¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí

Ir abajo 
+3
Ezequiel
il Codino
charrua
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeMiér 23 Abr - 1:20

¿Hay algo más humillante que explicar en un hospital que “accidentalmente” un enorme bote de desodorante se ha introducido por tu ano?

Pues si llegas así a un hospital de Manila, en Filipinas, te puede pasar algo mucho más bochornoso: convertirte en el centro de atención de una juerga descomunal, con risas, fotos, videos con móviles a pocos cetímetros, chistes y un montón de gente (diría que hasta personal de limpieza hay por ahí) sin perderse detalle y jaleando al cirujano. Pero además como si fuera poco esa humillación, es que han colgado el video en internet para que todo el mundo lo vea.

El vídeo está trufado de detalles increíbles: Gente haciendo fotos con el móvil a pocos centímetros, gritos de “¡ya salío el bebé!”, “¡bravo, bravo!” y el cirujano descojonándose y destapando el bote para rociar al personal.

Yo me pregunto si este tipo de intervención se hace con anestesia total, o parcial. Porque si el pobre paciente estuvo consciente durante esos minutos, es para levantarse, coger el bote y metérselo por ahí al primero que coja.

Aviso que el vídeo puede herir sensibilidades, pero si te animas a verlo, no olvides conectar los altavoces.


Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeMiér 23 Abr - 14:41

charrua escribió:
[b]¿Hay algo más humillante que explicar en un hospital que “accidentalmente” un enorme bote de desodorante se ha introducido por tu ano?


lol! lol!

Churru no sabia que te fueran esas csas . . . lol!

Lo que debes haber buscado para encontrarte esto xD
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeMiér 23 Abr - 16:27

il Codino escribió:
charrua escribió:
[b]¿Hay algo más humillante que explicar en un hospital que “accidentalmente” un enorme bote de desodorante se ha introducido por tu ano?


lol! lol!

Churru no sabia que te fueran esas csas . . . lol!

Lo que debes haber buscado para encontrarte esto xD

Lo sabía! sabía que me iban a decir esto! Laughing Tranqui...que por ahora gozo con mi miembro reproductor masculino... y con las chicas que son lo único por lo que a veces quedo en duda si seguir siendo ateo o de verdad crer que existe alguna deidad de esas en las que el vulgo cree, y que me compensa mis desgracias con ese obsequio divino.
El día que pierda mi virginidad anal será cuando me tengan que hacer alguna colonoscopia, aunque igual tengo pensado decirle al médico que sino pone un poco de música suave y unas velas para darle un toque romántico no me dejaré. chef-indien



pd: el artículo lo encontré en una de mis fuentes informativas de noticias curiosas. Aquí
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeMiér 23 Abr - 20:19

Dios! que impresion che!

"La doctora" no se inmuto pero yo habia momentos que no podia mirar la puta madre!

No entiendo como puede haber tantisima gente ahi metida, hablando, riendose, cachondeandose y haciendo fotos.
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeMiér 23 Abr - 21:59

charrua escribió:

lol! lol!

Churru no sabia que te fueran esas csas . . . lol!

Lo que debes haber buscado para encontrarte esto xD

Lo sabía! sabía que me iban a decir esto! Laughing Tranqui...que por ahora gozo con mi miembro reproductor masculino... y con las chicas que son lo único por lo que a veces quedo en duda si seguir siendo ateo o de verdad crer que existe alguna deidad de esas en las que el vulgo cree, y que me compensa mis desgracias con ese obsequio divino.
El día que pierda mi virginidad anal será cuando me tengan que hacer alguna colonoscopia, aunque igual tengo pensado decirle al médico que sino pone un poco de música suave y unas velas para darle un toque romántico no me dejaré. chef-indien



pd: el artículo lo encontré en una de mis fuentes informativas de noticias curiosas. Aquí[/quote]

lol! lol!

Que grande!!

Tranquilo amigo Churrua, esperoq ue no tengas que perder nunca tu virginidad anal, seria un error que no te puedes permitir lol!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 1:11

Ezequiel escribió:
Dios! que impresion che!

"La doctora" no se inmuto pero yo habia momentos que no podia mirar la puta madre!

No entiendo como puede haber tantisima gente ahi metida, hablando, riendose, cachondeandose y haciendo fotos.

Pero la doctora no se habrá inmutado desde el punto de vista del proceso de la operación en si, pero y de la "fiesta" que había allí montada que dice? Preguntale porqué cree que la ética profesional los médicos la pierden después de unos pocos años de empezar a ejercer su profesión. Todo el entusiasmo y la ganas que tienen cuando empiezan con el título recién obtenido la pierden a lospocos años y luego te atienden como si fueran un fontanero, un paleta o un técnico reparador de electrodomésticos. A veces han salido a denunciar agresiones de pacientes, pero te juro que yo no lo he hecho porque me he controlado, pero lo que era merecerse? ...mas de uno! y no solo me ha pasado a mi que me estuvieron haciendo laburar durante meses diciendo que tenía una contractura cuando en realidad me terminaron operando de las cervicales porque según el neurocirujano particular "tienes una hernia de caballo que te está tocando la médula y con un estornudo te podés quedar en silla de ruedas", también a gente cercana le han detectado cáncer después de meses acudiendo con los síntomas.
Yo llegué a decirle a mi médico después de todo eso "ahora necesito un psiquiatra por que cuando veo un médico me dan ganas de agarrarlo a patadas en el culo".


pd: el tema creí que iba a dar para hablar sobre casos extraños y hasta cómicos en las urgencias y esa cosas, pero esto de la falta de etica y compromiso con el paciente de los médicos también da para mucho.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 1:59

pale chef-indien
Volver arriba Ir abajo
La Doctora
Oleguer Foril
Oleguer Foril
La Doctora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 2:01

La "fiesta" como dice Charrúa, que había montada en la extracción del bote del recto de ese paciente claro que me extrañó, no puede haber tantas personas en un quirófano ni evidentemente con cámaras de fotos y de video salvo para uso académico que no es el caso. Jamás he visto algo parecido en mis prácticas de quirófano y llevo prácticamente 4 años haciéndolas con lo cuál me gustaría pensar que es un caso aislado que además no entiendo, tanta risa y ruidos, si un jefe de servicio pasa por ahí puede acarrear graves sanciones. En cuanto a la pérdida de la ética profesional, como en cualquier profesión, habrá gente que nunca la tuvo, otros que la tendrán siempre y algunos que la perderán, me parece bastante simplista generalizar de esa manera ante un colectivo tan grande. Si estoy de acuerdo en que probablemente el entusiasmo y principalmente la ilusión son difíciles de conservar con los años de ejercicio ya que la sociedad muchas veces mina todas tus ganas, al encontrarte con intereses personales y mentiras en personas que buscan una baja laboral o un certificado de incapacidad exponiendo solo una sarta de síntomas falsos que como incauto inexperto tratas de aliviar, explorar y diagnosticar para con el tiempo darte cuenta de las verdaderas intenciones. Aparte de la ética profesional todo ser humano debería tener una moral y una ética propia en la que por supuesto no entra la agresión a otras personas y cuyo principio fundamental es el respeto; uno debe al menos ser consecuente, si pides que te respeten, respeta tú también. En cuanto a la "mala praxis" es fácil generalizar, la medicina no son matemáticas, no se trata de una ciencia exacta y muchos médicos no cuentan con los medio suficientes para realizar determinados diagnósticos con lo cuál a veces se pueden confundir habiendo puesto la mejor voluntad y los medios necesarios, concretamente tu caso, si sólo estornudando te podrías quedar parapléjico, ¿no crees que en dos meses te habrías quedado?, no debemos olvidar que nada viene mejor a los médicos privados que desprestigiar la sanidad pública sin obviar que las hernias discales son una patología controvertida, de difícil diagnóstico sin pruebas de imagen y de dudosa indicación quirúrgica. Desgraciadamente los síntomas iniciales del cáncer son bastante ambiguos simulando numerosas patologías banales con lo cuál un diagnóstico tardío no supone falta de ética, interés ni profesionalidad. Para resumir, los médicos tienen una profesión de gran responsabilidad, por eso se preparan durante años pero no hay que olvidar que son seres humanos, pueden equivocarse y los hay de múltiples formas de ser, más o menos responsables, éticos...no generalicemos por favor. Por terminar un dato, siento decir que la mayor parte de las agresiones en España a personal sanitario no se deben a un mal diagnóstico o atención, sino a que el médico no sucumbió a las presiones para dar recetas de medicamentos empleados como drogas, bajas laborales no indicadas, documentos de incapacidad, más recetas de las necesarias...y al igual que tú conoces gente que ha tenido malas experiencias con médicos, yo conozco un médico asesinado por no dar una incapacidad, una médica agredida por no dar más recetas de las necesarias y múltiples médicos a los que les pinchan las ruedas, les rayan el coche o les llaman amenazando por no ceder a extorsiones de "pacientes" que sólo buscan lucrarse a costa del Estado.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 2:32

Rolling Eyes thinking-20060614

Esteeeeeeeee...eeeeeeeeeeh...BIENVENIDA DOCTORA Smile

Coooomo eraaaa todo lo que yo estaba pensandoooo? por donde empezabaaaa?

Bueno, creo que aquí cada uno esto lo estamos mirando desde nuestras posiciones de paciente y médico, y que quizás ninguno se pueda o se sepa poner del otro lado, aunque creo que en efecto la responsabilidad mayor y el conocimiento es de parte del médico, y por lo tanto quién puede y tiene los medios para actuar bien o mal, y aquí no quiero hablar de errores sino de mala voluntad al considerar que como hay pacientes que solo buscan "beneficirse" de la medicina ,todos somos "mentirosos" o "fingidores de dolencias", hasta que no vean esa evidencia que a simple ojo no se ve pero que luego si decubren en esa prueba que se negaron a ser durante 4 visitas y 5 meses por creernos lo que no eramos. Te imagimas que fueramos todos a la cárcel por los delincuentes que hay? Estamos hablando de salud, estamos hablando de que se le pude joder la vida a alguien para el resto de sus dias, estamos hablando de que alguien se pude morir...y esto se puede justificar por la existencia de "pacientes embusteros"?
Yo he trabajado en muchos sitios y sé de compañeros que iban fingiendo dolencias y sé de mi caso (claro el que mas seguro estamos de que es verdad...y como lo demuestro?) de haber tenido que trabajar con dolores inaguantables en muñecas y espalda, lesiones que la mutua laboral negaba y que mi mutua paticular diagnosticaba con pruebas médica irrefutables y prescribiendo tratamiento con medicación y rehabilitaciones.
Si! médicos que hacen sufrir a la gente porque "no ven los síntomas" Rolling Eyes

Es difícil para mi poder rebatir a tu nivel mi punto de vista, me pierdo un poco en cada párrafo que has analizado aunque en cada uno de ellos tengo algo que opinar. Te prometo que mañana o pasado seguimos con esto si quieres porque me quedan 3 horas para dormir e irme a trabajar. Solo una cosa mas: aclararte que he respetado a los médicos mucho nmas de lo que ellos me han respetado a mi y a 2 familires mios,uno de ellos con cáncer y mi hermana quye hace2 años acabo en la UVI con repiración asistida a tope con una neumonía (?) depués de haber ido 2 veces a su médico con fiebre muy alta y demás síntomas, recetandole antigripales muy promocionados en la tele pero poco efectivos para curar una pulmonía.


pd: mañana segumios si? un gusto haberte "conocido".
Volver arriba Ir abajo
La Doctora
Oleguer Foril
Oleguer Foril
La Doctora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 2:53

Yo también encantada de "conocerte", mañana ya te contesto porque yo también me voy a dormir que tengo que madrugar para estudiar, es lo que tiene querer ser médico, toda una vida de estudio...Very Happy
Hablamos, un saludo
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 3:40

Enhorabuena Doctora,

Cuidado que por aqui tienes muchos pacientes de calidad Razz
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
La Doctora
Oleguer Foril
Oleguer Foril
La Doctora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 13:51

BOIXOS NOIS escribió:
Enhorabuena Doctora,

Cuidado que por aqui tienes muchos pacientes de calidad Razz
Hola, muchas gracias por el aviso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
La Doctora
Oleguer Foril
Oleguer Foril
La Doctora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 13:52

charrua escribió:
Rolling Eyes thinking-20060614

Esteeeeeeeee...eeeeeeeeeeh...BIENVENIDA DOCTORA Smile

Coooomo eraaaa todo lo que yo estaba pensandoooo? por donde empezabaaaa?

Bueno, creo que aquí cada uno esto lo estamos mirando desde nuestras posiciones de paciente y médico, y que quizás ninguno se pueda o se sepa poner del otro lado, aunque creo que en efecto la responsabilidad mayor y el conocimiento es de parte del médico, y por lo tanto quién puede y tiene los medios para actuar bien o mal, y aquí no quiero hablar de errores sino de mala voluntad al considerar que como hay pacientes que solo buscan "beneficirse" de la medicina ,todos somos "mentirosos" o "fingidores de dolencias", hasta que no vean esa evidencia que a simple ojo no se ve pero que luego si decubren en esa prueba que se negaron a ser durante 4 visitas y 5 meses por creernos lo que no eramos. Te imagimas que fueramos todos a la cárcel por los delincuentes que hay? Estamos hablando de salud, estamos hablando de que se le pude joder la vida a alguien para el resto de sus dias, estamos hablando de que alguien se pude morir...y esto se puede justificar por la existencia de "pacientes embusteros"?
Yo he trabajado en muchos sitios y sé de compañeros que iban fingiendo dolencias y sé de mi caso (claro el que mas seguro estamos de que es verdad...y como lo demuestro?) de haber tenido que trabajar con dolores inaguantables en muñecas y espalda, lesiones que la mutua laboral negaba y que mi mutua paticular diagnosticaba con pruebas médica irrefutables y prescribiendo tratamiento con medicación y rehabilitaciones.
Si! médicos que hacen sufrir a la gente porque "no ven los síntomas" Rolling Eyes

Es difícil para mi poder rebatir a tu nivel mi punto de vista, me pierdo un poco en cada párrafo que has analizado aunque en cada uno de ellos tengo algo que opinar. Te prometo que mañana o pasado seguimos con esto si quieres porque me quedan 3 horas para dormir e irme a trabajar. Solo una cosa mas: aclararte que he respetado a los médicos mucho nmas de lo que ellos me han respetado a mi y a 2 familires mios,uno de ellos con cáncer y mi hermana quye hace2 años acabo en la UVI con repiración asistida a tope con una neumonía (?) depués de haber ido 2 veces a su médico con fiebre muy alta y demás síntomas, recetandole antigripales muy promocionados en la tele pero poco efectivos para curar una pulmonía.


pd: mañana segumios si? un gusto haberte "conocido".
Quizá al final nuestras opiniones no estén tan distantes. Primero y principal, no sólo puedo sino que sé ponerme del otro lado, resulta sencillo, seré médico pero sobretodo SOY ser humano y por tanto he sido y seré en múltiples ocasiones paciente. La responsabilidad por sus conocimientos recae sobre el médico, no creo haber puesto esto en duda en ningún momento, lo que digo es que no me parece éticamente correcto apelar a la falta de ética en una profesión obviando la propia, en referencia a tus ganas de patearle el culo a todo médico que se te ponga delante. Respecto al tema de los fingidores sólo lo he puesto como ejemplo de una de las múltiples causas del "bajón" de moral que sufren los médicos con el tiempo y las agresiones que a menudo protagonizan, no porque los médicos piensen que todo paciente miente salvo que se demuestre lo contrario.
Bueno, el principal problema es que tocas múltiples temas controvertidos, primero lo de las mutuas, buff...eso es otra historia, están implicados numerosos intereses tanto por parte de la de la empresa como por la privada; la petición de pruebas complementarias, eso supone un gasto médico incalculable que ya está provocando estragos en el presupuesto sanitario y que es responsabilidad del médico (no por propio interés sino como gestor de bienes públicos) el administrarlos en aquellos casos necesarios evitando un gasto innecesario siempre y cuando se puedan sustituír por pruebas más económicas o por la exploración, que no hay que menospreciar porque permite el diagnóstico fiable de innumerables patologías y ha sido la base de la medicina hasta hace muy poco. De nuevo me pones un ejemplo concreto, el caso de tu hermana, no sé qué tipo de médico la atendió ni que síntomas presentaba pero insisto, la medicina no son matemáticas, los síntomas engañan y te dan sustos, sin obviar que a pesar de que muchos lo crean, la medicina no lo cura todo y a patologías que se complican, y hay muertes sin que medie mala praxis. Insisto, desconozo el caso concreto de tu hermana, yo también sé de grandes errores incomprensibles cometidos por médicos. Una vez más resumiendo, una persona no estudia 6 años, se prepara durante meses para examinarse de todos ellos en un único exámen, hace una residencia otros 5 siendo explotado por sus superiores con el único objetivo de ver sufrir a los demás, de no creerles, de no tratar de curarles, pero tengamos claro una cosa, el sufrimiento y la muerte forman parte de la vida y muchas veces la ciencia no puede evitarlo, no culpemos al médico de todo; y no los metamos a todos en el mismo saco: no todos los pacientes son embusteros, no todos los médicos son "malos".
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 17:12

[b]


CHARRUA QUERÉS QUE TE DIGA LA VERDÁD.
EL TIPO ESE FUÉ UN BOLUDO POR HABERSE SACADO EL DESODORANTE YÁ QUE LO TENÍA ADENTRO.
SI SE LO HUBIESE DEJADO POR LO MENOS HUBIESE SIDO EL ÚNICO SER HUMANO QUE CUÁNDO SE TIRE UN GAS LE SALDRÍA CON OLOR A PERFUME Beurk08 Laughing
Volver arriba Ir abajo
globitohuracan
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
globitohuracan


Cantidad de envíos : 268
Localisation : Argentina
Fecha de inscripción : 26/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeVie 25 Abr - 17:24

charrua escribió:
Rolling Eyes thinking-20060614

Esteeeeeeeee...eeeeeeeeeeh...BIENVENIDA DOCTORA Smile

Coooomo eraaaa todo lo que yo estaba pensandoooo? por donde empezabaaaa?

Bueno, creo que aquí cada uno esto lo estamos mirando desde nuestras posiciones de paciente y médico, y que quizás ninguno se pueda o se sepa poner del otro lado, aunque creo que en efecto la responsabilidad mayor y el conocimiento es de parte del médico, y por lo tanto quién puede y tiene los medios para actuar bien o mal, y aquí no quiero hablar de errores sino de mala voluntad al considerar que como hay pacientes que solo buscan "beneficirse" de la medicina ,todos somos "mentirosos" o "fingidores de dolencias", hasta que no vean esa evidencia que a simple ojo no se ve pero que luego si decubren en esa prueba que se negaron a ser durante 4 visitas y 5 meses por creernos lo que no eramos. Te imagimas que fueramos todos a la cárcel por los delincuentes que hay? Estamos hablando de salud, estamos hablando de que se le pude joder la vida a alguien para el resto de sus dias, estamos hablando de que alguien se pude morir...y esto se puede justificar por la existencia de "pacientes embusteros"?
Yo he trabajado en muchos sitios y sé de compañeros que iban fingiendo dolencias y sé de mi caso (claro el que mas seguro estamos de que es verdad...y como lo demuestro?) de haber tenido que trabajar con dolores inaguantables en muñecas y espalda, lesiones que la mutua laboral negaba y que mi mutua paticular diagnosticaba con pruebas médica irrefutables y prescribiendo tratamiento con medicación y rehabilitaciones.
Si! médicos que hacen sufrir a la gente porque "no ven los síntomas" Rolling Eyes

Es difícil para mi poder rebatir a tu nivel mi punto de vista, me pierdo un poco en cada párrafo que has analizado aunque en cada uno de ellos tengo algo que opinar. Te prometo que mañana o pasado seguimos con esto si quieres porque me quedan 3 horas para dormir e irme a trabajar. Solo una cosa mas: aclararte que he respetado a los médicos mucho nmas de lo que ellos me han respetado a mi y a 2 familires mios,uno de ellos con cáncer y mi hermana quye hace2 años acabo en la UVI con repiración asistida a tope con una neumonía (?) depués de haber ido 2 veces a su médico con fiebre muy alta y demás síntomas, recetandole antigripales muy promocionados en la tele pero poco efectivos para curar una pulmonía.


pd: mañana segumios si? un gusto haberte "conocido".
[b]


La Doctora aparte de médico es quemero .Grande Globooooooo
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeSáb 26 Abr - 15:38

La Doctora escribió:
... Una vez más resumiendo, una persona no estudia 6 años, se prepara durante meses para examinarse de todos ellos en un único exámen, hace una residencia otros 5 siendo explotado por sus superiores con el único objetivo de ver sufrir a los demás, de no creerles, de no tratar de curarles, pero tengamos claro una cosa, el sufrimiento y la muerte forman parte de la vida y muchas veces la ciencia no puede evitarlo, no culpemos al médico de todo; y no los metamos a todos en el mismo saco: no todos los pacientes son embusteros, no todos los médicos son "malos".

El sufrimiento y la muerte forman parte de la vida, pero lo que para mi es intolerable es que estas se puedan sufrir por culpa de un ser humano (como tu dices) y médico a su vez, que tuvo en sus manos poder evitarlo y que no lo hizo por ahorrar gastos o porque creía que el paciente exageraba su dolencia, o porque "todavía no era hora de hacer pruebas" y que cuando otro médico las envío a hacer "ya es tarde".
En mi anterior post ya lo he dejado claro, no me refiero a errores médicos (que algunos como tu has dicho son también inexplicables de parte de un profesional) sino cuando hay consecuencias graves en la salud del paciente por el mal proceder del médico en cuanto a mala voluntad de este o poca implicación y compromiso con el paciente o desconfianza hacia este debido a otros que casos de pacientes que tu has puesto como ejemplos.
Te lo diré con otras palabras: NO ES PREFERIBLE QUE LOS MEDICOS ANTE LA DUDA SE EQUIVOQUEN DANDO UNA BAJA, UNA DROGA O LO QUE SEA CONSEGUIDA BAJO UN ENGAÑO DEL PACIENTE QUE HACER SUFRIR A ALGUIEN? QUE IMPORTA MAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL GALENO? " A MI ESTE NO ME ENGAÑA"? "YA VERÉ MAS ADELANTE SI TIENE CÁNCER O NO, POR AHORA ME FIO DE MI PARECER"?

Lo de "dar una patada en el culo a los médicos", puedo rectificarla y decir que se la merecen quienes causan un dolor mayor que esa patada a una persona o una familia, y no todos los médicos.
Cuando asumen la responsabilidad de velar por la salud de la gente no hay ninguna otra razón que justifique que esto lo dejen de lado por nigún otro interés o por desinterés.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeDom 27 Abr - 1:48

Dice la Doctora que mañana te va a dar caña te contesta.
Ya leyo lo tuyo y esta preparando la replica.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeDom 27 Abr - 2:26

Ezequiel escribió:
Dice la Doctora que mañana te va a dar caña te contesta.
Ya leyo lo tuyo y esta preparando la replica.

Y vos me mandaste en cana cuando escribí lo que escribí sobre los médicos! Que le dijiste al principio para que decidiera registrarse ipso facto en un foro de fúbol?? o me vas a decir ahora que andaba mirando a ver si veía alguna noticia del Oviedo?

zombie-en-feu
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeDom 27 Abr - 2:40

Jajajajajajajajajaja Very Happy
Que te voy a decir yo sobre medicos! en 10 años que llevo aca fui 2 veces.

Cuando vi el video me parecio falso entonces la llame y le dije que lo mirara y diera su opinion.
Despues vos contestaste y dijiste: "Preguntale porqué cree que la ética profesional..." entonces se lo pregunte, vino leyo tu post y se registro.

Pero no me vas a decir que es mejor debatir conmigo que no entiendo nada del tema a debatir con alguien que esta en el tema.
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeDom 27 Abr - 19:23

Hablais de falta de ética Question Pues que me deciis de la falta de profesionalidad de esta gente colgando videos de autopsias totalmente reales por el Youtube Question Creeis que esto es material para colgar por internet Question Morbo, enfermedad, ganas de mostrar su trabajo Question Que opinais de este tema Question

AVISO!!! IMÁGENES MUY DURAS

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
La Doctora
Oleguer Foril
Oleguer Foril
La Doctora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeDom 27 Abr - 20:44

charrua escribió:
[El sufrimiento y la muerte forman parte de la vida, pero lo que para mi es intolerable es que estas se puedan sufrir por culpa de un ser humano (como tu dices) y médico a su vez, que tuvo en sus manos poder evitarlo y que no lo hizo por ahorrar gastos o porque creía que el paciente exageraba su dolencia, o porque "todavía no era hora de hacer pruebas" y que cuando otro médico las envío a hacer "ya es tarde".
En mi anterior post ya lo he dejado claro, no me refiero a errores médicos (que algunos como tu has dicho son también inexplicables de parte de un profesional) sino cuando hay consecuencias graves en la salud del paciente por el mal proceder del médico en cuanto a mala voluntad de este o poca implicación y compromiso con el paciente o desconfianza hacia este debido a otros que casos de pacientes que tu has puesto como ejemplos.
Te lo diré con otras palabras: NO ES PREFERIBLE QUE LOS MEDICOS ANTE LA DUDA SE EQUIVOQUEN DANDO UNA BAJA, UNA DROGA O LO QUE SEA CONSEGUIDA BAJO UN ENGAÑO DEL PACIENTE QUE HACER SUFRIR A ALGUIEN? QUE IMPORTA MAS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL GALENO? " A MI ESTE NO ME ENGAÑA"? "YA VERÉ MAS ADELANTE SI TIENE CÁNCER O NO, POR AHORA ME FIO DE MI PARECER"?

Lo de "dar una patada en el culo a los médicos", puedo rectificarla y decir que se la merecen quienes causan un dolor mayor que esa patada a una persona o una familia, y no todos los médicos.
Cuando asumen la responsabilidad de velar por la salud de la gente no hay ninguna otra razón que justifique que esto lo dejen de lado por nigún otro interés o por desinterés.
Ambos y supongo que la gran mayoría de la sociedad, coincidimos en que es imperdonable que la falta de ética o interés ante la dolencia de un paciente provoque falsos diagnósticos o prive al paciente de la atención adecuada; pero el matiz está en que no se puede generalizar y estoy convencida de que la gran mayoría de médicos pone toda su profesionalidad y buena voluntad en atender a las personas que acuden en busca de ayuda y al igual que afirmabas que no se pueden considerar embusteros a todos los pacientes por unos pocos no se puede argumentar mala praxis o falta de ética en todos los casos que no cumplen nuestras expectativas como pacientes. Comprendo que estoy sola en esta "cruzada" ya que resulta difícil ponerse en el lugar del médico, no se conoce el esfuerzo que cuesta llegar a serlo ni el sufrimiento que conlleva saberse responsable día a día de la vida o cuanto menos de la salud de otras personas.
Ante la pregunta de si no vale más que nos engañen o realizar pruebas o tratamientos de más, claro que sí y de hecho se hace, la presión asistencial es tal que a menudo no queda otra alternativa que acceder a las presiones de los pacientes aún en ocasiones teniendo la completa seguridad de que es innecesario; pero así es la vida y aún así los médicos siempre serán criticados con o sin razón, supongo que he elegido una profesión cuanto menos controvertida pero no me arrepiento ni un sólo día porque tengo la completa seguridad de que perteneceré a un colectivo responsable de ayudar, aliviar y muchas veces curar a numerosísimas personas; a pesar de que a los medios interese más divulgar las ocasiones en que alguien se equivoca o la existencia de médicos que no merecen llamarse así.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
La Doctora
Oleguer Foril
Oleguer Foril
La Doctora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeDom 27 Abr - 21:02

jordixana escribió:
Hablais de falta de ética Question Pues que me deciis de la falta de profesionalidad de esta gente colgando videos de autopsias totalmente reales por el Youtube Question Creeis que esto es material para colgar por internet Question Morbo, enfermedad, ganas de mostrar su trabajo Question Que opinais de este tema Question
Hace uno o dos años, no recuerdo exactamente me descargué esta autopsia en del eMule, se trata simplemente de material de estudio, es una filmación con explicaciones del médico que está realizando la autopsia. Durante determinadas autopsias, intervenciones quirúrgicas o exploraciones se realizan grabaciones o fotos con fines docentes, tanto para facultades de medicina como para otros médicos; en este caso el desaprensivo es la persona que lo ha colgado en youtube probablemente por el morbo y casi seguro ajeno a la profesión; los médicos son cautelosos con este material ya que correrían el riesgo de serias sanciones e incluso la pérdida de la licencia si lo divulgaran. En la facultad siempre insisten en la confidencialidad y que como estudiantes ya tenemos la obligación de mantener el secreto profesional, es incluso una cuestión legal.
Desgraciadamente, siempre hay gente que no duda en colgar este tipo de imagenes.
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeLun 28 Abr - 3:00

La Doctora escribió:
jordixana escribió:
Hablais de falta de ética Question Pues que me deciis de la falta de profesionalidad de esta gente colgando videos de autopsias totalmente reales por el Youtube Question Creeis que esto es material para colgar por internet Question Morbo, enfermedad, ganas de mostrar su trabajo Question Que opinais de este tema Question
Hace uno o dos años, no recuerdo exactamente me descargué esta autopsia en del eMule, se trata simplemente de material de estudio, es una filmación con explicaciones del médico que está realizando la autopsia. Durante determinadas autopsias, intervenciones quirúrgicas o exploraciones se realizan grabaciones o fotos con fines docentes, tanto para facultades de medicina como para otros médicos; en este caso el desaprensivo es la persona que lo ha colgado en youtube probablemente por el morbo y casi seguro ajeno a la profesión; los médicos son cautelosos con este material ya que correrían el riesgo de serias sanciones e incluso la pérdida de la licencia si lo divulgaran. En la facultad siempre insisten en la confidencialidad y que como estudiantes ya tenemos la obligación de mantener el secreto profesional, es incluso una cuestión legal.
Desgraciadamente, siempre hay gente que no duda en colgar este tipo de imagenes.
Yo comprendo que entre estudiantes sea normal ver este tipo de videos para enriquecer los conocimientos en la disciplina...al igual que una comadrona ve videos de partos, por ejemplo!!!
Si te pasas por Youtube (por poner un ejemplo) y pones 'Autopsias', verás que hay un montón de videos de este tipo.
Lo que en cierto modo quiero decirte 'La Doctora', que seguro que es verdad que algunos videos los habrá subido alguien que nada tenga que ver con los estudios o formaciones forenses. Pero estoy convencido de que algunos de esos videos salen directamente de los centros de práctica de anatomia forense!!!
En definitiva...creo que si uno se pone a pensar, que hay tanta gente carente de ética profesional y respeto a los de su misma carrera o práctica estudiantil...a uno se le ponen los pelos de punta, porque no respetan a nadie...sobretodo la identidad de los fallecidos o médicos que están impartiendo las clases a sus chicos/as.

Por cierto 'Doctora', encantado de que estés con nosotros. Para lo que necesites aquí estamos, a tu disposición!!! Un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeLun 28 Abr - 3:15

Lo que no entiendo es como los responsables de youTube no lo sacan! osea que andan boludeando con otras cosas pero el video donde abren a una persona como si fuera un besugo lo dejan ahi!
Volver arriba Ir abajo
La Doctora
Oleguer Foril
Oleguer Foril
La Doctora


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 25/04/2008

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitimeLun 28 Abr - 4:08

jordixana escribió:
Yo comprendo que entre estudiantes sea normal ver este tipo de videos para enriquecer los conocimientos en la disciplina...al igual que una comadrona ve videos de partos, por ejemplo!!!
Si te pasas por Youtube (por poner un ejemplo) y pones 'Autopsias', verás que hay un montón de videos de este tipo.
Lo que en cierto modo quiero decirte 'La Doctora', que seguro que es verdad que algunos videos los habrá subido alguien que nada tenga que ver con los estudios o formaciones forenses. Pero estoy convencido de que algunos de esos videos salen directamente de los centros de práctica de anatomia forense!!!
En definitiva...creo que si uno se pone a pensar, que hay tanta gente carente de ética profesional y respeto a los de su misma carrera o práctica estudiantil...a uno se le ponen los pelos de punta, porque no respetan a nadie...sobretodo la identidad de los fallecidos o médicos que están impartiendo las clases a sus chicos/as.

Por cierto 'Doctora', encantado de que estés con nosotros. Para lo que necesites aquí estamos, a tu disposición!!! Un saludo Wink
Resulta sin duda denigrante para los estudiantes de medicina y por supuesto médicos que existan personas capaces de divulgar estas imágenes. Durante nuestra formación y por supuesto una vez graduados hemos de jurar cumplir una serie de principios y entre ellos está el de confidencialidad: tenemos completamente prohibido divulgar cualquier tipo de información acerca de lo que escuchamos o vemos durante nuestras prácticas, clases o posteriormente ejercicio médico. Al margen de nuestra responsabilidad ética el respeto a la privacidad del paciente es ley, con esto quiero decir que cualquier médico responsable de la filtración de información sanitaria de un paciente se arriesga a castigos penales. Es nuestra responsabilidad velar por la privacidad del paciente ya que hay determinadas informaciones que pueden perjudicarle o cuanto menos hacerle objeto de comentarios; por poner un ejemplo, si durante unas prácticas acude a consulta un vecino con lesiones sifilíticas yo no puedo llegar a casa y contarle a mis padres, amigos o novio, "Federico tiene sífilis", aunque sea en la privacidad del hogar. El médico es durante su trabajo una especie de sacerdote en confesión que debe guardar el secreto. Lo mismo ocurre en psiquiatría donde en el informe de alta de los pacientes mentales no consta el diagnóstico ya que podrían ser estigmatizados en su lugar de trabajo y de la misma manera existen múltiples ejemplos.
Gracias Jordi por el recibimiento, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosas interesantes y divertidas encontradas en la red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: