¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Goles no, golazos.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeSáb 29 Mar - 18:00

Novena parte de mis recopilaciones de goles:

Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
Lidia_Pcss
Sustituto de la LFP o Serie A
Sustituto de la LFP o Serie A
Lidia_Pcss


Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeDom 30 Mar - 13:44

Gran video, como todos los que haces.
El último golazo te duele, no? Laughing
Volver arriba Ir abajo
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeDom 30 Mar - 15:07

Don Almogar escuchando Eminem Shocked
Gran video como siempre artista, sigo esperando tu proxima obra sobre De La Peña Razz

Lidia_Pcss escribió:
Gran video, como todos los que haces.
El último golazo te duele, no? Laughing


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Neutral Neutral Neutral
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeDom 30 Mar - 19:35

Lidia_Pcss escribió:
Gran video, como todos los que haces.
El último golazo te duele, no? Laughing

Gracias por lo primero.

Sobre lo segundo: Grrr09 Grrr09

BOIXOS NOIS escribió:
Don Almogar escuchando Eminem Shocked
Gran video como siempre artista, sigo esperando tu proxima obra sobre De La Peña Razz




Ese va a tardar, porke kiero ke sea especial, y no solo una recopilacion de sus jugadas, pero la espera merecera la pena.

Pd: Me gusta todo tipo de musica (menos la pastillera): heavy sobre todo, pero tambien rumba, hip-hop, musica clasica........
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeLun 31 Mar - 4:47

Bue...a mi sabes que me cuesta un hue...testículo reconocer los jugadores en los videos, asi que me cuesta también hacer los comentarios sobre tal o cual gol. Pero en general eso si son todos golazos, lástima que "lo has estropeado con ese último horrible gol" Mad

Che! por mas que Almogar y Jordixana nos pongan aqui sus videos lo suyo sería que también dejaran algún comentario en su blog, y en los videos! no en el chat! Wink
Volver arriba Ir abajo
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeLun 31 Mar - 20:38

charrua escribió:


Che! por mas que Almogar y Jordixana nos pongan aqui sus videos lo suyo sería que también dejaran algún comentario en su blog, y en los videos! no en el chat! Wink

Eso es una cosa ke prefiero ni pensar, porke si te fijas en las encuestas, la de porteros ha tenido 157 votos. Si cuentas un voto por visitante, ya ke se supone ke no pueden votar mas de una vez, y ke solo 4 o 5 personas dejan comentarios..........
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
BOIXOS NOIS
Admin
Admin
BOIXOS NOIS


Cantidad de envíos : 4732
Fecha de inscripción : 12/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeLun 31 Mar - 21:10

almogar escribió:
charrua escribió:


Che! por mas que Almogar y Jordixana nos pongan aqui sus videos lo suyo sería que también dejaran algún comentario en su blog, y en los videos! no en el chat! Wink

Eso es una cosa ke prefiero ni pensar, porke si te fijas en las encuestas, la de porteros ha tenido 157 votos. Si cuentas un voto por visitante, ya ke se supone ke no pueden votar mas de una vez, y ke solo 4 o 5 personas dejan comentarios..........

Eso a mi tambien me suena: gente que entra en el foro y no postea scratch
Volver arriba Ir abajo
https://premierkiller.foroactivo.com
almogar
Moderator
Moderator
almogar


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeLun 31 Mar - 21:43

BOIXOS NOIS escribió:
almogar escribió:
charrua escribió:


Che! por mas que Almogar y Jordixana nos pongan aqui sus videos lo suyo sería que también dejaran algún comentario en su blog, y en los videos! no en el chat! Wink

Eso es una cosa ke prefiero ni pensar, porke si te fijas en las encuestas, la de porteros ha tenido 157 votos. Si cuentas un voto por visitante, ya ke se supone ke no pueden votar mas de una vez, y ke solo 4 o 5 personas dejan comentarios..........

Eso a mi tambien me suena: gente que entra en el foro y no postea scratch

Si, por eso prefiero no pensar en ese tema. Si cuelgo los videos en los foros, la gente los ve y opina, pero en el blog lo ven y punto., igual ke en youtube. Tampoco es ke me importe, los hago por hobby, asi ke si hay comentario o critica o lo ke sea, bienvenido sea, sino pues nada, toca mejorar para ke el proximo sea mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://mejoresvideosfutbol.blogspot.com
charrua
Fenómeno
Fenómeno
charrua


Cantidad de envíos : 1905
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitimeMiér 2 Abr - 5:08

Almogar en el video te ha faltado este golazo:



lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Goles no, golazos. Empty
MensajeTema: Re: Goles no, golazos.   Goles no, golazos. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Goles no, golazos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Golazos Athletic...
» Recopilacion de goles
» Recopilacion de goles 8
» LOS 100 GOLES DE MESSI!!!
» HILO DE LOS MEJORES GOLES!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: PREMIER KILLER :: Futbol :: Videos-
Cambiar a: