¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial del F.C. Barcelona

Ir abajo 
+3
Lidia_Pcss
jordixana
BOIXOS NOIS
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Nov - 0:33

BOIXOS NOIS escribió:
No solo tenemos la de Xavi, sino tambien la de Busi Exclamation
Menuda mierda he leido esta mañana: Samu sueña con el Marsella, como puede soñar con el equipo de Africa del Norte cuando juega con el Barça Question Suspect

También tocan las renovaciones de Victor Valdés y Samuel Eto'o Exclamation
Creo que Eto'o ha dicho lo del Marsella para cuando termine su carrera, si no...no lo entiendo. Ahora no puede conformarse con un equipo de segunda fila como el francés!!! Seguramente hay equipos que desearian tener al camerunés en sus filas y que esten en primera linea mundial!!!



Messi: "Yo me siento importante para mi equipo"
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeMiér 19 Nov - 21:32

Tenemos muchos jugadores pendientes: Xavi, Busi, Valdes, esas son las prioridades del club, lo de blindar al camerunes me parece logico, pero por lo visto la directiva no le ve tan claro.
Ya conoces mi posicion sobre Eto'o: solo pensar en vender a este leon fue una verguenza para, hoy en dia no existe otro jugador de su calidad, esta entre los mejores del mundo, y vender a este jugador es como tirarse una bala en el pie.
Estoy a favor de su renovacion, pero no creo que es la prioridad del club.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeJue 20 Nov - 1:49

BOIXOS NOIS escribió:
Tenemos muchos jugadores pendientes: Xavi, Busi, Valdes, esas son las prioridades del club, lo de blindar al camerunes me parece logico, pero por lo visto la directiva no le ve tan claro.
Ya conoces mi posicion sobre Eto'o: solo pensar en vender a este leon fue una verguenza para, hoy en dia no existe otro jugador de su calidad, esta entre los mejores del mundo, y vender a este jugador es como tirarse una bala en el pie.
Estoy a favor de su renovacion, pero no creo que es la prioridad del club.

Es imprescindible lograr las renovaciones de los mejores en su posición:
De portero: Valdés!!!
De medio: Xavi!!!
De 9: Eto'o!!!

Todo lo demás me parece secundario.
Lo más difícil de encontrar, es un 9 nato como Samuel Eto'o. No hay en el mercado un jugador como él, que vaya tan bien para el juego que hace el Barça, de toque, juego rápido y con pases en profundidad, es incomparable al resto de delanteros!!!

Espero que le den más confianza a Pedro!!! Creo que es un buen futbolista, un extremo de los que ya no quedan (y si quedan hay pocos).

Un saludo!!!

CARAS SONRIENTES EN CAN BARÇA!!!



ENTREVISTA A XAVI HERNÁNDEZ!!!

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Nov - 4:03

A mi parecer Pedrito no gozara de muchos minutos. En los ultimos partidos de liga Pep paso complentamente de él y opta por Henry como extremo y confia en otro joven: Busi.
Comparto tu opinion sobre nuestro Pedrito, me parece muy buen chaval y espero que no cometeran el grave error de venderlo a otro club, porque este chaval apunta maneras Exclamation
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Nov - 4:58

BOIXOS NOIS escribió:
A mi parecer Pedrito no gozara de muchos minutos. En los ultimos partidos de liga Pep paso complentamente de él y opta por Henry como extremo y confia en otro joven: Busi.
Comparto tu opinion sobre nuestro Pedrito, me parece muy buen chaval y espero que no cometeran el grave error de venderlo a otro club, porque este chaval apunta maneras Exclamation

El talento ya lo tiene, ahora sólo falta pulirlo, y que mejor manera que dándole minutos para coger confianza en sí mismo!!!
Creo que Bojan ha gozado de demasiadas oportunidades y no ha llegado a las espectativas, (al menos eso creo yo) Para meter un gol necesita tirar 10 veces a porteria (a diferencia de Samu, que tiene dos y te mete una seguro)
Pedro debe ir entrando en el juego del equipo. Los minutos que lo he visto jugar, ha aportado cosas muy buenas al grupo. Viene a ser como un Diego Capel pero 'gratis'. Un extremo que puede jugar por las dos bandas atacantes.
Seria interesante saber de lo que es capaz de hacer a medida que vaya entrando en juego más seguido!!!

Un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeVie 21 Nov - 14:39

Recuerda las primeras actuaciones de Iniesta con el primer equipo: hacia grandes jugadas y siempre fallaba ante la porteria, pero poco a poco, con trabajo y confianza se ha convertido en "Iniestinha". Creo que con Bojan pasa lo mismo, solo es cuestion de estallar, por ahora falla, es joven, necesita experiencia, pero como Iniesta llegara la hora en la que le entrera el balon a la primera, y a partir de ahi tomara el buen ritmo goleador que merece.

Arrow El buen momento del conjunto azulgrana no va cogido de la mano con la progresión de un futbolista que, para mí, es el futuro de este equipo. El domingo vi a un Bojan Krkic nervioso, como si le fuera la vida demostrar en pocos minutos que tiene cabida en este Pep Dream Team que enamora. Me preocupa la ausencia del joven canterano en los onces iniciales de Guardiola. Sólo una lesión de los hombres que forman el tridente del Barça parece ser ahora la única puerta abierta para él. Por el contrario, el banquillo parece su destino.

Muchos piensan que Bojan es demasiado joven como para comenzar a dibujar su jerarquía en la entidad azulgrana, como en su día lo hicieron Xavi, Puyol o el propio Guardiola. Las comparaciones son odiosas, aunque no soy el único que equilibra la situación de Bojan con la que en su día vivió Raúl en el Madrid. Tampoco el ahora capitán blanco debutó con el primer equipo en las mejores condiciones. Lo hizo con 17 años y estando a la sombra de un Zamorano (28 goles en aquella temporada) que condujo al Real Madrid hacia el título de Liga.

El buen momento del Barça y Eto’o parece eclipsar la progresión de Bojan. Me extraña y me preocupa a la vez que en este equipo al que se le halaga por el uso de su cantera, pocos hablen del agujero en el que está metido el delantero culé. Quizás sean sensaciones mías, pero veo a Bojan mucho más débil mentalmente que el Raúl de entonces; pero con el mismo talento que le puede permitir ser el líder en un futuro de este equipo. La duda me queda en si Guardiola le ofrece a Bojan la misma confianza que en su día tuvo Jorge Valdano con el siete blanco.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Nov - 1:54

El precio de Xavi

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 _44468890_xavi_afp300

Xavi es sensacional. Cuando coge el balón congela el ritmo del juego y rompe la mente de su contrario con sus inventos mecánicos, casi innatos, con la pelota pegada a su mágica bota… Xavi está en un nivel superlativo y hoy por hoy posiblemente sea el mejor mediocentro creativo del mundo. Esta noche volvió a dejar evidencia de su clase en el partido de la selección contra Chile. En la medular dejó sentado a un chileno con un toque de escuela, avanzó, buscó un apoyo, señaló el desmarque a Torres y le brindó un balón de oro que el delantero del Liverpool, recorte hacia adentro mediante, mandó a la red sin contemplación. La jugada se desarrolló en tres o cuatro segundos pero Xavi lo hizo todo con una pausa cautivadora, asombrosa… Está por encima de casi todos, con una empatía entre mente y técnica fuera de lo común.

Con 28 años su contrato con el Barça expira en el verano de 2010. El azulgrana es una joya que si no firma este año su renovación se va a convertir en la perla más preciada del mercado en la próxima campaña. Por eso el club presidido por Joan Laporta ha decidido atarlo cuanto antes, aunque, obviamente, no lo podrá hacer a cualquier precio. La primera oferta que llegó desde la planta noble del Camp Nou no fue suficiente en lo económico para el jugador, que no tuvo problemas en valorarse como es debido y pedir que le colocasen en el primer nivel, en el grupo de los mejores pagados de la plantilla. El Barça parece ceder en esta cuestión y su renovación se antoja inmediata.

Es bonito ver como un jugador triunfa en casa, como en casa se le reconoce sus portentosas habilidades. Muchas veces cansa ver como los jugadores extranjeros, porque sí, tienen que cobrar más que los mediáticos nombres internacionales. Xavi no será un jugador que acapare portadas, no estila peinados de última moda, no luce ropa estrambótica ni tatuajes por doquier… Pero su fútbol, eso es lo más grande, está por encima de todos esos detalles y hace que una persona de aparente carácter simple y calmado sea un monstruo cuando calza botas con tacos.

Suelen ser los delanteros o centrocampistas ofensivos los que se llevan las mejores fichas en el mercado, pero el rendimiento de Xavi no puede quedarse en un escalón intermedio. El fútbol que genera Xavi es hoy tan decisivo como las salvajes arrancadas de Messi, el talento de Kaká, las manoplas de Casillas o el súbito juego eléctrico de Cristiano Ronaldo.

Xavi, que suma 293 choques en el FC Barcelona, va camino de convertirse en mito del Camp Nou. Ha hecho bien el Barça en retener a este jugador que no pone límites a su imaginación, que simplifica con un futil pase mirando al tendido lo que para otros es un mundo. Xavi es una realidad extraordinaria que los españoles podemos disfrutar en la selección y que los barcelonistas tienen la inestimable fortuna de gozar domingo a domingo. Y eso hay que pagarlo, le guste a Laporta o no.

Arrow Se tiene que blindar sea como sea a Xavi Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Nov - 3:14

Llevo mucho tiempo defendiendo a Xavi Hernández de críticas sin fundamento (ya me las tuve que ver con nuestro desaparecido Charrua Laughing ) Siempre he creido que el medio blaugrana es una pieza clave en la mecánica de juego. Cuando un jugador no sabe que hacer con el balón, siempre se busca a Xavi!!! Sabe mantener el ritmo del partido, siempre busca la mejor opción de pase dejando al receptor con ventaja sobre el rival, lanza las faltas muy bien, tiene llegada y se complementa con cualquier compañero en su zona de juego!!!
Creo que hay pocos futbolistas con las cualidades de Xavi Hernández, el MVP de la Eurocopa, por todos estos motivos se le deberia hacer un gran contrato donde cobrara lo que se merece, un sueldo que vaya acorde con la aportación del canterano.
Ojalá colgara las botas con la camiseta blaugrana, porque Xavi es de la casa y porque se lo merece!!!

JORDIXANA=DEFENSOR DE XAVI!!!

Sempre Barça 004


Mientrastanto en Can Barça...

Messi se lesiona y será baja segura frente al Getafe...y quien sabe si para los próximos partidos!!!



Rueda de prensa del 'Capi'



Tensión en el entrenamiento del Getafe, nuestro próximo rival!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Nov - 16:35

Ea, nuestro Jordinho es el gran defensor del Xavi Exclamation
Recuerda las palabras de nuestro Luisito cuando le llamaba a Xavi "El funcionario" y estaba a punto de traspasarle porque consideraba que no recuperaba demasiados balones y no aportaba agresividad en segunda linea.
Se noto un cierto cambio en nuestro Xavi, cumplio un gran papel con el Barça la pasada temporada y con la Roja durante la Eurocopa. Como tu, espero que colgara las botas en Can Barça, porque es su casa, pero no lo blindaria a cualquier precio, y no seguiria los pasos del Real Madrid con las fichas de otro mundo para los cracks del club.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 22 Nov - 20:02

BOIXOS NOIS escribió:
Ea, nuestro Jordinho es el gran defensor del Xavi Exclamation
Recuerda las palabras de nuestro Luisito cuando le llamaba a Xavi "El funcionario" y estaba a punto de traspasarle porque consideraba que no recuperaba demasiados balones y no aportaba agresividad en segunda linea.
Se noto un cierto cambio en nuestro Xavi, cumplio un gran papel con el Barça la pasada temporada y con la Roja durante la Eurocopa. Como tu, espero que colgara las botas en Can Barça, porque es su casa, pero no lo blindaria a cualquier precio, y no seguiria los pasos del Real Madrid con las fichas de otro mundo para los cracks del club.

Yo no sé si lo blindaria, pero me aseguraria que se quedara en Can Barça 4 o 5 años más. Siempre que se han hecho las pruebas físicas (cuando miden el ácido lácteo), por increible que pueda parecer, Xavi ha sido el que ha estado en mejor forma!!! Por este motivo creo que rendirá a un gran nivel siempre que juegue.
Los enamorados del futbol de Xavi, no nos podemos hacer a la idea que el de Terrasa no esté en el equipo. Es como lo de Eto'o, tanto tú Boixos, como yo, defendimos a capa y espada la continuidad del camerunés y menos mal que nos hicieron caso Wink Pues el caso de Xavi es más de lo mismo, el canterano debe colgar la botas en su casa: EL CAMP NOU!!!


Guardiola no cierra las puertas a Messi para el partido de mañana!!!

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Nov - 2:01

Que Xavi siga en Can Barça es lo que deseo, pero lo que no me gustaria es que el Barça entre en el juego del Real Madrid, es decir una logica en la que algunos jugadores cobran 8, 9, o 10 kilos por temporada como los que cobra Raul. Por peso en el vestuario, calidad, experiencia, el de Terrasa tiene que tener una ficha como la de los cracks, pero no me gustaria que por presiones externas el Barça blinde nuestro 6 ofreciendole una ficha de 8 kilos.
Tenemos que conservar nuestro sistema: un ficha maxima para cualquier crack y primas en funcion de los titulos conseguidos por el club.
No podemos hacer el mismo error que hizo el Milan la pasada temporada blindando Kaka, luego algunos veteranos del club como Ambrosini, Gattuso y el propio Pirlo han pedido cuentas a Galliani porque hacia tiempo que esperaban sus renovaciones y no les llegaba nada, mientras tanto le ofrecieron 12 kilos por temporada al brasileño.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeDom 23 Nov - 21:00

ALINEACIONES BARÇA - GETAFE!!!

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 9h1c0i
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Nov - 14:47

Menudo frenazo!!! Esta jornada era clave para ganar y no empatar. Tras la victoria del Madrid, derrota del Villarreal y empate entre Sevilla - Valencia, hoy los tres puntos eran de vital importancia!!!

Es una pena que Hleb y Bojan no esten a la altura de las espectativas. No te gustará Henry Boixos, pero debes reconocer que fué salir el francés y Pedro y el equipo cambió rotundamente:!:
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Nov - 22:28

Hombre, son los primeros partidos de Hleb, llego, se lesiono, y en algunos partidos mostro cosas muy interesantes, no creo que de momento se pueda decir que Hleb no esta a las alturas. Si fuese un jugador que gozara de tantos minutos como Henry se podian sacar conclusiones, pero de momento entre sus lesiones y el banquillo poco puede demostrar.

Con Bojan sigo diciendo que tenemos que esperar un poco a ver si llega ese partido en el que estalle todo su talento como lo que hemos podido ver con Iniesta. El manchego hacia buenas jugadas pero siempre fallaba a la conclusion, espero que con minutos nuestro 11 demuestre que se puede confiar en él.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeMar 25 Nov - 5:15

BOIXOS NOIS escribió:
Hombre, son los primeros partidos de Hleb, llego, se lesiono, y en algunos partidos mostro cosas muy interesantes, no creo que de momento se pueda decir que Hleb no esta a las alturas. Si fuese un jugador que gozara de tantos minutos como Henry se podian sacar conclusiones, pero de momento entre sus lesiones y el banquillo poco puede demostrar.

Con Bojan sigo diciendo que tenemos que esperar un poco a ver si llega ese partido en el que estalle todo su talento como lo que hemos podido ver con Iniesta. El manchego hacia buenas jugadas pero siempre fallaba a la conclusion, espero que con minutos nuestro 11 demuestre que se puede confiar en él.

Quizás me impaciente por ver a Bojan marcando goles que den puntos importantes!!! En el partido frente al Getafe, Eto'o no pudo ver puerta, entonces es cuando otro jugador debe echarse el equipo a la espalda e intentar marcar la diferencia!!! Ese era el momento de Bojan. Si quiere más minutos debe demostrar que está capacitado para coger las riendas de la delantera y empezar a meter goles, porque dispone de muchas ocasiones por partido!!!

Con Hleb, esperaba que se adaptara pronto. Es verdad que ha dejado destellos de su calidad. También entiendo que el bieloruso vino a 'sustituir' a R10 por banda izquierda, y es que nuestras retinas aún tienen al brasileño Ronie destrozando defensores y deslumbrando a la afición y al mundo entero.

Como bien dices Boixos...intentaré tener mas paciencia...a ver que es lo que pasa Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Nov - 2:47

Paciencia con el 11, que es muy joven, no es facil triunfar en el Barça con 19 años. Demostro cosas muy interesantes, ahora toca confirmar estallando en partidos claves.
Lo de Hleb se nota mucho mas porque tenemos como referentes a Messi por la banda derecha, y a un Eto'o como killer, y esperamos a otro crack por la banda izquierda, y con el nivel que tienen tanto Messi como Eto'o ser un buen jugador no es suficiente para destacar y ser un fijo.
Primero, que Hleb se recupere perfectamente fisicamente, luego que encaje en el sistema de juego culé, y si goza de minutos podremos hacer un primer balance.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Nov - 18:21

Está bien, tendremos paciencia!!! Pero de todos modos, no me vale que compares el caso de Iniesta con el de Bojan...Me explico:
Iniesta no tiene la obligación de culminar las jugadas, 'osease' meter goles. Su función es el desequilibrio, hacer jugar al equipo, crear ocasiones de gol, dar el último pase.... Esa es su función real, la cual ya desempeñaba perfectamente cuando subió al primer equipo, y si mete algún golito, evidentemente bienvenido sea, pero no podemos vivir de los goles del 'Manchego', debemos vivir de los goles de los delanteros (Eto'o, Messi, Henry, Bojan), son ellos los que tienen la presión de meter el tanto que de la victoria al equipo!!!
Con Gudjhonsen no se tuvo la paciencia que se le ha dado a Bojan, y eso que el Islandés no ha jugado nunca de 9 y vino al Barça a sustituir nada más y nada menos que al sueco Larsson!!! Guddy es un medio con llegada, un mediapunta si me apuras (mira como con Guardiola juega mejor, sólo era necesario colocarlo en su sitio!!!)
Sólamente digo que Bojan tiene más facilidades que los demás. Mira el caso de Giovanni dos Santos...quien no dice que aún tenia que explotar Question No sé si será por ser de casa, le pasamos todo y el trato no es el mismo que con los demás!!!


Previa Sporting Lisboa - Barça!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Nov - 1:26

Encajamos 2 goles en dos minutos, siempre con los mismos problemas de concentracion en primera en segunda linea cuando estamos por delante en el marcados Grrr09 Grrr09 Grrr09
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Nov - 5:23

BOIXOS NOIS escribió:
Encajamos 2 goles en dos minutos, siempre con los mismos problemas de concentracion en primera en segunda linea cuando estamos por delante en el marcados Grrr09 Grrr09 Grrr09

El primer gol aún porque es de falta, pero el tanto de Liedson, Cáceres falla estrepitosamente en el marcaje y le ganan claramente la espalda en el salto!!! Quizás le falta ritmo de juego al Uruguayo y si encima lo pones de lateral izquierdo...pues... Rolling Eyes

En fin...pasamos a Octavos primeros de grupo y nos podrá tocar Inter Milan, Chelsea, Bayern Munich...ya me pongo de los nervios pale
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Nov - 23:16

Menudo lio si salimos en octavos en Champions, eso puede presentar un gran palo para el equipo.
Jordinho, te gusto el partido de Bojan ayer Question Cuantos golpes le dieron al pobre chaval, y el arbitro sin decir nada salvo en el penalti que era grande como una casa.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Nov - 23:48

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Nov - 0:32

Contra Sevilla sera un partido muy complicado. Al llegar el invierno los jugadores del Barça tienen frio y es cuando llegan los malos resultados. Espero que este fin de semana no vamos jugar a despertar los andaluzes.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Nov - 5:40

BOIXOS NOIS escribió:
Contra Sevilla sera un partido muy complicado. Al llegar el invierno los jugadores del Barça tienen frio y es cuando llegan los malos resultados. Espero que este fin de semana no vamos jugar a despertar los andaluzes.

Lo bueno es que el equipo que deja el Barça, luego lo coge el Madrid, así que al equipo blanco también se le pone la Liga complicada jugando contra Sevilla, Villarreal y Valencia!!! Y luego... el clásico Exclamation
Força Barça 004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Nov - 16:42

Arrow Noticia SPORT: Laporta renovó a Xavi


Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 610x

Xavi Hernández será blaugrana hasta el 2014. El de Terrassa vio cumplido así uno de sus sueños más ansiados al llegar ayer a un acuerdo total con el Barcelona para su renovación, que le permitirá prácticamente colgar las botas como blaugrana. La reunión se celebró ayer por la tarde en oficinas del club y contó con la presencia del mismísimo presidente Joan Laporta quien decidió coger el toro por los cuernos para evitar que las negociaciones se convirtieran en un largo culebrón.

De hecho, el acuerdo se cerró en apenas dos horas y contó con la presencia de Xavi, que fue llamado personalmente por el propio presidente tras finalizar el entrenamiento para que se dirigiera a oficinas con el fin de acabar de rubricar el acuerdo. También fue reclamado con urgencia el agente del jugador, Iván Corretja, mientras que por parte del Barcelona se encontraban representados, aparte de Laporta, el director de fútbol, Raül Sanllehí, y el vicepresidente deportivo, Rafael Yuste. Resulta curioso, en todo caso, que el acuerdo se cerrara sin la presencia del director deportivo Txiki Begiristain, que se encontraba de viaje por culpa de un problema grave familiar.

Tal vez por eso, el club blaugrana no quiso hacer oficial aún el acuerdo –pese a ser total– con el fin de no dejar un tanto descolocado, al menos de cara a la opinión pública, a quien en teoría había llevado las negociaciones desde el primer momento. La intención del club es anunciarlo oficialmente a principios de la próxima semana cuando Txiki vuelva a Barcelona.

Xavi y Corretja abandonaron la reunión a media tarde muy satisfechos, ya que habían conseguido buena parte de todas sus peticiones. Tanto a nivel económico –contando el fijo y los incentivos podría rondar los 7,5 millones de euros– como en los años de duración –el club quería renovarle hasta el 2013 y el jugador reclamaba un año más– han cubierto sus
expectativas.

No hay duda de que el canterano entra con pleno derecho en la elite de los mejor pagados de la plantilla blaugrana, por debajo sólo de cracks como Messi, Eto’o y Henry. Se lo ha ganado gracias a su rendimiento y regularidad.

Evidentemente hay que destacar el papel de Txiki en este acuerdo, ya que menos en la reunión de ayer, era el que había llevado el peso específico de las negociaciones por parte del Barcelona. De hecho, en la última reunión del director deportivo con el agente del jugador, el pasado lunes 24 de noviembre, ya se había dado un paso muy importante para cerrar el acuerdo.

Sin embargo, los hechos se precipitaron durante la estancia del equipo en Lisboa para jugar el partido de la Champions, ya que Laporta aprovechó su presencia en la capital lusa para hablar personalmente con Xavi, tranquilizarle respecto a su renovación y asegurarle que cerraría el acuerdo antes de que acabara la semana como finalmente así ha sido.

Una buena noticia, sin duda, para el Barcelona, ya que podrá contar muchos años más con uno de los mejores centrocampistas del mundo y una auténtica referencia tanto en el equipo blaugrana como en la selección.

Además es una excelente noticia para el equipo, ya que una de las piezas claves del Barcelona de Guardiola podrá respirar tranquilo y estar totalmente concentrado para superar estos últimos cuatro partidos de Liga.

Por cierto, esta renovación le permitirá a Xavi sumar 16 años en un mismo club. Un hecho totalmente insólito, sobre todo en los tiempos que corren.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Nov - 18:54

Como gran defensor de Xavi que soy, me alegra plenamente conocer la noticia de la renovación del motor del Barça!!! Hasta el 2014 cheers

Grande Xavi 0008
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial del F.C. Barcelona   Hilo oficial del F.C. Barcelona - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial del F.C. Barcelona
Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial del F.C. Barcelona
» Hilo oficial de Tenis!!!
» Hilo oficial del Real Madrid C.F.
» "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: