¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Empty
MensajeTema: 1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930   1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Icon_minitimeVie 28 Dic - 6:54

Aquí les dejó un poquito de historia y de gloria.





Presten atención a lo que es el Estadio Centenario de Montevideo en 1930!! Ya los uruguayos teníamos una pasión por el fútbol que dudo lo tuviera otro país del mundo.

Miren quién dió la primera vuelta olímpica cómo Campeón del Mundo. Recuerden que Uruguay ya había sido Campeón Olímpico en fútbol en 1924 (París) y 1928 (Amsterdam). Si señores también fuimos los inventores de la vuelta olímpica!!!

Y por último escuchen al veterano argentino que jugó esa final del Mundo y oigan de qué manera les ganó Uruguay: por guapos (allá significa "por machos")!!

Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Empty
MensajeTema: Re: 1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930   1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 2:56

La Roja tambien tiene mucha gloria, la de ir al mundial y nunca pasar cuartos, su mediocridad le hace mas grande cada dia !

El Mundial 2030 sera el de la seleccion española, los jovenes canteranos del Barça marcaran esa epoca y disfrutareis de jugadas como esta de R10 !

1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Immortalzz8wmv
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Empty
MensajeTema: Re: 1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930   1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 5:10

JA! no me extraña un mensaje como este cómo opinión ante este HITO DEL MUNDO DEL FÚTBOL!! Hasta dudo que lo hayas mirado!! todas las personas (y más los jóvenes) que no pueden presumir de tener la gloria que tiene el fútbol uruguayo, le quitan valor o mérito a quié ha sido el PRIMER CAMPEÓN DEL MUNDO Y ELQUE HA GANADO EL ÚNICO QUE LA SUPERPOTENCIA BRASIL HA HECHO EN SU CASA, EN UNA FINAL ANTE 200.000 personas!!

Yo le llamo envidia!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Empty
MensajeTema: Re: 1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930   1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Icon_minitimeSáb 29 Dic - 13:44

El maracanazo marco para la siempre la historia del futbol en brasil. Ya habia visto algun ke otro reportaje y son impresionantes. Llos suramericanos viven el futbol con pasion desde siempre, tanto en Uruguay como en Argentina como en Brasil y es bonito recordarlo.

Boixos, en mi blog supongo ke habras visto el resumen del españa-rusia del 64 cuando ganamos la eurocopa, pues no creo ke sea en 2030 cuando repitamos, creo ke nuestra proxima alegria esta mucho mas cerca, no en la proxima eurocopa, pero si tengo esperanzas en el proximo mundial. Si no de ganarlo, porke esta mu dificil, al menos de llegar a semis.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
Contenido patrocinado





1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Empty
MensajeTema: Re: 1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930   1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1er Mundial de Fútbol - Uruguay 1930
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Argentina ,Uruguay???
» Uruguay segun Hollywood
» Mundial de 2018
» Nuevo orden mundial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Videos-
Cambiar a: