¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El United recupera el liderato de la Premier

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeJue 27 Dic - 2:46

Es la noticia que nos deja el espectacular Boxing Day 2007, aparte de los 29 goles marcados (algunos espectaculares como la falta de Cristiano Ronaldo o el trallazo de Shevchenko), el sufrimiento del metalúrgico Liverpool de Benítez para ganar al colista y las disculpas públicas de Ricardo Carvalho por su terrible entrada en el partido ante el Vila que le costó la expulsión.

El liderato de los de Ferguson viene por el empate sin goles del Arsenal en Porsmouth, en quizá el partido más flojo de la jornada. De todos modos, todo puede cambiar en el festival de partidos que nos quedan hasta el 2 de enero; mañana, Manchester City por la cuarta plaza ante el Blackburn Rovers, por Teledeporte.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeJue 27 Dic - 13:48

EL arsenal empato ayer a 0, una lastima porque al final por poco no marca un par de goles en jugadas cantadas como Rosiky o Gallas.


Entra la primera y teledeporte estan dando un monton de partidos de la Premir, como ha de ser cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeJue 27 Dic - 21:42

il Codino escribió:
EL arsenal empato ayer a 0, una lastima porque al final por poco no marca un par de goles en jugadas cantadas como Rosiky o Gallas.


Entra la primera y teledeporte estan dando un monton de partidos de la Premir, como ha de ser cheers cheers


Como ha de ser no se, pero el empate de los Spurs en Stamford Bitch me ha divertido, j0j0j0j0, vaya puto Chelsky que malos son cuando los Spurs son peores que los juveniles del Barça lol!
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 1:02

Tranquilo Boixos, ya ha vuelto a recuperar el liderato el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 3:04

El Arsenal lo debe todo a su estrella ... Cesc lol!
Es necesario recordar de donde viene ese crack ? king
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 18:33

BOIXOS NOIS escribió:
El Arsenal lo debe todo a su estrella ... Cesc lol!
Es necesario recordar de donde viene ese crack ? king
no tranquilo, con recordar donde juega... Cool
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 19:38

El titulo lo pelearan el MU y el Arsenal, pero creo que el pulso se lo llevara el MU salvo si el Arsenal cae eliminado en los octavos de la Champions, ahi decidiran darlo todo en Premier para salvar la temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 22:28

Cierto, el problema es que el Arsenal no tiene plantilla como para aguantar 3 competiciones al maximo nivel. Es un verdadero equipazo de futuro, con muchos crecks pero todos muy jovenes.
El equipo titular siempre es el mismo y es que no tiene un banquillo amplio y los titulares indiscutibles son siempre los mismos y estan claros desde el primer dia. Y eso se notara a final de temporada.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 22:45

il Codino escribió:
Cierto, el problema es que el Arsenal no tiene plantilla como para aguantar 3 competiciones al maximo nivel. Es un verdadero equipazo de futuro, con muchos crecks pero todos muy jovenes.
El equipo titular siempre es el mismo y es que no tiene un banquillo amplio y los titulares indiscutibles son siempre los mismos y estan claros desde el primer dia. Y eso se notara a final de temporada.

Lo de tener siempre el mismo 11 es una fuerza, asi el Barça conquisto Liga y Champions, cambiando siempre el 11 el equipo pierdo rigor y comete mas fallos tacticos y tecnicos, en la LFP, la Serie A y en la Champions eso no perdona, el minimo fallo y te puedes quedar fuera.
Si la roja optara por un 11 definitivo no seriamos tan ridiculos por ejemplo. Tener un sistema de juego fijo, un 11 fijo es necesario para construir un equipo, asi lo ha decidido por ejemplo Aimé Jacquet, muchos le tomaban por loco con su 1-4-2-3-1, dejando Ginola y Cantona, llamando Pires, Guivarc'h, Petit y otros por ahi, y ya sabemos como acabo la cancion en el 1998 y en el 2000.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 22:57

BOIXOS NOIS escribió:
il Codino escribió:
Cierto, el problema es que el Arsenal no tiene plantilla como para aguantar 3 competiciones al maximo nivel. Es un verdadero equipazo de futuro, con muchos crecks pero todos muy jovenes.
El equipo titular siempre es el mismo y es que no tiene un banquillo amplio y los titulares indiscutibles son siempre los mismos y estan claros desde el primer dia. Y eso se notara a final de temporada.

Lo de tener siempre el mismo 11 es una fuerza, asi el Barça conquisto Liga y Champions, cambiando siempre el 11 el equipo pierdo rigor y comete mas fallos tacticos y tecnicos, en la LFP, la Serie A y en la Champions eso no perdona, el minimo fallo y te puedes quedar fuera.
Si la roja optara por un 11 definitivo no seriamos tan ridiculos por ejemplo. Tener un sistema de juego fijo, un 11 fijo es necesario para construir un equipo, asi lo ha decidido por ejemplo Aimé Jacquet, muchos le tomaban por loco con su 1-4-2-3-1, dejando Ginola y Cantona, llamando Pires, Guivarc'h, Petit y otros por ahi, y ya sabemos como acabo la cancion en el 1998 y en el 2000.

SI si, sei es normal que un equipo tenga el 11 titular y mas o menos indiscutible pero no me negaras que ha de haber un jugador que le haga la competencia al titular en cada puesto. Pues eso es lo que le falta al Arsenal, no tieneun equipo. Su equipo titular dista mucho del suplente (no en todas las posiciones pero en la mayoria si) y es que el equipo titular es el bueno tecnicamente y el propio de un gran equipo europeo, pero en el banquillo tiene jugadores que en un equipo como el Barça o el Madrid serian el tercer jugador en esa posicion y en ocasiones incluso en el segundo equipo jugarian.
El Arsenal apuesta por un equipo tan joven que muchos de los que estan en el banquillo podrian jugar rn el Barça B, claro esta que con una diferencia tacnica pero aun asi no tienen edad como para ser titulares indiscutibles con el primer equipo.
Y el problema empieza cuando juagdores como Cesc, Falamini o Hleb se lesionan, porque no hay suficiente banquillo de tan alto nivel y con la madurez suficiente como para jugar en esa posicion y hacer que no se note que falta un peso pesado del equipo.

Te pongo un ejemplo. Esta temporada se lesiono Cesc y el suplente fue Anderson. Un gran jugadro (nadie lo niega) pero es muy joven y se nota demasiado la falta de un jugador como es Cesc.

PD: Como mola poder discutir en este foro, no te saltan los tipicos niñatos gilipoyas a decirte gilipolleces. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 23:08

il Codino escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
il Codino escribió:
Cierto, el problema es que el Arsenal no tiene plantilla como para aguantar 3 competiciones al maximo nivel. Es un verdadero equipazo de futuro, con muchos crecks pero todos muy jovenes.
El equipo titular siempre es el mismo y es que no tiene un banquillo amplio y los titulares indiscutibles son siempre los mismos y estan claros desde el primer dia. Y eso se notara a final de temporada.

Lo de tener siempre el mismo 11 es una fuerza, asi el Barça conquisto Liga y Champions, cambiando siempre el 11 el equipo pierdo rigor y comete mas fallos tacticos y tecnicos, en la LFP, la Serie A y en la Champions eso no perdona, el minimo fallo y te puedes quedar fuera.
Si la roja optara por un 11 definitivo no seriamos tan ridiculos por ejemplo. Tener un sistema de juego fijo, un 11 fijo es necesario para construir un equipo, asi lo ha decidido por ejemplo Aimé Jacquet, muchos le tomaban por loco con su 1-4-2-3-1, dejando Ginola y Cantona, llamando Pires, Guivarc'h, Petit y otros por ahi, y ya sabemos como acabo la cancion en el 1998 y en el 2000.

SI si, sei es normal que un equipo tenga el 11 titular y mas o menos indiscutible pero no me negaras que ha de haber un jugador que le haga la competencia al titular en cada puesto. Pues eso es lo que le falta al Arsenal, no tieneun equipo. Su equipo titular dista mucho del suplente (no en todas las posiciones pero en la mayoria si) y es que el equipo titular es el bueno tecnicamente y el propio de un gran equipo europeo, pero en el banquillo tiene jugadores que en un equipo como el Barça o el Madrid serian el tercer jugador en esa posicion y en ocasiones incluso en el segundo equipo jugarian.
El Arsenal apuesta por un equipo tan joven que muchos de los que estan en el banquillo podrian jugar rn el Barça B, claro esta que con una diferencia tacnica pero aun asi no tienen edad como para ser titulares indiscutibles con el primer equipo.
Y el problema empieza cuando juagdores como Cesc, Falamini o Hleb se lesionan, porque no hay suficiente banquillo de tan alto nivel y con la madurez suficiente como para jugar en esa posicion y hacer que no se note que falta un peso pesado del equipo.

Te pongo un ejemplo. Esta temporada se lesiono Cesc y el suplente fue Anderson. Un gran jugadro (nadie lo niega) pero es muy joven y se nota demasiado la falta de un jugador como es Cesc.

PD: Como mola poder discutir en este foro, no te saltan los tipicos niñatos gilipoyas a decirte gilipolleces. Very Happy


Entiendo perfectamente lo que dices, y claro esta que si al Arsenal se le lesionan dos o tres jugadores claves de gravedad como occurio en el Barça la cosa se les puede poner muy complicada !
Tienen un muy buen medio centro, con jugadores de gran clase como el propio Cesc, Rosicky, Hleb, esos jugadores encantan Europa porque conectan como si fuesen hermanos. Pero en el Arsenal ya hay una linea que para mi me parece fragil: no tiene un delantero de refrencia, para algunos Adebayor es un buen delantero, a mi me parece malo, marca en Premier pero en Champions ya se ve que no da para mucho. Eduardo no convence, pero tampoco hay que ser criminales y dejarle tiempo, es una apuesta del Arsène y les salio por 24M, veremos lo que da en esta segunda vuelta de Premier.
Contra el Sevilla el Arsenal ya demostro algunos limites, y ahora que se plantean las eliminaciones directas en Champions y que el MU a pesar de su derrota mantiene una cierta presion y tiene artilleria pesada en el banquillo sera una buena ocasion de ver como mantiene el rumbo el equipo de Wenger !
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 23:20

Totalmente deacuero.

Pero a mi Da Silva es un crack. No lo he visto jugar demasiado pero me parece un muy buen jugador y Adebayor esta jugando mas o menos bien y es el pichichi de la Premier, aunque no eme acaba de convencer.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeDom 30 Dic - 23:38

il Codino escribió:
Totalmente deacuero.

Pero a mi Da Silva es un crack. No lo he visto jugar demasiado pero me parece un muy buen jugador y Adebayor esta jugando mas o menos bien y es el pichichi de la Premier, aunque no eme acaba de convencer.

Adebayor es muy irregular, y tiene un registro de juego que a mi me parece limitado, como me parece el de Henry, pero para alguno son supercracks !
La pasada temporada jugo 29 partidos con el Arsenal y anoto 8 goles. Se puede decir que era su temporada de adaptacion o lo que sea, pero en Champions jugo 8 partidos y 0 goles. Esta temporada lleva 5 partidos en Champions y sigue con la misma, ni un solo gol. Por lo menos Eduardo, criticado en Premier aprovecho su tiempo de juego en Champions anotando 5 goles en 3 partidos !
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitimeLun 31 Dic - 14:24

BOIXOS NOIS escribió:
il Codino escribió:
Totalmente deacuero.

Pero a mi Da Silva es un crack. No lo he visto jugar demasiado pero me parece un muy buen jugador y Adebayor esta jugando mas o menos bien y es el pichichi de la Premier, aunque no eme acaba de convencer.

Adebayor es muy irregular, y tiene un registro de juego que a mi me parece limitado, como me parece el de Henry, pero para alguno son supercracks !
La pasada temporada jugo 29 partidos con el Arsenal y anoto 8 goles. Se puede decir que era su temporada de adaptacion o lo que sea, pero en Champions jugo 8 partidos y 0 goles. Esta temporada lleva 5 partidos en Champions y sigue con la misma, ni un solo gol. Por lo menos Eduardo, criticado en Premier aprovecho su tiempo de juego en Champions anotando 5 goles en 3 partidos !

Cierto, eso demuestra que el nacionalizado Croata es mejor que Adebayor, oa l menos para mi. Aunque eso si, Adebayor es muy joven, aunque no creo que llegue a la altura de los ubuenos ayos de Titi ni de delanteros de gran nivel Europeo como Drogba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El United recupera el liderato de la Premier Empty
MensajeTema: Re: El United recupera el liderato de la Premier   El United recupera el liderato de la Premier Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El United recupera el liderato de la Premier
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mejor club de la premier golea y recupera el liderato
» United vs Chelsea 1-2
» EL UNITED MUEVE FICHA POR HUNTELAAR
» LA GUERRA DE LA PREMIER
» Por que odiais a la Premier??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Premier League-
Cambiar a: