¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?

Ir abajo 
4 participantes

Sera Nadal n°1 mundial del Rankin ATP ?
Si
Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_vote_lcap100%Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_vote_rcap
 100% [ 2 ]
No
Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_vote_lcap0%Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeJue 24 Jul - 19:15

Arrow Tras la derrota de Roger Federrer, conseguira Nadal el prestigioso puesto de n°1 mundial Question

El número uno del mundo, Roger Federer ha caído eliminado en su primer partido del Masters Series de Toronto al perder ante el francés Gilles Simon por 2-6, 7-5 y 6-4.

Federer comenzó el partido muy concentrado y no tuvo problemas para ganar el primer set a Simon, que parecía no tener opción de victoria ante el arrollador suizo. Pero el jugador francés se rehizo en las mangas siguientes y sorprendió a Federer con un juego dinámico que llegó a desesperar al suizo. Simon, número 22 del ránking, ha logrado el mejor triunfo de su carrera al batir al número uno del mundo por primera vez.

Ha sido la primera vez que el suizo pierde en el primer partido de un torneo desde que cayera ante Andy Murray en Dubai. "Ha sido un duro golpe, pero no es el fin del mundo aunque me hubiera gustado comenzar mejor. Me gusta esta superficie, me gusta este torneo y es una pena haber caído eliminado", dijo Federer tras el partido.

"Ahora tengo que pensar en los Juegos Olímpicos y en el US Open. Estos torneos son los que realmente quiero ganar", concluyó.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeDom 27 Jul - 23:14

Que grande es Nadal. prosterne

Ha ganado el Masters Series de Canadá en dos sets ( 6-3 y 6-2) contra Nicolás Kiefer. De esta manera se acerca más a Federer que puede arrebatarle el número 1 en el Masters Series de Cincinnati.
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeLun 28 Jul - 1:07

Mi voto ha sido un 'SI' clamoroso!!! Es cuestión de tiempo que Nadal encabece el ranking mundial!!!
Nadal eres GRANDE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeLun 28 Jul - 2:13

Lidia_Pcss escribió:
Que grande es Nadal. prosterne

Ha ganado el Masters Series de Canadá en dos sets ( 6-3 y 6-2) contra Nicolás Kiefer. De esta manera se acerca más a Federer que puede arrebatarle el número 1 en el Masters Series de Cincinnati.

Força Nadal !



Pero crees que conseguira ser n°1 durablemente, o unas semanas como lo fue Moya Question thinking-20060614
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeMar 29 Jul - 15:21

Boixos, pues no lo sé, porque ahora parece que Federer no está con todas las facultades pero si se recupera...no es cualquier rival. Primero tendrá que conseguir el número 1.
Volver arriba Ir abajo
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeSáb 2 Ago - 18:55

Pues ya le ha quitado el número 1 a Federer. Nadal prosterne
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeLun 4 Ago - 22:04

Lidia_Pcss escribió:
Pues ya le ha quitado el número 1 a Federer. Nadal prosterne

Ea, y como va el Ranking ATP Question
Grande Rafa, un autentico crack, espero que conseguira ser el numero uno durablemente ! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeMar 5 Ago - 1:07

BOIXOS NOIS escribió:
Lidia_Pcss escribió:
Pues ya le ha quitado el número 1 a Federer. Nadal prosterne

Ea, y como va el Ranking ATP Question
Grande Rafa, un autentico crack, espero que conseguira ser el numero uno durablemente ! cheers

Ranking ATP

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Scr1290c7etr6


Aunque todavia tienen que sumarle los puntos a Nadal del torneo de Toronto y Cincinatti!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeLun 11 Ago - 2:39

Crees que conseguira ser numero 1 durablement Question
Esta es la gran incognita, Federer es muy bueno, y espero que no sea numero 1 a lo Moya, es decir unos dias Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeMiér 13 Ago - 19:37

El año que viene cuando tenga que defender todos los puntos...ojala que le dure.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeJue 14 Ago - 3:33

Lidia_Pcss escribió:
El año que viene cuando tenga que defender todos los puntos...ojala que le dure.

Crees que lo conseguira Question
Conseguira el Oro en Pekin Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeMiér 3 Sep - 16:09

Lidita, sabes si pase lo que pase durante el US Open Nadal conseguira mantenerse n°1 Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeMiér 3 Sep - 23:28

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeLun 8 Sep - 18:50

Boixos, siento contestarte tan tarde :S. Como ya dije, estoy en examenes de recuperación...

Pues lo último de Nadal es que ha perdido contra Murray, y no se ha metido en la final contra Federer, que parece que se está recuperando de su mala temporada. Pues aunque gane Federer, él seguirá número 1. Creo que al meterse en cuartos se aseguró el número 1 hasta final de año.. Wink

Y en femenino, Serena Williams gana el US Open y se convierte en la número 1, quitandoselo a Ivanovic.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeLun 8 Sep - 23:37

una pregunta yo no entiendo como va la puntacion de la ATP?
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeLun 8 Sep - 23:37

una pregunta yo no entiendo como va la puntacion de la ATP?
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeMar 9 Sep - 14:36

Nadal en rueda de prensa tras su eliminación en el US OPEN!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitimeMar 9 Sep - 16:53

gualdinho escribió:
una pregunta yo no entiendo como va la puntacion de la ATP?


Pues ni yo misma que más o menos sigo el tenis se como va exactamente los puntos. Cada semana van defendiendo los puntos que consiguieron en la misma semana del año anterior. Se le retiran los puntos de esa semana, y se contabiliza dependiendo en que puesto queda y si defiende puntos. Por ejemplo, este año Federer defendia Wimblendon, como perdió se llevaba 700 puntos, pero como defendia los 1000 puntos, le restaron 300 puntos. Y como Nadal defendia 700 puntos y al final ganó, pues le dan los 300 puntos. Conclusión que Nadal y Federer se acercaron en 600 puntos y en ese momento le adelantó.

Dependiendo del torneo y esas cosas, defienden más o menos puntos.

No sé si me he explicado muy bien, el sistema de puntaciones ha despertado mucha polémica porque es "injusto" que los tenistas pierdan puntos por años anteriores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Empty
MensajeTema: Re: Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?   Conseguira Nadal ser n°1 mundial ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conseguira Nadal ser n°1 mundial ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NADAL LOGRA SU PRIMER TORNEO EN HIERBA!!!
» Mundial de 2018
» Nuevo orden mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Otros deportes-
Cambiar a: