¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 FIFPro World XI 2007-2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FIFPro World XI 2007-2008 Empty
MensajeTema: FIFPro World XI 2007-2008   FIFPro World XI 2007-2008 Icon_minitimeMar 28 Oct - 0:29

Según la página web oficial de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Xavi, Puyol y Messi son tres de los mejores jugadores del mundo. El centrocampista, el defensa y el delantero componen el once ideal del FIFPro, que cuenta también con los madridistas Iker Casillas y Sergio Ramos, y el delantero español del Liverpool, Fernando Torres.

El once ideal es el siguiente:

Portero: Iker Casillas (Real Madrid)

Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), John Terry (Chelsea), Carles Puyol (Barcelona) y Rio Ferdinand (Manchester United)

Centrocampistas - Steven Gerrard (Liverpool), Xavi (Barcelona) y Ricardo Kaká (AC Milan).

Delanteros – Lionel Messi (Barcelona), Fernando Torres (Liverpool), y Cristiano Ronaldo (Manchester United).

Arrow Que les parece este 11 Question

Sinceramente a mi me sorprende la presencia de Rio Ferdinand, esto es una broma o que Question Si querian un jugador del MU antes de Ferdinand prefiero al "soldier" Vidic.
El medio del campo es muy bueno, no hay nada que decir, y la delantera es de ensueño. Xavi se merece su presencia tras su gran Eurocopa, muchos pueden criticar su presencia, pero salvo Pirlo no veo quien podria actuar como cerebro del equipo ... quizas otro culé como Iniesta lol!
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

FIFPro World XI 2007-2008 Empty
MensajeTema: Re: FIFPro World XI 2007-2008   FIFPro World XI 2007-2008 Icon_minitimeMar 28 Oct - 2:05

Menudo equipazo que han hecho!!! Ahora yo armaria otro equipo:

Portero: Iker Casillas.
Lateral derecho: Dani Alves.
Centrales: Carlos Puyol y Jhon Terry.
Lateral iquierdo: Philip Lahm.
Mediocampistas: Leo Messi, Xavi Hernández, Ricardo Kaká, Cristiano Ronaldo.
Delanteros: Zlatan Ibrahimovic y Samuel Eto'o.

Que os parece Question


---------------------------Casillas----------------------------------

Alves----------Puyol--------------------Terry---------------Lahm



Messi---------------Xavi---------------Kaká--------------Ronaldo


----------------Ibrahimovic----------Eto'o-------------------------
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

FIFPro World XI 2007-2008 Empty
MensajeTema: Re: FIFPro World XI 2007-2008   FIFPro World XI 2007-2008 Icon_minitimeMar 28 Oct - 18:56

Ese equipo no estaria nada mal en Can Barça lol!
El problema es que la Fifa considera los galardones de los jugadores tanto individuales como los titulos conseguidos con el equipo, por ese motivo creo que no aparece un jugador como Alves.
Lo de Lahm me parece mucho mas acertado que lo de Ferdinand por ejemplo, pero el ingles gano Premier y Champions, y el aleman "solo" Bundesliga y final de una Eurocopa Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





FIFPro World XI 2007-2008 Empty
MensajeTema: Re: FIFPro World XI 2007-2008   FIFPro World XI 2007-2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIFPro World XI 2007-2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Copa UEFA 2007/2008
» Equipo UEFA 2007
» Champions League 2007/08
» El 11 de la Champions League 2007/08
» El mejor gol del 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: