¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se merece la liga el Real Madrid?

Ir abajo 
5 participantes

¿Se merece la liga el Real Madrid?
si
¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_vote_lcap80%¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_vote_rcap
 80% [ 4 ]
no
¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_vote_lcap20%¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeLun 5 Mayo - 16:13

opinar.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeLun 5 Mayo - 16:28

SI.

Fue el menos malo, el mas regular dentro de lo que cabe.

Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeLun 5 Mayo - 17:03

lo mismo digo fue como dicen algunos el menos malo
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeLun 5 Mayo - 21:23

Ezequiel escribió:
SI.

Fue el menos malo, el mas regular dentro de lo que cabe.


Exato. Diria mas bien que el Real Madrid de la primera vuelta fue un Madrid bastante bueno, el de la segunda vuelta patetico, pero mejor que los que le siguen, que fueron incapazes de mantener una cierta presion. Si este Madrid estuviera en Serie A poco duraria en primera posicion, y el Barça ni estaria en posicion de Champions.
Tenemos un campeon de liga con tan solo 8 derrotas y 7 empates.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeMar 6 Mayo - 0:17

Mi voto ha sido claramente SI
El Madrid se ha encontrado una Liga donde no ha tenido rival. Quizás su juego haya dejado bastante que desear, pero ganaba sus partidos mejor o peor.
Lo único que debo decir, es que un gran Real Madrid, ya la hubiera ganado hace unas jornadas y no ahora.
En fin...sólo me queda felicitar a los aficionados y seguidores del club blanco.
Haber si la temporada que viene se pone la cosa más interesante!!!
Un saludo!!!
004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeMar 6 Mayo - 18:11

Yo he votado que no! no porque se la merezca el Barça está claro que este equipo se merecería apenas una plaza de UEFA, sino porque se la hubiera merecido el Villarreal o el Racing. El presupuesto y los nombres que tienen Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, hace que a estos equipos se les deba exigir algo mas que sacar mas puntos que los demás.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeMiér 7 Mayo - 2:37

charrua escribió:
Yo he votado que no! no porque se la merezca el Barça está claro que este equipo se merecería apenas una plaza de UEFA, sino porque se la hubiera merecido el Villarreal o el Racing. El presupuesto y los nombres que tienen Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, hace que a estos equipos se les deba exigir algo mas que sacar mas puntos que los demás.

En el futbol no solo basta plantilla, sino este Barça hubiese conseguido por lo menos 1 titulo esta temporada, creo que podemos decir que la plantilla del Valencia es superior en cada linea a la del Valencia, por lo tanto se llevaron la Copa del Rey.
Se necesita ambicion, lo que ya no tiene el Barça porque una vez que este equipo gano la Champions penso que no tenia nada mas que demostrar, ya lo tenian todo conquistado, y eso es un gran error porque significa que no consideran su propia aficion.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitimeMiér 7 Mayo - 15:25

BOIXOS NOIS escribió:
charrua escribió:
Yo he votado que no! no porque se la merezca el Barça está claro que este equipo se merecería apenas una plaza de UEFA, sino porque se la hubiera merecido el Villarreal o el Racing. El presupuesto y los nombres que tienen Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, hace que a estos equipos se les deba exigir algo mas que sacar mas puntos que los demás.

En el futbol no solo basta plantilla, sino este Barça hubiese conseguido por lo menos 1 titulo esta temporada, creo que podemos decir que la plantilla del Valencia es superior en cada linea a la del Valencia, por lo tanto se llevaron la Copa del Rey.
Se necesita ambicion, lo que ya no tiene el Barça porque una vez que este equipo gano la Champions penso que no tenia nada mas que demostrar, ya lo tenian todo conquistado, y eso es un gran error porque significa que no consideran su propia aficion.

No sé si tu opinión quiere manifestar alguna discrepancia con la mia o la quieres reafirmar. Lo que yo he dicho es básicamente lo mismo pero con otras palabras: "...a estos equipos se les deba exigir algo mas que sacar mas puntos que los demás" fue mi frase. Tu mencionas la palabra "ambición" y esto está incluído en mi "algo mas" que escribo.

Y lo que no acabo de entender es esto:

Citación :
creo que podemos decir que la plantilla del Valencia es superior en cada linea a la del Valencia
scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se merece la liga el Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se merece la liga el Real Madrid?   ¿Se merece la liga el Real Madrid? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se merece la liga el Real Madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo oficial del Real Madrid C.F.
» F.C. Barcelona - Real Madrid, psicologia !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: