¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?

Ir abajo 
+3
charrua
il Codino
BOIXOS NOIS
7 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeMiér 26 Dic - 2:15

Almunia medita conseguir la nacionalidad inglesa y poder jugar con la selección de Inglaterra

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? 400x400_ManuelAlmuniaNew


El español, de 30 años, podrá recibir la ciudadanía británica dentro de un año y como el guardameta de Arsenal nunca ha jugado con la selección de su país, nada le impide hacerlo para la inglesa.

"Analizaré mi situación. Si España no me convoca... (y) ellos nunca, pero nunca me han convocado. Si hay otra gente que me quiere, yo estudiaré mi situación y tomaré una decisión ... No cierro la puerta a nada", aseguró en declaraciones a ''Press Association''.

Sin embargo, el meta del Arsenal prefiere ser cauto por el momento. "Siempre digo que tengo que esperar hasta ese momento y ver lo que pasa, y también ver quién es el portero que Inglaterra tiene en ese momento, o el de España. Tengo que ver la situación y tomar una decisión", apuntó.

Scott Carson fue el guardameta titular de la meta inglesa en el último partido de la selección en las eliminatorias de la Eurocopa y sus fallos contribuyeron a la derrota por 3-2 ante Croacia y que significó la eliminación de Inglaterra para la edición del próximo año.

Almunia, que arrebató la titularidad al portero alemán Jens Lehmann en los ''gunners'', reconoció que sería difícil decirle no a España. "Lo será, pero así es el fútbol. Será una decisión trascendental, pero no me importaría si se me dan dos días para ponderarla", subrayó.

El cancerbero español afirmó que disfruta el estar en Inglaterra desde que llegó a Arsenal en 2004 procedente de Celta de Vigo. "Estoy orgulloso de formar parte de Arsenal y siempre le doy las gracias a esta gente que me ha dado todo", afirmó Almunia.

"Si retribuyes con un pequeño gesto, te devuelven el cariño, y eso es fantástico. Eso no ocurre en España. Ello es porque en Inglaterra la gente es más apasionada y la gente es más humilde. Si le das algo, aunque sea algo insignificante, te devuelven el doble. Para un futbolista, eso es algo increíble", explicó.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeMiér 26 Dic - 14:49

Yo en su lugar no lo dudaria. Con 30 años que me parece que tiene y con grandes porteros en la seleccion Española no creo que vaya a la Eurocopa.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeJue 27 Dic - 2:39

Con la roja, ni soñando, hasta no llaman Victor Valdes !
No es una razon por ir defender la bandera de la reina. Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeJue 27 Dic - 22:43

BOIXOS NOIS escribió:

No es una razon por ir defender la bandera de la reina. Suspect

Para mi si que es una razon y de peso. Que preferirias no ir a la Eurocopa con tu seleccion (y no ira ya nunca mas porque con 30 años...) o ir pero con la seleccion Inglesa? Yo no me lo pensaria.
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeVie 28 Dic - 2:37

Los ingleses suelen tener "nacionalizados" en su selección como los franceses?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeVie 28 Dic - 3:09

Almunia y el futuro de la portería de Inglaterra

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? ManuelAlmunia

Ahora resulta que se está descubriendo lo buen portero que es Manuel Almunia. Encima su nombre salta a la palestra porque a lo mejor, y dado que existe esa posibilidad, el año que viene cumple los cinco años de residencia en las islas y aún no ha sido internacional con España, se nacionalice inglés y pase a poder defender la portería de la selección inglesa. Y claro, Almunia se está dejando querer por los cantos de sirena.

Nunca nos hemos parado a pensar en esta posibilidad. Lo usual es que un jugador nacido fuera de España, termine nacionalizándose y defienda los colores de nuestra selección. Esto se ha hecho siempre que se mejore lo que teníamos ya dentro, como ocurrió en los sesenta y los setenta en nuestro fútbol, y por lo general en los últimos años en otros deportes (como el balonmano con los casos de Rolando Uríos y Talant Dujshebaev, artífices en parte del crecimiento de esta selección). Y ahora Inglaterra, que tiene un gran problema con sus porteros, piensa que Almunia puede ser la solución. Un español defendiendo otros colores diferentes. Algo que no solemos ver.

Tengo claro que Luis Aragonés no va a contar con el jugador, ni lo va a convocar. El “sabio” ya tiene decidido cuáles son sus prioridades, y por ahí es por donde Almunia está considerando todas sus posibilidades. Wenger no es alguien que no hile con punta. Si se ha mostrado conforme a esa posibilidad, y dado que Capello será un seleccionador que buscará todas las opciones posibles para tener en su equipo a los mejores a su acceso, la idea no es tan descabellada. Aunque todo dependerá de la última palabra del jugador.

Ese comentario realizado por un aficionado inglés, “Almunia for England”, y destacado por la BBC, puede traer cola. ¿Quién nos dice que en el próximo Mundial más de la mitad de la selección inglesa esté formada por jugadores nacionalizados? Y quién habla de la portería, también mira el lateral derecho y la delantera o aquel puesto en el que la selección inglesa esté más floja.

Estaremos pendientes de lo que decida Almunia, porque puede tener sus implicaciones futuras, no sólo en la selección inglesa, sino también en otras muchas selecciones.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeSáb 29 Dic - 14:56

tambien se comento que Smichel (o como se llame) tambien podia podia nacionalizarse Ingles para jugar con los Pross.

PD: Smichel el hijo del mitico portero del United, esqwue no se como se escribe. Smile
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeSáb 29 Dic - 23:17

El hijo del Peter Smeichel apunta maneras, he visto unos partidillos suyos y lo hizo muy bien, hasta le jodio la tarde a uno parandole el penalty.
Estos ingleses empiezan con la porteria y acabaran por la delantera como los gabachos, sino ya vereis lol!
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeVie 18 Ene - 19:10

Pues
que juegue con Inglaterra, porque con España no va a jugar en la vida
Volver arriba Ir abajo
berciano11
Oleguer Foril
Oleguer Foril
berciano11


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeMiér 23 Ene - 2:29

Posiblemente mejor que el paquete de Robison
Volver arriba Ir abajo
Goljohnsen
Blue sin alma
Blue sin alma



Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeMiér 23 Ene - 17:50

ROBERT GREEN FOR ENGLAND!
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitimeJue 6 Mar - 0:14

il Codino escribió:
Yo en su lugar no lo dudaria. Con 30 años que me parece que tiene y con grandes porteros en la seleccion Española no creo que vaya a la Eurocopa.

Ni con la roja ni con la inglesa XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Empty
MensajeTema: Re: Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?   Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Almunia: Proxima fichaje de la seleccion inglesa ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pasa con la seleccion inglesa ?
» El 11 de tu seleccion.
» PREMIER LEAGUE INGLESA - Hilo Oficial -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de selecciones-
Cambiar a: