¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Kun vale €125 millones

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMar 15 Abr - 15:56

El Kun vale €125 millones

Eso es lo que estaría dispuesto a sacar de sus arcas uno de los más poderosos clubes de Europa para quedarse con el jugador sensación de España. El gran momento de Sergio Agüero despierta el interés de todos

Roman Abramovich es uno de los zares del fútbol actual. Y el dinero parece no ser un impedimento a la hora de hacer de uno de sus tantos clubes, el más poderoso del mundo.

Es que ahora, el magnate del fútbol quiere quedarse con una de las máximas promesas -y actual revelación- del universo deportivo por 125 millones de euros.

Abramovich está obsesionado con Sergio Agüero y está dispuesto a desembolsar esa cantidad de dinero por el pase del jugador, que actualmente se desempeña en el Atlético de Madrid, donde obviamente es figura indiscutible y despierta elogios de toda la prensa.

El ruso, uno de los personajes más polémicos del mercado, saltó a la fama luego de comprar el club Chelsea y hacer de éste una potencia mundial sobre la base de la compra de jugadores estrella. Ahora, quiere para esa institución nada menos que al argentino, y ofrecerá lo que sea para quedárselo.

El Chelsea, en la actualidad, se encuentra un escalón por debajo del Manchester de Carlos Tévez o el Arsenal, dos de los equipos más representativos de la liga inglesa, según consignó el diario As.

Ahora, sólo resta saber qué diría Agüero si el deseo de Abramovich se hace realidad. Es que una oferta por 125 millones de euros no se escucha todos los días


http://www.infobae.com/contenidos/374768-101098-0-El-Kun-vale-125-millones
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMar 15 Abr - 17:00

Antes de fichar Henry, decia que lo mejor era apostar por jovenes como Huntelaar, el Kun, o por jugadores que ya jugaban en nuestra liga y demostraron la calidad que tenian, como Forlan, pero se ficho Henry cuando costo 27M y el Kun tenia una clausula de 32M. Ahora comprobamos el resultado de esa gestion.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMar 15 Abr - 19:34

Primero que nada reconocer que el Kun es un jugadorazo, pero 125 millones me parece una burrada, y mirandolo desde el punto de vista del jugador, está claro que si se llegara a pagar una cifra parecida, también él tendría una ficha supermillonaria al mismo nivel que cualquier crack mundial, y como todo jugador joven que mira por su futuro y sabe que la del futbolista es una carrera corta y que cualquier dia se puede acabar por lesión, accidente, etc,aceptaría esa propuesta. Pero yo tengo mis grandes dudas de que el Kun pueda en England desarrollar el juego y potencial que tiene en sus pies, y que allí pueda triunfar como se le ve que aqui puede triunfar. No sé... es verdad que allí juega también Tévez, que es de características similares, pero no es titular indiscutible.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMar 15 Abr - 21:28

charrua escribió:
Primero que nada reconocer que el Kun es un jugadorazo, pero 125 millones me parece una burrada, y mirandolo desde el punto de vista del jugador, está claro que si se llegara a pagar una cifra parecida, también él tendría una ficha supermillonaria al mismo nivel que cualquier crack mundial, y como todo jugador joven que mira por su futuro y sabe que la del futbolista es una carrera corta y que cualquier dia se puede acabar por lesión, accidente, etc,aceptaría esa propuesta. Pero yo tengo mis grandes dudas de que el Kun pueda en England desarrollar el juego y potencial que tiene en sus pies, y que allí pueda triunfar como se le ve que aqui puede triunfar. No sé... es verdad que allí juega también Tévez, que es de características similares, pero no es titular indiscutible.

Hoy en dia NINGUN jugador vale esa burrada, lo digo porque tambien se dice que C. Ronaldo podria fichar por el Madrid por esa misma cantidad. Si cualquier club ficha un jugador por ese precio es porque creen que puede generar todavia mas dinero entre derechos de imagen, merchandising, calidad deportiva etc...
Tenemos el ejemplo de R10, fue benefico para el Barça en todos los aspectos: comerciales y deportivos, por eso mismo cobrara todavia mas en el Milan por lo que podemos leer.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 0:45

Hay jugadores de un perfil parecido como por ejemplo Samir Nasri (cuando juega por la derecha) y estoy seguro que no valen tanto dinero!!!
Lo del Kun es un globo muy hinchado...estoy de acuerdo con todo el mundo que es un gran jugador, pero creo que tampoco es para tanto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 2:28

jordixana escribió:
Hay jugadores de un perfil parecido como por ejemplo Samir Nasri (cuando juega por la derecha) y estoy seguro que no valen tanto dinero!!!
Lo del Kun es un globo muy hinchado...estoy de acuerdo con todo el mundo que es un gran jugador, pero creo que tampoco es para tanto!!!

No me digas eso Jordi, Nasri es un paquete, esta temporada no hizo nada y demostro sus limites con el Marsella en Champions, parece un palillo, no tiene ningun fisico. Entre Nasri y Benzema me quedo con el segundo, y puedo decirte que a esta hora Nasri pasa de los 30 kilos, vaya banda de locos.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 2:58

No jodas Boixos! tu parece mentira que siendo "casi gabacho" (aqui la prueba: El Kun vale €125 millones Franci10) cada vez que te nombran un jugador francés digas que es un paquete o como Zidane solo te acuerdes de su "mala leche".
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 3:08

Nasri hizo una temporada para olvidar, hay que decir lo que es, como tambien me parece que soy objetivo con la Roja.
A pesar de ser gabacho no he criticado Abidal y sus centros "ladrillos", lamentable como centra y los ultimos partidos que hace, se ficho Abidal cuando Evra del MU le da mil vueltas, o Clichy que es gabacho y buen lateral zurdo.
Critique el traspaso de Henry, pero decia que un Trezeguet era el bienvenido, creo que se tienen que ver las necesidades del equipo y fichar en consequencia.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 3:26

Bueno ya veo que no has visto un bonito emoticono que te representa Razz

Para no irnos del tema, a mi me parece que el Kun debe consagrarse en el Atleti todavía, y que mejor momento que en el retorno a Champions? Acordemonos que Riquelme llevó junto a Forlán al Villarrreal hasta semifinal (?) o hasta muy arriba,y que además el Atleti anda necesitado de un ídolo para darles aliento como solo esa hinchada sabe cuando les toma cariño, y yo creo que al Kun eso le irá muy bien. Hay jugadores que por querer dar un paso mas se tropiezan, caen y ya no vuelven a ser como antes.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 3:48

El Kun junto a Forlan es la pareja ofensiva mas letal de primera, por lo menos es la que mas me gusto esta temporada, lo que necesitan es un poco mas de musculo en el medio del campo, y un buen central, si consiguen la pareja que desea Aguirre : Heitinga - Ujfalisa y se entienden perfectamente pueden hacer algo muy interesante.
Hace menos de un año su clausula era de 32M ... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:07

Hoy jugando al fifa online en la plantilla de Atletico me salia Leo Franco como titular
¿Que es que volvio?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:10

Abandono el mundo de la musica por el de la pasta, ahi sigue con el Atletico, juega unas pachangas con los colegas y cobra un buen paquete.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 14:45

BOIXOS NOIS escribió:
jordixana escribió:
Hay jugadores de un perfil parecido como por ejemplo Samir Nasri (cuando juega por la derecha) y estoy seguro que no valen tanto dinero!!!
Lo del Kun es un globo muy hinchado...estoy de acuerdo con todo el mundo que es un gran jugador, pero creo que tampoco es para tanto!!!

No me digas eso Jordi, Nasri es un paquete, esta temporada no hizo nada y demostro sus limites con el Marsella en Champions, parece un palillo, no tiene ningun fisico. Entre Nasri y Benzema me quedo con el segundo, y puedo decirte que a esta hora Nasri pasa de los 30 kilos, vaya banda de locos.

Nasri no es ningún paquete Boixos, una temporada mala la tiene cualquier jugador y al fin y al cabo, este es el primer año que el Kun a hecho algo interesante, porque el primer año en el Atlético de Madrid no hizo casi nada.
Evidentemente, yo también prefiero a Benzema que el Kun o Nasri, pero yo no nombré a Benzema!!!
A Benzema también lo comparan con Ronaldo (fué lo que dijo Crosas en Rac1), y a ver como saldrá si finalmente se logra fichar, porque la Liga Francesa está a un nivel muy por debajo de la Española.
Al menos se habla de jugadores jóvenes, Benzema (20 años), Silva o Capel, Cesc....
Un saludo Cracks!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 15:16

Lo mejor del Kun todavia esta por llegar.
Yo quiero que se quede en el Atletico y levante titulos en ese club, tendria mas merito que levantarlos en otros clubes.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeMiér 16 Abr - 17:09

People, de Londres, publicó que el Chelsea ofrecerá 125 millones de euros por Agüero. Absurdo porque la cláusula de rescisión del Kun es de 55 millones y por esa plata el Atlético está obligado a venderlo. Lo que sí es cierto es que los Blues tienen capital para pagarlo. No hubo ninguna confirmación oficial.

www.ole.clarin.com
Volver arriba Ir abajo
berciano11
Oleguer Foril
Oleguer Foril
berciano11


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2008

El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitimeJue 17 Abr - 17:46

Un poco carillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Kun vale €125 millones Empty
MensajeTema: Re: El Kun vale €125 millones   El Kun vale €125 millones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Kun vale €125 millones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un 'Chupete' de muchos millones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: