¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ITALIA "los defensivos" ...

Ir abajo 
+2
alan_smith
littbarsky
6 participantes
AutorMensaje
littbarsky
Blue sin alma
Blue sin alma
littbarsky


Cantidad de envíos : 56
Localisation : En la eurocopa, disfrutando de España e Italia mientras me rio de los fracasos ingleses :P:P:P
Fecha de inscripción : 14/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeSáb 15 Mar - 18:58

Vamos a romper tópicos estúpidos...


Nombre: Luca
Apellido: Toni


ITALIA "los defensivos" ... Lucatonikh3

Máximo goleador del calcio (06) y bota de oro europeo en el 2006.
Actual pichichi de la Bundesliga.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Francesco
Apellido: Totti


ITALIA "los defensivos" ... Jejejemg9

Máximo goleador del calcio (07) y bota de oro europeo en el 2007.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Filippo
Apellido: Inzaghi


ITALIA "los defensivos" ... Inzaghimilanvo6


Máximo goleador global de las competiciones europeas.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Marco
Apellido: Borriello


ITALIA "los defensivos" ... Borriellovy0


Tras haber sido suspendido por dopaje, y no rascar ni bola en el Milan, llega a un recién ascendido (Génova) y se pone pichichi del calcio. Además, ni siquiera juega en la selección...

-----------------------------------------------------------------------------------------------




AH, que no he acabado...

- ITALIA VIGENTE CAMPEONA DEL MUNDO.

- AC MILAN VIGENTE CAMPEÓN DE EUROPA Y DEL MUNDO.






milan_01-1d60fe italia2-b43da
Volver arriba Ir abajo
alan_smith
Red Devil simulador
Red Devil simulador
alan_smith


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/01/2008

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeSáb 15 Mar - 20:59

Spaghettis en la champions?---1

Ingleses en la champions?----4


Arsenal - Milan = Arsenal

Liverpool - Inter = Liverpool

Manchester - Roma = Manchester (contando el año pasado y la primera ronda de este)


Nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
littbarsky
Blue sin alma
Blue sin alma
littbarsky


Cantidad de envíos : 56
Localisation : En la eurocopa, disfrutando de España e Italia mientras me rio de los fracasos ingleses :P:P:P
Fecha de inscripción : 14/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeSáb 15 Mar - 23:24

alan_smith escribió:
Spaghettis en la champions?---1

Ingleses en la champions?----4


Arsenal - Milan = Arsenal

Liverpool - Inter = Liverpool

Manchester - Roma = Manchester (contando el año pasado y la primera ronda de este)


Nada más que añadir.
Este no es tu foro.

No te ilusiones que la gana el Barça de canteo Cool
Volver arriba Ir abajo
alan_smith
Red Devil simulador
Red Devil simulador
alan_smith


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/01/2008

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeDom 16 Mar - 1:30

littbarsky escribió:
alan_smith escribió:
Spaghettis en la champions?---1

Ingleses en la champions?----4


Arsenal - Milan = Arsenal

Liverpool - Inter = Liverpool

Manchester - Roma = Manchester (contando el año pasado y la primera ronda de este)


Nada más que añadir.
Este no es tu foro.

No te ilusiones que la gana el Barça de canteo Cool



Si no la gana el manchester, no dudes en que animaré al Barça en la champions...o si la Roma elimina a mi equipo, pues animaré a la Roma, pues Barça y Roma son equipos que me gustan mucho también.


TE FELICITO!!! AS ROMA ESCUELA DE CALCIO 2-------VETERANOS DEL VIETNAM DE SAN SIRO-1 italia2-b43da
Volver arriba Ir abajo
littbarsky
Blue sin alma
Blue sin alma
littbarsky


Cantidad de envíos : 56
Localisation : En la eurocopa, disfrutando de España e Italia mientras me rio de los fracasos ingleses :P:P:P
Fecha de inscripción : 14/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeDom 16 Mar - 13:26

alan_smith escribió:
littbarsky escribió:
alan_smith escribió:
Spaghettis en la champions?---1

Ingleses en la champions?----4


Arsenal - Milan = Arsenal

Liverpool - Inter = Liverpool

Manchester - Roma = Manchester (contando el año pasado y la primera ronda de este)


Nada más que añadir.
Este no es tu foro.

No te ilusiones que la gana el Barça de canteo Cool



Si no la gana el manchester, no dudes en que animaré al Barça en la champions...o si la Roma elimina a mi equipo, pues animaré a la Roma, pues Barça y Roma son equipos que me gustan mucho también.


TE FELICITO!!! AS ROMA ESCUELA DE CALCIO 2-------VETERANOS DEL VIETNAM DE SAN SIRO-1 italia2-b43da
Por cierto, cuando veas en la premier golazos como los de ayer en Roma, me avisas Cool
milan_01-1d60fe bouss milan_01-1d60fe
Volver arriba Ir abajo
alan_smith
Red Devil simulador
Red Devil simulador
alan_smith


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/01/2008

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeDom 16 Mar - 15:58

cuando repase los goles de esta jornada de premier ya te diré...no me será muy difícil encontrar golazos en la mejor liga del mundo.
Volver arriba Ir abajo
alan_smith
Red Devil simulador
Red Devil simulador
alan_smith


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/01/2008

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeLun 17 Mar - 19:12

http://www.premier.rtve.es/video/iLyROoaftfil.html

polaco echale un ojo a los goles de Matejovsky y Mascherano anda.
Volver arriba Ir abajo
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeMar 18 Mar - 5:11

Pero joder italo-polaeman, son jugadores aparte pero en global no rompes mucho ehh
Volver arriba Ir abajo
littbarsky
Blue sin alma
Blue sin alma
littbarsky


Cantidad de envíos : 56
Localisation : En la eurocopa, disfrutando de España e Italia mientras me rio de los fracasos ingleses :P:P:P
Fecha de inscripción : 14/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeMar 18 Mar - 15:50

vruizro escribió:
Pero joder italo-polaeman, son jugadores aparte pero en global no rompes mucho ehh
Cannavaro balon de oro 2006.
Buffon - Mejor portero de la historia.
Maldini - 5 champions, 2º jugador con mas entorchados.
Capello- Mejor entrenador de la historia y actual seleccionador de inglamierda jajajaj.


Cool italia2-b43da milan_01-1d60fe
Volver arriba Ir abajo
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeMar 18 Mar - 19:17

¿Siguen siendo jugadores individuales o no?, y no te auto engañes cannavaro balón de oro 2006 fue por ganar el mundial si no ¿De que? Southpark-28402 Southpark-205239 sangohan-2
Volver arriba Ir abajo
littbarsky
Blue sin alma
Blue sin alma
littbarsky


Cantidad de envíos : 56
Localisation : En la eurocopa, disfrutando de España e Italia mientras me rio de los fracasos ingleses :P:P:P
Fecha de inscripción : 14/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeMiér 19 Mar - 23:25

vruizro escribió:
¿Siguen siendo jugadores individuales o no?, y no te auto engañes cannavaro balón de oro 2006 fue por ganar el mundial si no ¿De que? Southpark-28402 Southpark-205239 sangohan-2
Pero lo ganó..

Si no se lo hubiera llevado Cannavaro seguramente se lo habría dado a Buffon, Pirlo o a Toni Cool
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeVie 28 Mar - 1:32

ITALIA "los defensivos" ... PanucciG_468x297

Hoy que jugamos contra Italia podría escribir muchas cosas. Se me viene a la cabeza aquel siniestro codazo de Tassotti, la cara de impotencia de Luis Enrique, la frustración que invadió mi cuerpo, todavía inocente, incapaz de comprender cómo aquel árbitro era tan cruel y dejaba que la sangre que inundaba la barbilla de nuestro futbolista corriera en vano. Podría hablar de muchas otras cosas como digo, de los tópicos, del espíritu ganador de los azurros, del clásico catenaccio… Pero en este post quiero centrarme en la figura del incombustible Cristhian Panucci, ese monstruo que todavía aterra.

Da la sensación de que Panucci es de esos futbolistas que mejoran con los años, cuando suma 34 primaveras se le ve en un estado de forma envidiable, corriendo el lateral derecho con eficacia e incluso marca goles decisivos como el que valió para que Italia se metiera en esta Eurocopa. Me gusta Panucci. Sé que no ese lateral ofensivo que tanto gusta ver, aquel que dobla al interior y se la pone en él área al delantero justita, sólo para que la empale. Pero es un muro en su zona, por su carril nadie se columpia, algo que lleva demostrando desde comienzos de los noventa.

Dice el refranero popular que lo importante no es llegar a la cima, sino mantenerse. Panucci llegó pronto. Tras un primer año fructífero en el Genoa dio el salto a uno de los grandes. El Milán de Capello apostaba fuerte con él y entraba en la historia con 21 añitos ganando una Copa de Europa inolvidable en la que ese Milán que unía en la punta a un croata, Boban, y a un serbio-montenegrino, Savicevic, destrozaba al Dream Team de Johan Cruyff.

Fue el principio de una exitosa carrera para Panucci. Llegaron más finales, levantó la séptima en Amsterdam y aunque su perfil no gustaba en España nadie pudo dudar de su rendimiento. Tras un intermitente paso por Inglaterra y Francia a comienzos de siglo fichó en la Roma donde se ha convertido en uno de los puntales del conjunto giallorosso.

Con su aspecto elegante sobre el campo, se ajusta al clásico modelo italiano concebido para vestir la seda más glamourusa. En cambio, lejos de eso, es un defensa siempre solidario, uno de esos jugadores que todo entrenador riguroso con el orden quiere tener en su equipo. Se cayó del Mundial 06 porque una de las decisiones de Lippi al ocupar el cargo fue imponer savia nueva en la selección. Pero Donadoni, que le vio emerger como futbolista de primera talla internacional, que compartió con él vestuario en aquel temible Milán de mediados de los noventa, no dudó en hacerlo un fijo de nuevo. Y Panucci como absolutamente siempre, ha respondido.

La verdad es que este post no tiene especial razón de ser, simplemente hoy he visto en la previa de uno de tantos periódicos la alineación titular de Italia y me he acordado de este infalible defensa, un enorme futbolista que este año merecería lograr un éxito de nivel con la AS Roma.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeDom 30 Mar - 13:44

littbarsky escribió:
Vamos a romper tópicos estúpidos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Marco
Apellido: Borriello



Además, ni siquiera juega en la selección...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

yo diria que si juega en la seleccion, pero no me hagas mucho caso
Volver arriba Ir abajo
R99
Blue sin alma
Blue sin alma
R99


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/02/2008

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeLun 31 Mar - 17:45

Seguridad defensiva, rigor y clase en el medio, eficacia ante la portería, eso es la marca de fabrica de la selección italiana, la defensa azzurri sufre pero nunca cede. Solidaridad incomparable, una vez que visten la camiseta de su selección los italianos se transforman en gladiadores. La mejor de Europa, y la única que puede competir con los grandes de América del Sur.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeMar 1 Abr - 1:31

il Codino escribió:
littbarsky escribió:
Vamos a romper tópicos estúpidos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Marco
Apellido: Borriello



Además, ni siquiera juega en la selección...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

yo diria que si juega en la seleccion, pero no me hagas mucho caso


Ibrahimovic, Trezeguet, Del Piero, Gilardino, Julio Cruz, Totti, Vucinic, Mutu… Son muchos los delanteros de alto caché que cañonean por el Calcio, pero para sorpresa de todos ninguno de ellos lidera la clasificación de máximo goleador. Sin que nadie le esperara Marco Borriello ha explotado de forma descomunal en un Genoa que alucina con su definitiva confirmación en la elite del fútbol italiano, después de frustrados intentos de éxito en el Milán e innumerables cesiones que no sirvieron para nada.

Borriello es uno de tantos chavales con talento del Sur de Italia captado por la expeditiva gama de ojeadores de los grandes clubes del Norte. Sin embargo, a la hora de la verdad nunca se le prestó confianza, por mucho que incluso a comienzos de década debutara con la sub 21. Fueron pasando los años y el talento de este futbolista de relativa envergadura y gran habilidad con ambas piernas progresivamente fue cayendo en saco roto. Pareció tocar fondo cuando en la anterior campaña, jugando en el Milán, daba positivo por dopaje. Adujo que había sido por una crema de maquillaje de su novia, una afamada modelo argentina. Le cayeron cuatro meses de sanción y nadie podía dar un duro por él aquel entonces.

Borriello jugó los dos últimos partidos del Calcio y entonces apareció en escena el Genoa. Recién ascendido a la Serie A, este histórico italiano decidió tirarse a la piscina, haciéndose con el 50% de su ficha. Era el último tren y esta vez sí el napolitano ha decidido subirse, sobre todo porque desde el comienzo Gian Piero Gasperini le dio plena confianza. Y los goles comenzaron a caer como moscas, hasta el punto de que en la quinta jornada hacía el primero de los dos hat tricks que ha logrado en esta campaña. Con 28 encuentros disputados, suma 18 tantos y encabeza el encarnizado duelo de goleadores en el país transalpino.

En parte gracias a sus goles, la Genoa está cuajando una sensacional temporada, va octava y se consolida en la Serie A. Claro que se antoja difícil que Borriello, a pesar de que públicamente ha dicho que quiere seguir en los Grifoni, continúe en el Luigi Ferraris. Por un lado tenemos al Milán, al que se le exige una renovación absoluta en un plantel envejecido y por otro los muchos clubes interesados en hacerse con los servicios de un futbolista que no cesa de levantar admiraciones, hasta el punto de colarse en las últimas convocatorias de Donadoni. Recuerda su caso al de Luca Toni y sobre todo deja claro lo que podríamos considerar una ley universal en el fútbol, incluso en la vida: la confianza es vital para el triunfo y si no dispones de ella es imposible que te salgan bien las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
littbarsky
Blue sin alma
Blue sin alma
littbarsky


Cantidad de envíos : 56
Localisation : En la eurocopa, disfrutando de España e Italia mientras me rio de los fracasos ingleses :P:P:P
Fecha de inscripción : 14/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeJue 3 Abr - 16:34

il Codino escribió:
littbarsky escribió:
Vamos a romper tópicos estúpidos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Marco
Apellido: Borriello



Además, ni siquiera juega en la selección...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

yo diria que si juega en la seleccion, pero no me hagas mucho caso
Debutó contra Spagna Cool
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitimeLun 7 Abr - 22:03

littbarsky escribió:
il Codino escribió:
littbarsky escribió:
Vamos a romper tópicos estúpidos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Marco
Apellido: Borriello



Además, ni siquiera juega en la selección...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

yo diria que si juega en la seleccion, pero no me hagas mucho caso
Debutó contra Spagna Cool

ya deia yo, questo ragazzo me sona . . .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ITALIA "los defensivos" ... Empty
MensajeTema: Re: ITALIA "los defensivos" ...   ITALIA "los defensivos" ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ITALIA "los defensivos" ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Havelange dijo que hubo mundiales "arreglados"
» El proceso "Silbato final" desciende al Boavista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: