¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades, sugerencias y dudas del foro

Ir abajo 
+5
vruizro
billups
Lidia_Pcss
charrua
BOIXOS NOIS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mayo - 22:24

Muy bien, bueno yo haria muchos mas cambios pero ta bien asi.

Eso de los hilos lo cambias cuando te acuerdes y asi por lo menos se ven otros temas.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mayo - 23:26

Yo sigo insistiendo en cambiar el formato del foro, hay otros de foroactivo que ya he visto y que hace muchas semanas se los he pasado por MP a Boixos y no me ha dado pelota. También le he pasado un "apaño" (como hice con las radios y los periodicos) del blog de Jordi y Almogar que merecen estar en el portal y también se lo pasó por el forro.


Última edición por charrua el Vie 16 Mayo - 23:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeVie 16 Mayo - 23:30

A bueno.....................
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeSáb 17 Mayo - 5:23

Che Charrua como puedo buscar otros foros de igual formato a este para ver su portal? (a ver si es verdad el chamuyo de los hilos Suspect )
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeLun 19 Mayo - 21:57

charrua escribió:
Yo sigo insistiendo en cambiar el formato del foro, hay otros de foroactivo que ya he visto y que hace muchas semanas se los he pasado por MP a Boixos y no me ha dado pelota. También le he pasado un "apaño" (como hice con las radios y los periodicos) del blog de Jordi y Almogar que merecen estar en el portal y también se lo pasó por el forro.

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 3708
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMar 20 Mayo - 15:42

Oiga señor administrador, me parece que usted ha pasado de ser demasiado pesado con los foreros en cuanto que hace unos meses atrás exigía con demasiada insistencia la participación de los mismos tanto en promocionar el foro, como creación de banner, en si se quería chat o no, en cuanto a la creación de subforos de otros deportes, etc, y ahora usted está "apalancado" haciendo oidos sordos a la necesidad de aprovechar este momento de casi inactividad deportiva para realizar una reestructuración del foro en cuanto a la distribución de los subforos y en cuanto a este soso formato. Tenga en cuenta fundamentalmente que si usted siendo el administrador del foro no muestra interés por las propuestas y deja entrever que "ya le importa una mierda esto" y deja que esto se venga abajo, los foreros dejaran de opinar en este aspecto ya que considerarán que toda idea o propuesta carerá en saco roto.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 2:23

Y este hilo! para que mierda existe? xcbad09z
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 2:40

No señor charrua, he leido su opinion y la de Zequiel, lo que pasa es que con un foro con nombre Premier Killer no le parece que seria extraño ni ver un subforo de Premier Question

Parece oportuno por ejemplo incluir lo de la seleccion peliroja con el futbol de selecciones, pero quiere que desaparezca el de artilleros y de Premier League Question Esa es mi interogacion.
Busco una formula que permita mantener ese espiritu de rivalidad con la Premier.

El hilo de tecnologias se puede integrar en el de off - topîc, pero cree conveniente que en off - topic entre tambien lo de politica y cultura Question No creo que sea oportuno, porque se crearan 15 hilos por dia en off - topic despues, uno para decir que me pica la polla, otro para decir que juanes es gay etc...
Como lo decia a Zequiel esperaba unas ideas, y sugerencias, no me toco la polla señor charrua sino que pensaba que algunos foreros mas participarian y aportarian sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 2:42

Guarda! se safo el rrope!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 2:53

BOIXOS NOIS escribió:
No señor charrua, he leido su opinion y la de Zequiel, lo que pasa es que con un foro con nombre Premier Killer no le parece que seria extraño ni ver un subforo de Premier Question

Parece oportuno por ejemplo incluir lo de la seleccion peliroja con el futbol de selecciones, pero quiere que desaparezca el de artilleros y de Premier League Question Esa es mi interogacion.
Busco una formula que permita mantener ese espiritu de rivalidad con la Premier.

El hilo de tecnologias se puede integrar en el de off - topîc, pero cree conveniente que en off - topic entre tambien lo de politica y cultura Question No creo que sea oportuno, porque se crearan 15 hilos por dia en off - topic despues, uno para decir que me pica la polla, otro para decir que juanes es gay etc...
Como lo decia a Zequiel esperaba unas ideas, y sugerencias, no me toco la polla señor charrua sino que pensaba que algunos foreros mas participarian y aportarian sugerencias.

Tio si alguien te escribe 3 mensajes para discutir el tema y tu durante dias no contestas, es evidente que eso no empuja a la gente a postear ni proponerte nada.
Además sino te das cuenta que los que participamos en estas cuestiones somos los que ahora estamos posteando ya me dirás quién esperas! porque Almogar no parece, Jordixana puede aparecer dando una opinión en estos temas como pasar completamente (nunca se sabe), Il Codino acabó quemado de tanto exigirle y reprocharle, el otro era un falso de mierda, asi que dime quién esperas que opine!
Y el tema tampoco es decirte que tienes que hacer tal o cual cosa, el foro es tuyo y si a ti te parece bien como está ya no hay nada mas de que opinar ni discutir, tampoco tienes porque hacer lo que opine otro, si también puede ser que asi este bien.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 3:44

Esperaba los comentarios de Lidia, Jordi, e Il Codino, que son los que van pasando.

Arrow Como se ha dicho, una idea era juntar los hilos del subforo de la peliroja con futbol de selecciones.

Arrow Juntar tecnologias con off - topic.

Arrow Creo que el de cultura esta bien asi de momento, y no juntaria el de politica con off - topic.

Esto es lo que se estaba diciendo hasta ahora. No sé si es una formula que le gusta a todos, quizas algunos quieren seguir con esto como esta, quizas otros tienen ideas y pensaron en cosas que ni me pasaron por la cabeza.

Tu por ejemplo, que cambiarias Question
Zequiel que cambiarias Question

Quizas algunos quieren agregar subforos en particular, siempre hay cosas que pueden "escapar".
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 4:09


Trasladaria esos 3 subforos, premierkiller y artilleros los meto en futbol europeo, pelirroja en selecciones.
Lo de los otros subforos (cultura, politica y tecnologia) el de tecnologia se podria meter en offtopic, los demas como estan.
Cambiaria el texto que pones al lado de cada icono de los suforos, pondria algo mas....sencillo, mas breve.
Y en el portal creo que sobran cosas y no se, abria que ponerlo mas curioso, ojo esta currado pero tiene demasiadas cosas.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 4:34

Ezequiel escribió:

Trasladaria esos 3 subforos, premierkiller y artilleros los meto en futbol europeo, pelirroja en selecciones.

Crees que un foro que se llama Premier Killer podria pasarse de subforos de Premier League Question El problema es que los "fans" de Premier no pasan mucho por aqui, pero el interes era poner en perspectiva la Premier con otras ligas Europeas.


Ezequiel escribió:
Lo de los otros subforos (cultura, politica y tecnologia) el de tecnologia se podria meter en offtopic, los demas como estan.

En eso estamos de acuerdo loco Exclamation


Ezequiel escribió:
Cambiaria el texto que pones al lado de cada icono de los suforos, pondria algo mas....sencillo, mas breve.

Deseas una presentacion mas sencilla Question
Crees que tantas lineas de presentacion perjudican a los que descubren el foro Question


Ezequiel escribió:
Y en el portal creo que sobran cosas y no se, abria que ponerlo mas curioso, ojo esta currado pero tiene demasiadas cosas.

En el portal pues tenemos radios, videos, informacion "en directo" sobre el futbol y despues sobre diferentes deportes: F1, Tenis, Baloncesto y uno especial Premier League porque se trata de Premier Killer Exclamation
Cuales son los que sobran para ti, y como te gustaria ver el portal, deseas agregarle algo Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 4:42

Sobran en el portal algún widget: uno de noticias (hay 2, uno de Europa press y otro de Mundo deportivo), el de tenis y el de F1!uno de los video promocionales (podrias ir alternandolos para ser justos con sus creadores) y uno de "video del dia".

Lo de la presentación de los subforos estoy de acuerdo que son demasiadas extensas.

Lo del fútbol inglés estoy de acuerdo con los 2, es decir creo que debe tener su protagonismo pero a su vez no me gusta como está ahora (habría que ver altenativas y ahora no se me ocurre).


E insisto por enésima vez, el formato del foro es el mas cutre que se puede encontar por internet.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 4:48

Citación :
Crees que un foro que se llama Premier Killer podria pasarse de subforos de Premier League Question El problema es que los "fans" de Premier no pasan mucho por aqui, pero el interes era poner en perspectiva la Premier con otras ligas Europeas.
Si, totalmente.
Creo que se puede llamar asi y hablar sobre plantas.
Yo viendo el nombre pensaria que es un foro donde no se habla sobre ella, no donde se le dedica 3 subforos!
Creo que en futbol europeo estan bien.


Citación :
Deseas una presentacion mas sencilla Question
Crees que tantas lineas de presentacion perjudican a los que descubren el foro Question
Como esta ahora no creo que sea motivo de que alguien que entre huya.
(asi esta ahora) Futbol español:Liga, Champions, UEFA, Copa del Rey, Supercopa, toda la vida de los clubs españoles. Actualidad de todos los equipos españoles en todas las competiciones. Hilos por equipos organizados por los foreros, y tambien resumenes de las jornadas de liga con videos.

LFP, Copa del Rey, Supercopa y todos los resumenes (algo asi, se podria abrir un hilo para poner resumenes del equipo que fuera)


Citación :
En el portal pues tenemos radios, videos, informacion "en directo" sobre el futbol y despues sobre diferentes deportes: F1, Tenis, Baloncesto y uno especial Premier League porque se trata de Premier Killer Exclamation
Cuales son los que sobran para ti, y como te gustaria ver el portal, deseas agregarle algo Question
Ehhhh ahora asi....no se dejamè verlo bien y te digo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 4:57

charrua escribió:
Sobran en el portal algún widget: uno de noticias (hay 2, uno de Europa press y otro de Mundo deportivo), el de tenis y el de F1!uno de los video promocionales (podrias ir alternandolos para ser justos con sus creadores) y uno de "video del dia".

E insisto por enésima vez, el formato del foro es el mas cutre que se puede encontar por internet.

Si creo que videos deberian salir dos, el que sea pero 2.
Salen 2 cuadros con resultados.
Quien esta en linea y mejores posteadores tambien los quitaba.
Todo lo que sea noticias en ingles fuera.
Y cada poco cambiaria los hilos de la portada.

Y es verdad no se que tipo de foro podras poner pero es verdad que los hay muy lindos por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 15:38

Buenas tardes.

Pues yo lo que cambiaria es más o menos lo mismo que Charrua y Ezequiel. Las presentaciones de los subforos son muy largas, algo más corto quedaría mejor. Y con los subforos de la premier, pues dejaria el de la premier pero fusionaria el subforo artillero y selección inglesa en futbol europeo y selecciones.
Tb como han dicho ellos, fusionaria tecnologia con off-topic.

Charrua, como se llama el formato que te gusta???
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 16:04

charrua escribió:
Sobran en el portal algún widget: uno de noticias (hay 2, uno de Europa press y otro de Mundo deportivo), el de tenis y el de F1!uno de los video promocionales (podrias ir alternandolos para ser justos con sus creadores) y uno de "video del dia".

Lo de la presentación de los subforos estoy de acuerdo que son demasiadas extensas.

Lo del fútbol inglés estoy de acuerdo con los 2, es decir creo que debe tener su protagonismo pero a su vez no me gusta como está ahora (habría que ver altenativas y ahora no se me ocurre).


E insisto por enésima vez, el formato del foro es el mas cutre que se puede encontar por internet.

Arrow En relacion con los subforos de Premier podemos conservar los de Premier League donde ahi se colgaran videos, abriremos una encuesta cuando debutara la Premier sobre quien sera el campeon etc... y ahi comentaremos los partidos, actualidad, polemica, mientras que en Artilleros conversaremos sobre altas, bajas, hilos sobre los jugadores, entrenadores, tactica, rumores. Que les parece Question

Arrow Lo de tecnologia con off - topic parece que todos estan de acuerdo.

Arrow El foro mas cutre, diré que se trata de un foro "normalito", que quieres exactamente como foro Question
No puede hacer presentaciones con un portal tridimensional que no tengo ni idea de como se hace, hay cosas que se pueden hacer, cosas que sé hacer, pero tambien hay cosas que no se pueden hacer porque se usa el formato phpBB.

Arrow Quereis que mande a la mierda las noticias de El Mundo Deportivo Question Quereis sustiuirlo por otro wiget Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 17:08

BOIXOS NOIS escribió:

Arrow En relacion con los subforos de Premier podemos conservar los de Premier League donde ahi se colgaran videos, abriremos una encuesta cuando debutara la Premier sobre quien sera el campeon etc... y ahi comentaremos los partidos, actualidad, polemica, mientras que en Artilleros conversaremos sobre altas, bajas, hilos sobre los jugadores, entrenadores, tactica, rumores. Que les parece Question
Yo ya opine al respecto mas arriba, mi opinion es aquella pero el foro es tuyo.
Citación :
Arrow El foro mas cutre, diré que se trata de un foro "normalito", que quieres exactamente como foro Question
No puede hacer presentaciones con un portal tridimensional que no tengo ni idea de como se hace, hay cosas que se pueden hacer, cosas que sé hacer, pero tambien hay cosas que no se pueden hacer porque se usa el formato phpBB.
Uhh palabras tan tenicas no entiendo.

Citación :
Arrow Quereis que mande a la mierda las noticias de El Mundo Deportivo Question Quereis sustiuirlo por otro wiget Question
Del portal decis? para mi sobran mas cosas y las del mundo deportivo no es una de ellas, por lo menos estan en español (idioma que hablamos el 99% de los de aca) y actualizado no como el de F1 que tiene noticias de hace meses!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 17:47

Lidia_Pcss escribió:


Charrua, como se llama el formato que te gusta???

Bueno no sé si la palabra correcta es "formato", me refiero a la imágen del foro, la estética, los colores, la presentación, etc.
Yo sé que no cualquier tipo de foro se puede poner aquí, pero hace muchas semanas le pasé a Boixos por MP unos links para que viera otros foros de Foroactivo (o sea que es evidente que esos si se podían utlizar aqui), que estaban guapos, pero ya te digo con Boixos siempre tengo problemas de comprensión debido a que es gabacho, y siempre te dice que si pero que no. Como ahora que le acabamos de decir que sobra en la portada y lo vuelve a preguntar. Que le digo que el post-it de resumenes en la premier y la serie a ya los puede quitar asi lo hacemos por temporada, y responde que si pero no lo hace. Cuando alguien se de cuenta si Boixos no entiende las cosas o se hace que no entiende para "quedarse" con los demás que me avise.



En cuanto a la ubicación y el orden de los foros, mas tarde veré de hacer alguna propuesta, aunque sería mas fácil viendo primero con que tipo de foro nos vamos a quedar, si es con este (el cutre) o con otro que permita otras opciones.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 19:15

charrua escribió:
Lidia_Pcss escribió:


Charrua, como se llama el formato que te gusta???

Bueno no sé si la palabra correcta es "formato", me refiero a la imágen del foro, la estética, los colores, la presentación, etc.
Yo sé que no cualquier tipo de foro se puede poner aquí, pero hace muchas semanas le pasé a Boixos por MP unos links para que viera otros foros de Foroactivo (o sea que es evidente que esos si se podían utlizar aqui), que estaban guapos, pero ya te digo con Boixos siempre tengo problemas de comprensión debido a que es gabacho, y siempre te dice que si pero que no. Como ahora que le acabamos de decir que sobra en la portada y lo vuelve a preguntar. Que le digo que el post-it de resumenes en la premier y la serie a ya los puede quitar asi lo hacemos por temporada, y responde que si pero no lo hace. Cuando alguien se de cuenta si Boixos no entiende las cosas o se hace que no entiende para "quedarse" con los demás que me avise.



En cuanto a la ubicación y el orden de los foros, mas tarde veré de hacer alguna propuesta, aunque sería mas fácil viendo primero con que tipo de foro nos vamos a quedar, si es con este (el cutre) o con otro que permita otras opciones.

No te he dicho que esperaba mas proposiciones Question
He visto las presentaciones de los demas foroactivos, pero que quieres, que venga y cambie los colores del foro y cuando entres veas un foro rojo y amarillo Question
Es muy facil criticar, pero al igual que el banner y todo lo que se hizo hasta hoy sera teniendo en consideracion lo que dicen los foreros.
El foro es cutre, muy bien, pues que se propone: colores mas vivos ? Es tan cutre como para que la gente no entre ?
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 19:19

Tipos de foros que propongo:

1 - http://albociosos.forosactivos.com/index.htm - claro! con el fondo donde aparece el indio de Colo-Colo cambiado y con los iconos para lossubforos. Pero me gusta el fondo gris con letras negras.

2 - http://eurostarsleague.foroactivo.com.es/ - este es parecido al anterior pero con letras blancas.

3 - http://pesadicto.foroactivo.com/index.htm - este me gusta bastante, pero claro adaptandolo un poco.

4 - http://pesadicto.foroactivo.com/index.htm -este es buenísimo (yambién adaptándolo)

5 - http://tikitaka.foroactivo.com/index.htm - y este es mi preferido!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 19:20

Boixo entonces envia un privado a los que normalmente participan para que se pasen y opinen.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeMiér 21 Mayo - 19:45

Ezequiel escribió:
Boixo entonces envia un privado a los que normalmente participan para que se pasen y opinen.

Es lo que voy hacer, pero me gustaria saber ya lo que a la gente le va disgustando aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitimeJue 22 Mayo - 16:42

Mi opinon no cuenta, porque a mi me gusta tal y como esta, me da lo mismo que se cambie el tipo de foro o no.

Lo unico, es que tomeis de guia a Churrua, para mi lo que el diga va a misa.Smile Asi que a apartir de ahora opinare lo mismo que diga Churru.

PD: no es broma, ni una buela, lo digo enserio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades, sugerencias y dudas del foro
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "FORO DE LOST"(PERDIDOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: