¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi mula se venda los ojos

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:07

charrua escribió:
Quizás lo pruebe, aunque lo de "seed" y "leech" no me quedó muy claro, me suena a dúo de dibujo animado Smile
Y es compatible con el Emule no? y la diferencia es en que se baja rápido? cuánto tardas en bajar una película de promedio?

Es compatible con la mula, el problema es que si usas los dos juntos divides la velocidad de los archivos que bajas.
Los torent suelen ser mas rapidos que los programas P2P que sea la mula, kazaa, edonkey etc... porque hay muchas mas peliculas que compartir, la red es mas grande.
El problema sigue siendo el mismo, por ejemplo cuando hay una pelicula nueva, que todavia no se estreno y ya esta en la red muchos se la bajan juntos, y ahi la velocidad es inferior, por eso hay que controlar el nivel de "seed" y "leech", mas fuentes tienes, mas rapido consigues la pelicula, si tienes 20 fuentes y eres el unico en bajarte la pelicula puede que en hora y media ya la tengas en tu pc.

ché loco escribió:
Una vez que bajo el archivo me decis que lo abra con utorent ¿para reproducirlo? ¿y para grabarlo es igual que antes?

Si, cuando abres el archivo con utorent es para reproducirlo, una vez que llego al 100%, pues es como la mula, tienes la pelicula en .avi, y la puedes grabar como antes, no cambia nada buen hombre.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:12

Che loco Very Happy

Muy bien mañana lo voy a probar, ya te dire que tal.

Charrua "tuneaste" tu reproductor?
El mio se quedo sin pila.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:26

Ezequiel escribió:


Charrua "tuneaste" tu reproductor?
El mio se quedo sin pila.

Tenés razón no se escucha, pero no es nuestro reproductor porque si vas a la página tampoco se escucha ninguna canción! debe ser problema de servidor, mañana veremos si se escuchan.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:29

No!! ahora si que escucho scratch
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:32

¿El mio? hace una semana probe y el mio ya no andaba Suspect
Me voy pal sobre, mañana es mi ultimo dia antes de vovler a la esclavitud, que feo ser pobre.

Ta mañana cuidensen!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 4:35

Yo ahora mismo estoy escuchando tu canción R_CHAM~1

Cuando quieras cambiarla me avisás. Nos vemos. Y no te duermas ni agarres la baja mañana eh! Alcooliques28
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 15:27

De momento dejo esa.

Hoy todavia no laburo, empiezo mañana.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 15:54

Pero la escuchas ahora la canción?
Y la mula sigue con el antifaz ese de dormir?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 16:04

No la escucho! le doy al play y nada, ¿sera tema del explorer?

La mula ahi esta con su antifaz.

(La tuya tampoco la puedo escuchar)
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 16:23

A mi alguna vez me ha pasado por diferentes motivos. Alguna vez por tener el Windows Media abierto pero sin escuchar nada, otra vez por un tema de buffer (lomismo me pasa con videos) que al haber cerrado algo de manera abrupta queda algo trastocado el ordenador y se vuelve un poco loco, entonces he borrado archivos temp.y cookies, me he deconectado de internet y he vuelto a conectarme. Y aunque no lo creas alguna vez por tener el volumen del audio bajo Embarassed
Probá con estas maneras y sino haciendo todo eso y reiniciandolo.

Vos escuchas bien cualquier canción que tengas en el ordenador y cualquier video de aqui del foro se te reproduce bien?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 16:27

Ya esta.

Era lo del reproductor de Windows. Yo tengo puesto musica casi todo el dia y cuando la quier sacar solo pongo mute, siempre lo dejo abierto.
Cerre el WMP y ahora la escucho.
cheers
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 16:40

Ah viste! a mi también me pasó eso, pero recién me di cuenta una vez por casualidad, porque en el momento que este reproductor no me iba, iba a empezara cerrar todo para reiniciar y al cerrar el WM, me empezó a sonar! Smile
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 19:43

Ezequiel escribió:
No hay manera viejo.
Sigo los pasos pero llego hasta donde me hace entrar a donde se configura el router, y me dice que haga click en un pestaña que a mi no me sale.
Puta que lo pario.
Gracias Charrua.


Abrí la mula y cliká abajo dónde te dice "Pulsa aquí para comprobar si hay una nueva versión"

Ahí vás a encontrar varias cosas que podés hacer con el problema que tenés. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 21:35

Tengo que abrir los puertos del Router y en el manual que encontre me mandaba hacer cosas que no podia como clikear en una pestaña que a mi no me salia!
Na, lo dejare asi hasta que venga un primo mio que entiende de estas cosas, vamos, vive de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 21:47

BOIXOS NOIS escribió:

Arrow Primero bajar e instalar utorrent, programa muy sencillo que te indica cuando archivos hay en linea, la velocidad y todo lo que quieres.
Che flaco, me baje el uTorrent pero esta en ingles!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 21:50

Por eso insistía yo en la pregunta de si era fácil de entender. Y que eso de seech y leech me sonaba a dúo de dibujitos animados. lol!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 21:53

La pucha che! capaz Boixo lo tiene en castellano.
Me voy hasta C.C. Buenavista. Despues vengo.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 22:05

Si loco, lo baje en ingles, pero no te preocupes no es dificil para nada, como lo recordo charrua, hasta yo entiendo este programa ... porque dice eso scratch
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeMiér 16 Abr - 22:58

Ok vamo a ver que tal sale.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr - 2:34

Boixo!! Pongo meganova.org y cuando se abre se abre como www.seedpeer.com/
¿Es eso normal querido amigo?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr - 2:42

Ezequiel escribió:
Boixo!! Pongo meganova.org y cuando se abre se abre como www.seedpeer.com/
¿Es eso normal querido amigo?

Si buen hombre, se trata del mismo motor.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr - 2:47

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Enojado

Pongo 21 gramos y me dice: 0 Results, no se mucho de ingles pero creo que quiere decir 0 RESULTADOS

Para buscar le di a los dos botonos Torrent y Usenet y en los dos me dice lo mismo.

Bueno chicos me voy a dormir que mañana madrugo a las 12.

Ta mañana cuidensen.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr - 2:50

Cuando existe meganova, es porque existe mininova.org, y ahi si que lo encuentras, acabo de comprobarlo, si puedes, usa el metodo "Boixos" mientras te vas a sobar Sleep dejas el pc currando y mañana ya tienes 21 gramos en el pc y lo puedes ver con la medica Razz
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr - 13:17

Ya esta descargando

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Abr - 13:29

Ah mi uTorrent esta en español no se si fue por lo que yo hice o que.
Busque en internet un parche de idioma lo baje y lo meti en la carpeta del programa, hoy cunado lo abri esta en español.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi mula se venda los ojos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi mula se venda los ojos   Mi mula se venda los ojos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi mula se venda los ojos
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: