¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Irureta dimite

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMar 4 Mar - 0:39

Prácticamente era un recíen llegado y sin embargo esta misma tarde, Jabo Irureta ha presentado su dimisión como técnico del Real Zaragoza. Probablemente la razón sea que tras seis partidos en los que sólo ha conseguido una victoria y un empate, se haya visto incapaz de sacar esto adelante y prefiera dejar que otro lo intente. O puede que como se lleva hablando toda la temporada, ese vestuario sea algo incontrolable y por tanto se haya cobrado una nueva víctima, tras Víctor Fernández y Ander Garitano.

El caso es que esta temporada todo son desgracias para un equipo que aspiraba a la zona alta: eliminación de la UEFA a las primeras de cambio, todos los problemas protagonizados por D’Alessandro que provocaron su salida del club, estar en plena lucha por evitar el descenso cuando por plantilla tendría que estar mirando a Europa… Y ahora, con la dimisión de Jabo, el Zaragoza tendrá que presentar al cuarto entrenador de la temporada.

La verdad que Irureta no parecía el hombre adecuado para sacar esto adelante. El conjunto maño se ha convertido en una mezcla de jugadores sin tensión ni actitud, que no se esfuerzan sobre el terreno de juego todo lo que debieran. Jabo es un buen técnico, pero falto de carácter, mano dura… y precisamente eso es lo que ahora mismo necesita esta plantilla, un hombre que llegue sin miedo de hacer lo que sea necesario para espabilar a unos jugadores acomodados.

Y ahora el nuevo encargado de dirigir al equipo será Manolo Villanova, que es otra noticia de lo más sorpredente. Y es que hasta ahora Villanova era el técnico del Huesca, un club vecino de Segunda B que está sumergido en plena lucha por ascender a Segunda. Sin embargo el Zaragoza no ha tenido ningún reparo en arrebatarle a sus paisanos una pieza clave del club, lo que seguramente repercutirá negativamente en sus aspiraciones.

Villanova, zaragocista hasta la médula, salta de Segunda B a Primera de la noche al día. De la calma a la tempestad, pero a la vez de los barrizales a los grandes escenarios. Apuesta arriesgada del Zaragoza. Se trata de un buen entrenador, pero ¿no será un salto demasiado grande?
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMar 4 Mar - 5:02

No entiendo que le está pasando al Zaragoza este año Shocked Tiene mejor equipo que el año pasado y está en el puesto 17 de la tabla con los mismos puntos que el Recre que va decimoctavo. Ya han pasado tres entrenadores por el banquillo maño (incluyendo a Jabo) y lo peor de todo es que esto parece no tener una solución fácil faucheuse
Según Irureta, ha presentado la carta de dimisión por las cuatro derrotas consecutivas del equipo zaragocista y ha dicho en rueda de prensa, que ve positivo que le sustituya otra persona que sea capaz de reconducir la situación del grupo.
Verdaderamente una lástima!!!
Como no espabilen ya, corren el riesgo de ser carne de segunda división xcbad09z

Saludos a todos!!!

004
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMar 4 Mar - 19:08

Cuando llevabamos pocas jornadas de Liga, recuerdo que con las típicas encuestas de que equipo sería campeón, de quienes serían los clasificados para competiciones europeas y quiénes los descendidos, y viendo el potencial del equipo maño, yo lo colocaba entre los 4 priemeros y por lo tanto como un candidato seguro a por lo menos Champions. Además de una buena plantilla también para mi el tener a Víctor Férnandez de entrenador los hacía ser a priori un equipo fuerte, a respetar e incluso candidato a practicar un fútbol espectacular. Nada de eso ha sucedido, no sé que ha pasado ahí dentro, pero no es normal que ni antes Víctor ni ahora Iruretagoyena, con toda su experiencia, hayan podido sacar adelante este equipo. Me recuerda un poco al Atlético de Madrid que descendió, que también tenía un equipazo.
Los números lo han condenado a Jabo, ha obtenido 4 puntos de 18! El Zaragoza ha tenido hasta 4 técnicos en 50 dias. Ayala, Milito, Oliveira, Aimar, Diogo, Juanfran, Sergio García, Zapater...algo extradeportivo huele ahí!

chef-indien
Volver arriba Ir abajo
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMar 4 Mar - 19:22

Pues de nuevo a la radio que ya se le echa de menos
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMar 11 Mar - 0:38

vruizro escribió:
Pues de nuevo a la radio que ya se le echa de menos

En que emisora? =O
Volver arriba Ir abajo
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMar 11 Mar - 15:44

Ya sé que este hilo es sobre la dimisión de Irureta, pero como no hay hilo del Zaragoza ni da como para abrir un hilo,lo pregunto acá: alguein sabe que pasa con Pablo Aimar?, es que hoy he leído que en Argentina se dice que para mitad de año volvería a River Plate.
Volver arriba Ir abajo
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMiér 12 Mar - 2:49

charrua escribió:
Ya sé que este hilo es sobre la dimisión de Irureta, pero como no hay hilo del Zaragoza ni da como para abrir un hilo,lo pregunto acá: alguein sabe que pasa con Pablo Aimar?, es que hoy he leído que en Argentina se dice que para mitad de año volvería a River Plate.
Anda!!! Es la primera noticia que tengo Rolling Eyes De todos modos, no me extrañaria nada que le saquen del club. Es evidente que tiene mucha clase, pero creo que es un jugador hinchado, no es para tanto lo del 'Pallasito' y además se tira mucho tiempo lesionado...parece el primo de Robben Laughing
Ya intentaré informarme para aportar algo de luz sobre el tema.
Un saludo Charrua Wink
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMiér 12 Mar - 3:12

Le pasa lo mismo que en el Valencia: ficha alta y esperan mucho mas del argentino, creian que entre el, D'Alessandro y Matuzalem se comerian el mundo sin pensar en el periodo de adaptacion. Quieren hacer limpieza, y para ello atacan a los que estiman que no han rendido como se esperaba.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
jordixana
Fenómeno
Fenómeno
jordixana


Cantidad de envíos : 2222
Edad : 45
Localisation : Barna
Fecha de inscripción : 16/01/2008

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMiér 12 Mar - 3:19

BOIXOS NOIS escribió:
Le pasa lo mismo que en el Valencia: ficha alta y esperan mucho mas del argentino, creian que entre el, D'Alessandro y Matuzalem se comerian el mundo sin pensar en el periodo de adaptacion. Quieren hacer limpieza, y para ello atacan a los que estiman que no han rendido como se esperaba.
Yo es que creo que se equivocaron descomunalmente fichando a D'Alessandro...es como un Saviola pero más malo!!!
De todos modos, creo que no sólo es cuestión de jugadores...parece que dentro del club hay un lio tremendo montado desde que llegaron los inversionistas para inyectar capital. Creo que el año que viene Diego Milito podria dejar el club maño y no seria una mala opción para aprovecharla!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com/
vruizro
Red Devil simulador
Red Devil simulador
vruizro


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitimeMiér 12 Mar - 3:39

billups escribió:
vruizro escribió:
Pues de nuevo a la radio que ya se le echa de menos

En que emisora? =O

Radio Estadio de Ondacero Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irureta dimite Empty
MensajeTema: Re: Irureta dimite   Irureta dimite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irureta dimite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Irureta, al Zaragoza
» Alfio Basile dimite como seleccionador de Argentina!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Futbol español-
Cambiar a: