¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 comienzo del atleti en champions

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

comienzo del atleti en champions Empty
MensajeTema: comienzo del atleti en champions   comienzo del atleti en champions Icon_minitimeMar 16 Sep - 15:45

cuantos años hace ya ni me acuerdo el 19 de marzo de 1997 noche magica y a la vez desastre venia de verlo de un bar por cierto muy colchonero . me acuerdo perfectamente de los goles primero metio kiko 1-0 de una gran juagda de caminero por la banda derecha le dio el pase y gol yo totalmente emocionado me decia ya pasamos . pero el gol de ronald de boer metio el 1-1 tras un centro o rechaze creo recordar ahi baje los humos pero dije vamos no pasa nada y en el 60 o 65 esnaider fallo un penalti muy importante ahi ya pense que estabamos eliminados cuando lo fallemos porque era muy raro esa temporada el atleti no fallo ningun penalty ni la pasada y se tuvo que fallar ese dia casualidad? destino? no lo se pero ahi ya me imagine lo peor. lleguemos a la prorroga y van dani metio el 1-2 un gran gol desde unos metros atras no se donde acabo ese jugador pero tenia una gran proyeccion ahi estabamos eliminados teniamos que marcar dos goles para ganar pero 5 minutos mas tarde metio el gran Pantic el gol de la esperanza otra vez el calderon a la carga con los grandes canticos pero lamentablemente babangida acabo con nuestras esperanzas en el ultimo minuto de la prorroga . os lo juro ese dia no vi mas silencio y triste ese bar yo llorando casi todo el bar igual los que no se rinden animando el calderon igual ese dia me fui muy dolido a casa y que me perdonen ha todas las aficiones pero no lo entendereis lo que senti esa noche era inexplicable y no paraba de preguntarme esa noche POR QUE NOS PASA ESO CON EL GRAN PARTIDAZO QUE HICIMOS?
PORQUE NOSOTROS? y ahora que pienso cuando estoy solo SI HUBIERAMOS PASADO QUE ? mi respuesta es que hubieramos ganado esa copa de europa reiros si quereis pero eramos los mas fuertes . Y lo que no olvidare nunca ser el titular del mundo "EUROPA SE QUEDO EN UN SUEÑO" que razon tenia . por eso digo que nacer del atleti es un lujo que te da la vida .
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

comienzo del atleti en champions Empty
MensajeTema: Re: comienzo del atleti en champions   comienzo del atleti en champions Icon_minitimeMar 16 Sep - 16:05

El PSV es un equipo asequible, si todo va bien ahi caen 3 puntos, y al nivel europeo nada mejor que debutar con "tranquilidad" es decir con los famosos 3 puntos.
Luego el Atletico recibira el Marsella en casa, y ahi tienen que ganarse de nuevo 3 puntos, en este grupo creo que el paso a la segunda ronda se jugara por los 10 puntos, y eso significa ganar todos los partidos en casa Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
 
comienzo del atleti en champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abel Resino con pie y medio fuera del Atleti!!!
» Final de la Champions League 2010
» Sorteo Champions League
» Champions League 2007/08
» El 11 de la Champions League 2007/08

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: