¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí

Ir abajo 
+3
Ezequiel
il Codino
charrua
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí   OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Abr - 4:49

jordixana escribió:


Por cierto 'Doctora', encantado de que estés con nosotros. Para lo que necesites aquí estamos, a tu disposición!!! Un saludo Wink

Oye Jordi, ofrecete tu para lo que sea, mira que estando escribiendo sobre lo que estamos! soloa ti se te ocurre ofrecerte asi! que según tengo entendido andan buscando sus profesores y compañeros un voluntario para repetir lo del primer video para demostrarles como se debe hacer ce buena manera. Razz



La Doctora escribió:


Ambos y supongo que la gran mayoría de la sociedad, coincidimos en que es imperdonable que la falta de ética o interés ante la dolencia de un paciente provoque falsos diagnósticos o prive al paciente de la atención adecuada; pero el matiz está en que no se puede generalizar y estoy convencida de que la gran mayoría de médicos pone toda su profesionalidad y buena voluntad en atender a las personas que acuden en busca de ayuda y al igual que afirmabas que no se pueden considerar embusteros a todos los pacientes por unos pocos no se puede argumentar mala praxis o falta de ética en todos los casos que no cumplen nuestras expectativas como pacientes. Comprendo que estoy sola en esta "cruzada" ya que resulta difícil ponerse en el lugar del médico, no se conoce el esfuerzo que cuesta llegar a serlo ni el sufrimiento que conlleva saberse responsable día a día de la vida o cuanto menos de la salud de otras personas.
Ante la pregunta de si no vale más que nos engañen o realizar pruebas o tratamientos de más, claro que sí y de hecho se hace, la presión asistencial es tal que a menudo no queda otra alternativa que acceder a las presiones de los pacientes aún en ocasiones teniendo la completa seguridad de que es innecesario; pero así es la vida y aún así los médicos siempre serán criticados con o sin razón, supongo que he elegido una profesión cuanto menos controvertida pero no me arrepiento ni un sólo día porque tengo la completa seguridad de que perteneceré a un colectivo responsable de ayudar, aliviar y muchas veces curar a numerosísimas personas; a pesar de que a los medios interese más divulgar las ocasiones en que alguien se equivoca o la existencia de médicos que no merecen llamarse así.
Un saludo


No! yo no soy un crítico a todos los médicos y a todos sus procedimientos profesionales! ya has visto que yo en mi primer comentario dije que creo que luego pierden esa vocación e ilusión que sé perfectamente que ahora tu tienes. Ese comentario es la base de lo que yo quería decir, que yo prefiero todos médicos jóvenes a pesar de su falta de experiencia, prefiero todos esos valores que tu debes tener ahora a un tipo que se pone la bata blanca cada día con las mismas ganas que yo voy a trabajar a las 5 de la mañana a una fábrica por una miseria. Prefiero a quién como tu dice que es mucho sacrificio estudiar tanto pero que te compensa el saber que vas a ayudar a mucha gente, a quién dice como cualquier trabajador:"puf! otro mas para atender?" o cuando ya dice "puf! para que habré estudiado esto!?".
A todo esto me refería yo,...que un médico NUNCA DEBE ATENDER "QUEMADO" DE SU PROFESIÓN, NI ANTEPONIENDO INTERESES EMPRESARIALES O ECONOMICOS, que pida para cumplir otra función dentro de ese campo, pero que no haga sufrir a los demás como consecuencia de su estado anímico, sentimental, económico o lo que sea.

Mi plataforma revindicativa:

SANCIONES A LA FALTA DE ETICA PROFESIONAL! MENOS CORPORATIVISMO Y MAS ORGANISMOS CONTROLADORES!

JUBILACIÓN PARA LOS MÉDICOS DE MAS DE 45 AÑOS YA! QUE DEJEN PLAZAS LIBRES A LOS JOVENES MÉDICOS! Smile


pd: que tengas mucha suerte en tu profesión y que siempre estés contenta con lo que haces! Wink
Volver arriba Ir abajo
 
OjO ! no te vayas a meter cosas por ahí
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cosas interesantes y divertidas encontradas en la red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: