ÍndicePortailCalendarioFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Me presento

AutorMensaje
NN10
Oleguer Foril
Oleguer Foril

Cantidad de envíos : 26

MensajeTema: Me presento   Vie 27 Mar - 2:12

No he visto ningun hilo para darse a conocer, asi que espero que se me permita la licencia de abrir uno para presentarme ante la comunidad.

Buenas noches,forer@s me llamo Santiago, soy tocayo de la ciudad en la que vivo y fan dentro del mundo de los deportes de:

-Baloncesto: Detroit, ViveMenorca y Cluny
-Futbol: Fan de Manchester United, y apoyo al Mallorca
-Balonmano: Ciudad Real
-Volleyball: Palma Volley
-Tenis: Apoyo a Rafa Nadal y a Roger Federer de igual forma
-Rugby: Cetransa y All Blacks
-Ciclismo: Karpin Galicia

Destaco tambien que soy seguidor de las disciplinas femeninas de volleyball y baloncesto,siendo alli los equipos que apoyo el Palma Volley y el Elda.

Bueno, espero pasar buenos momentos aqui y felicidades al dueño, pues este foro me encanta visualmente; sere fijo aqui Very Happy
Ver perfil de usuario
jordixana
Fenómeno
Fenómeno

Cantidad de envíos : 2222

MensajeTema: Re: Me presento   Vie 27 Mar - 4:20

Muy buenas NN10 Wink

En primer lugar, bienvenido a Premierkiller. Mi nombre es Jordixana, un asiduo a este foro.
El creador de todo esto es un buen tipo llamado 'Boixos Nois'.
Verás que somos poquitos los que estamos aquí y es que estamos intentando que la gente se venga y disfrute de este foro. Crear un lugar de encuentro donde los que seamos habituales podamos hablar, aportar cosas, opinar e incluso discutir desde la educación y el respeto. Soy de los que opina, que más vale pocos pero bien avenidos, que muchos y maleducados!!!

Bueno, ya nos iremos conociendo a lo largo de los dias. Me alegra mucho que te hayas decidido apuntar a este foro!!!

Para cualquier cosa que necesites (menos dinero, que estamos todos un poco jodidos Laughing) ya sabes donde encontrarnos!!!

Un saludo y de nuevo bienvenido Exclamation
Ver perfil de usuario http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
NN10
Oleguer Foril
Oleguer Foril

MensajeTema: Re: Me presento   Vie 27 Mar - 10:37

jordixana escribió:
Muy buenas NN10 Wink

En primer lugar, bienvenido a Premierkiller. Mi nombre es Jordixana, un asiduo a este foro.
Verás que somos poquitos los que estamos aquí y es que estamos intentando que la gente se venga y disfrute de este foro. Crear un lugar de encuentro donde los que seamos habituales podamos hablar, aportar cosas, opinar e incluso discutir desde la educación y el respeto. Soy de los que opina, que más vale pocos pero bien avenidos, que muchos y maleducados!!!

Bueno, ya nos iremos conociendo a lo largo de los dias. Me alegra mucho que te hayas decidido apuntar a este foro!!!

Para cualquier cosa que necesites (menos dinero, que estamos todos un poco jodidos Laughing) ya sabes donde encontrarnos!!!

Eso mismo opino yo, los grandes foros acaban por hacerse aburridos, porque no puedes mantener una discusion antes de que el tema desaparezca y proliferan demasiado aquellos de la opinion monolineal.

Yo tambien me alegro y por lo que he visto asi de una pasada por encima este foro esta muy bien

Muchisimas gracias por la bienvenida Very Happy
Ver perfil de usuario
jordixana
Fenómeno
Fenómeno

Cantidad de envíos : 2222

MensajeTema: Re: Me presento   Vie 27 Mar - 20:41

NN10 escribió:
jordixana escribió:
Muy buenas NN10 Wink

Eso mismo opino yo, los grandes foros acaban por hacerse aburridos, porque no puedes mantener una discusion antes de que el tema desaparezca y proliferan demasiado aquellos de la opinion monolineal.

Yo tambien me alegro y por lo que he visto asi de una pasada por encima este foro esta muy bien

Muchisimas gracias por la bienvenida Very Happy

De nada Crack. Halaaaa...empápate de los temas que tiene el foro, je je je!!! Tu opinión interesa y mucho 0080

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 4732

MensajeTema: Re: Me presento   Sáb 28 Mar - 0:46

Bienvenido NN10,
Espero que este foro este a tu gusto, que participes a menudo a nuestros "debates", y como lo puedes ver hay un muy buen ambiente entre los foreros que postean por aqui.
Un fan del MU mas tras alan_smith, y nuestra lidi nacional estara muy contenta de saber que ahora no esta sola apoyando al Mallorca lol!

Ver perfil de usuario http://premierkiller.forumpro.fr
NN10
Oleguer Foril
Oleguer Foril

MensajeTema: Re: Me presento   Lun 30 Mar - 17:02

Gracias por la bienvenida;espero iros conociendo poco a poco y tambien a esos 2(alan_smith y lidia) que comparten mis gustos en cierta medida Very Happy

Un abrazo
Ver perfil de usuario
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A

Cantidad de envíos : 434

MensajeTema: Re: Me presento   Miér 1 Abr - 0:44

Hola Santiago, que tal? Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien y me ayudes a defender al Mallorca jajaja.

Por lo que veo te gustan muchos deportes y en muchas cosas coincidimos en otras no tantas jajajaj

Saludos.
Ver perfil de usuario
NN10
Oleguer Foril
Oleguer Foril

MensajeTema: Re: Me presento   Miér 1 Abr - 1:00

Lidia_Pcss escribió:
Hola Santiago, que tal? Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien y me ayudes a defender al Mallorca jajaja.

Por lo que veo te gustan muchos deportes y en muchas cosas coincidimos en otras no tantas jajajaj

Saludos.
Claro que si, con el Mallorca hasta el final Very Happy

Me gusta coincidir con alguien aqui,ya pensaba que iba a tener que empezar una cruzada en solitario xD

Saludos

PS: Llamadme Santi si eso,que el que suscribe no se acostumbra al nombre completo lol!
Ver perfil de usuario
globitohuracan

Cantidad de envíos : 268

MensajeTema: Re: Me presento   Jue 16 Abr - 6:31

Hola NN10 como andás?.
Che de dónde te tengo?.
Nos conocemos?
Ver perfil de usuario
R99
Blue sin alma