¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Robinho fuera del Madrid?

Ir abajo 
+2
Ezequiel
R99
6 participantes
AutorMensaje
R99
Blue sin alma
Blue sin alma
R99


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/02/2008

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeVie 18 Abr - 16:07

No suelo abrir hilos, y no le doy mucho crédito a lo que dice la prensa.
El Sport desvela, o más bien nos cuenta que Robinho no entra en los planes del Real Madrid versión Schuster.
Robinho es un jugador que me parece irregular pero con mucho talento, con un buen entrenador puede brillar, tiene regate, velocidad, y gol.
¿Les parece como un buen sustituto de Ronaldinho?


Robinho cae en desgracia y el Madrid no descarta su traspaso

¿Robinho fuera del Madrid? Robinho1

Ramón Calderón está poniendo ya los cimientos para su tercer proyecto al frente del club blanco. El Madrid de la próxima temporada tendrá menos caras nuevas que este año. Piensa el presidente madridista que hay una base muy consolidada y que con dos grandes fichajes: un hombre de medio campo y un auténtico 9, un Van Nistelrooy pero joven, más el regreso de jugadores de la cantera cedidos a otros clubs- De la Red, Javi García, Granero...-, fortalecería una plantilla ahora sin peso específico para intentar escalar de nuevo la Champions, competición que no huele desde hace seis años.

Las arcas del club quedaron exangües para pagar los 120 millones de euros desembolsados en fichajes. Calderón no piensa repetir la historia. El Madrid, tan está acostumbrado a que le tomen el pelo, tuvo que rascarse el bolsillo para pagar 120 millones de euros en fichajes. Solo Pepe y Robben costaron 66 millones.

Calderón quiere una política con mayor control de gasto porque la caja no está tan boyante como presume. Pretende sacar el mayor precio de los jugadores con los que no cuenta Schuster. Y aquí viene el problema. Se llama Robinho, que hasta hace unos meses tenía hechizado al Bernabéu y ahora ha caído en desgracia. Sus bicicletas, fintas y goles han pasado a mejor vida. No solamente le cuestiona Schuster. También hay descontento entre los directivos, incluido el presidente que, reconociendo su categoría, ven en el brasileño un futbolista irregular y a veces depresivo. Consideran que su puesta a la venta en el mercado de junio sería una buena idea.

El delantero tiene caché, sobre todo en el fútbol italiano, y su venta rebajaría el coste que generaría la llegada de dos cracks. Wagner Ribeiro, representa del brasileño, está al loro de la situación y llegará a finales de mes a Madrid para resolver un conflicto que hace dos meses parecía imposible cuando todo el mundo daba por hecha su renovación casi de por vida. Lo cambiante que es el fútbol.



SPORT
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeVie 18 Abr - 17:14

Yo no suelo ver partidos de la liga y mucho menos del Madrid pero el otro dia coincidio y los vi contra el Murcia y me llamo mucho la atencion el rendimiento de Robinho: UN DESASTRE, no dio una el tipo. ¿Que le pasaria para pegar tan enorme bajon?
Volver arriba Ir abajo
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeVie 18 Abr - 19:09

No lo veo fuera del Madrid ¿Robinho fuera del Madrid? 20079610¿Robinho fuera del Madrid? Bunny
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeVie 18 Abr - 22:19

Robinho realizo cosas interesantes con el Madrid, en la primera vuelta de liga fue una de las estrellas del Madrid, tiene mucha movilidad y le podria venir bien al Barça, ademas puede jugar por la banda izquierda y tiene regate, es bastante bueno en el uno contra uno, todo lo contrario de Henry.
No me molestaria que fiche por el Barça, porque es un buen jugador, pero necesita tener ahi un entrenador exigente que le haga explotar. Como lo recuerda Ezequiel hay partidos en los que parece que el Madrid juegan con 10, y otros en el que te clava 3 goles. Prefiero joderle al Madrid Robinho que un Higuain. Por lo tanto, no se trata de una prioridad.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeSáb 19 Abr - 1:41

R99 escribió:

¿Les parece como un buen sustituto de Ronaldinho?


:mdr95x:

jajaja! ni loco! Robinho es un jugador irregular y lo sabía desde que llegó a España. El Madrid lo trajo como el sucesor de Pelé y el que sería el mejor jugador brasileño y del mundo durante los siguientes 10 años, pregunté a gente del otro lado del charco que tal era este jugador,y me dijeron "ews buen jugador, hace jugadasde lujo, pero en 2 partidos cada 10, y de ellos hay 5 que no te enteras si está jugando", y tal cual.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeSáb 19 Abr - 1:45

charrua escribió:
R99 escribió:

¿Les parece como un buen sustituto de Ronaldinho?


:mdr95x:

jajaja! ni loco! Robinho es un jugador irregular y lo sabía desde que llegó a España. El Madrid lo trajo como el sucesor de Pelé y el que sería el mejor jugador brasileño y del mundo durante los siguientes 10 años, pregunté a gente del otro lado del charco que tal era este jugador,y me dijeron "ews buen jugador, hace jugadasde lujo, pero en 2 partidos cada 10, y de ellos hay 5 que no te enteras si está jugando", y tal cual.

En Brasil le consideran como un "Guti" Question

¿Robinho fuera del Madrid? Madrid-perd-son-jeu_actus
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeSáb 19 Abr - 2:05

¿Robinho fuera del Madrid? Guti10
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeSáb 19 Abr - 2:29

Yo ya estoy escarmentado con los brasileños rabbit creo que el único que ficharia para el Barça es a Kaká. Es el único que veo centrado, un futbolista al que no se le oyen escándalos, un tipo formal, serio, profesional y además un Crack!!! En cambio, de Robinho ya se han oido unas cuantas cosas Laughing
Es verdad que es muy irregular, pero cuando aparece por banda izquierda, el equipo lo nota mucho.
Yo no lo veo fuera del Madrid...al menos de momento, aunque con el 'buen alemán' en el banquillo, todo podria suceder.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitimeSáb 19 Abr - 3:37

jordixana escribió:
Yo ya estoy escarmentado con los brasileños rabbit creo que el único que ficharia para el Barça es a Kaká. Es el único que veo centrado, un futbolista al que no se le oyen escándalos, un tipo formal, serio, profesional y además un Crack!!! En cambio, de Robinho ya se han oido unas cuantas cosas Laughing
Es verdad que es muy irregular, pero cuando aparece por banda izquierda, el equipo lo nota mucho.
Yo no lo veo fuera del Madrid...al menos de momento, aunque con el 'buen alemán' en el banquillo, todo podria suceder.

"I Belong to Jesus" es un sueño inalcanzable, no creo que se mueva del Milan antes de unos cuantos años. Es el jugador que mas cobra de Serie A, es querido de la aficion, es un autentico crack, y con ahora con la llegada de un compatriota mas imaginate el tridente: R10 - Kaka - Pato Cool
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





¿Robinho fuera del Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Robinho fuera del Madrid?   ¿Robinho fuera del Madrid? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Robinho fuera del Madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beckham, fuera.
» 10 jugadores del Chelsea FUERA
» Abel Resino con pie y medio fuera del Atleti!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: