, el fin de una época?   ¿Sevilla, el fin de una época? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Sevilla, el fin de una época?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelos de oro. Ya disponible: Betis vs Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: