¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serbia le habre las puertas a Bojan

Ir abajo 
3 participantes

¿Qué haría Bojan si Serbia se decide a llamarle?
Acceptaria
Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_vote_lcap0%Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rechazaria
Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_vote_lcap100%Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_vote_rcap
 100% [ 3 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeMar 26 Ago - 3:09

"El padre de Bojan es mi gran amigo. Hablé con él sobre la posibilidad de que Bojan juegue para Serbia, lo que sería un honor para nosotros. La historia sigue abierta"

Radomir Antic, nuevo seleccionador de Serbia

Muchos nos preguntamos por qué diablos Vicente Del Bosque no sacó a Bojan Krkic en el partido amistoso de Dinamarca y de ese modo asegurarlo como futuro jugador de la selección española. El futbolista ha reafirmado varias veces su deseo de jugar en el conjunto nacional, pero la realidad es que su debut se viene retrasando demasiado tiempo y estas palabras de Radomir Antic dejan dudas en el aire su futuro como internacional. ¿Qué haría Bojan si Serbia se decide a llamarle? En septiembre hay partido de selecciones y veremos a ver qué ocurre pero nadie puede negar que estamos en una situación de incertidumbre que se podía haber evitado, más si cabe el tremendo potencial de la joven figura barcelonista. Perder a Bojan sería una metedura de pata de incalculables dimensiones.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeMar 26 Ago - 17:01

Bojan con el tiempo será el delantero de la Roja!!! Estoy convencido de que el de Linyola se quedará con la selección Española!!! Por eso mi voto a ido directo al 'RECHAZARIA'
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeVie 29 Ago - 19:35

jordixana escribió:
Bojan con el tiempo será el delantero de la Roja!!! Estoy convencido de que el de Linyola se quedará con la selección Española!!! Por eso mi voto a ido directo al 'RECHAZARIA'

Vicente Del Bosque anunció la lista de 20 jugadores para iniciar las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica ante Bosnia y Armenia en la que no figura Bojan Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeVie 29 Ago - 21:56

BOIXOS NOIS escribió:
jordixana escribió:
Bojan con el tiempo será el delantero de la Roja!!! Estoy convencido de que el de Linyola se quedará con la selección Española!!! Por eso mi voto a ido directo al 'RECHAZARIA'

Vicente Del Bosque anunció la lista de 20 jugadores para iniciar las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica ante Bosnia y Armenia en la que no figura Bojan Suspect Suspect Suspect

Nada más ver la encuesta también he votado que rechazaría. Me ha sorprendido que no lo llamase, hasta que vi que lo han llamado para sub'21.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeSáb 30 Ago - 4:12

Si Antic le llama, y Bojan accepta, ya estamos jodidos, y no me extrañaria que el serbio lo intente.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeDom 31 Ago - 12:37

Si por lo que fuera, Bojan aceptara la 'oferta' de Antic, (que lo dudo) espero que luego los aficionados de la absoluta no digan las chorradas de que es un traidor y toda clase de estupideces!!! Tan sólo debemos recordar que el peor entrenador del mundo (Del Bosque) no lo llama y cuando le convoca no juega!!! Luego espero que no venga a llorar don Vicente por perder al futuro mejor delantero español.

Siempre he pensado que del Bosque es un paquete como entrenador. En el Madrid ganaba títulos gracias a los jugadores que tenia entonces, luego se fué al Beşiktaş turco, pero tras una temporada mediocre Del Bosque abandonó el cargo para volver a España.
Bajo mi punto de vista ha sido un error inmenso colocar a este 'buen hombre' para dirigir la absoluta!!!
Además....yo no se a vosotros, pero a mí me da mucha rabia ver juntitos, cojiditos de la mano a del Bosque y a Hierro. Tanto merengue suelto me produce hurticaria Beurk08
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeMar 2 Sep - 0:17

Jordixana, estoy practicamente en todo de acuerdo contigo. Trás la lesión de Torres ha sido convocado Bojan.
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitimeMar 2 Sep - 16:13

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Serbia le habre las puertas a Bojan Empty
MensajeTema: Re: Serbia le habre las puertas a Bojan   Serbia le habre las puertas a Bojan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serbia le habre las puertas a Bojan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puertas abiertas para Calderon
» El Arsenal quiere A Bojan!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de selecciones-
Cambiar a: