¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como podemos subir la participacion?

Ir abajo 
+3
Lidia_Pcss
il Codino
almogar
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 7:57

Siento no poder ayudarlos con ninguna iniciativa, sencillamente no se me ocurren. Lo único que sé es que los pocos foros donde he participado, castigan con baneos los spam en sus foros o webs, pero reconocen haber empleado ese medio para darse a conocer, y actualmente mientras banean en su casa a los spamistas ellos realizan spam por toda la red. Mad


pd: Boixos, no se puede hacer comentarios en el fotolog sin registrarse. Por lo tanto Villa tiene un fotolog, añadelo como amigo y traenos sus fotitos y mas interesante aún las de las amiguitas que debe tener alli. Twisted Evil

chef-indien
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 17:14

Tranquilo, ya visite su fotolog y ya se tienen fotos del Billups y de sus amigas, ya tenemos armas para preparar la guerra stargate4
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 17:51

BOIXOS NOIS escribió:
Tranquilo, ya visite su fotolog y ya se tienen fotos del Billups y de sus amigas, ya tenemos armas para preparar la guerra stargate4

Oye, no vayas a meter a miss hamijos en esto xD
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 18:37

billups escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
Tranquilo, ya visite su fotolog y ya se tienen fotos del Billups y de sus amigas, ya tenemos armas para preparar la guerra stargate4

Oye, no vayas a meter a miss hamijos en esto xD

Claro que no, solo voy sa subir fotos tuyas y de tus amigas como lo ha pedido charrua chef-indien
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 20:36

BOIXOS NOIS escribió:
billups escribió:
BOIXOS NOIS escribió:
Tranquilo, ya visite su fotolog y ya se tienen fotos del Billups y de sus amigas, ya tenemos armas para preparar la guerra stargate4

Oye, no vayas a meter a miss hamijos en esto xD

Claro que no, solo voy sa subir fotos tuyas y de tus amigas como lo ha pedido charrua chef-indien

Fotos de billups no hace falta, yo ya lo vi una vez en el msn. De sus amigas ya puedes poner todas las que quieras Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 20:37

Ah, i lògicamenT, os propongo poner enlaces P2P, pero solo diciendo el programa y el canaL en que se emite el evento.

pD: De Villa poco, si acaso Vila, o VilaPs, como ya me llaman muchos en clase gracias a estos foros xD
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 21:17

billups escribió:
Ah, i lògicamenT, os propongo poner enlaces P2P, pero solo diciendo el programa y el canaL en que se emite el evento.

pD: De Villa poco, si acaso Vila, o VilaPs, como ya me llaman muchos en clase gracias a estos foros xD

Eso tambien seria buena idea. Pero es bastante complicado (supongo). A ver que le parece a boixos.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 21:34

Eso a esta hora es demasiado complicado para mi, la verdad es que no como hacerlo, ya me jodio aprender solito con tutoriales las mierdas de Photoshop asi que los enlaces P2P me depasan.
Si alguien sabe de cosas asi pues seria buena idea, pero llevar ese proyecto solo no puedo, porque la cagaria, y soy de esos que intentan cumplir, las cosas se hacen bien o no se hacen.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
paolo
Red Devil simulador
Red Devil simulador
paolo


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 23:05

A mi lo único que se me ocurre es spamear en chat de trasmisiones de fútbol, por ejemplo en el de TVUplayer, o en los comentarios de los artículos de Marca, Sport, etc.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 23:34

paolo escribió:
A mi lo único que se me ocurre es spamear en chat de trasmisiones de fútbol, por ejemplo en el de TVUplayer, o en los comentarios de los artículos de Marca, Sport, etc.

Buena idea, asi seria un SPAM diario, en paginas donde hay muchos internautas, quien estaria dispuesto a SPAMEAR en el SPORT, MARCA, AS, y otros diarios que suele leer cada dia en la red ? confused
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
paolo
Red Devil simulador
Red Devil simulador
paolo


Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 23:50

BOIXOS NOIS escribió:
paolo escribió:
A mi lo único que se me ocurre es spamear en chat de trasmisiones de fútbol, por ejemplo en el de TVUplayer, o en los comentarios de los artículos de Marca, Sport, etc.

Buena idea, asi seria un SPAM diario, en paginas donde hay muchos internautas, quien estaria dispuesto a SPAMEAR en el SPORT, MARCA, AS, y otros diarios que suele leer cada dia en la red ? confused

He intentado registrarme en Marca para hacerlo, pero al poner todos los datos falsos, después de ir corrigiendo los que no aceptaba el registro, nunca ha acabado de aceptar el falso DNI, y no entiendo porqué ya que el nº tenía 8 cifras y una letra. scratch
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeLun 18 Feb - 23:54

Vaya cabrones, porque eso puede ser interesante tanto en el MARCA como en el SPORT con los comentarios al minuto que se pueden hacer el dia de partidos y asi SPAMEAR los dias de partidos en los diversos medios de comunicacion a nuestro alcanze. En el Sport parece que no controlan mucho porque he visto varios insultos entre internautas.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeMar 19 Feb - 0:36

Intentare hacerlo en las noticias del marca. Cuando hubo mudanza en RD al foro temporal lo hice y no me banearon ni me moderaron ningun mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeJue 21 Feb - 17:00

Arrow Alguien promociono el foro en los diarios como Marca, As, Sport, El Mundo Deportivo ?

Arrow Se debuto el "SPAM" pasivo con un video en la firma y/o una barrita para los que suelen postear en varios foros ?









Como podemos subir la participacion? - Página 2 Premierkillermb9

Como podemos subir la participacion? - Página 2 PKuserbar1-2

Como podemos subir la participacion? - Página 2 PKuserbar2-2



Arrow Ahora tenemos armas para promocionar el foro, Il Codino y Jordixana han hecho un gran trabajo, asi que creo que los que postean en varios foros pueden contactar colegas por pm, poner una barrita etc...
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb - 20:34

Pues no sé como se puede hacer ni siquiera para subir la participación de los ya registrados.
Hoy una vez mas han vuelto a entrar unos 6 o 7 foreros de los que podríamos considerar conocidos y no han escrito una puta frase, ni siquiera son capaces de dedicar dos renglones para comentar el triunfo del Barça, la derrota del Madrid o cualquier chorrada. Por mas que se hayan explicado alguna vez con el uso de su libertad para escribir o no, su falta de tiempo, o cualquier otra excusa, está claro que no tienen ninguna voluntad de colaborar como lo hacen y hacían en otros foros. Esto se hunde y estos foreros solo entran para verlo hundir.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitimeMiér 27 Feb - 22:02

Esto es como El Pais, Marca, Sport o lo que quieras, vienes, lees, y como eres "libre" pues que posten los otros.
Tanto trabajo para nada.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Como podemos subir la participacion? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como podemos subir la participacion?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Participacion a Mejores videos de Futbol - Almogar's blog -
» Como cambiar el correo en el messenger?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: