¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dida también tiene un pie fuera de Milan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeSáb 29 Dic - 5:11

Dida también tiene un pie fuera de Milan Foto_261340_CAS

¿Se ‘desbrasileñiza el Milan? No parece que del todo, pero sí en parte. Dando por sentada la continuidad del intocable Kaká y la del joven Alexandre Pato, que en apenas una semana ya podrá debutar oficialmente con el equipo, tres ilustres de la plantilla pueden dejar el club en poco tiempo. De Ronaldo se sabe ya todo y a nadie escapa que Cafú tiene los meses contados en San Siro, pero la sorpresa la puede protagonizar en un abrir y cerrar de ojos Dida, cuyo futuro en la meta rossonera está más en el aire que nunca.

El veterano portero, de 34 años, lleva seis temporadas como titular indiscutible pero su rendimiento ha caído en picado a la vez que su imagen ha quedado muy deteriorada desde el episodio que protagonizó en Glasgow, simulando una agresión que jamás existió procedente de un hincha del Celtic.

Su mal rendimiento en el derby ante el Inter ha acabado con la paciencia de los dirigentes del Milan, que estudian incentivarle la baja (pagarle por su marcha ya que le restan aún dos años y medio de contrato) y atacar el fichaje de un portero de garantías en este mercado invernal. Sebastien Frey, intocable en la Fiorentina y con gran experiencia en el Calcio a sus 27 años, parece el mejor colocado en una lista en la que aparece también el polaco del Celtic Boruc. Por cualquiera de ellos el Milan se rascaría el bolsillo a gusto. Y ya mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeSáb 29 Dic - 14:42

cheers cheers Eso queria leer yo! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeSáb 29 Dic - 19:42

il Codino escribió:
cheers cheers Eso queria leer yo! cheers cheers

Espero que ese sueño sea realidad, pero estoy leyendo una cosa que no me gusta nada pero nada : Don Carlo a la calle, y ... Mourinho entrenador del Milan !!! Mad
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeSáb 29 Dic - 20:10

BOIXOS NOIS escribió:
il Codino escribió:
cheers cheers Eso queria leer yo! cheers cheers

Espero que ese sueño sea realidad, pero estoy leyendo una cosa que no me gusta nada pero nada : Don Carlo a la calle, y ... Mourinho entrenador del Milan !!! Mad

muahaha

en serio? pero si Mou no puede entrenar en Italia, ese no es su estilo Cool

Como me voy a reir viendo como el Milano se cae :pirat: Grande el traductor!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeDom 30 Dic - 3:22

No hay futuro para el Milan sin Don Carlo, la pasada temporada tambien la pasada temporada se trataba de destituirlo, y les cierro el pico con una Champions ! Grande Don Carlo ! king
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeDom 30 Dic - 18:34

Pues a mi me llama la atencion ver a Mou entrenar un equipo Italiano...
Volver arriba Ir abajo
rayOte
Oleguer Foril
Oleguer Foril



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeLun 31 Dic - 3:20

Cuando eres el mejor, todo te resulta fácil.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeLun 31 Dic - 3:31

rayOte escribió:
Cuando eres el mejor, todo te resulta fácil.

Mourinho el mejor ? Lo dudo.
Pero agradezco tu presencia en este foro, espero que estes a gusto.
Visita el hilo de futbol español y veras buenos analisis de partidos, plantillas.
Tambien mira los subforos de Premier y descubriras que no hay el odio que crees, aqui todos somos angelitos ! sunny
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Poropipo
Oleguer Foril
Oleguer Foril
Poropipo


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 27/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeJue 3 Ene - 7:33

el milan tiene que fichar a amelia
Dida también tiene un pie fuera de Milan Marco_Amelia__Livor_260690s
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeJue 3 Ene - 19:35

Poropipo escribió:
el milan tiene que fichar a amelia
Dida también tiene un pie fuera de Milan Marco_Amelia__Livor_260690s

eso mismo dije yo en otro hilo de Dida. Es un porterazo.

Ve usted como podemos ser hamijitos señor porompompero? :mdr95x:
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitimeVie 4 Ene - 3:18

El Milan tenia que fichar en su epoca a Buffon antes que fichara por la Juventus.
Una vez Dida fuera del Milan ni fichara por un equipo de segunda como lo fue por Busquets !
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Dida también tiene un pie fuera de Milan Empty
MensajeTema: Re: Dida también tiene un pie fuera de Milan   Dida también tiene un pie fuera de Milan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dida también tiene un pie fuera de Milan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dida, otra vez
» Post Oficial, A mi tambien me cae mal BRYAN
» Beckham, fuera.
» 10 jugadores del Chelsea FUERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: