¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mejor fichaje del año

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMiér 7 Mayo - 13:33

El mejor fichaje del año 75028132

El diario 'The Sun' ha proclamado a Fernando Torres, delantero del Liverpool, como el mejor fichaje del año en la Premier Legue.


No gana para reconocimientos un Fernando Torres que si el pasado domingo, gracias al gol que logró contra el Manchester City, se proclamó como el debutante más goleador de la Premier League (igualando el récord de Van Nistelrooy que en su primera campaña con el Manchester United anotó, como Torres, 23 goles) y como el jugador del Liverpool que más veces, consecutivas, ha anotado en Anfield (8 seguidas, igualando el récord obtenido por Roger Hunt en la temporada 1961-62), ahora se corona con premio al mejor fichaje del año de la competición inglesa.

El premio se lo ha otorgado el diario The Sun, que considera que la incorporación de Torres a las filas del Liverpool ha sido la más rentable del año. Siguiendo a The Kid, se encontrarían Roque Santa Cruz (Blackburn Rovers), Yakubu (Everton) y Anderson y Tévez (Manchester United).
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMiér 7 Mayo - 15:56

Reconozco que algo me ha tapado la boca, siempre fui bastante crítico con él.
En realidad siempre dije que era buen jugador, lo que siempre me negué es a ponerlo a la altura grandes cracks mundiales a otro crack "prefabricado" español, de estos que cada 2 o 3 años crean para poder tener ese crack que desde Luis Suárez aquí no se tiene.
De todas maneras a Torres lo reconozco como un muy buen Nº 9, pero que debe tener por detrás a jugadores que realmente puedan tirar del carro del equipo como en Liverpool está un tal Gerrard o un tío que no para de meter la pierna y correr como Dirk Kuyt. En el Atlético no tenía la personalidad que debe tener un símbolo y alma de un equipo.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeSáb 10 Mayo - 18:00

Coincido en algunos aspectos con mi colega Yankee.

En el Atletico creo que era demasiado sobrevalorado, era un 9 correcto, tenia malas rachas pero el muy cabron siempre "despertaba" contra el Barça marcandonos goles por pares.
Tambien era de los que creia que era demasiado pronto para darle el brazalete de capitan del equipo, para ser capitan tienes que tener mucho peso en el equipo, siempre creer en la victoria, ser capaz de dar la cara en los momentos mas dificiles y levantar el alma del equipo como lo podia hacer un Redondo por ejemplo con el Real Madrid.
Con la Roja tampoco me convencio: debuto fallando un penalti, ausente en momentos claves.

Ahora hay que reconocer que en su primera temporada con el Liverpool lo hizo con mencion sobresaliente, pensaba que su temporada seria a lo "Henry" : unos 10 - 15 goles como mucho, pero paso los 20, con goles espectaculares, decisivos, y con la manera: Torres tomo otra dimension, se mueve con inteligencia, puede aparecer por el centro, derecha, izquierda, elimina jugadores, tiene un regate mucho mas desequilibrante y aprovecha algo que ya tenia en las filas del Atletico: una gran velocidad que destabiliza los centrales.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeLun 12 Mayo - 23:59

El Manchester United ha sido el campeón y Cristiano Ronaldo el más determinante, pero si en esta Premier ha habido un hombre que ha sorprendido a todos ese ha sido Fernando Torres que forma parte, desde hoy, de la historia de la competición.

Y es que el gol conseguido ante el Tottenham de Juande Ramos le ha convertido en el debutante extranjero más goleador, superando con 24 goles los 23 conseguido por el madridista Ruud Van Nistelrooy en su debut con el Manchester United.

Aunque lejos de los 31 goles de Cristiano Ronaldo, el ex rojiblanco es desde ya uno de los grandes referentes ofensivo de la Premier junto al portugués y el marfileño Didier Drogba.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMar 27 Mayo - 0:05

El Chelsea está dispuesto a ofrecer 62 millones por Torres

El Chelsea del magnate ruso Roman Abramovich está dispuesto a ofrecer la suculenta cantidad de 50 millones de libras (unos 62 de euros) por los servicios del goleador español Fernando Torres, talismán del Liverpool de Rafa Benítez, según asegura el "Daily Mail". El propietario de la entidad londinense está más que preparado para abonar el que sería un récord de fichajes mundial para atraer al ex del Atlético de Madrid a Stamford Bridge, de acuerdo con este rotativo.

Es la misma cantidad que Abramovich quería haber pagado en su día por el atacante francés Thierry Henry, ex del Arsenal y ahora en las filas del Barcelona, cuando compró ese club. Ahora, el director ejecutivo de la entidad, Peter Kenyon, ha estado de acuerdo con el multimillonario ruso en destinar ese mismo número a pujar por Torres, un jugador que ha revolucionado la "Premier" y quien en su primera temporada en Anfield ha sumado 33 goles para ese club.

Por otro lado, se trata de un momento de transición en el Chelsea, tras el despido, el pasado sábado, del técnico israelí, Avram Grant, al no haber logrado el equipo ningún trofeo. Entre los posibles candidatos a ocupar la plaza dejada por el israelí figuran Guus Hiddink o el ex del Barcelona Frank Rijkaard.

No obstante, este periódico asegura que a pesar de que habrá nuevo entrenador, la entidad de Londres continuará tratando de fichar a los jugadores que ya identificó Grant como objetivos antes de su partida del club, entre los que encabeza la lista el prodigioso Torres. Este diario cita una fuente del entorno del Liverpool, según la cual "existe el deseo, entre ciertas personas del Liverpool, de vender (a Torres) al precio adecuado. Se trata simplemente de si se atreven a exponerse a la ira de los aficionados"


Arrow Marca
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMar 27 Mayo - 11:31

Uff como eso sea verdad como nos timan siempre...
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMar 27 Mayo - 19:51

Lidia_Pcss escribió:
Uff como eso sea verdad como nos timan siempre...

Te gustaria que "The Kid" fiche por el Chelsky o prefieres otro delantero Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeJue 5 Jun - 21:16

BOIXOS NOIS escribió:
Lidia_Pcss escribió:
Uff como eso sea verdad como nos timan siempre...

Te gustaria que "The Kid" fiche por el Chelsky o prefieres otro delantero Question

Perdona por tardar!! Con los examenes no vi el mensaje.

No, no me gustaría y menos por ese dinero. Hay mejores que él. Preferir prefiero a otros, sin mirar si podrían venir Zlatan y Huntelaar me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMar 10 Jun - 2:48

Zlatan negocia una buena renovacion con el Inter y convertirse en el jugador que mas cobra de la Serie A. Huntelaar apunta en el MU o en la Casa Blanca por lo que se va leyendo.
Drogba prepara las maletas, quien sera el proximo delantero de los "blues" Question
Seguiras apoyando al Chelsky ahora que poco a poco se van las "estrellas" Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeVie 20 Jun - 23:35

BOIXOS NOIS escribió:
Zlatan negocia una buena renovacion con el Inter y convertirse en el jugador que mas cobra de la Serie A. Huntelaar apunta en el MU o en la Casa Blanca por lo que se va leyendo.
Drogba prepara las maletas, quien sera el proximo delantero de los "blues" Question
Seguiras apoyando al Chelsky ahora que poco a poco se van las "estrellas" Question

Pues no sé quien será el próximo delantero, ya que Guardiola no quiere a eto'o... Rolling Eyes
Y sí, si seguiré apoyando al Chelsea si fuese de un equipo por las "estrellas" que tiene, mi corazón no sería exclusivamente del Mallorca y apoyaría o al Barça o al Madrid.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMiér 25 Jun - 21:12

No puedes apoyar al Madrid, solo puedes apoyar al Barça, dejate de apoyar a infraequipos como el Maccabi Chelsky de Moscu.

Como el Barça, tu equipo busca delantero, no podeis ayudarnos y fichar Adebayor por favor Question Que tal te parece el delantero de los gunners Question Crees que seguira Drojba con los "blues" de Londres Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitimeMiér 2 Jul - 2:45

Te llevarias bien con mis hermanos que son del barça.

Puede que hasta os ayudemos porque el Chelsea tb lo quiere pale No me gusta excesivamente, aunque esta temporada creo que se ha quedado en 24 goles no lo veo como sustituto de Drogba.

Sí, si que se irá o eso creo, de todas formas me parece lo correcto no me gustan los jugadores que cada día dicen me voy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor fichaje del año Empty
MensajeTema: Re: El mejor fichaje del año   El mejor fichaje del año Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor fichaje del año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFFELAY FICHAJE INMINENTE!!!
» SERIA UN BUEN FICHAJE TIAGO PARA EL ATLETICO DE MADRID
» Cual es la mejor pareja de centrales de la premier???
» El mejor tonto-gol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Premier League-
Cambiar a: