¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Parma destituye a Cúper

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitimeMar 13 Mayo - 2:59

El Parma destituye a Cúper _1371448_cuper300

Apenas empezaba a alimentarse el morbo de la última, decisiva y dramática jornada de la Serie A cuando, ayer, a primera hora de la tarde, el Parma anunció la destitución de Héctor Cúper y su sustitución por Andrea Manzo al frente del equipo. El argentino, de esta forma, no estará frente a su ex equipo en una tarde en que los parmesanos necesitan ganar para soñar con la salvación.

Cúper llegó al Parma hace cinco meses prometiendo que salvaría al Parma de un descenso que ya era más una realidad que una amenaza pero su trabajo no sirvió al equipo para irse arriba. Al contrario, las dos últimas salidas saldadas con derrotas ante Reggina y Fiorentina le colocaron en puestos de descenso y acabaron con la paciencia de los dirigentes, que ayer tomaron la decisión de fulminarle contra todo pronóstico.

De esta manera, el entrenador portugués no podrá enfrentarse al equipo al frente del cual perdió, en mayo de 2002, una Liga en la última jornada, al ser derrotado aquel Inter de Ronaldo por la Lazio. Esta vez podía volver a dejarle sin título en lo que era, es, imprescindible para salvarse el Parma... Teniendo en cuenta que depende de que la Roma, que se juega el título, gane en Catania y condene al club siciliano al descenso.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: Re: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitimeMar 13 Mayo - 3:06

Que mala suerte tiene este tipo!
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: Re: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitimeMar 13 Mayo - 4:55

Ezequiel escribió:
Que mala suerte tiene este tipo!

Es otro "portugues" de los que no te gusta Question lol!
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: Re: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitimeMar 13 Mayo - 5:33

No este tipo me cae muy bien, me gusta como entrenador pero no se que le pasa que no tiene mucha suerte en el ultimos clubes.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: Re: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitimeMar 13 Mayo - 14:23

Te gusto en el VLC, en el Inter Question
Su estilo de juego Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: Re: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitimeMar 13 Mayo - 17:28

Yo creo que es un buen entrenador, en un equipo pequeño no cualquiera hace una buena temporada y Cúper lo hizo 2 años seguidos, pero además luego de laprimera le desarmaron todo el equipo y él volvió a sacar buenísimos resultados al año siguiente. Yo creo que él es buen entrenador con jugadores del montón que no van en plan "superstars", porque no tienen ese superego y son mas humildes y por lo tanto respetuosos con el entrenador, y entonces si se puede ver el "estilo Cúper". Sin embargo creo que Cúper es si un poco autoritario y esa obediencia que tiene con los planteles de equipos pequeños no la tiene en otros equipos donde siempre hay jugadores que a la primera le "hacen la cama".
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: Re: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitimeMar 13 Mayo - 20:43

En el Mallorca hizo un gran trabajo, con el Valencia tambien, pero los chés tienen buenos recuerdos del argentino, por lo menos los chés que conozco no valoran lo que aporto al club, mientras que si no fallaran aquella final contra los alemanes seria "Dios".
Lo de autoritario, nadie lo duda, es un entrenador duro, que no bromea, se la pela que te llames Pepito o Ronaldo, por eso el brasileño siempre ha tenido mala lengua con el argentino diciendo por la prensa que se trata de un entrenador que "nunca gano nada, y al llegar a finales siempre fracaso".
Entrenadores a la "Cuper" son necesarios en Can Barça, un poco de disciplina no les hace daño, y siempre me gusto el gesto que tenia con los jugadores en el tunel a la hora de saltar al cesped cuando entrenaba el Valencia, les pegaba en el pecho y les motivaba.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





El Parma destituye a Cúper Empty
MensajeTema: Re: El Parma destituye a Cúper   El Parma destituye a Cúper Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Parma destituye a Cúper
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: