¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!! Empty
MensajeTema: PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!!   PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!! Icon_minitimeVie 17 Oct - 19:32

PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!! Foto_318775_CAS
Gasol expresó su deseo de volver a Barcelona cuando termine su aventura en la NBA. Para el de Sant Boi, estaría bien terminar su carrera en el lugar donde la comenzó.



Según Sport!!!

En declaraciones a la página web de Los Angeles Lakers, Pau aseguró que volver a Barcelona ha sido siempre su deseo. "Estaría bien acabar mi carrera donde la comencé", manifestó el catalán, emocionado ante la posibilidad de jugar este próximo domingo contra el Regal Barça en el Staples Center de Los Angeles.

"Va a ser una experiencia única. Hay que agradecer a la NBA y a la FIBA el haberlo hecho posible", dijo Gasol. "Será un partido especial porque es mi antiguo equipo, donde crecí y a donde me gustaría volver cuando mi carrera en la NBA haya acabado, así que debería ser divertido", aseguró.

En el partido de este sábado Gasol se verá las caras ante su gran amigo Juan Carlos Navarro. "Con él es con quien comparto habitación en las concentraciones de la selección, es mi mejor amigo y estoy deseando verle", declaró Gasol.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!! Empty
MensajeTema: Re: PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!!   PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!! Icon_minitimeLun 20 Oct - 19:37

Gasol es un gran atleta, y seria un honor para el barcelonismo que un dia regrese a casa para terminar sur carrera deportiva.
Le deseo todo lo mejor para su aventura en la NBA porque creo que se trata del mejor jugador español de todos los tiempos de momento: pocas veces hemos podido disfrutar de un español imprescindible en un equipo de NBA como lo es Pau.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
 
PAU GASOL QUIERE VOLVER A JUGAR EN EL BARÇA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANUNCIO DE PAU GASOL!!!
» SE PUEDE JUGAR EN LA ALTURA.
» Jugar bien o ganar, eterna pregunta
» Diego vuelve a jugar en el Olimpico de Roma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Otros deportes-
Cambiar a: