¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista al Gringo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Entrevista al Gringo Empty
MensajeTema: Entrevista al Gringo   Entrevista al Gringo Icon_minitimeVie 25 Abr - 18:40

Heinze: "Ayala es el mejor central del mundo"

El defensor elogió a su ex compañero de la Selección a quien considera un referente. "Es un ejemplo a seguir, no va a haber otro igual a él", indicó. Y agregó: "Pasé seis años a su lado y me enseñó un montón".

Entrevista al Gringo Gabrielheinze

Gabriel Heinze es uno de esos jugadores que pese a cumplir a la perfección su rol en el fútbol profesional de estos tiempos, conserva su espíritu amateur. Así, no tiene problemas en aceptar que le da lo mismo darle la vuelta en la cara al Barcelona porque no es hincha del Real Madrid, sino de Newell's, el club que lo vio nacer.

"Yo no soy hincha del Real Madrid, soy hincha de Newell's. Hoy soy profesional del Madrid, defiendo sus colores a muerte, pero no soy hincha. Eso es para la gente y me parece bárbaro. No quiero esperar hasta el día del Barcelona", aseguró el Sonri en una extensa entrevista con el diario As de España.

Además, el defensor afirmó que le gusta dar la cara cuando las cosas no salen bien. "Siempre me gusta estar en los momentos difíciles porque el que tiene un poquito más de años tiene que dar la cara y explicarle a la gente y a ustedes lo que ha pasado. Y cuando ganamos hay poco para decir. Yo siempre digo que el que pierde tiene que dar explicaciones y el que gana no", dijo.

Luego, Heinze aseguró que a su criterio "el mejor central del mundo es Roberto Ayala, no hay otro igual, es un ejemplo a seguir". Y agregó: "Mi ídolo siempre fue Diego. Maradona me hizo sentir cosas en la piel que no me hizo sentir ningún futbolista. Tengo una buena relación con él".

http://www.clarin.com/diario/2008/04/25/um/m-01658839.htm
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Entrevista al Gringo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Gringo   Entrevista al Gringo Icon_minitimeVie 25 Abr - 21:10

Ayal fue una maquina, de los mejores centrales que se han visto esta decada, un gran carnicero que siempre dio la cara en los momentos decisivos. Como le jodio la vida al Drojba en la final contra el Marsella Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Entrevista al Gringo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Gringo   Entrevista al Gringo Icon_minitimeSáb 26 Abr - 14:48

Bueno con respecto a Ayala, está claro que fue uno de los mejores centrales de los últimos 12 años, y que curiosamente la carencia mas grande que tenía para su puesto que era su altura la supo compensar con un salto increíble, y pasó a ser de un problema a uno de sus fuertes, también era duro como debe ser un central, asi que lógico que para un futbolista argentino y defensa sea un referente. He leído un reportaje a Ayala en El Gráfico (la revista mas popular futbolística argentina) donde Ayala decía haberse ido dolido de la selección argentina por el trato recibido.

Del resto de la nota a Heinze es de destacaresa sinceridad de decir que élno es hincha del Madrid, sino que allí le pagan, trabaja para ellos y por lo tanto su deber es jugar para ganar. Lo de los sentimientos, rabias en cuanto a rivalidad de clubes e hinchadas y eso lo deja para el club del que si es hincha.

Me acuerdo cuando hace varios años Heinze estuvo en el Valladolid y ningún club grande de la Liga le dió interés.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Entrevista al Gringo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Gringo   Entrevista al Gringo Icon_minitimeSáb 10 Mayo - 2:57

Pero en su entrevista no habla del aspecto clanico de la seleccion de "Dios", lo que le perjudico seriamente entre los Sorin y Veron que no se pueden ver y la consequencia fue que no se podian convocar para los partidos oficiales de la seleccion.
Que paso ahi para que la division y las tensiones sean tan grande "loco" Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Entrevista al Gringo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Gringo   Entrevista al Gringo Icon_minitimeSáb 10 Mayo - 6:50

Yo tampoco estoy muy al tanto de que paso en realidad. Se que tenian problemas personales y el seleccionador convocaba al Juampi y al otro no y esto calento todo y casi salen a las piñas en un parido que los enfrento, Villarreal-Inter.
Veron es un mierdas, un pecho frio! una basura tanto como jugador y como persona. No es nadie!
El Juampi todo lo contrario, "Juampis" son los que yo quiero para mi seleccion, un luchador nato, lo dio todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista al Gringo Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al Gringo   Entrevista al Gringo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al Gringo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Omar Barghouti, analista palestino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: