¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Balance por linea

Ir abajo 
2 participantes

¿Qué línea no ha cumplido esta temporada?
Porteria
Balance por linea Icon_vote_lcap0%Balance por linea Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Defensa
Balance por linea Icon_vote_lcap0%Balance por linea Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Centro del campo
Balance por linea Icon_vote_lcap50%Balance por linea Icon_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Delantera
Balance por linea Icon_vote_lcap50%Balance por linea Icon_vote_rcap
 50% [ 1 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Balance por linea Empty
MensajeTema: Balance por linea   Balance por linea Icon_minitimeVie 28 Mar - 2:25

En funccion de tu equipo, analiza y presenta la linea que mas defraudo tu equipo en lo que va de temporada.

Arrow Que jugador o jugadores no han rendido en sus posiciones
Arrow Tiene tu equipo que cambiar de sistema Question
Arrow Como se puede reforzar esa linea tan critica Question


Balance por linea Campo-de-futbol
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Balance por linea Empty
MensajeTema: Re: Balance por linea   Balance por linea Icon_minitimeVie 28 Mar - 22:31

Sería un poco mas entretenido que también "enjuiciaramos" a otros equipos que nos de la gana, sino serán demasiados balances del mismo equipo.
Yo votar no votaré, porque no existe ninguna opción que comparta las tres líneas.
A mi manera de ver, en el Barcelona han defraudado casi todos (quizás todos), no puedo salvar ni al propio Messi, cada jugador ha rendido por debajo de lo esperado.

chef-indien
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Balance por linea Empty
MensajeTema: Re: Balance por linea   Balance por linea Icon_minitimeSáb 29 Mar - 2:51

charrua escribió:
Sería un poco mas entretenido que también "enjuiciaramos" a otros equipos que nos de la gana, sino serán demasiados balances del mismo equipo.
Yo votar no votaré, porque no existe ninguna opción que comparta las tres líneas.
A mi manera de ver, en el Barcelona han defraudado casi todos (quizás todos), no puedo salvar ni al propio Messi, cada jugador ha rendido por debajo de lo esperado.

chef-indien

En este hilo puedes opinar de cualquier equipo, pensaba que al opinar sobre un equipo debutaria el debate, entre los culés sobre el Barça, Il Codino con el Espanyol, Ezequiel y el Kun Atletico lol! y quizas Zidane con el Real Madrid ... cuando pase por un subforo de deportes 00102
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Balance por linea Empty
MensajeTema: Re: Balance por linea   Balance por linea Icon_minitimeSáb 5 Abr - 4:45

"Hablando" de líneas por equipo quería hacer mención a lo bueno de los resultados obtenidos en las líneas defensivas del Athletic de Bilbao, del Almería y del Racing, creo que ahí es donde está la clave de tener una temporada muy tranquila.
Estos son los que tienen menos goles en contra:

Racing -> 27 goles
Almería -> 29 goles
Athletic -> 29 goles
Villarreal-> 29 goles
R. Madrid -> 29 goles
Barcelona-> 29 goles

Creo que ahi es donde también se nota el buen trabajo de los entrenadores cuando estan en equipos pequeños, todos conocemos la parte que trabaja bien Caparrós, y no por nada Marcelino y Emery son considerados revelación entre los entrenadores y reciben halagos por todas partes.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Balance por linea Empty
MensajeTema: Re: Balance por linea   Balance por linea Icon_minitimeSáb 5 Abr - 18:48

En Can Barça la linea que mas decepciono claro esta es la famosa delantera con los "4 fantasticos", muchos esperaban algo mas de Henry toilettes-rouge-115 el fichaje mediatico, y de Ronaldinho.
Lo que no entiendo es como el Barcelona ha podido presentarse esta temporada con un equipo tan flojo, para mi el mejor fichaje fue el de Il Marescal Milito.
La pasada temporada el equipo demostro tener grandes problemas en el medio del campo cuando Deco no estaba al 100%, uno de los raros que no duda en poner la pierna y algo carnicero. Txiki y la junta directiva pensaban que con Touré Yaya aportaria musculo, cuando tanto en Grecia que con el Monaco jugaba de "10". A la hora de recuperar balones hemos comprobado que todavia tiene mucho que aprender: ausencia de repliegue, muchas perdidas, muchas faltas tacticas y ahi donde vemos que no es un pivote defensivo es en su manera de recuperar el balon: roza las agresiones fisicas.
El Barça no saco ninguna conclusion positiva de la pasada temporada, y creo que si se tenia un centro del campo mas fuerte, nuestros delanteros a pesar del nivel de R10 y Henry, podian cumplir: Eto'o lo da todo, Bojan tiene un futuro prometedor, y Giovanni merece mas oportunidades.

Espero que por fin se plantearan el fichaje de un autentico pivote defensivo, y que se prepare un verdadero proyecto deportivo, esto todo se cumplira si cesan de una vez Txiki.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Balance por linea Empty
MensajeTema: Re: Balance por linea   Balance por linea Icon_minitimeVie 18 Abr - 1:09

Pues para mi ninguna línea del Barça llegó al aprobado.
Pero en definitiva no puedo llamar decepción a una línea media de la cual Edmilson como en cada temporada juega 4 o 5 partidos, en la que Márquez tampoco ha participado, en la que no me asombra que cada año Xavi e Iniesta sean los Guti del Barça (ahora juego bien y después dos partidos escondidos) y en donde Deco tampoco prácticamente jugó en toda la temporada.
Tampoco me puede decepcionar una delantera en la que Ronaldinho ha jugado menos de media temporada, al igualque Messi, donde Henry ha jugado en una posición en la que no se ha sentido cómodo y encima en un fútbol que para es diferente al jugadopor él hasta ahora, en donde hay 2 chavales que "endiosan" pero que podrían acabar como De la Peña, Mario Rosas o Trashorras, y donde a pesar de jugar media temporada solo Etoo ha salido a gol por partido.
Asi que la única línea donde si han jugado los 4 titulares casi toda la temporada y ninguno ha rendido lo que se esperaba de ellos ha sido la defensa. NINGUNO DE LOS 4 TITULARES! al Barça le han remontado en varias ocasiones, por alto somos un desastre y muchas imagenes tengo en la mente de goles encajados donde Zambrotta y Abidal parecen "estatuas".
Todos lo palos irán para los cracks que normalmente son atacantes, pero estos han jugado la mitad de los partidos, sin embargo la defensa que tuvo mas oportunidades de acoplarse, de encontrar la complicidad y los automatismos necesarios nunca estuvo a la altura.
El juego en general ha sido malo, pero el Barça pocas veces se quedó sin anotar Gol.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Balance por linea Empty
MensajeTema: Re: Balance por linea   Balance por linea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Balance por linea
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: