¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como podemos subir la participacion?

Ir abajo 
+3
Lidia_Pcss
il Codino
almogar
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 17:01

En el hilo sobre el chat escribi esto, para el que no lo haya visto:

almogar escribió:
Dije que me abstendria hasta que hubieran pasado unos dias. Ya han pasado y no veo mas participacion ni en el chat ni en el foro. Pocas veces he visto a gente conectadad en el chat (casi ninguna), asi que no creo que sirva de mucho.

Entiendo que boixos se este partiendo la cabeza buscando participacion, al igual que los pocos foreros que posteamos aqui, asi que con permiso de boixos voy a abrir un hilo pidiendo ideas para ver como podemos hacer para promocionar el foro sin que se nos acuse de hacer spam. Espero que colaboreis.

Asi que una pregunta para los que participais por aqui, osease, Boixos, Paolo, Jordi, Charrua, Ilcodino, Pablo, Lidia, Vruizro, alan, serrallo, etc......he puesto a los que teneis mas de 50 mensajes, pero espero la participacion de todos.

Creo que todos estaremos de acuerdo en que este foro esta bastante bien mas que nada porque no hay retardeds ni trolls, ni se ven apenas insultos, el nivel de respeto entre foreros (pese a no haber moderadores) es bastante bueno, y casi todos somos conocidos, pero........(aqui es donde llegan las pegas).....eso tambien deriva en una escasa participacion, porque entre 6 o 7 posteadores habituales no se puede llenar un foro por muy bien que este. Conclusion, aparte del monton de registrados que hay que no postean o lo hacen con una asiduidad de un mensaje por mes, hacen falta mas foreros. Si, es la verdad, no hay mas vuelta de hoja, para hacer este foro mejor hace falta mas gente.

Aqui viene la pregunta del millon: ¿Como podemos atraer mas gente sin hacer spam en otros foros? La verdad es que yo no se ya como hacerlo. Mediante mi blog cada vez que pongo un video de los que manda boixos (se agradece el aporte de boixos al blog), pongo su nombre como enlace al foro, en GV si alguien preguntaba por boixos le mandaba un privado diciendo donde estaba (aunque ya todos lo saben y nadie pregunta), pero con eso no basta. Hace falta gente. Si alguien tiene alguna idea, tiene otra opinion o algun aporte que hacer, pues aqui podeis hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 17:43

Yo le comente a Boixos que se podia abrir un fotolog para intentar captar por esas voas a algun forero. Por otra parte el video publicitario del foto ya esta practicamente terminado, tan solo falta modificar algunas letras y estara ya apunto.
Tanto la version extensa como la corta.

Pero no se me ocurren mas ideas. scratch

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 18:17

il Codino escribió:
Yo le comente a Boixos que se podia abrir un fotolog para intentar captar por esas voas a algun forero. Por otra parte el video publicitario del foto ya esta practicamente terminado, tan solo falta modificar algunas letras y estara ya apunto.
Tanto la version extensa como la corta.

Pero no se me ocurren mas ideas. scratch

Saludos!

Un fotolog? Mas pillao, no se que es eso.

Por cierto, ya he visto los dos videos, el corto y el largo. Estan mu bien. Ademas me parece que esto es como una competicion, porque ya he visto mas de uno.

P.d: explicame que es eso del fotolog.
P.d 2: en el largo te deje un comentario. Si pasas por youtube a ver que te parece mi ultimo video.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 19:04

almogar escribió:
il Codino escribió:
Yo le comente a Boixos que se podia abrir un fotolog para intentar captar por esas voas a algun forero. Por otra parte el video publicitario del foto ya esta practicamente terminado, tan solo falta modificar algunas letras y estara ya apunto.
Tanto la version extensa como la corta.

Pero no se me ocurren mas ideas. scratch

Saludos!

Un fotolog? Mas pillao, no se que es eso.

Por cierto, ya he visto los dos videos, el corto y el largo. Estan mu bien. Ademas me parece que esto es como una competicion, porque ya he visto mas de uno.

P.d: explicame que es eso del fotolog.
P.d 2: en el largo te deje un comentario. Si pasas por youtube a ver que te parece mi ultimo video.


Un fotolog es una especie de blog en el que la gente pone una foto suya o de lo que quiera, escribe algo y los demas pueden comentarlo.

Ya vi tu nuevo video y ya te habia dejado un comentario jeje
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 19:08

Pero de todas maneras, habria que publicitar el foto-log, no?
Tambien tendriamos que hacer spam para promocionarlo.

Por cierto, el video ya esta aqui en este foro y en mi blog.
Gracias codino perico01
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 19:18

Sin hacer spam, no se me ocurren ideas para promocionarlo. Buscar foros de diferentes equipos y hacer spam a través de los mensajes privados...

Si necesitais ayuda, me lo decis y os ayudo. Wink

almogar, para promocionarlo, ir por los fotolog más visitados y dejar un mensaje....
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 19:32

Lo del FloG está bien, pero podríamos quedar aqui todos hoy a las 9 para hablar entre todos en la chatbox si eso... xD
Volver arriba Ir abajo
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 19:56

almogar escribió:
Pero de todas maneras, habria que publicitar el foto-log, no?
Tambien tendriamos que hacer spam para promocionarlo.

Por cierto, el video ya esta aqui en este foro y en mi blog.
Gracias codino perico01

de nada ome!

billups escribió:
Lo del FloG está bien, pero podríamos quedar aqui todos hoy a las 9 para hablar entre todos en la chatbox si eso... xD

vaya maricona eres! xD
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 19:59

Lidia_Pcss escribió:


Si necesitais ayuda, me lo decis y os ayudo. Wink

La cosa es ayudar a boixos que ya le he leido un par de veces que ya no sabe que hacer para que suba la participacion. Si puedes ayudar en lo que sea, adelante. Yo he promocionao el foro entre los colegas pero es que casi todos participan ya en alguno e incluso en mas de uno, asi que lo tienen dificil para entrar y participar activamente. De todas maneras seguro que alguno se registrara.


Lidia_Pcss escribió:


almogar, para promocionarlo, ir por los fotolog más visitados y dejar un mensaje....

Eso es buena idea, pero es que yo no sabia ni siquiera lo que era un fotolog hasta que Ilcodino me lo ha explicao. De todas maneras pasare por alguno y lo ire promocionando. Si podeis hacerlo tambien algun@, pues mejor.

billups escribió:
Lo del FloG está bien, pero podríamos quedar aqui todos hoy a las 9 para hablar entre todos en la chatbox si eso... xD

Si podeis hacerlo vosotros, hacedlo. Yo hoy no puedo hasta las 10:30 o 11. Ahora me voy y seguramente no vuelva hasta entonces. Si lo haceis poned lo que acordeis por aqui para leerlo luego.

Il Codino escribió:
vaya maricona eres! xD

jaja, no le digas eso, que todo el que aparezca a las 9 tiene una cerveza gratis que la paga billups. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 20:04

almogar escribió:
Il Codino escribió:
vaya maricona eres! xD

jaja, no le digas eso, que todo el que aparezca a las 9 tiene una cerveza gratis que la paga billups. lol!

lollol lollol

entonces nada. Pero envienme una por privado xD lollol
Volver arriba Ir abajo
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 21:07

almogar escribió:
Lidia_Pcss escribió:


Si necesitais ayuda, me lo decis y os ayudo. Wink

La cosa es ayudar a boixos que ya le he leido un par de veces que ya no sabe que hacer para que suba la participacion. Si puedes ayudar en lo que sea, adelante. Yo he promocionao el foro entre los colegas pero es que casi todos participan ya en alguno e incluso en mas de uno, asi que lo tienen dificil para entrar y participar activamente. De todas maneras seguro que alguno se registrara.

Bueno me registraré en algunos foros y haré un poco de spam, a ver si funciona.


almogar escribió:
Lidia_Pcss escribió:


almogar, para promocionarlo, ir por los fotolog más visitados y dejar un mensaje....

Eso es buena idea, pero es que yo no sabia ni siquiera lo que era un fotolog hasta que Ilcodino me lo ha explicao. De todas maneras pasare por alguno y lo ire promocionando. Si podeis hacerlo tambien algun@, pues mejor.



Solo puedes escribir un mensaje en un fotolog, si tienes un fotolog.
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 22:27

Lidia, cuidao con el spam porque hay foros donde no se andan con chiquitas y a las primeras de cambio, baneo al canto.......

En cuanto al fotolog a ver si me hago uno pa eso. Me voy a informar a ver como es el tema.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 23:26

almogar escribió:
Lidia, cuidao con el spam porque hay foros donde no se andan con chiquitas y a las primeras de cambio, baneo al canto.......

En cuanto al fotolog a ver si me hago uno pa eso. Me voy a informar a ver como es el tema.

El Fotolog ya esta realizado. Solo he podido subir una foto, la del banner, si se quieren subir mas fotos hay que pagar.
Por mi parte registre el foro en Ad Word, Ad Sens, Google, Forum Linker Dmoz... ya no se donde mas lo puedo registrar sin pagar.

Ahora estoy preparando barritas del foro, con PREMIER KILLER FAN, para ejercer SPAM pasivo, pero no se si la gente seguira y la colgaran en la firma.
Tambien se han realizado videos, ya los ire colgando cuando todo este a punto.

Aqui teneis el Fotolog.

Entre el tiempo que me lleva optimizar el foro, las creaciones, etc... no me da mucho tiempo spamear, nada menos que me han baneado de RD, y de otro foro de futbol italiano.

Seguro que teneis amigos no ? Porque no les dicen que se registren, hay que empezar por el nucleo mas cercano que teneis ya que en GV nada, como se ha dicho, participar aqui lo consideran como una "traicion", pues hay que buscar nuevos horizontes. Los foros en los que participo mas alla de RD son foros ultra, y nada, esa gente no encaja en este tipo de foro.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
il Codino
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
il Codino


Cantidad de envíos : 478
Fecha de inscripción : 23/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeDom 17 Feb - 23:57

una vez hecho el fotolog, lo que debes hacer es ir dejando comentarios a todo dios. De esta manera por curiosidad la gente entrara a mirar quien le ha escrito y ZASS! spam que te cria xD
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 0:03

boixos, mandame mas o menos los pasos a seguir para hacerme un foto log y me hago otro para spamear un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 0:29

Almogar, ya, ya se que me banearán. Pero por ejemplo me busco 5 foros, entro por la noche y envio mensajes privados, cuando me baneen, la mayoria ya habrá recibido su mensaje privado..si quieren entrarán..y si no nada. Espero que funcione jajajaja.

El tema de comunicarselo a los de mi alrededor, no hay muchas chicas que sigan el deporte..pero lo intentaré.
Del tema de GV, es que yo no tengo relación con casi ninguno, si no les diria que entrasen aquí.

Y el tema del fotolog, me parece buena idea. Pero se supone que tienes que tienes que tener tiempo para spamear con él.

Almogar, los pasos son sencillos:

http://account.fotolog.com/register

Rellenas los datos y listo jejeje.

Un salu2.
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 0:36

Lidia_Pcss escribió:
Almogar, ya, ya se que me banearán. Pero por ejemplo me busco 5 foros, entro por la noche y envio mensajes privados, cuando me baneen, la mayoria ya habrá recibido su mensaje privado..si quieren entrarán..y si no nada. Espero que funcione jajajaja.

El tema de comunicarselo a los de mi alrededor, no hay muchas chicas que sigan el deporte..pero lo intentaré.
Del tema de GV, es que yo no tengo relación con casi ninguno, si no les diria que entrasen aquí.

Y el tema del fotolog, me parece buena idea. Pero se supone que tienes que tienes que tener tiempo para spamear con él.

Almogar, los pasos son sencillos:

http://account.fotolog.com/register

Rellenas los datos y listo jejeje.

Un salu2.

Gracias Lidia, por el enlace para el fotolog y por la ayuda para levantar el foro.

En GV no hace falta que digas nada, a todo el que se lo he comentado no se ha registrado, o se ha registrado y no postea, o solo ha posteado un mensaje o dos. Yo si tengo contacto con bastante gente, con los buenos, pero hay tantos usuarios que me aburren que cada dia entro menos. Siempre hay dos o tres hilos de lo mismo, clones por todos lados e insultos y faltas de respeto por otra. Antes posteaba al menos un par de mensajes por dia, ahora si acaso dos o tres a la semana. Si no fuera por la seccion de videos, que es mi mayor hobby, quiza ni entraria. Ademas, como dicen por ahi parece que es una "traicion" el registrarse aqui. Una pena.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 1:10

Sino si quieres abrir un fotolog, lo puedes hacer ya desde la pagina del mio, abres una sesion y despues a rellenar los datos: nombre de tu fotolog, login, password y las cosas habituales, se da de alta muy pronto, pero como lo ves, solo puedes subir una foto, y los comentarios del fotolog salen en tu perfil, por esa razon he tenido que postear en mi propio fotolog la presentacion del foro ( en el que me ayudo charrua redactando la presentacion ) y escribir la direccion del foro.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 1:46

Bueno, ya me he hecho uno. Mañana empezare a poner comentarios en otros fotologs para hacer un poco de spam. He puesto en la barra de busqueda "futbol" para ver los fotologs que haya de ese tema. Creo que para empezar en esos se puede poner algun comentario para ir abriendo terreno. Ya veremos si esto funciona.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 2:00

Ya me ireis poniendo las direcciones de los floGs, yo de momento he visto el de boixos i le he dejado un regalito.... xD!


pD: ToDoS debeis ponerlo xD!
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 2:04

Espero acabar pronto con el tema de las barritas, cuando todo este en orden ya prepare un hilo con todas las "armas" disponibles para promocionar el blog.
Gracias a todos los que participan a la vida de este blog y me ayudan a mantenerlo en vida ! 0008
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 2:33

Por cierto Boixos, no es el hecho de irse de GV para venir aqui, o traicionarlos; es que, en muchas largas tardes en las que no teníamos nada que hacer, ibamos a RD y pasabamos la tarde. RD era nuestra segunda casa, y cuando nos mudamos por aquello de la noche de los cuchillos largos, fuimos todos a un sólo lugar, y tu, no sé porque, te viniste aqui, creaste tu propio hogar, en el cual es dificil estar con los dos foros; con cracKs que hay ahí yo si que veo complicado estar a su altura, pero aunque este sea un foro muy inferior prefiero este ya que están mis "mejores amigos", asi que llamarle traicion no es la palabra.....
Volver arriba Ir abajo
billups
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
billups


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 18/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 2:35

Por cierto, yo creo que esto de la participacion debe venir por sí sola, no debe(mos) obligar a nadie a postear, estamos en un país libre.
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 3:58

billups escribió:
Por cierto, yo creo que esto de la participacion debe venir por sí sola, no debe(mos) obligar a nadie a postear, estamos en un país libre.

Por eso no entiendo porque algunos culés y merengues con los que solia hablar se registraron y solo postearon una o dos veces, y otros ninguna. Cada uno es libre de postear donde quiere no ?
La participacion no viene por si sola, un foro hay que promocionarlo, una vez que se le da el impulso las cosas se hacen solas si la mecanica del foro funciona. Si solo los habituales siguen posteando pues un dia estaran hasta los huevos y postearan menos, y a cada vez menos, y ahi debutara el efecto bola de nieve hasta que se tengan que cerrar las puertas.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitimeLun 18 Feb - 4:08

Se actualizo el fotolog de PREMIER KILLER
Os informo por si alguien quiere visitarlo o enviar la direccion a colegas.
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Como podemos subir la participacion? Empty
MensajeTema: Re: Como podemos subir la participacion?   Como podemos subir la participacion? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como podemos subir la participacion?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Como cambiar el correo en el messenger?
» Club Atletico Boca Juniors

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Pub Foril :: Off - Topic-
Cambiar a: