ÍndicePortailCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Hilo oficial del Real Madrid C.F.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
jordixana
Fenómeno
Fenómeno

Cantidad de envíos : 2222

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Lun 6 Abr - 7:18

Dos nuevos Cracks que pretendia Forentino Pérez, ya le han dado la negativa para ir al Madrid. Estos jugadores son Mascherano y Gerrard. Éste último ha renovado por el Liverpool hace tan sólo unos dias!!! Además son dos de las piezas intocables para Rafa Benítez, así que ya se presumia que no se moverian del equipo 'Red'
Ver perfil de usuario http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4732

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Lun 6 Abr - 22:53

Se habla de 6 fichajes, pero entre Kaka y C. Ronaldo ya tiene que dejarse 200 kilos, con que dinero ficharan los 4 mas Question

Arrow Torres le dice "NO" a "Flo"

"Antes le digo sí a mi novia en el altar que a Florentino Pérez", ha confirmado rotundo Fernando Torres en una entrevista concedida para la revista Don Balón. El delantero de Fuenlabrada ha descartado, así, la posibilidad de recalar en el Real Madrid dejando claro que ni el mismísimo Florentino podría tentarle de ninguna de las maneras.

"Para mí el Real Madrid no es más que nadie, es como el Barcelona, el Milan, el Bayern, el Inter... un equipo grande más. No me llama la atención, sino más bien al contrario por mi pasado rojiblanco", ha sentenciado un Fernando Torres que es feliz en Liverpool porque en Anfield le tratan "como a Gerrard o a Carragher".

Pese al amor que profesa al club red, Fernando Torres no descarta, en un futuro, recalar en la Serie A o la Bundesliga, para probar fortuna en ligas que no fueran ni la española ni la inglesa. De regresar a España, Torres ha confirmado que volvería al Atlético de Madrid.

Ver perfil de usuario http://premierkiller.forumpro.fr
jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Mar 7 Abr - 1:44

Kaká= 60 Kilos
CR7= 82 Kilos

Dicen que 'Flo' tiene 300 kilos para fichar!!! Tras pagar el traspaso de Kaká y CR7, aún le queda la mitad del presupuesto!!!

FUENTE 'MUNDO DEPORTIVO'

KAKÁ ES INTRANSFERIBLE!!!

Arrow LEER ARTÍCULO!!!
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Miér 8 Abr - 1:27

Podemos leer que algunos jugadores se lo ponen dificil al "Flo" como Torres por ejemplo, y ahora Galliani con sus declaraciones con el tema Kaka, por eso me gustaria saber que jugadores tiene apalabrados: Ribery Question CR7 Question Maicon Question Estos 3 pueden ser, pero Kaka, Villa, Benzema ya me parece mas dificil.

Kaka quiere cambiar de aires, pero con una nueva temporada en blanco el Milan no lo pondra nada facil. Villa tampoco sera facil, porque espero que el Barça entrara en la puja y el Valencia intentara conservar o Villa o Silva, y Benzema dejo claro que seguiria una temporada mas en el Lyon.

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Miér 8 Abr - 3:41

Espero ver a Villa vestido de Blaugrana....pero que también se quede Eto'o, por supuesto 004 lol!
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Jue 9 Abr - 1:31

En Italia sigue sin tenerlas todas consigo al respecto de la continuidad de Ancelotti en el Milan. Si bien el italiano se ha alejado considerablemente de su gran pretendiente, el Real Madrid, en los últimos días, también lo es que el Chelsea sigue tras sus pasos mientras acaba de gastar sus últimas balas tratando de convencer a Guus Hiddink para que siga.

El periódico La Gazzetta dello Sport tan sólo da un 10 por ciento de posibilidad de que Ancelotti siga al frente del Milan la temporada que viene, e informa de que el vicepresidente del club de San Siro, Adriano Galliani, se reunió el pasado 23 de marzo con el actual entrenador del Cagliari, Massimiliano Allegri, para ofrecerle la posibilidad de asumir el equipo si 'Carletto' se marcha. Allegri tiene la promesa del presidente del Cagliari de que le facilitará su salida si un 'grande' viene a por él.

Lo cierto es que el equipo sardo está realizando una buena temporada tanto a nivel de resultados como de juego, pero aún así sorprende que el nombre de Allegri haya salido para dar el salto a un equipo de talla mundial como el rossonero. A sus 41 años, Allegri sólo ha dirigido a equipos de divisiones menores siendo esta experiencia en el Cagliari su primer trabajo en la Serie A.

BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Jue 9 Abr - 23:52

jordixana escribió:
Kaká= 60 Kilos
CR7= 82 Kilos

Dicen que 'Flo' tiene 300 kilos para fichar!!! Tras pagar el traspaso de Kaká y CR7, aún le queda la mitad del presupuesto!!!

FUENTE 'MUNDO DEPORTIVO'

KAKÁ ES INTRANSFERIBLE!!!

Arrow LEER ARTÍCULO!!!

Arrow Kaka confiesa que seguira en el Milan Exclamation

Kaká ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que ha desmentido cualquier tipo de contacto ni con el Real Madrid ni con "nadie". El astro brasileño ha confirmado:

"No he tenido contactos con el Real Madrid, nadie me ha llamado y pienso que ya he declarado mi deseo y mi voluntad de quedarme aquí"

Preguntado sobre si colgará las botas en el Milan, Kaká ha respondido irónico que es la quinta vez que responde a esa pregunta y que tiene "más vidas que un gato".

Sobre sus escarceos con el Manchester City en enero, Kaká ha asegurado que tuvo un "momento de duda" pero que "después decidí y ahora, lo repito, no tengo contactos ni acuerdos con nadie"

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Vie 10 Abr - 3:01

Y si Kaká tuviera algún tipo de acuerdo con Florentino Pérez, tampoco lo diria ahora, si no al final de la temporada!!!
Lo que queda claro, es que 'Flo' traerá alguna mega estrella, de eso no me queda ninguna duda. Tiene que presentarse a las elecciones con algún o algunos nombres encima de la mesa para crear ilusión y nuevas esperanzas...el problema es....A quién se traerá el ex-presidente Question
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Vie 10 Abr - 21:45

Pues la verdad es que no lo sé, CR7 ya esta fichado, pero eso es un fichaje del orejas Calderon, Torres ha dicho no, Kaka dice que seguira en el Milan, y ahora se rumorea que Carletto ya dijo "si" al Chelsky lol!

Sera que nadie quiere fichar por los blancos Question scratch

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Vie 10 Abr - 22:57

Pues con la fama que tiene el Madrid últimamente no me extrañaria nada. Además, todo el mundo ve, que el mejor equipo de España es con diferencia el Barça 004 Y a todo esto le sumas las portadas de las declaraciones de Sir Alex Ferguson, Rafa Benitez, los chorreos de Vidente Boludo....etc etc...y muchos prefieren ni oir hablar del equipo de la capital, como Torres, Mascherano, Gerrard, Kaká... es todo un espectáculo televisivo RegarderLaTVEnSeMarr
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Vie 10 Abr - 23:19

Esto es un circo, pero seguro que "Flo" tiene algo preparado, mientras no tenga algunos cracks apalabrados no se presentara, y no me extrañaria que este negociando por un Ribery, Villa o Benzema.

BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Mar 21 Abr - 23:25

Arrow Los descartes de "Flo"

El representante de futbolistas Ernesto Bronzetti es un tipo que lleva tanto tiempo moviéndose por el mercado balompédico que todo lo que diga debe ser tan escuchado como cuando un medio de comunicación da una noticia. En su blog, cafebronzetti.com, suele hablar sobre temas de actualidad relacionados con el mundo del fútbol y hace unos días metió mano en la posible lista de transferibles del Madrid.

El representante asegura, como se está desvelando estos días, que Cannavaro dejará con total seguridad la entidad madridista, pero al del italiano une algunos nombres bastante sorprendentes... como Guti, uno de los jugadores más criticados en la historia madridista pero que siempre ha logrado mantenerse en la plantilla. Al parecer sus días, esta vez sí, están contados.

Por otro lado, Bronzetti espera una limpia de holandeses. La lista la encabeza Van der Vaart, lo cual no sorprende, pero en ella también estarían Van Nistelrooy, veterano y que se ha pasado casi toda esta temporada en blanco, y Robben. Se había especulado en los últimos días con la noticia de que el extremo no convencía al Madrid y que venderle para traer a otro futbolista más acorde a las necesidades 'merengues' sería una buena operación. A todos ellos, Bronzetti les da la razón.

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Miér 22 Abr - 1:02

Se va a ir medio equipo a la P... calle vio08
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Miér 22 Abr - 23:20

Se carga a los mejores holandeses, y me parece sorprendente que traten asi a Van The Man con todo lo que ha podido aportar a los blancos.

BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Sáb 16 Mayo - 0:46

Florentino Pérez ha congregado a una multitud de periodistas en el hotel Ritz de Madrid para confirmar lo que ya era un secreto a voces: que se presentará a las elecciones del Real Madrid.

El ex presidente blanco ha admitido que se equivocó al abandonar el club madridista a media temporada y ha señalado que su única intención es retomar el rumbo de la nave merengue tras una etapa más que convulsa.

"Sé que la situación mundial del club hace un desafío completo; no debí irme sin antes de asegurar la estabilidad que el Real Madrid necesita. La triste asamblea del 7 de diciembre ha situado a nuestro club en una difícil situación. Lo que me mueve a tomar esta decisión es la necesidad urgente de sentar las bases de este club y que afronte este tiempo difícil de la mejor manera posible", ha sentenciado Florentino, gran favorito a ganar las elecciones del próximo 14 de junio.

El ex presidente blanco ha añadido: "Los últimos tres años han sido perjudiciales para el Real Madrid, en los 107 años de historia de este club, para nosotros tiene casi tanta importancia la manera de hacer las cosas como los triunfos deportivos".

Aunque no ha querido hablar de fichajes, Florentino Pérez sí que ha avanzado los nombres de las dos personas a las que piensa llevar de la mano en la directiva merengue. "Jorge Valdano y Zidane responden a la imagen que yo quiero dar y no será difícil que estén conmigo en mi equipo", ha sentenciado el que podría volver a convertirse en presidente blanco.

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Sáb 16 Mayo - 16:45

Ya se habla de que el Madrid (Florentino) ha fichado a Kaká por 5 temporadas y 63 Millones de Euros. El brasileño vestira el 5 que en su dia lució Zidane!!! Flo ya empieza a hacer de las suyas y eso que de momento no deja de ser un 'simple' candidato a la presidencia!!!
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Jue 21 Mayo - 21:05

jordixana escribió:
Ya se habla de que el Madrid (Florentino) ha fichado a Kaká por 5 temporadas y 63 Millones de Euros. El brasileño vestira el 5 que en su dia lució Zidane!!! Flo ya empieza a hacer de las suyas y eso que de momento no deja de ser un 'simple' candidato a la presidencia!!!

"Flo" ya tiene rival: Onieva Exclamation

Juan Onieva no tiene previsto ponerle las cosas fáciles a Florentino Pérez. Y es por ello que, hoy, ha comparecido ante los medios de comunicación para anunciar su candidatura y que peleará, hasta el final, en busca de la presidencia blanca.

El programa de Onieva se basa en tres puntos: españolizar la plantilla, transparencia institucional y una política de ayuda a los socios del Real Madrid. Así lo ha revelado, hoy, ante los medios revelando: "Todas las temporadas, los dorsales 23, 24 y 25 serán para canteranos (...) Con nosotros los socios conocerán lo que pasa porque tendrán representantes en la Junta Directiva".

En materia de fichajes, Onieva, que ha comparecido al acto con los empresarios Carlos González y Fernando Martínez Blanco (que formarían parte de su junta directiva), se ha limitado a pronunciar el nombre de 'su' entrenador: Hugo Sánchez.

Aprovechando el nombre del mexicano, ha enviado una 'puya' a Florentino confirmando: "Hugo se ha dejado la piel en esta institución y Mourinho lo más cerca que ha estado del Real Madrid ha sido cuando era intérprete en el Barcelona. Creemos que es el entrenador apropiado porque encarna una serie de valores, como el espíritu ganador y el amor al Madrid. Ha sido seleccionador de México y su labor en el Almería está siendo muy buena. Sé que tiene contrato, pero si salgo elegido estoy seguro de que todo se arreglará para que venga al Madrid. Por cierto, ¿saben qué cláusula tiene Mourinho para abandonar el Inter? Unos 9 millones de euros".

Sobre este tema, ha añadido: "Para poder construir algo lo primero es tener un programa. Cuando no sabes dónde quieres ir, ayer tu entrenador era Wenger y hoy es Mourinho. Es una duda metafísicamente imposible. Me da la sensación que como no sabe dónde va (Florentino), le da igual. No me extraña que los socios se echen las manos a la cabeza. Nosotros primero queremos saber lo que queremos y lugo llegarán los nombres".

Para acabar de vapulear a Florentino, Onieva ha criticado la obsesión del ex presidente blanco por fichar cracks mediáticos. "El marketing del club no sube por la presencia de determinados jugadores, sino por los títulos. Vendes camisetas cuando eres grande. ¿El ingreso por marketing qué es? ¿Vender camisetas en China por 60 euros? Eso es un cuento chino. Así salió lo que salió de todas esas giras. Un amigo me contaba que fue a China y no encontró ninguna camiseta del Real Madrid en las tiendas, pero sí vallas publicitarias de algunas constructuras", ha afirmado Onieva que ha añadido que no tendrá problemas para conseguir el aval que garantizará su presencia en las elecciones blancas.

"Mi aval cumple lo que establece la ley del deporte, las normas electorales y los estatutos sociales. ¿Cuál es el banco? No tengo porqué contestar a eso. Ya sé que hay muchas ganas de que mi aval no cumpla los requisitos, pero los va a cumplir", ha sentenciado el candidato.

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Vie 22 Mayo - 18:08

Onieva no tiene nada que hacer Exclamation El madridismo quiere pisar suelo firme y eso sólamente lo puede conseguir 'Flo', y más con los nombres de los futbolistas que salen desde su candidatura: CR7, Kaká, Villa, Maicon, Xavi Alonso, Mascherano......Rolling Eyes Lo siento pero no le veo color a estas elecciones!!!

BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Sáb 23 Mayo - 1:06

Arrow Seguimos el circo blanco, Onieva se lo piensa mejor, y no se presentara.

Florentino Pérez vuelve a ser el único candidato oficial a las elecciones del Real Madrid, aunque para muchos antes y ahora era el único aspirante real al 'trono' madridista. Y es que Juan Onieva, el único que hasta la fecha había preparado un proyecto distinto al del dueño de ACS, ha decidido retirarse de la carrera electoral prácticamente antes de haberla empezado, lo que deja bien a las claras la falta de solidez de la idea que presentaba...

Onieva llamó en la tarde-noche del jueves al presidente al presidente del Madrid, Vicente Boluda, para comunicarle que daba marcha atrás y que no acudiría a las elecciones blancas del próximo 14 de junio. Curiosamente, horas antes su vicepresidente, Carlos González, había hecho público que se 'bajaba' del equipo de Onieva por "motivos personales".

El ya ex precandidato a la presidencia del Real Madrid ofrecerá una rueda de prensa el próxima lunes explicando con más detalle los motivos de su decisión, entre los cuales muchos apuntan la ridícula manera de entrar en escena, con una presentación bastante poco adecuada sobre todo tras la 'extraña' introducción llevada a cabo por Fernando Martínez Blanco, que hubiera sido uno de sus vicepresidentes.

De este modo, y a expensas de lo que decida el otro presumible aspirante, Eduardo García, que tiene de plazo hasta el día 31 de mayo para hacer oficial su candidatura a la presidencia blanca, Florentino Pérez tiene más llano el camino que nunca hacía el despacho que abandonó hace ya más de tres años..

Se antoja complicado tener una información que no se debe contar y tratar de que no se te escape, al menos para mí. Es algo que cada vez me preocupa menos, quizá sea porque a ciertas no personas y medios les tengo menos respeto y sobre todo menos credibilidad. Suena misterioso que a las horas (me da vergüenza llamarlo días) de la presentación de Juan Onieva éste dé marcha atrás con la excusa de una puesta en escena lamentable. Podemos discutir la presentación de Onieva, habrá quien le parezca bien y habrá a quien no, pero que por eso se venga abajo no me lo creo. No me lo creo porque el propio Onieva ya había hablado de ello y charlaba tranquilamente de unas futuras tres semanas para desarrollar su idea del Real Madrid.

He leído que la de Onieva era una candidatura valiente, vale, lo puedo entender. Para mí la candidatura de Onieva, o la de cualquier otro, no es valiente, es lógica, es lo que se tiene que hacer en elecciones. Que ahora haya tirado la toalla responde a un acto de cobardía. Si fuese valiente, como se le presupone a cualquiera que le haga frente a Florentino Pérez, debería llegar hasta el final y darle al Real Madrid garantía de votación, una pluraridad que a día de hoy brilla por su ausencia. No voy a usar el verbo creer sino el verbo saber para referirme al de siempre, al que le interesa que no haya elecciones, al único que sale beneficiado en todo esto. Salen perdiendo los socios, sale perdiendo la democracia, sale perdiendo el Real Madrid, salimos perdiendo todos, menos uno…

Juan Onieva le ha visto las orejas al lobo, como mucho algún colmillo. Ha visto como su candidatura era acogida con burlas, como un enemigo público de la prensa, pero ha aguantado. Gajes del oficio habrá pensado el pobre iluso. La cosa ha ido en aumento y han llegado los “motivos personales” que hacían que su vicepresidente dimitiera. Juan Onieva no ha tardado en tirar la toalla cuando ya perdía cero a tres en los primeros compases del partido. Para algunos ha sido un valiente, para mí un completo cobarde. Como los que me amenazan. No tengo tan claro que Florentino Pérez vaya a ser presidente si hay votación, veremos que galácticos trae y finalmente en que se queda la superproducción
… Me aventuro y me mojo por unas elecciones moviditas. Solamente deseo votaciones.

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Sáb 23 Mayo - 18:09

El problema es que 'Flo' es un 'peso pesado' y los demás candidatos son 'peso mosca'. La lucha es muy desigual. Como ya te dije antes Boixos, estas elecciones no tenian color!!!
Un saludo 004
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Sáb 23 Mayo - 19:52

Mas alla de no tener color, no tienen candidato, esto se parece a una dictadura: se presenta el Caudillo y no tiene rival. Alguien piensa presentarse ante "Flo" Question Esto es mas un referendum que unas elecciones Exclamation

Arrow Sera Mourinho el proximo entrenador merengue Question

En medio de especulaciones por una posible marcha al Real Madrid, el técnico del Inter de Milán, José Mourinho, asegura que ha recibido una oferta Madrid. Sigue sin cerrar del todo la puerta al club español y asegura que es honesto reconocer que existe una pequeña tentación por la entidad blanca.

"Soy una persona honesta, siempre lo he sido, y por eso he querido informar a mi presidente sobre la oferta. Él se enteró porque yo se lo dije, no a través de la prensa, y si me hubiera querido ir, lo hubiera hecho sin que nadie se enterara", ha asegurado Mourinho en declaraciones que recoge la versión en español de la web del Inter.

También aprovechó para hablar sobre el enfado que habría provocado en el presidente del Inter, Massimo Moratti, el hecho de que dejara un 0,1 por ciento de posibilidades a su fichaje por el club español.

"El cien por ciento en la vida son pocas cosas. Para transformar el 99,9 por ciento que dije en un 100 por cien hacen falta pocas cosas. Estoy contento con el Inter, por saber que se trabaja tanto para mejorar", afirmó el portugués.

"El club trabaja -añadió-. Ha cerrado prácticamente el acuerdo por dos jugadores, el centro de entrenamiento será transformado para mejorar las condiciones de trabajo para nosotros. Estoy satisfecho, pero creo que es una palabra honesta decir que existe una pequeña tentación".

El diario italiano "Corriere della Sera" aseguraba hoy que Moratti está molesto con Mourinho no sólo por ese 99,9 por ciento, sino también porque dijera que será "muy afortunado" quien ocupe el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

"No quiero hablar más de esto: tengo un contrato con el Inter, además estoy muy feliz por lo que hemos hecho. Ya he rechazado en el pasado al Real Madrid, sin pensarlo. Lo he rechazado de corazón e impulsivamente, porque había ganado un segundo campeonato con el Chelsea y quería seguir", dijo Mourinho.

"Ahora existe el 0,1 por ciento, en este momento es en lo que pienso. Agradezco a todos en el Inter por el año que he estado aquí, al 99,9 por ciento estaré aquí el próximo año. Creo que no he molestado a nadie. Era más fácil no decir nada. He dicho lo que pensaba", agregó.

El portugués se refirió además a la posible marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic, una posibilidad que Mourinho cree difícil, pues "para el tren de Ibra el billete es difícil de comprar".

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Mar 26 Mayo - 17:56

Mourinho ha renovado con el Inter hasta el 2012, según publica la página oficial del club!!!
Además, 'Mou' ha dicho en los medios de comunicación, que el entrenador que se siente el el banquillo blanco, ya sabe que no será ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta opción que pretendia el más que posible nuevo presidente Florentino Pérez.
Este es Mou con sus darditos envenenados Laughing

Se habla de Pellegrini, Wenger e incluso Laudrup Exclamation La verdad que es una incógnita saber quien será el técnico del Madrid la próxima temporada!!!
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Mar 26 Mayo - 21:04

jordixana escribió:
Mourinho ha renovado con el Inter hasta el 2012, según publica la página oficial del club!!!
Además, 'Mou' ha dicho en los medios de comunicación, que el entrenador que se siente el el banquillo blanco, ya sabe que no será ni la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta opción que pretendia el más que posible nuevo presidente Florentino Pérez.
Este es Mou con sus darditos envenenados Laughing

Se habla de Pellegrini, Wenger e incluso Laudrup Exclamation La verdad que es una incógnita saber quien será el técnico del Madrid la próxima temporada!!!

Ahi acerto el portugues, hoy salto Valdano y afirmo que Florentino Perez tenia una lista de 3 entrenadores. Puede que sean Pellegrini, Laudrup, y otro mas, porque al parecer Wenger se ha reunido con el consejo de administracion de los Gunners y le ratificaron una total confianza diciendole que esta temporada le darian mas medios para fichar los jugadores que quiere.
Todo apunta a que el entrenador galo siga otra temporada mas en Londres, pero ya sabemos como es el futbol.

jordixana
Fenómeno
Fenómeno

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Miér 27 Mayo - 17:54

Pues entonces sólo quedan dos candidatos: Pellegrini y Laudrup!!!
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   Miér 27 Mayo - 18:51

Quizas queda "Carletto", no hay nada oficial entre el italiano y el Chelsky a pesar de los rumores persistentes.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo oficial del Real Madrid C.F.   

Hilo oficial del Real Madrid C.F.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente