¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeDom 20 Abr - 23:56

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Ewe1

Los partidos del grupo A se disputarán en Shanghai, salvo el último que será en Beijing. El equipo de Batista hará su presentación el 7 de agosto ante Costa de Marfil, a las 8.45 de la mañana (hora argentina). El 10/8, jugará con Australia, a las 6 de la mañana y cierra el 13 ante Serbia, nuevamente a las 8.45.

Beijing albergará la final el 23 de agosto.

www.Valechumbar.com


Última edición por Ezequiel el Sáb 10 Mayo - 7:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeSáb 26 Abr - 20:31

Estos son todos los equipos? y dónde están Francia, Inglaterra, España? Shocked

Argentina en la primera fase lo tiene bastante fácil, al igual que Brasil.
Batista es el "Chechu"?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeDom 27 Abr - 13:31

Brasil si que lo tiene facil, Argentina tambien pero tienen que hacer cuidado con los marfileños, como Italia con Camerun.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeMar 29 Abr - 1:53

Estos son los grupos difinitivos, los que no esta es que no hicieron los deberes bien.

Si esta seleccion que es la sub 23 la dirige el Checho Batista, el que fuera campeon con Argentina en el 86.
Como tecnico no puedo decir nada solo se que andaba entrenando equipos chicos.

Hoy en dia cualquiera te puede sorprender, tenemos que tener cuidado con todos por igual
.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeDom 4 Mayo - 17:45

El Jefecito expresó su deseo de estar en los Juegos de Beijing y le mandó un mensaje al español Benítez, su entrenador. "Sé que el Liverpool tendrá muchos partidos. Pero quiero ir, porque nada cuenta más para mí que ayudar a mi país", dijo el ex River. La Selección defenderá en China el título obtenido en Atenas 2004.

Nota completa
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/seleccion/01664526.html
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeJue 8 Mayo - 18:21


El Bayern Munich ratificó su decisión de no dejar que Demichelis juegue para Argentina en Pekín 2008. "Para jugadores como ellos está el Mundial, no los Juegos Olímpicos, que son para menores de 23 años", dijo Uli Hoeness, el manager del club alemán.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/08/futbolinternacional/01667364.html
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeJue 8 Mayo - 18:31

Ezequiel escribió:

El Bayern Munich ratificó su decisión de no dejar que Demichelis juegue para Argentina en Pekín 2008. "Para jugadores como ellos está el Mundial, no los Juegos Olímpicos, que son para menores de 23 años", dijo Uli Hoeness, el manager del club alemán.

http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/08/futbolinternacional/01667364.html

Unas preguntas:

Y ahora porque Alemania no va, pero esa selección nunca llevó a mayores de 23años?
Las Olimpiadas no está entre las competiciones que la Fifa obliga a los clubes a ceder a sus jugadores a las selecciones? se podrán negar? es raro que un argentino acepte una decisión de estas por parte de un club, es una de las cosasque yo siempre criticaba en la selección uruguaya y decía que nunca pasaba con los argentinos.
Y por último quién puede ser el tercer jugador que acompañe a Mascherano y Riquelme?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeJue 8 Mayo - 19:20

¿Por que Alemania no va? ¿a las olimpiadas? por que no va el que quiere si no el que clasifica.
Si, siempre que yo me acuerde llevan a 3 jugadores mayores de 23 años, en las ultimas olimpiadas uno de ellos fue Ayala, otro creo que Heinze y el 3ro no se.


Micho no se que hara por que el se muere por jugarlas, en el año 2006 cuando se entero que no iba al mundial estuvo jodido , estuvo depre un tiempo y dijo que estas olimpiadas queria jugarlas.
Citación :

- Martín, dijiste que te ibas a escapar si el Bayern Munich no te autorizaba a integrar el equipo argentino que viajará a China para disputar los Juegos Olímpicos. Fueron “altisonantes” tus declaraciones.
- Sí, creo que se levantó polvareda. Es que para mí vestir la camiseta del seleccionado nacional es un orgullo, una satisfacción cada vez que me convocan. Acá piensan que por ahí es por la plata, pero quizás no entienden nuestra idiosincrasia, nuestra forma de pensar, que no nos moviliza sólo el dinero, sino que hay una pasión que uno la lleva desde chiquito, que nos hace desesperarnos por jugar en la selección. Es el sueño de todos. Y para mí, más todavía. Porque, como ya lo dije, la selección es el club más lindo del mundo. Ojalá yo pudiera quedarme muchos años en la selección, es un anhelo que tengo desde que fui citado por primera vez por el Coco.

Citación :
Como la cita olímpica no es una fecha FIFA oficial, los clubes pueden determinar si ceden o no a sus jugadores.

A quien sí se le permitirá estar con el seleccionado es a José Sosa, que aún tiene 22 años y también fue convocado por Batista. De esta manera, el ex Estudiantes se perderá la primera rueda de la Copa alemana y las dos primeras fechas de la Liga.

Tampoco brasileños. El club alemán tampoco cederá al brasileño Lucio, que se mostró más complaciente con la decisión: "El club tiene el derecho de tomar esa decisión, y la aceptaré", opinó el zaguero.

(Brasilero puto)

Y si Micho no va te digo la verdad no se a quien llevara.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeJue 8 Mayo - 19:33

Ezequiel escribió:
¿Por que Alemania no va? ¿a las olimpiadas? por que no va el que quiere si no el que clasifica.
Si, siempre que yo me acuerde llevan a 3 jugadores mayores de 23 años, en las ultimas olimpiadas uno de ellos fue Ayala, otro creo que Heinze y el 3ro no se.

No me interpretaste bien mi primer párrafo o quizás es un problema mio de puntuación gramatical.
Quería decir que como ahora Alemania no va, en el Bayern piensan asi, y entonces me preguntaba si ELLOS (los alemanes) nunca llevaron a mayores de 23 años, ya que dicen que esa competición es para los menores de 23.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeJue 8 Mayo - 19:41

Ahhhhh esto de los jugadores mayores no se bien pero sera algo no muy viejo y capaz los Alemanes desde entonces no jugaron una olimpiada, y por eso dice esa huevada por que si la jugaron y jugaron con 3 mayores es para pegarles.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeJue 8 Mayo - 23:23

Acabo de leer que tambien peligra la presencia de Messi en los juegos olimpicos por que por esas fechas hay partido clasificatorio para la Champions y el Barça no va a querer cederlo pero la FIFA obliga a ceder a los jugadores Sub-23 geek
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeLun 12 Mayo - 23:59

Messi confirmó que estará en los Juegos Olímpicos
El delantero del Barcelona aseguró que viajará a China y, además, dijo que Carlos Tevez debe "estar siempre" en la Selección

"Tengo ganas de viajar para Argentina y ponerme a trabajar con la Selección. Con la Mayor y también la posibilidad de estar en los Juegos Olímpicos. Yo con el Barsa tengo todo arreglado para poder estar en Beijing", aseguró el crack argentino que juega en Barcelona de España.

http://www.infobae.com/contenidos/379747-100884-0-Messi-confirmó-que-estará-los-Juegos-Olímpicos
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeMar 13 Mayo - 0:17

Es que si la FIFA obliga a los clubes a dejar ira los menores de 23 , el Barça no se lo puede prohibir. La otra posibilidad es que sea Messi el que interceda para no ir y esto es lo que no creo que haga el pibe, él es el "crack" que la gente espera se consolide en la selección en los próximos 10 años, todavía tiene que demostrarlo y no creo que sea una buena manera de comenzar (para mi todavía está empezando en la selección) si se negara a ir, eso ya le haría perder mucho carisma e imagen frente a los argentinos.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeMar 13 Mayo - 0:36

Si no va (exceptuando causas mayores) le hago la cruz.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeMar 13 Mayo - 1:07

El jugador rosarino confirmó que participará con Argentina en el torneo de fútbol de los próximos Juegos Olímpicos. "Con el Barça tengo todo arreglado para poder estar en Pekín", indicó, tras señalar que tiene ganas de viajar a su país para entrenarse con el combinado albiceleste.

En cuanto a la selección absoluta de Argentina aseguró que "está para ganarle a cualquiera".

"Brasil tiene los mejores jugadores del mundo, pero creo que nosotros podemos ganarle" dijo al referirse al encuentro de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010 que se disputará el mes próximo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitimeMar 13 Mayo - 1:20

No veo la hora que vuelvan las eliminatorias y empiecen las olimpiadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Empty
MensajeTema: Re: Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]   Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Futbol - Juegos Olimpicos de Pekin [grupos]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Basquet - Juegos Olimpicos Pekin 2008
» Horarios de futbol!!!
» FUTBOL ARGENTINO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de selecciones-
Cambiar a: