¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que lecturas politicas podeis aconsejar ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeVie 28 Dic - 23:19

Arrow Alguien ha tenido eco de estos ensayos, que les parecen ?

ZAPLANA: EL BRAZO INCORRUPTO DEL PP
de GRIMALDOS, ALFREDO


Que lecturas politicas podeis aconsejar ? 8495440946+


MADERA DE ZAPATERO: RETRATO DE UN PRESIDENTE
de TORO, SUSO DE


Que lecturas politicas podeis aconsejar ? 8489662916+


Sabeis si se aprende algo o si se trata de simple sintesis de la prensa de estos ultimos años.
Parecen interesantes, pero no he tenido ningun eco hasta hoy ya que se tratan de novedades.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeLun 31 Dic - 7:13

Yo desde luego no los he leído estos libros, ni leo ninguno que trate de políticos actuales.
Si leyera elde Zapatero por ejemplo, su fuera escrito desde una perspectiva positiva o aduladora me daría la sensación que lo hubiera escrito su señora esposa diciéndo que es bueno hasta en la cama ;y si fuera en tono crítico creería que lo escribió el mismisimo Rajoy.

Y para este tipo de lectura con respecto a políticos actuales, creo que basta con leer el ABC, La Razón, El Mundo o El País.

No sé...es mi opinión desde la ignorancia de los contenidos de estos libros, pero así me los imagino.
Quizás alguien que si haya "catado" este tipo de lectura, me pueda explicar el contenido de la misma y decirme que esto no es así.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeMar 1 Ene - 4:22

Pensaba que solias leer ensayos politicos charrua !
La verdad es que la mayoria de los libros que leo son ensayos politicos, ya he leido unos cuantos sobre ZP, por eso me joderia comprar ese libro para leer generalidades. Creo que es "bueno" leer ensayos, nada menos que estas atento a la actualidad politica y no eres un analfabeto que se cree todo lo que esta escrito en un libro, por ejemplo yo voy a la caza a la informacion, ver lo que se puede aprender, anecdotas de los que han compartido sus combates politicas, de sus adversarios, de su ideologia, de la gente que le rodea, la gente por la que obra etc... Creo que siempre hay que leer esos tipo de libros con "distancia" y despues recortar informacion con lo que se tiene bajo el codo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeMiér 2 Ene - 2:21

BOIXOS NOIS escribió:
Pensaba que solias leer ensayos politicos charrua !
La verdad es que la mayoria de los libros que leo son ensayos politicos, ya he leido unos cuantos sobre ZP, por eso me joderia comprar ese libro para leer generalidades. Creo que es "bueno" leer ensayos, nada menos que estas atento a la actualidad politica y no eres un analfabeto que se cree todo lo que esta escrito en un libro, por ejemplo yo voy a la caza a la informacion, ver lo que se puede aprender, anecdotas de los que han compartido sus combates politicas, de sus adversarios, de su ideologia, de la gente que le rodea, la gente por la que obra etc... Creo que siempre hay que leer esos tipo de libros con "distancia" y despues recortar informacion con lo que se tiene bajo el codo.

No, no los leía porque pensé que era cómo decía en mi anterior mensaje que sería cómo leer una recopilación de artículos de algún periódico, y éstos si los leo (antes con mas asiduidad), pero bueno si tu dices que de alguno de estos ensayos, se puede obtener alguna información objetiva, ya merecería le pena leerlo.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeMiér 2 Ene - 2:26

Pues es lo que te decia, siempre se puede obtener informacion, que sea una libro pro o anti Zaplana, o pro o anti ZP, siempre hay informacion. Lo que pasa es que hay autores cagones en los que como se ha dicho no tienen capacidad de analisis y te cagan 300 paginas de recortes de diarios, y eso si que no vale la pena !
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeSáb 2 Feb - 19:38

Me regalaron el libro sobre Zaplana, ya les dire si es un triste retrato en el que no se aprende nada nuevo sobre este ilustre personage del PP o si tiene pasages interesantes.

Creo que el unico que lee otra cosa que la prensa deportiva en este foro es el charrua scratch quien tampoco nos quiere decir que formacion tiene, si es un universitario uruguayo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeJue 7 Feb - 5:20

BOIXOS NOIS escribió:
Me regalaron el libro sobre Zaplana, ya les dire si es un triste retrato en el que no se aprende nada nuevo sobre este ilustre personage del PP o si tiene pasages interesantes.

Creo que el unico que lee otra cosa que la prensa deportiva en este foro es el charrua scratch quien tampoco nos quiere decir que formacion tiene, si es un universitario uruguayo.

pahhhhhhhh!! si te regalan esos libros será por algo!! Así que pepero eh!!! y encima Zaplanista!! es decir de la derecha de la derecha!! Mad

Y no me vengas con que lees todo y por eso te lo regalan! te han regalado alguna vez algún libro sobre el Real Madrid? querrías tener uno de Laporta?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeJue 7 Feb - 6:20

charrua escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
Me regalaron el libro sobre Zaplana, ya les dire si es un triste retrato en el que no se aprende nada nuevo sobre este ilustre personage del PP o si tiene pasages interesantes.

Creo que el unico que lee otra cosa que la prensa deportiva en este foro es el charrua scratch quien tampoco nos quiere decir que formacion tiene, si es un universitario uruguayo.

pahhhhhhhh!! si te regalan esos libros será por algo!! Así que pepero eh!!! y encima Zaplanista!! es decir de la derecha de la derecha!! Mad

Y no me vengas con que lees todo y por eso te lo regalan! te han regalado alguna vez algún libro sobre el Real Madrid? querrías tener uno de Laporta?

Leo ensayos politicos, tambien me regalaron una biografia de ZP y otra de Rato. Tengo libros de Montalban, biografias de Aznar, de Churchill, de Talleyrand, de Napoleon, hasta de Hitler, porque uno lee un libro comparte las opiniones de su autor ? Seguro que has leido Machiavel, eres machiavelico por lo tanto ?
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitimeDom 10 Feb - 5:07

Arrow Los libros que tiene que regalarme charrua para saber quien es RAJOY:

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? 8427030002+

PRETORIANOS: DE DONDE VIENEN Y A DONDE VAN LOS FONTANEROS DE LA M ONCLOA
de DIEGO, ENRIQUE DE
EDICIONES MARTINEZ ROCA, S.A.


¿Quiénes componen el equipo de Rajoy? ¿Cómo configuró Aznar su guardia pretoriana? ¿De dónde vienen los hombres y mujeres que mandan en Moncloa? ¿Por qué han confluido en un partido cohesionado personajes que estuvieron enfrentados? Pretorianos es una guía documentada, amena e imprescindible, para dominar las claves de PP de Mariano Rajoy.

Que lecturas politicas podeis aconsejar ? 9788484606871+

SI YO FUERA PRESIDENTE
de GÜEMES, M JESUS y IGLESIAS, PABLO
EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A.
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788484606871
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: MADRID
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Empty
MensajeTema: Re: Que lecturas politicas podeis aconsejar ?   Que lecturas politicas podeis aconsejar ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que lecturas politicas podeis aconsejar ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Cultura-
Cambiar a: