¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gattuso prepara su adiós del Milán

Ir abajo 
3 participantes

¿Como valoras esta noticia?
Imposible, Rinho seguirá en el Milán hasta su retiro
Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_vote_lcap0%Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Seguirá unas temporadas más, pero terminara su carrera deportiva en otro club
Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_vote_lcap0%Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Lo traspasaran esta misma temporada
Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_vote_lcap100%Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_vote_rcap
 100% [ 1 ]
Votos Totales : 1
 

AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitimeLun 14 Abr - 17:23

Gattuso prepara su adiós del Milán GennaroGattusoACMilan_218557



Según confirma el diario La Reppublica, Gattuso es uno de los jugadores a los que el Milán, en su afán por rejuvenecer la plantilla de cara al año próximo, habría colgado el cartel de transferible.

El citado diario asegura que el centrocampista italiano ya no es imprescindible en San Siro y que, es por ello, por lo que la directiva rossonera está dispuesta a escuchar ofertas.

Una de ellas podría proceder del Bayern Múnich, club que estaría interesado en apuntalar su medular con el italiano. Manchester United y Tottenham, también podrían sumarse a la puja por Gattuso.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Re: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitimeMar 15 Abr - 17:18



Poco le ha faltado a Gennaro Gattuso que le salgan pretendientes. El mediocentro italiano podría estar dentro de los planes de Berlusconi sobre la renovación del equipo rossonero. Ante la posible salida de Rino del Milan, el Bayern Munich fue puesto como el principal interesado en el futbolista, pero podría no ser el único.

La prensa italiana asegura que el Real Madrid podría estar detrás de Gattuso como refuerzo para la próxima campaña, e incluso va más allá afirmando que podría presentar una oferta de 20 millones de euros.

Se trataría, seguramente, de una operación sorprendente en el próximo mercado de fichajes, pero no por ello imposible. El nivel del italiano esta temporada en el Milan está resultando pobre, mientras que en el Real Madrid, ante la posible marcha de Diarrà al Inter, estaría en búsqueda de un mediocentro para reforzar al Real Madrid 2008/09.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Re: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitimeMar 15 Abr - 19:54

No sé...a mi se me haría raro ver a Gattuso fuera del Milan.
En el Bayern...podría ser, pero en el Madrid no lo veo.
En el Barça sería interesante, no es un jugador del estilo de los que siempre pretende el Barça, pero le pondría al equipo ese "nervio" que siempre le falta al equipo.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Re: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitimeMar 15 Abr - 21:34

charrua escribió:
No sé...a mi se me haría raro ver a Gattuso fuera del Milan.
En el Bayern...podría ser, pero en el Madrid no lo veo.
En el Barça sería interesante, no es un jugador del estilo de los que siempre pretende el Barça, pero le pondría al equipo ese "nervio" que siempre le falta al equipo.

Seria un pivote interesante para el Barça, aportaria cojones, hay que decir la cosas como son, y garra, se trata de un jugador que no duda ir al contacto fisico, se trataria de un "tridente" interesante junto a Touré Yaya en lugar de Deco, e Iniesta. Mucho mas musculo, y cojones, cuando se juegan con 3 centrocampistas tienen que tener garra, musculo, y calidad.
Me parece extraño ver que entre los pretendientes no se vea el Glasgow, club que le encanto a Rino, y mas de una vez dijo que le gustaria retirarse en ese equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Re: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitimeLun 5 Mayo - 2:30

charrua escribió:
No sé...a mi se me haría raro ver a Gattuso fuera del Milan.
En el Bayern...podría ser, pero en el Madrid no lo veo.
En el Barça sería interesante, no es un jugador del estilo de los que siempre pretende el Barça, pero le pondría al equipo ese "nervio" que siempre le falta al equipo.

Arrow En el Milan tambien hablan de fin de ciclo.



Gennaro Gattuso ha vuelto a abrir las especulaciones sobre su futuro al recordar ante el canal de televisión Sky que "me gustaría tener la oportunidad de disputar la Premier League". Unas palabras que corroboran los rumores que desde hace semanas sitúan al centrocampista italiano lejos de San Siro.

El italiano no quiso entrar en detalles, pero se reafirmó en sus palabras al considerar que "es un sueño que siempre he tenido y nunca he escondido, porque creo que tengo las características idóneas para jugar en ese campeonato".

Gattuso, que ya disputó la liga escocesa con el Glasgow Rangers, justificó su silencio en los últimos días por una cuestión de responsabilidad al "no querer desastibilizar al grupo", pero no negó en ningún momento su deseo de probar fortuna lejos del Calcio.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Re: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitimeMiér 7 Mayo - 16:17

yo creo que ira al barça o bayern es donde mas le pega con su estilo de juego
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Re: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitimeMiér 7 Mayo - 21:27

gualdinho escribió:
yo creo que ira al barça o bayern es donde mas le pega con su estilo de juego

Parece que le gusta mas la Premier League y que los americanos del MU preparan una oferta smacash
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Gattuso prepara su adiós del Milán Empty
MensajeTema: Re: Gattuso prepara su adiós del Milán   Gattuso prepara su adiós del Milán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gattuso prepara su adiós del Milán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Derbi en Milan
» Ancelotti deja el Milan
» Mancini cesado del Inter de Milan
» Milan, Rey de Europa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: