¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Novedades, sugerencias y dudas del foro

Ir abajo 
+5
vruizro
billups
Lidia_Pcss
charrua
BOIXOS NOIS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo - 17:25

il Codino escribió:
Mi opinon no cuenta, porque a mi me gusta tal y como esta, me da lo mismo que se cambie el tipo de foro o no.

Lo unico, es que tomeis de guia a Churrua, para mi lo que el diga va a misa.Smile Asi que a apartir de ahora opinare lo mismo que diga Churru.

PD: no es broma, ni una buela, lo digo enserio.

Tu tambien eres del Peñarol y del F.C. Barcelona Suspect

Voy mirando los diferentes foros que presenta el Yankee Bushista observando lo que se puede hacer aqui a partir del admin panel y como lo han conseguido scratch

Para mi los que mas molan son los dos primeros, los de PES no me convencen, parece un foro para nenes.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo - 21:17

Arrow Que les parece esta nueva version, a mi me gusta bastante porque pone en evidencia el contraste de los colores que hay por aqui Question

Seguro que no le gusta al charrua :super06:
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo - 21:32

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo - 23:05

Very Happy A mi me parece mucho mejor estéticamente no? no está mas guapo asi el foro?
La única duda que tengo es si las letras asi son molestas para leer, si "fuerzan" demasiado la vista para los demás.



Y está dando problemas en el portal no?
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeJue 22 Mayo - 23:19

il Codino escribió:


Lo unico, es que tomeis de guia a Churrua, para mi lo que el diga va a misa.Smile Asi que a apartir de ahora opinare lo mismo que diga Churru.


Jarque debería jugar en el Barça.
Tamudo es peor que Maxi López.
El estadio del Espanyol en Cornellá será guapo como el del Badalona y tendrá capacidad de 5.000 personas para poder llenarlo.
La temporada que viene el Espanyol luchará hasta el final por no descender.
Dani Sánchez Llibre es un borde.
Los pericos son madridistas disfrazados.
Para ser un catalán orgulloso de serlo hay que ser del F.C.Barcelona.


0080
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 1:03

charrua escribió:
Very Happy A mi me parece mucho mejor estéticamente no? no está mas guapo asi el foro?
La única duda que tengo es si las letras asi son molestas para leer, si "fuerzan" demasiado la vista para los demás.



Y está dando problemas en el portal no?

Si hay unos problemillas, tarda un poco mas en cargar, no sé si es un problema con "todo" el portal o porque el video del dia tarda mucho en cargar.

"Adoptamos" este modelo de foro y vamos unificando unos subforos como se decia o no les conviene Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 1:26

Con respecto a la restructuración del orden de los subforos, propongo:

___________________________________________________________________________________________
FUTBOL
___________________________________________________________________________________________
Premier league
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fútbol Europeo
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fútbol español
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fútbol de América
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fútbol de Selecciones
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mejores videos de Fúbol
_____________________________________________________________________________________


_______________________________________________________________________________________
OTROS DEPORTES
________________________________________________________________________________________
F1 - Motociclismo - NBA - ACB - Tenis...
________________________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________________
PUB FORIL
_______________________________________________________________________________________
Off-topic
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cultura
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Política
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Adultos
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Papelera
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 1:33

BOIXOS NOIS escribió:
Arrow Que les parece esta nueva version, a mi me gusta bastante porque pone en evidencia el contraste de los colores que hay por aqui Question

Seguro que no le gusta al charrua :super06:


Te pasáste che con el color del foro muy bueno te felicito.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 1:44

Preferiria sin subforo de premier pero se que va a ser imposible la opcion de Charrua me gusta.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:00

BOIXOS NOIS escribió:
Arrow Que les parece esta nueva version, a mi me gusta bastante porque pone en evidencia el contraste de los colores que hay por aqui Question

Seguro que no le gusta al charrua :super06:

Que raro que a mi pueda no gustarme un modelo de foro que insisti para que cambiaras y que pongo como mi preferido en las opciones que te puse! no?

Cada dia me convenzo mas que realmente eres una mezcla de gabacho con británico, de Pozi con Bush, de periodista de Sport con uno del Hola, de Acebes con Laporta, en fin...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:15

charrua escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
Arrow Que les parece esta nueva version, a mi me gusta bastante porque pone en evidencia el contraste de los colores que hay por aqui Question

Seguro que no le gusta al charrua :super06:

Que raro que a mi pueda no gustarme un modelo de foro que insisti para que cambiaras y que pongo como mi preferido en las opciones que te puse! no?

Cada dia me convenzo mas que realmente eres una mezcla de gabacho con británico, de Pozi con Bush, de periodista de Sport con uno del Hola, de Acebes con Laporta, en fin...

No me insulte si hace el favor Exclamation

vio08

Voy mirando lo que se puede hacer con "el nuevo ciclo" del foro y su restructuracion. La idea del Yankee no me parece mal pero ... desapareceria el subforo de artilleros scratch
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:24

BOIXOS NOIS escribió:


Voy mirando lo que se puede hacer con "el nuevo ciclo" del foro y su restructuracion. La idea del Yankee no me parece mal pero ... desapareceria el subforo de artilleros scratch

Pero después puedes ponerlo de post-it en el subforo de la Premier si quieres!

Lo que no entiendo es porqué en portal borraste los dos widgets de noticias deportivas (uno debería estar)en español y dejaste las otros que no son nada útiles y joden el portal que queda muy cargado.
Y la foto de Independiente es demasiado grande y también descuadra! a ver si Zequiel la puede reducir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:29

Pero por que sale tambien la del Bocha? osea si pongo otras 7 salen todas?????? scratch
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:33

charrua escribió:
BOIXOS NOIS escribió:


Voy mirando lo que se puede hacer con "el nuevo ciclo" del foro y su restructuracion. La idea del Yankee no me parece mal pero ... desapareceria el subforo de artilleros scratch

Pero después puedes ponerlo de post-it en el subforo de la Premier si quieres!

Lo que no entiendo es porqué en portal borraste los dos widgets de noticias deportivas (uno debería estar)en español y dejaste las otros que no son nada útiles y joden el portal que queda muy cargado.
Y la foto de Independiente es demasiado grande y también descuadra! a ver si Zequiel la puede reducir un poco.

De post - it no tiene mucho sentido, pero al tener un subforo de Premier ahi ya se puede tratar de todo.
No borre los dos widgets de noticias deportivas, he suprimido el de MD, y solo ese, ahi sigue el de Europress que es en español, despues seguimos como siempre, un widget que trata de la Premier, otro de NBA, otro de F1 y el ultimo de Tenis.
Los que estan por el lado derecho son los de siempre, ahi no toque nada, sigue la prensa, radio etc...
Ahora el portal carga perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:34

Ezequiel escribió:
Pero por que sale tambien la del Bocha? osea si pongo otras 7 salen todas?????? scratch

Me parece que salen las 4 o 5 primeras líneas del mensaje sin importar si son fotos, video o letras. Creo que para el sistema no ve foto sino el enlce que nosotros ponemos para quue la foto se vea.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:39

BOIXOS NOIS escribió:


De post - it no tiene mucho sentido, pero al tener un subforo de Premier ahi ya se puede tratar de todo.
No borre los dos widgets de noticias deportivas, he suprimido el de MD, y solo ese, ahi sigue el de Europress que es en español, despues seguimos como siempre, un widget que trata de la Premier, otro de NBA, otro de F1 y el ultimo de Tenis.
Los que estan por el lado derecho son los de siempre, ahi no toque nada, sigue la prensa, radio etc...
Ahora el portal carga perfectamente.

scratch pero estas loco o te haces? sino tiene sentido de pos-it menos lo tiene como sub-foro no? Rolling Eyes

Como dijo Zequiel el portal estámuy cargado asi y por lo tanto todo pierde interés, cuando uno entra asi hay nucho y no ves nada, es mejor entrar y ver lo que hay. Teniendo en cuenta esto lo que sobra son 2 videos, los widgwts de tenis y F1 (por lo menos)
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:46

Che charru saque una foto, fijate. No se achicarlas. Decime si saco esa tambien.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 2:56

Ezequiel escribió:
Che charru saque una foto, fijate. No se achicarlas. Decime si saco esa tambien.


No! no es necesario que la saques esa! ni era necesario que sacaras la que estaba! tenías dos opciones antes de sacarla (no sabía que no sabias achicar la foto!) o te lo hacia yo y te la pasaba por MP o ahora me acabo de dar cuenta! la podías poner por debajo del canto del rojo! Poné una foto del equipo boludo! :super06:
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 3:01

Busque una foto del equipo de este año pero no me covencio ninguna, en la formacion contra river salen con la bandera de Milito y en otras salen de azul o son feas. cow-boy-98
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 3:28

Pues a mi sobre los videos me parece interesante tener en la portada los videos promocionales y el video del dia no Question

Si quieres se puede suprimir el widget de F1 y de Tenis, a nadie le gusta la F1 ahora que debuto el campeonato o el tenis cuando debutara Roland Garros Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 3:39

BOIXOS NOIS escribió:
Pues a mi sobre los videos me parece interesante tener en la portada los videos promocionales y el video del dia no Question

Otra vez Boixos preguntando sobre lo que ya te hemos opinado? UN VIDEO PROMOCIONAL Y UN VIDEO DEL DIA! (PUEDES ROTAR LOS VIDEO PROMOCIONALES PARA HACER JUSTICIA CON LOS QUE SE LO HAN CURRADO, Y UN VIDEO DEL DÍA, SINO SERÍAN LOS VIDEOS DEL DIA NO?) CUATRO ES UNA EXAGERACIÓN!

BOIXOS NOIS escribió:
Si quieres se puede suprimir el widget de F1 y de Tenis, a nadie le gusta la F1 ahora que debuto el campeonato o el tenis cuando debutara Roland Garros Question

El foro es de fútbol no? o quieres poner en la portada también una foto de Rajoy o un video con una canción?
Para otros deportes hay subforos, pero en este foro son temas secundarios no? pues opinaremos ahí cuando haya temas relevantes no?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 3:47

A mi me gusta bastante tener 2 videos promocionales en cabezera del portal, pone en evidencia que la gente curra en este foro y para eso estan, promocionar el foro.
Video del dia: El primero siempre corresponde al tema del dia y el segundo suele ser uno de los videos que se curaron almogar o Jordinho, sino siempre son videos que se colgaron en el subforo de videos, a ver si la gente se pasa un poco por ahi.

Se ira retirando los widgets de Formula 1 y Tenis.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 3:55

BOIXOS NOIS escribió:
A mi me gusta bastante tener 2 videos promocionales en cabezera del portal, pone en evidencia que la gente curra en este foro y para eso estan, promocionar el foro.
Video del dia: El primero siempre corresponde al tema del dia y el segundo suele ser uno de los videos que se curaron almogar o Jordinho, sino siempre son videos que se colgaron en el subforo de videos, a ver si la gente se pasa un poco por ahi.

Se ira retirando los widgets de Formula 1 y Tenis.

Pero no puede ser que cuando no haya eventos de relevancia dejes como video del día un video de un partido que ya fue hace 4 o 5 dias! Tendrías que poner uno insisto! el que toque cuando haya algo importante y después el resto de los dias si vas poniendo esos videos de goles y demás! DE HECHO YO LO PENSÉ ASI CUANDO SE ME OCURRIÓ: para poner resumenes importantes y demás videos el resto de la semana.
Los videos son promocionales es verdad pero la promoción se hace fuera no cuando ya están aquí. Aquí interesa que entren al foro. Un video promocionales suficiente. DOS NO TE LOS VA A MIRAR NADIE Y QUITAS LUGAR Y CARGAS EL PORTAL CON VIDEOS!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 4:01

Para que queres video promocionales del foro en el mismo foro?? Como dice Charrua con 2 esta bien.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Mayo - 4:08

Miren ahora el portal a ver si les gusta Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Novedades, sugerencias y dudas del foro   Novedades, sugerencias y dudas del foro - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novedades, sugerencias y dudas del foro
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» "FORO DE LOST"(PERDIDOS)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: