¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid

Ir abajo 
+2
billups
BOIXOS NOIS
6 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeMiér 9 Abr - 17:56

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid 789652577

Según confirma El Mundo Deportivo, Sergio Ramos está que trina con el Real Madrid. Al sevillano le han sentado fatal las críticas que se han vertido sobre él a raíz de su última expulsión, en el partido liguero que enfrentó a los blancos con el Mallorca, y consideraría que el toque de atención dado por la directiva merengue pretende convertirse en una excusa para seguir sin renovarle el contrato, tal y como le prometió Calderón, hasta 2018, sueldazo de seis millones de euros netos por campaña incluidos.

Esta situación habría desatado la ira de Ramos que empezaría a plantearse, según el citado diario, su marcha a final de temporada, consciente de que el Milán sigue tras sus pasos. Si así fuera, y siempre según El Mundo Deportivo, Calderón no opondría resistencia, puesto que, necesita realilzar varias suculentas ventas para poder invertir en un crack de renombre.

El citado diario llega a especular con la posibilidad de que el toque de atención a Ramos no sea más que una estrategia de Calderón para cabrear al jugador y forzar su marcha, para poder, así, obtener una importante cantidad económica con su traspaso.


Arrow Seguira Sergio Ramos en las filas del Madrid la proxima temporada. Hay que darle importancia a este "cabreo" Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeMiér 9 Abr - 23:28

Como quieres que se large con lo que cobra...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeJue 10 Abr - 12:03

billups escribió:
Como quieres que se large con lo que cobra...

Todavia no renvo con el Madrid.
Si realmente esta cabreado con la directiva y se pico con Casillas como se dice el aspecto economico no seria un problema: Puede cobrar tanto o mas en el Milan, el problema seria el precio del traspaso y saber si se trata de un cabreo temporal por parte del jugador o si realmente piensa en cambiar de camiseta.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
madridista_siempre
Oleguer Foril
Oleguer Foril
madridista_siempre


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeJue 10 Abr - 12:06

Dónde va a ir?? como inventa la prensa Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeJue 10 Abr - 12:21

madridista_siempre escribió:
Dónde va a ir?? como inventa la prensa Laughing Laughing

Pues al Milan, el gran Paolo Maldini afirmo que Ramos era su succesor mcilan-229455 s_milan-22945a
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
madridista_siempre
Oleguer Foril
Oleguer Foril
madridista_siempre


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeJue 10 Abr - 15:59

BOIXOS NOIS escribió:
madridista_siempre escribió:
Dónde va a ir?? como inventa la prensa Laughing Laughing

Pues al Milan, el gran Paolo Maldini afirmo que Ramos era su succesor mcilan-229455 s_milan-22945a

Sí, pero ese puede decir lo que quiera, si Ramos se va a quedar en el Madrid ya, y no creo que se vaya, y menos al Milan Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeJue 10 Abr - 17:22

Cuidado, puede ser el fichaje estrella del Milan este verano cheers
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
madridista_siempre
Oleguer Foril
Oleguer Foril
madridista_siempre


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 01/04/2008

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeJue 10 Abr - 18:00

No, ya te digo que Ramos no se moverá del Real Madrid xD
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeJue 10 Abr - 18:13

A mi no me molesta que se mueva del Real Madrid, no sé porque quieres que siga este hombre tan molesto en las filas blancas thinking-20060614
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 0:07

El próximo contrato vitalicio sera el de Ramos, y si no dale tiempo al rumor

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid 20079610El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Bunny
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 2:17

BOIXOS NOIS escribió:
Cuidado, puede ser el fichaje estrella del Milan este verano cheers
Junto al de Ronaldinho Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 2:33

jordixana escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
Cuidado, puede ser el fichaje estrella del Milan este verano cheers
Junto al de Ronaldinho Rolling Eyes

Si fichan el caballo creo que les costara unos cuantos kilos mas que R10 Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 3:23

BOIXOS NOIS escribió:
jordixana escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
Cuidado, puede ser el fichaje estrella del Milan este verano cheers
Junto al de Ronaldinho Rolling Eyes

Si fichan el caballo creo que les costara unos cuantos kilos mas que R10 Neutral

El dia que un español juegue en el Milán, Inter o Juve, ese día... será que ya no hay italianos que jueguen al fútbol.



Será que el último gran jugador español se llamó Luis Suárez?...




...ha llovido desde entonces.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 14:57

Pues el la Juve tenias paquetes como Zebinas, Boumsongues, y no es por no tener italianos Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 15:22

BOIXOS NOIS escribió:
Pues el la Juve tenias paquetes como Zebinas, Boumsongues, y no es por no tener italianos Exclamation

Pero los grndes del fútbol italiano deben considerar PARTICULARMENTE que lo que puede aportar un futbolista español siempre hay un italiano que lo puede hacer igual o mejor. De hecho yo concuerdo que tanto defensivamente están bien surtidos como en creación y ataque, yo aqui no veo ni Maldinis, ni Nestas, ni De Rossis, ni Del Pieros, ni Tottis, y ni siquiera Gattusos.
Esta claro que cualquier Liga tiene extranjeros que son mas malos que los nacionales, sería una lista con cientos, es mas... yo que soy de un país de exportación de futbolistas creo que hay algunos que nunca deberían haber salido de allá; lo que pasa es que es"un hecho" que los españoles no juegan en grandes italianos y solo pienso en la razón que puede ser que tengan ellos.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 18:37

vruizro escribió:
El próximo contrato vitalicio sera el de Ramos, y si no dale tiempo al rumor

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid 20079610El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Bunny

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Prot050605

Según publica el rotativo Marca, José María Gutiérrez Guti, ha firmado una renovación vitalicia con el Real Madrid, siguiendo los pasos que ya hicieran en febrero Raúl e Iker Casillas. En su caso particular, el nuevo contrato finalizará en 2011 y, a partir de ahí, se renovará automáticamente cada año en caso de que juegue un mínimo de 30 partidos oficiales.

La posibilidad de renovar de manera vitalicia a Guti ya se hizo pública a la vez que el '7' y el meta madridistas firmaban su unión con el club del Santiago Bernabéu, pero la directiva que preside Ramón Calderón prefirió esperar unos meses para firmar el acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 18:52

charrua escribió:

Pero los grndes del fútbol italiano deben considerar PARTICULARMENTE que lo que puede aportar un futbolista español siempre hay un italiano que lo puede hacer igual o mejor. De hecho yo concuerdo que tanto defensivamente están bien surtidos como en creación y ataque, yo aqui no veo ni Maldinis, ni Nestas, ni De Rossis, ni Del Pieros, ni Tottis, y ni siquiera Gattusos.
Esta claro que cualquier Liga tiene extranjeros que son mas malos que los nacionales, sería una lista con cientos, es mas... yo que soy de un país de exportación de futbolistas creo que hay algunos que nunca deberían haber salido de allá; lo que pasa es que es"un hecho" que los españoles no juegan en grandes italianos y solo pienso en la razón que puede ser que tengan ellos.

No sé que problemas tienes con España, los españoles y los jugadores españoles pero el "españolero" que soy piensa que hay cosas que condicionan en particular las salidas de jugadores españoles.
Has visto el precio de Fernando Torres cuando ficho por el Liverpool Question No todos los clubes, que sean ingleses, españoles o italianos pagan esa cantidad por un jugador. Cuando jugaba con el Atletico lo consideraba realmente sobrevalorado, muchos decian "Torres, Torres, el niño de oro" no es para tanto, era un buen jugador, rapido, pero tambien irregular. Siendo objetivo hay que decir lo que es, su primera temporada con el Liverpool es muy buena, tanto al nivel de la Premier como su papel en Champions.
Porque grandes jugadores españoles no pueden explotar en Serie A, o Premier: pues cada jugador tiene su precio: los "grandes españoles" pueden competir economicamente con los grandes de Italia y de Premier, por eso pueden conservar a sus nacionales. Crees que fracasaria un Casillas, un Sergio Ramos, un Iniesta, un Puyol, un Villa... en Seria A o en Premier Question
Claro esta, no todos jugarian en el Milan, Juventus, Manchester, pero hasta hoy en dia veo troncos jugar en grandes clubes de Europa, y porque los pueden fichar: por el precio, los clubes en los que los van pescar no pueden nada contra esos gigantes. Que hace un tronco como Zebina en la Juventus Question Que hacia un Boumsong Question Que hacia un Djemba - Djemba en el Manchester United Question Que hacia un Howard Question Que hace un Silvestre Question Creo que si le dices a Ranieri de cambiar Zebina por Ramos lo hace ahora mismo, o si le preguntas a Ferguson un trueque Casillas - VDS tambien creo que apostaria por el español.
Tenemos jugadores que lo hacen bien por Europa, como Cesc, Xabi Alonso, Reina (aunque a veces la caga como lo hacia en el Barça), Arteta, que es el Dios del Everton, Almunia quien seguira años mas en el Arsenal, Torres con el Liverpool. Queda muy claro que no tenemos un Totti, un De Rossi, un Nesta, y lo deje mas de una vez claro, no somos Italia, ni Brasil, ni Argentina, pero creo que vamos mejorando respeto a ciertos asuntos: si algunos españoles no consiguen jugar en equipos nacionales, pues que lo intenten fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 19:41

Grrr09 Este emoticono debería ponerlo detrás de cada mensaje tuyo.

Tu eres capaz de preguntar un año seguido lo mismo, puedo responderte mil veces y tu volverás a preguntar la vez 1001.
Yo no tengo ningún problema con España, lo que tengo es una crítica (también mil veces explicada) hacia el aficionado español al fútbol, y es debido a lo que tu por un lado me das la razón y por otro luego vuelves a decir que no me entiendes, que es eso de creerse lo que no son, tanto con la selección como con los jugadores españoles. Es muy fácil: si la selección nunca ha ganado ni gana nada tampoco en la actualidad, y esta selección está conformada por los mejores jugadores españoles, pues los jugadores españoles son delmismo nivel que los griegos (aunque estos si han ganado algo), los turcos, los portugueses, o los rumanos. Lo que pasa es que como vosotros vivis dia a dia la emoción de ver la Liga española y son seguidores de algún equipo de esta y además son españoles, pues ven a estos jugadores como grandes ídolos, simplemente porque lo ven cada día y defienden vuestra camiseta. En Uruguay, en Chile y quizás en Croacia deben haber 3 o 4 Puyoles, un par de Torres, otro de Villas, y 5 Ramos. Mas posibilidades hay en que los haya en Italia.
Y me saldrás nuevamente con Zebina.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 20:23

charrua escribió:
Grrr09 Este emoticono debería ponerlo detrás de cada mensaje tuyo.

Tu eres capaz de preguntar un año seguido lo mismo, puedo responderte mil veces y tu volverás a preguntar la vez 1001.
Yo no tengo ningún problema con España, lo que tengo es una crítica (también mil veces explicada) hacia el aficionado español al fútbol, y es debido a lo que tu por un lado me das la razón y por otro luego vuelves a decir que no me entiendes, que es eso de creerse lo que no son, tanto con la selección como con los jugadores españoles. Es muy fácil: si la selección nunca ha ganado ni gana nada tampoco en la actualidad, y esta selección está conformada por los mejores jugadores españoles, pues los jugadores españoles son delmismo nivel que los griegos (aunque estos si han ganado algo), los turcos, los portugueses, o los rumanos. Lo que pasa es que como vosotros vivis dia a dia la emoción de ver la Liga española y son seguidores de algún equipo de esta y además son españoles, pues ven a estos jugadores como grandes ídolos, simplemente porque lo ven cada día y defienden vuestra camiseta. En Uruguay, en Chile y quizás en Croacia deben haber 3 o 4 Puyoles, un par de Torres, otro de Villas, y 5 Ramos. Mas posibilidades hay en que los haya en Italia.
Y me saldrás nuevamente con Zebina.

B O L U D O Exclamation

Ya te dije que la imagen del aficionado de futbol que tienes no es la del clasico aficionado, sino del cateto que opina leyendo el Marca, As, Sport, o MD sin ver los partidos.
A esos se les llama ovejas, no aficionados. Te digo que tenemos calidad pero por lo tanto no te digo que somos una gran seleccion, porque simplemente somos ridiculos. Tambien hay que ser objetivos: decir que Sergio Ramos es uno de los mejores que hay en su posicion no creo que seria una mentira, que Cesc es una maquina, tampoco, o que Casillas es uno de los mejores arqueros del mundo.
Tenemos que poner cada cosa en su elemento B O L U D O Exclamation

zombie-en-feu
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 12 Abr - 21:45

BOIXOS NOIS escribió:
vruizro escribió:
El próximo contrato vitalicio sera el de Ramos, y si no dale tiempo al rumor

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid 20079610El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Bunny

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Prot050605

Según publica el rotativo Marca, José María Gutiérrez Guti, ha firmado una renovación vitalicia con el Real Madrid, siguiendo los pasos que ya hicieran en febrero Raúl e Iker Casillas. En su caso particular, el nuevo contrato finalizará en 2011 y, a partir de ahí, se renovará automáticamente cada año en caso de que juegue un mínimo de 30 partidos oficiales.

La posibilidad de renovar de manera vitalicia a Guti ya se hizo pública a la vez que el '7' y el meta madridistas firmaban su unión con el club del Santiago Bernabéu, pero la directiva que preside Ramón Calderón prefirió esperar unos meses para firmar el acuerdo.


Me refería después de Guti Haz, hay que explicarlo todo joder

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid 20079610El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Bunny
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:45

vruizro escribió:


Me refería después de Guti Haz, hay que explicarlo todo joder

Arrow Parece que "El Caballo" sigue algo molesto, todavia no plantea su renovacion

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos mostró hoy su disgusto por haberse sentido solo y no sentir el respaldo del club tras su expulsión en el ONO Estadi por una segunda tarjeta amarilla que luego los Comités le quitaron, al tiempo que reconoció haber atravesado un mal momento debido al cansancio y quizá por las consecuencias de haber jugado infiltrado en varios partidos.

El zaguero ha sido cuestionado por ser excesivamente ''impulsivo'' y ganarse demasiadas amonestaciones, pero lo que le duele es no haber contado con el respaldo de su club. "Molesto no, pero espero que el club dé la cara, como con la segunda tarjeta (en Mallorca) que me quitaron que no fue. Me sorprendió no escuchar a nadie que dijera nada, pero es la realidad, no espero nada por parte de nadie, estoy contento con lo mío e intento aprender solo", sentenció.

El sevillano, al ser cuestionado sobre si de estas palabras podría desprenderse cierto malestar, explicó que "nadie es tonto y todo el mundo sabe" lo que quería decir. "La vida es así, en este mundo que es el fútbol y hay asimilarlo con los que se pueda", zanjó. El defensa no quiso, sin embargo, criticar a los árbitros, "son personas y tienen derecho a equivocarse", apuntó, pero si lamenta que su forma de juego le haya hecho colgarse "una etiqueta" de futbolista duro o impulsivo que le va a "costar" quitarse, aunque lo va a "intentar".

Sin embargo, no duda a reconocer que su bajo estado de forma de las últimas semanas puede haberle afectado en este sentido. "Durante la temporada hay altibajos en todos los jugadores y he atravesado una racha un poquillo más floja, pero vuelvo a recuperarme y estas semanas de descanso me lo han permitido. Me encuentro con ganas de terminar la Liga a un buen nivel para después afrontar la Eurocopa", dijo. "He atravesado una época en la que me han pasado factura los minutos, los viajes... y cuando no está al cien por cien llegas unas milésimas de segundo tarde y eso marca la diferencia en recibir una tarjeta", añadió.

En ese mal momento pueden haberle afectado las infiltraciones porque "llega un momento que no son buenas", aunque no se arrepiente de haberlo hecho porque "eran partidos importantes que a todos nos gusta jugar". "A veces hay que actuar con calma y pensar en uno mismo, porque después te puede perjudicar y pasar factura unos meses. De los errores se aprende, pero no me arrepiento de haberme infiltrado", añadió, dejando entrever que quizá, tras este sacrificio, le dolido aún más el poco respaldo del club tras su expulsión en Mallorca.

No piensa en su renovación

Respecto a la temporada, cree que ganar la Liga es "muy importante, aunque a lo mejor no se valora tanto por las eliminaciones en ''Champions'' y Copa". "No sería una temporada sobresaliente, pero sí importante", destacó. Por eso, sólo piensa en conquistarlo lo antes posible. "A todo el mundo le preocupa más el ''clásico'', el rival al que la gente mira con otros ojos, pero nosotros tenemos que estar tranquilos, sabiendo que dependemos de nosotros y no se nos pueda escapar la Liga. Cuando sea no nos preocupa, lo que sí sería preocupante es que se nos fuera la Liga, que sería un error muy grande", dijo.

De hecho, tampoco le dedica tiempo a la renovación de su contrato. "Siendo realista, es lo que menos me preocupa, ni lo pienso. Me alegro por mis compañeros, pero sólo pienso en el título, acabar bien la Liga y hacer un buen papel en la Eurocopa. Después, si nos tenemos que sentar nos sentaremos, pero a día de hoy no es lo más importante", dijo. De cara a la Eurocopa, ya se ha vacunado contra la fiebre centroeuropea, "un pinchacito para prevenir" tras el que no ha "notado ningún efecto secundario", confesó.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Empty
MensajeTema: Re: El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid   El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El último cabreo de Sergio Ramos con el Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El caso Sergio Ramos
» Juande Ramos y los SPURS
» Pasillo al Madrid
» RESUMENES DEL ATLETICO DE MADRID
» TIAGO AL ATLETICO DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: