¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Irureta, al Zaragoza

Ir abajo 
+2
berciano11
BOIXOS NOIS
6 participantes

Es el entrenador que necesitaba el ZGZ ?
Si
Irureta, al Zaragoza Icon_vote_lcap80%Irureta, al Zaragoza Icon_vote_rcap
 80% [ 4 ]
No
Irureta, al Zaragoza Icon_vote_lcap20%Irureta, al Zaragoza Icon_vote_rcap
 20% [ 1 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeMiér 23 Ene - 1:38

Irureta, al Zaragoza Irureta_003

Se ha confirmado hace escasos minutos que el técnico vasco Javier Irureta se hace cargo de inmediato del Real Zaragoza. La noticia ha saltado tras la dimisión sorpresiva de Ander Garitano, que se había incorporado al puesto hace unos escasos quince días, y del cual el presidente del club maño había negado la presunta interinidad. Al parecer, Garitano ha decidido abandonar cuando la Junta Directiva ha hecho caso omiso de su petición de apartar del equipo al argentino D’Alessandro, a quien acusaba de falta de actitud; decisión al menos valiente para un hombre a quien le llegaba su primera oportunidad en un banquillo de Primera. A Jabo, pues, corresponderá la responsabilidad de enderezar el rumbo de un equipo que se mueve por la zona templada de la tabla, pero que con frecuencia no ofrece buenas vibraciones y parece ciertamente rebajado respecto de la escuadra que el año pasado llegó a Europa. El técnico irundarra, que no entrenaba desde su efímera etapa en el Betis a finales de 2006, ha sido el elegido de una terna donde también estaban Clemente y Vicente del Bosque. Le deseamos suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
berciano11
Oleguer Foril
Oleguer Foril
berciano11


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeMiér 23 Ene - 2:01

Yo creo que no es el indicado,todavia me pregunto porque echaron a Victor...
Volver arriba Ir abajo
jimypeich
Oleguer Foril
Oleguer Foril
jimypeich


Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localisation : Vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeMiér 23 Ene - 14:56

Irureta, al Zaragoza 85295_mundoimg__javo

Experiencia tiene, aparte de jugador es el segundo entrenador con más partidos en primera tras Luis Aragonés.
Volver arriba Ir abajo
paolo
Red Devil simulador
Red Devil simulador
paolo


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeMiér 23 Ene - 17:26

Me parece un entrenador demasiado conservador para el talento que tiene la plantilla del Zaragoza.
Creo que deberían haber tenido paciencia con Víctor. El Zaragoza es un equipo que casi siempre hace una muy buena segunda vuelta. Si ya sé que puede ser fruto de la casualidad o es pura estadística, pero también son datos reales.

Es increíble lo de Garitano, que un entrenador se tenga que marchar porque su directiva le impida aplicar sus criterios de disciplina es totalmente contraprudecente para el club.
Volver arriba Ir abajo
jimypeich
Oleguer Foril
Oleguer Foril
jimypeich


Cantidad de envíos : 27
Edad : 43
Localisation : Vigo
Fecha de inscripción : 09/01/2008

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeMiér 23 Ene - 17:56

paolo escribió:
Es increíble lo de Garitano, que un entrenador se tenga que marchar porque su directiva le impida aplicar sus criterios de disciplina es totalmente contraprudecente para el club.

A mí no me quedó tan claro que fuera ese el motivo.
Aparte de que coincidió que la pasada semana estuvo enfermo con fiebre y no se reunió con nadie del club ayer en el larguero entrevistaron al presidente del Zaragoza que dio otra versión bastante creíble hasta que el propio Garitano la desmienta. Se dio cuenta de que entrenar un primera no era como entrenar a los juveniles como venía haciendo y no se vio con fuerzas, esa es la versión oficial.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeMiér 23 Ene - 22:56

El ZGZ opta por el buen futbol, nada menos cuando estaba Fernandez, que me gusta como entrenador, desarollo muy buen futbol con el Celta y la plantilla que tenia. Creo que necesitaba tiempo, pero esa no era la opinion de la directiva a quien me parece que le importa poco ahora el buen futbol sino los resultados. Con el Jabo, poco importa como juegues mientras sumas 3 puntos, rigor tactico, y fuerte sobre el hombre, esos son los preceptos del vasco.

No hay ningún club del mundo que haya aguantado a un técnico como aguantaron a Víctor Fernández” Andrés D’Alessandro, centrocampista del Real Zaragoza. scratch
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeJue 24 Ene - 19:20

Creo que Irureta responde a las necesidades del club maño. Es un buen entrenador, con larga experiencia en primera división. 'Jabo' ha dirigido a equipos como el Logroñés, el Oviedo, el Racing de Santander, el Athletic Club, la Real Sociedad, Celta y sobretodo donde consiguió sus mayores logros como míster, el Deportivo de la Coruña. Fué en este último equipo donde hizo un gran trabajo. En aquel entonces el club tenia el sobrenombre de 'SuperDepor', que ganó una liga (99-00), una Copa del Rey y dos Supercopas de España.
Ander Garitano dijo en rueda de premsa, que dejaba el cargo por motivos personales, pero se ve que la verdad es otra, o al menos es lo que se especula. Se dice que tuvo un 'rifi rafe' con D´Alessandro. Este jugador que llegó al Zaragoza con la vitola de crack y que por ahora no ha demostrado nada de nada, se ve que es algo conflictivo en el vestuario, donde ya se las ha visto con el 'Pallasito' Aimar y algún otro miembro del equipo maño.
Con Irureta en el banquillo, supongo que esto se acabará. Todos tenemos en mente a 'Jabo' y Djalminha, en aquella acalorada discusión que acabó con un cabezazo del brasileño al mister de Irún. Enseguida el presidente del Depor, actuó y se quitaron de encima al jugador que agredió al entrenador. Irureta no se anda con tonterias y si cree que alguien debe abandonar el barco, estad seguros que lo arrojarán por la borda.
De todos modos, la llegada de un nuevo entrenador, no supone exito inmediato. Con trabajo y sacrificio, lograrán adaptarse al juego que Javier Irureta quiera implantar en el sistema.
Yo creo, que si confian en él, pueden salir adelante y volver a ser aquel equipo fuerte, rápido y bien organizado que era antes. Tienen plantilla de sobras para hacer mejor futbol y responder a las espectativas que todos los aficionados del Zaragoza se hacian antes de empezar el torneo.
Aimar, Diego Milito, Ayala, Oliveira, D'Alessandro, Matuzalem...hay calidad de sobras para lograr mejores resultados que los actuales.
Ánimo y suerte Jabo!!!
Chao!!!
004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
txinuko
Oleguer Foril
Oleguer Foril
txinuko


Cantidad de envíos : 42
Edad : 39
Localisation : Francia
Fecha de inscripción : 19/01/2008

Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitimeVie 25 Ene - 22:10

para mi gusto irureta es el mejor que podian tener,a mi a nivel personal me gusta muxo como entrenador,en santander ya le vivi hace años y le clasifico en la mejor posicion de nuestra historia como octavo aunque este año la mejoraremos;en resumen,irureta es muy buen entrenador y si los jugadores se comprometen se hara algo,si siguen como ahora mal lo llevan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irureta, al Zaragoza Empty
MensajeTema: Re: Irureta, al Zaragoza   Irureta, al Zaragoza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irureta, al Zaragoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irureta dimite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: