¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -

Ir abajo 
+5
paolo
charrua
il Codino
almogar
BOIXOS NOIS
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mar - 21:43

jordixana escribió:
Almogar estará liado con su niña, el trabajo, las cosas de casa... hay que agradecer que saque tiempo para vernos de cuando en cuando.

:super06: Un saludo

Ahora ademas me ha surgido un problemilla ke tambien me resta mucho tiempo libre y ke no kiero comentar porke no es agradable. Cuando se solucione de una u otra manera lo explicare a los mas allegados.

Gracias por acordaros de mi y trankilos ke yo seguire viniendo por aki.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mar - 22:12

Como no vamos recordar nuestro Don Almogar Question Sad
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeJue 13 Mar - 22:40

almogar escribió:
jordixana escribió:
Almogar estará liado con su niña, el trabajo, las cosas de casa... hay que agradecer que saque tiempo para vernos de cuando en cuando.

:super06: Un saludo

Ahora ademas me ha surgido un problemilla ke tambien me resta mucho tiempo libre y ke no kiero comentar porke no es agradable. Cuando se solucione de una u otra manera lo explicare a los mas allegados.

Gracias por acordaros de mi y trankilos ke yo seguire viniendo por aki.

Bueno...ojalá superes pronto la situación. Ya sabes que cualquier cosa que necesites o quieras consultar, aquí habemos mas de uno dispuestos a ayudarte.
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Mar - 2:13

charrua escribió:
almogar escribió:
jordixana escribió:
Almogar estará liado con su niña, el trabajo, las cosas de casa... hay que agradecer que saque tiempo para vernos de cuando en cuando.

:super06: Un saludo

Ahora ademas me ha surgido un problemilla ke tambien me resta mucho tiempo libre y ke no kiero comentar porke no es agradable. Cuando se solucione de una u otra manera lo explicare a los mas allegados.

Gracias por acordaros de mi y trankilos ke yo seguire viniendo por aki.

Bueno...ojalá superes pronto la situación. Ya sabes que cualquier cosa que necesites o quieras consultar, aquí habemos mas de uno dispuestos a ayudarte.

plus-un
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeVie 14 Mar - 4:01

jordixana escribió:

plus-un

Charrua dijo mas de uno 00100




bouss
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Mar - 4:15

BOIXOS NOIS escribió:
Video muy interesante sobre el actual 10 del Boca.

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 564123536_small


PD: Si alguien sabe de una tienda online donde se puede comprar la nueva camiseta del Boca con la estampacion 10 RIQUELME, avisen "Boixos" ya que no la consigo, en los lugares donde suelo comprar camisetas de algun club extranjero esta agotada.
Tremendo, brutal, espectacular!
Para mi el mejor jugador argentino hoy en dia. Riquelmista 100%

Si me entero de lo de la camiseta te aviso.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeDom 16 Mar - 4:21

serrallo22 escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
Video muy interesante sobre el actual 10 del Boca.

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 564123536_small


PD: Si alguien sabe de una tienda online donde se puede comprar la nueva camiseta del Boca con la estampacion 10 RIQUELME, avisen "Boixos" ya que no la consigo, en los lugares donde suelo comprar camisetas de algun club extranjero esta agotada.
Tremendo, brutal, espectacular!
Para mi el mejor jugador argentino hoy en dia. Riquelmista 100%

Si me entero de lo de la camiseta te aviso.

Gracias caballero, sigo observando las tiendas de futbol por la red, pero hasta en la tiendas de referencia la camiseta del Boca con la estampacion Riquelme sigue agotada.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Mar - 1:14

Aqui les dejo un video sobre un gran jugador, con muchisima clase, pero al que le cuesta levantar cabeza desde su lesion.
Espero que pronto aparezca nuestra almogar por el foro No

Aqui les dejo el video

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 787029405_small
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Mar - 15:07

BOIXOS NOIS escribió:
Aqui les dejo un video sobre un gran jugador, con muchisima clase, pero al que le cuesta levantar cabeza desde su lesion.
Espero que pronto aparezca nuestra almogar por el foro No

Aqui les dejo el video

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 787029405_small
Este video de del Piero es muy bueno. Mi enhorabuena por el descubrimiento de dicho video. Ahora mismo voy a ponerlo en el blog!!!
Gracias como siempre Boixos!!!
Un saludo Crack!!!
004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Mar - 19:07

Llegue tarde. Pos si, muy wueno. Es un jugador ke me encanta. Cuando jugaba al pro evolution soccer antes de ke la Juve descendiera siempre me lo cogia por el.

Gracias crack.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMar 18 Mar - 20:19

almogar escribió:
Llegue tarde. Pos si, muy wueno. Es un jugador ke me encanta. Cuando jugaba al pro evolution soccer antes de ke la Juve descendiera siempre me lo cogia por el.

Gracias crack.


Primer golpe de efecto, aparecio almogar cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeLun 24 Mar - 20:15

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 299342846_small

Gran jugador, gran 10 de los 90, la leyenda dice que Manuel Rui Costa estuvo a un pase de fichar por el Barça de Joan Cruyff cuando el luso todavia militaba en las filas del Benfica, pero su agente decidio que fiche por la Fiorentina por razones economicas propias a su agente. Desde entonces el luso se separo de su agente y se dice que nunca han vuelto a hablar juntos, no fichar por el Barça parece ser una de las grandes pesadillas de este gran jugador, quien a mi parecer fue muy infravalorado.

Aqui les dejo un video que recuerdo su trayectoria y sus pases magicos.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Mar - 1:09

Ke crack era rui costa. Cuando el barça kiso ficharlo estaba entre los mejores del mundo. Tiene una gran vision de juego buen regate y buen disparo. Ke lastima ke por motivos economicos no viniera al barça aunke toda la culpa no la tuvo su agente. Los dirigentes del barça tendrian ke haber hecho un esfuerzo por contratarlo, pero bueno, eso ya es agua pasada y por lo menos nos kedan videos como este pa disfrutar de su futbol.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Mar - 4:17

almogar escribió:
Ke crack era rui costa. Cuando el barça kiso ficharlo estaba entre los mejores del mundo. Tiene una gran vision de juego buen regate y buen disparo. Ke lastima ke por motivos economicos no viniera al barça aunke toda la culpa no la tuvo su agente. Los dirigentes del barça tendrian ke haber hecho un esfuerzo por contratarlo, pero bueno, eso ya es agua pasada y por lo menos nos kedan videos como este pa disfrutar de su futbol.
Tienes razón Almogar...no sólo fué culpa de su representante, recuerdo que la directiva no hizo lo posible por traerlo al Camp Nou. Lo que pasó con él se repite constantemente en el Barça...me esplico:
Cristiano Ronaldo se ofreció al Barcelona y se prefirió fichar primero a Quaresma.
Van Nistelrooy fichó por el Madrid porque el Barça dijo que estaba acabado.
Cesc se fué porque no tenia cabida en el primer equipo.
Ibrahimovic pudo haber terminado vistiendo la camiseta azulgrana, pero se esperaron demasiado y termino fichando por otro equipo.
Y así podria estar media hora más, nombrando jugadores que se nos han escapado por falta de tener buenos técnicos deportivos y sobretodo por tener a 'super Txiki' Beurk08
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMiér 26 Mar - 4:25

jordixana escribió:

Tienes razón Almogar...no sólo fué culpa de su representante, recuerdo que la directiva no hizo lo posible por traerlo al Camp Nou. Lo que pasó con él se repite constantemente en el Barça...me esplico:
Cristiano Ronaldo se ofreció al Barcelona y se prefirió fichar primero a Quaresma.

Van Nistelrooy fichó por el Madrid porque el Barça dijo que estaba acabado.
Cesc se fué porque no tenia cabida en el primer equipo.
Ibrahimovic pudo haber terminado vistiendo la camiseta azulgrana, pero se esperaron demasiado y termino fichando por otro equipo.
Y así podria estar media hora más, nombrando jugadores que se nos han escapado por falta de tener buenos técnicos deportivos y sobretodo por tener a 'super Txiki' Beurk08

Lo de C. Ronaldo no se hizo porque en aquella epoca el que tenia mas proyeccion era Ricardo Quaresma, todos decian que tenia mas futuro que C. Ronaldo, hasta el propio entrenador Laslow Boloni ( como se escriba), y Txiki se dejo influenzar y escogio la facilidad.
Sobre lo de Rui Costa parte de la culpa la tiene el agente del luso, porque el Barça no estaba dispuesto a darle la comision que exigia por el traspaso, y privilegio sus intereses economicos antes de los intereses deportivos del jugador, eso es lo que no perdono el ex 10 de la seleccion lusa.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar - 19:42

Nueva edicion de los viernes de boixos. Hoy: SEEDORF

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 400x600v11cd

Citación :
Bajo la era de Luisito (Luis Van Gaal) el Barça ficho cantidad de holandeses, y muchas veces no se ficharon los mejores: recordemos los Bogarde, Zenden, Reiziger por ejemplo.
Siempre espere que el “creador” de aquel Ajax del 1995, una maquina increíble que arrasó todo lo que se le presentaba por delante fichara dos jugadores extraordinarios: Edgar Davids “El Pitbull” y Clarence Seedorf.
Hoy les voy a presentar el segundo, quien tras su etapa en el Ajax de Van Gaal ficho por la Sampdoria y se fue al eterno rival de Barça: el Real Madrid bajo la mano del gran Fabio Capello.
Seedorf es de esos jugadores que pueden marcar la diferencia a cualquier instante, se trata de un jugador que evoluciono y creció con época. En el futbol actual los delanteros tienen que saber defender, no solo limitarse a marcar goles y regatear, y los defensas también tienen que saber atacar, o por lo menos necesitan un mínimo de técnica con el balón a pie.
El holandés es el típico jugador que lo sabe hacer todo, recuperar un balón impecablemente, distribuir el juego, jugar por banda, regatear, centrar, marcar goles, y dar la cara en los momentos decisivos. Hoy milita en las filas del Milán y es un jugador clave en el esquema de Ancelotti. Demostró tan pronto llegar al otro club de Milán todo su talento, tanto en Serie A que en Champions League, trofeo que gano con el Ajax, Madrid, y Milán. Su carácter le costó unos problemas con entrenadores, pero en el césped siempre demostró estar al 100% con el equipo.


Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar - 22:19

Que opina un profesional como tu de este video Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeVie 28 Mar - 22:39

jajaja.yo opino que el realizador del video te está buscando Boixos para darte una paliza, porque Almogar puso en su blog que el video es tuyo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar - 0:43

charrua escribió:
jajaja.yo opino que el realizador del video te está buscando Boixos para darte una paliza, porque Almogar puso en su blog que el video es tuyo. Laughing


lol! lol! lol! lol! lol!

Keria decir ke el aporte del video era de boixos, no ke el video era suyo, pero da la impresion de ke estoy diciendo justo eso, ke el video lo hizo boixos. Ahora lo cambio.

geek lol! geek lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeSáb 29 Mar - 1:07

Ya me gustaria saber realizar videos como ese Sad

Me gusta mucho el concepto, y la presentacion del jugador, por eso le pregunte al almogar lo que opinaba como profesional de los videos. Question
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeMar 1 Abr - 3:32

Estaba buscando un video de Steven Gerrard para preparar el famoso "Viernes de Boixos" en el blog de almogar y Jotanueve cuando encontre este grandisimo video.
Cuando videos como estes aparecen, dificil encontrar algo mejor, por eso tendre que cambiar de victima para este jueves, y ademas estoy convencido que almogar ya conoce ese video Suspect

Una obra de arte Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
R99
Blue sin alma
Blue sin alma
R99


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeJue 3 Abr - 15:57

BOIXOS NOIS escribió:
Estaba buscando un video de Steven Gerrard para preparar el famoso "Viernes de Boixos" en el blog de almogar y Jotanueve cuando encontre este grandisimo video.
Cuando videos como estes aparecen, dificil encontrar algo mejor, por eso tendre que cambiar de victima para este jueves, y ademas estoy convencido que almogar ya conoce ese video Suspect

Una obra de arte Shocked

¡Magnifico video! No quiero imaginar el tiempo que le llevo hacer un trabajo de esta calidad.
¿Lo tienes en tu blog Boixos Nois?
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeVie 4 Abr - 2:45

No se trata de mi blog, que no tengo, hay el de almogar y Jordixana donde tienes muchos videos.
Ese video de Gerrard es de Milankakabaros, fenomeno de los videos de futbol.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Abr - 23:43

Bueno...ya lo he preguntado en el blog de "los mejores videos", pero estoy un poco extrañado por esta ausencia tan prolongada de Almogar. Ya se lo he preguntado a Jordixana en el chat, y me ha respondido que cuando supiera algo nos avisaría, también le enviado un email alpropio Almogar, pidiéndole que por lo menos nos avisara si estaba bien, todavía no he tenido respuesta.
Podría tratarse de un nuevo problema con su conexión de Telefónica, pero es que creo que algun día podría haber tenido la oportunidad a través de otro ordenador de ponerse en contacto con nosotros o con algún otro sitio donde el participa, y sin embargo en ningún lugar se le ve desde hace varios dias.
Además preocupa el hecho de que unos dias antes nos dijo que tenía algunos problemas. No es que tenga ninguna obligación de contar sus cosas, la intimidad y discreción de cada uno es respetada por todos (o debería serlo), pero a mi al menos me interesa saber si esta bien.

Se le echa de menos a él y a Laurita que "adorna" tanto sus posts y el foro.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Abr - 1:22

Le mande un privado a Jordixana con los habituales viernes de Boixos, y un mail para saber que era del almogar. Me parece que él tambien desaparecio Sad
En su ultima respuesta me decia que tampoco sabia como le iban las cosas al almogar, que podia ser de nuevo un problema con su conexion, si sabia algo, no informaria, pero resulta que él tambien desaparecio.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -   Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog - - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Emociones en el futbol
» Como podemos subir la participacion?
» HILO DE LOS MEJORES GOLES!!!
» Los 10 mejores fichajes de la temporada 2007/2008
» 100 mejores goles Champions League (1992-2005)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Videos-
Cambiar a: