¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recopilacion de goles

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Recopilacion de goles Empty
MensajeTema: Recopilacion de goles   Recopilacion de goles Icon_minitimeMar 25 Dic - 17:21

Mi ultima creacion, la septima recopilacion de goles varios que hago. Espero que os guste:



Con musica de Scorpions para que se espabilen un poco los resacosos de la Nochebuena. Por cierto, feliz navidad a todos, aunque venga con retraso.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Recopilacion de goles Empty
MensajeTema: Re: Recopilacion de goles   Recopilacion de goles Icon_minitimeMiér 26 Dic - 0:21

Muy bueno, no se si has leido el mensage que te deje en el blog con idea de musica para tus creaciones lol!
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Recopilacion de goles Empty
MensajeTema: Re: Recopilacion de goles   Recopilacion de goles Icon_minitimeVie 28 Dic - 1:56

Golazooos!! Estos vídeo me gustan un montón porque veo goles que nunca habría visto, ya que se dan en muchas partes del mundo y esos partidos no los vemos ; pero te confieso que me quedo a su vez con mucha intriga y curiosidad por saber los autores de esos goles. Por cierto hay uno que en el minuto 1 y pico que en la imágen en la parte superior pone ALC-COR que es uno que arranca del mediocampo y hace un golazo, tiene pinta de ser de la liga española de segunda, es asi?
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Recopilacion de goles Empty
MensajeTema: Re: Recopilacion de goles   Recopilacion de goles Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:47

charrua escribió:
Golazooos!! Estos vídeo me gustan un montón porque veo goles que nunca habría visto, ya que se dan en muchas partes del mundo y esos partidos no los vemos ; pero te confieso que me quedo a su vez con mucha intriga y curiosidad por saber los autores de esos goles. Por cierto hay uno que en el minuto 1 y pico que en la imágen en la parte superior pone ALC-COR que es uno que arranca del mediocampo y hace un golazo, tiene pinta de ser de la liga española de segunda, es asi?

Pos si, es del cordoba, y se llama Txiki. Cuando haga el proximo voy a intentar de poner el autor del gol y el ekipo de cada uno para ke mas o menos podais situaros.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado





Recopilacion de goles Empty
MensajeTema: Re: Recopilacion de goles   Recopilacion de goles Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recopilacion de goles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recopilacion de goles 8
» Goles no, golazos.
» LOS 100 GOLES DE MESSI!!!
» HILO DE LOS MEJORES GOLES!!!
» LOS 38 GOLES DE MESSI, ORDENADOS y CON BUENA CALIDAD!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Videos-
Cambiar a: