¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Del Bosque sigue apostando por la juventud

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Del Bosque sigue apostando por la juventud Empty
MensajeTema: Del Bosque sigue apostando por la juventud   Del Bosque sigue apostando por la juventud Icon_minitimeSáb 15 Nov - 16:12

Del Bosque sigue apostando por la juventud Del-bosque

El seleccionador nacional sigue apostando fuerte por la juventud y una nueva prueba de ello queda patente en la nueva convocatoria para el encuentro que España disputará ante la selección de Chile el próximo miércoles. Vicente del Bosque ha inspeccionado entre las filas del Athletic de Bilbao y Valencia para dar una oportunidad a Fernando Llorente y Juan Manuel Mata, dos jóvenes promesas de nuestro fútbol que estaban llamando a la puerta de la abosulta desde hace un tiempo.

Sin duda, el técnico salmantino ha centrado su interés en probar en el amistoso ante la selección chilena savia nueva en la delantera nacional. David Villa se antoja intocable en la lista, pero las molestias que arrastra Dani Güiza y el hecho de que Fernando Torres acabe de salir de una lesión facilita las cosas para que tanto el valencianista como el de Iruñea debuten con la actual campeona de Europa.

Bajo mi punto de vista, es una apuesta nuevamente acertada por Del Bosque. Y lógicamente, qué mejor ocasión que en un amistoso y en tu propio territorio (el encuentro se disputará en El Madrigal) para hacer experimentos. Por su parte, han caído de la lista el lesionado Iniesta, Capel, Iraola y Navarro.

Personalmente me gusta el toque que ofrece el entrenador salmantino a la Selección. Sobre todo puede sorprender la llamada de Llorente, debido al mal momento por el que está pasando su equipo, el Athletic Club de Bilbao. Aunque, para cualquiera que visualice algún partido de los leones, podrá comprobar cómo el ariete navarro es piedra angular del conjunto de Joaquín Caparrós. No lo ha llamado Del Bosque por una suma desorbitada de goles (tres, dos en Liga y uno en Copa) sino por la presencia y el carácter que impone al conjunto rojiblanco mientras él se encuentra en el césped. Preocupa la situación del Athletic (19º, con 6 puntos de 30 posibles), mientras muchos se aferran a la calidad del joven canterano que vuelve a saborear una segunda oportunidad después de que Javier Clemente le relegara al banquillo en la 2005-06, decisión por la que muchos creen que se vio frenada su progresión como futbolista.

De Juan Manuel Mata mucho y poco se puede hablar. El burgalés, crecido entre las canteras del Real Oviedo y el Real Madrid, se está conviertiendo en uno de los jugadores revelación del campeonato, sobre todo gracias a ese gran entendimiento con el pichichi de la Liga y compañero de equipo, David Villa. La pareja que forma con el asturiano es una de las más eficaces del momento, aunque el jovencísimo jugador valencianista (20 años) ha conseguido que la sombra de Villa no oculte su propia calidad sobre el tapete. Es el segundo máximo goleador del equipo con cuatro tantos, y la lesión de Angulo le abre las puertas para gozar de muchos más minutos de los que ya disfrutaba (842, sólo 50 minutos menos que Villa). El próximo miércoles ante Chile, estos dos futbolistas que ya apuntan maneras se examinarán con la roja en busca de confirmarle a Del Bosque que tienen talento de sobra como para vestir en partidos oficiales la elástica nacional.

Arrow Que les parece esta convocatoria Question A mi me sorprende la llamada de Llorente, no se que le paso por la cabeza a nuestro Don Potato scratch
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Del Bosque sigue apostando por la juventud Empty
MensajeTema: Re: Del Bosque sigue apostando por la juventud   Del Bosque sigue apostando por la juventud Icon_minitimeDom 16 Nov - 5:53

Creo que a Llorente lo lleva por la embergadura. Es un tipo de delantero que te ofrece otro tipo de juego, como pueden ser los centros altos desde las bandas Exclamation
Mata está siendo un jugador importante para el Valencia. El joven jugador aprovecha las oportunidades que le brinda Unai Emery y le responde con goles y asistencias!!!
Quizás lo que más me toca la fibra, es que no convoque a Bojan. Creo que el joven crack blaugrana tendrá pocas opciones (por no decir ninguna) de defender la camiseta de la Roja!!!
Creo que 'mi' problema, es que no confio en Mister Potato!!! No me gusta su pasado madridista, su falta de experiencia en los bancos (si quitas la época que entrenó al Madrid, que te queda??? )
No me gusta la figura de Hierro. No me gusta Villar Exclamation
Sólo espero que el equipo logre nuevos éxitos, con Potato o sin él!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Del Bosque sigue apostando por la juventud Empty
MensajeTema: Re: Del Bosque sigue apostando por la juventud   Del Bosque sigue apostando por la juventud Icon_minitimeDom 16 Nov - 21:53

Lo de Mata no digo nada, se trata de un buen jugador, se gana los minutos en el Valencia con goles. Con el mal momento que atraviesa el Atletic no entiendo lo de Llorente, su seleccion todavia no me convence. Como bien lo recuerdas, me pareceria mas logico que llame a Bojan que a Llorente, nuetro Bojanito esta en plena forma, aprovecha los minutos que le da Pep y marca goles, esta por un buen momento y me pareceria mucho mas logica su presencia en la seleccion.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Del Bosque sigue apostando por la juventud Empty
MensajeTema: Re: Del Bosque sigue apostando por la juventud   Del Bosque sigue apostando por la juventud Icon_minitimeLun 17 Nov - 3:44

BOIXOS NOIS escribió:
Lo de Mata no digo nada, se trata de un buen jugador, se gana los minutos en el Valencia con goles. Con el mal momento que atraviesa el Atletic no entiendo lo de Llorente, su seleccion todavia no me convence. Como bien lo recuerdas, me pareceria mas logico que llame a Bojan que a Llorente, nuetro Bojanito esta en plena forma, aprovecha los minutos que le da Pep y marca goles, esta por un buen momento y me pareceria mucho mas logica su presencia en la seleccion.

Como te dije en el anterior mensaje Boixos, mientras esté Don Potato como seleccionador, Bojan vestirá la camiseta de España muy pocas veces...si no al tiempo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Del Bosque sigue apostando por la juventud Empty
MensajeTema: Re: Del Bosque sigue apostando por la juventud   Del Bosque sigue apostando por la juventud Icon_minitimeLun 17 Nov - 18:41

Yo tampoco entendí muy bien lo de LLorente, pero a ver que tal le sale todo a Del Bosque, y al tema de Bojan, todavía es muy joven, tiene muchísimo tiempo para ir.

Jordixana, espero que te equivoques y que no sea tan difícil verlo.

Por cierto, Puyol y Juanito con molestias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Bosque sigue apostando por la juventud Empty
MensajeTema: Re: Del Bosque sigue apostando por la juventud   Del Bosque sigue apostando por la juventud Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Bosque sigue apostando por la juventud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» R9 sigue haciendo historia ...
» Primera lista de Del Bosque
» Del Bosque, la apuesta de Villar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol de selecciones-
Cambiar a: