¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID

Ir abajo 
+9
charrua
Lidia_Pcss
paolo
vruizro
BOIXOS NOIS
almogar
Andony
il Codino
gualdinho
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 16:40

Que puede que el Kun meta 3-4 goles (seria lo normal) o tambien puede pasar que el Atletico como de costumbre frente a un equipo chico flojee y termine perdiendo y resucite al espanyol.
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 20:57

hoy tenemos que ganar como sea para que el camino hacia champions se valla haciendo realidad
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 21:10

Luego quedarían:

Atletico - Deportivo
Betis - Sevilla
Athletic - Racing

Valencia - Atlético
Sevilla - Athletic
Racing - Osasuna

asi que no pueden fallar, al Atleti no le quedan partidos fáciles, el Depor viene jugando bien y quiere al menos Intertoto y al Valencia ya lo cogen salvados y sin mas opciones, pero no creo que tengan ganas de que la afición los machaque mas y jugarán a ganar.
Racing y Sevilla tampoco tienen partidos fáciles,pero teniendo en cuenta que todo resultado es posible visto la igualdad de intereses o de juego, el Atleti tiene que asgurarse la plaza mirando de ganar sus partidos, incluso hoy creo que tiene muchas chances de llevarse los 3 puntos ante el Español, pero creo que el empate tampoco estaría mal. Los jugadores deben saber y ser conscientes hasta el minuto 90 de que no pueden perder este partido.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 21:56

Che yorugua, lo vemos? rabbit
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 21:58

Ezequiel escribió:
Che yorugua, lo vemos? rabbit

Pero sabes que lo dan en la SEXTA no? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:03

¿Vos que crees? Jajajajaja.

Estoy sentado en la mesa del comedor con la computadora y con los auriculares puestos, tengo pinta de saberlo? jajajaja que mal......tengo que dejar la coca-cola...>

La tele solo la uso para jugar a la play o ver alguna peli, no sabia nada..
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:27

Ezequiel escribió:
¿Vos que crees? Jajajajaja.

Estoy sentado en la mesa del comedor con la computadora y con los auriculares puestos, tengo pinta de saberlo? jajajaja que mal......tengo que dejar la coca-cola...>

La tele solo la uso para jugar a la play o ver alguna peli, no sabia nada..

Loco? vos no preguntaste si existe algún medicamento para el despiste? o algún ejercicio o algo? es que ahora sos un pibe todavía pero cuando te vayas haciendo jovato? No


pd: espero que hoy le haya ido bien en el exámen a la dra. por ella y por tu bien! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:27

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:31

Es falta de concentracion
El examen casi nunca sabe como le va, por que son examen test y resta, osea que si te equivocas te resta puntos. Ella siempre me dice: me fue mas o menos y siempre aprueba, espero que no sea una excepcion

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL vamo! URUGUAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:33

Che una pregunta: ¿por que nunca hay nadie en la cancha del espanyol? y ¿por que ponen telas con personas dibujadas?
Creo que solo veo gente contra Madrid y Barça
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:34

Fuaaa! el Atlético no está perdonando ni un rebote! si sigue a este ritmo le caen 8 al Espanyol!

Dos pepinos de 2 ex rojos!

Si el Atlético llega a quedar fuera de la Champions es para matarse!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:36

Luis garcia lo que devoraste!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:44

Ezequiel escribió:
Che una pregunta: ¿por que nunca hay nadie en la cancha del espanyol? y ¿por que ponen telas con personas dibujadas?
Creo que solo veo gente contra Madrid y Barça

Ese Estadio no es del Espanyol, ese estadio se llama Lluis Companys (como homenaje al presidente de la Generalidad de Cataluña que en 1940 fue fusilado cerca del estadio olímpico, en el castillo de Montjuic, tras ser condenado a muerte por un Tribunal Militar impuesto por el dictador Francisco Franco al término de la Guerra Civil) y es propiedad del ayuntamiento de Barcelona y allí se realizaron los Juegos Olímpicos en 1992, es uno de los cuatro estadios de España catalogado como "Estadio Cinco Estrellas" por la UEFA.
Tiene un aforo total de 55.000 espectadores y desde el año 1997 el RCD Espanyol juega sus partidos en este estadio, después de abandonar el Estadio de Sarriá, mientras se construye uno nuevo en propiedad, y que será inaugurado a mediados de la temporada 2008/2009.
Pone esas lonas porque el Estadio ya de por si es un poco "frío" para partidos de fútbol, tiene las gradas bastante alejadas del campo y no se hacen sentir demasiado como locales, entonces peor sería ver grandes espacios vacíos en la tribuna, prefieren taparlas con lonas.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 22:49

Gracias Charrua.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 23:34

Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalo! Si entra esa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeJue 8 Mayo - 23:52

Listo.

0 - 2

3 puntos mas. Partidazo del kun
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Mayo - 0:08

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Aguero_Forlan_bromean_durante_entrenamiento Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Mayo - 0:12

Que dupla! si Cachabacha fuera argentino.....me los imagino en la seleccion a los 2, desastres harian.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Mayo - 0:47

Apostaba por el Forlan en lugar de Henry en el Barça, pero todos a por el galo, ahora lo pagamos.
Ezequiel tambien quieres a Forlan cuando teneis delanteros a patadas Question O tambien me vas a decir que Crespo no es un gran delantero Question Como se mueve, menudo crack, muy listo al moverse por detras de las defensas, como se los come, recuerda la temporada que hizo con el Milan y los dos goles que marco en la final. Un grande infravalorado.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Mayo - 1:09

Valdanito es un capo claro, me encanta, despues del Bati lo mejor que tuvimos creo.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeVie 9 Mayo - 1:18

No puedes imaginar cuanto he deseado que fiche algun dia por el Barça, pero no han tenido la inteligencia suficiente de ir a por este gran crack, uno de los delanteros mas inteligentes de esta decada a la hora de leer el juego.
A esto yo le llamo delantero, espero que el Kun conseguira seguir sus pasos, pero no sera cosa facil, porque Hernan es un gran 9.

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 20060301-crespo-sele
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeDom 11 Mayo - 22:57

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de forlan gol gol gol gol gol.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeDom 11 Mayo - 23:52

GANAMOS! SIII!

Acabo de verlo, y de ver que el Mallorca metio el 3-2 al Barça!
Volver arriba Ir abajo
gualdinho
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
gualdinho


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 20/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeDom 11 Mayo - 23:55

a la champions oe a la champions oe oe oe oe oe oe oe oe a la champions oe oe oe ya se que es poco pero hace tiempo que no tenemos una alegria. Crying or Very sad estoy llorando ya era hora no se lo que pensareis estoi llorando con mi primo y tio una emocion .
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Fenómeno
Fenómeno
Ezequiel


Cantidad de envíos : 1398
Fecha de inscripción : 17/01/2008

"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitimeLun 12 Mayo - 0:01

Festeje amigo festeje! y el año que viene.........CAMPEONES DE EUROPA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID   "HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"HILO OFICIAL" DEL ATLETICO DE MADRID
Volver arriba 
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial del Real Madrid C.F.
» Hilo oficial "PUTEA A TU JEFE"
» RESUMENES DEL ATLETICO DE MADRID
» TIAGO AL ATLETICO DE MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: